Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Vie Ago 27, 2010 6:32 pm

Muy bonitas fotos del Tigre, Paraules ! No se ven los mosquitos ! Siento más que nunca no poder viajar a Argentina.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Vie Ago 27, 2010 7:36 pm

Viggo en Bariloche para rodar 'On The Road'???? Estupenda elección. Precioso lugar. Aunque el personaje se encuentre en Nueva Orleans, ¿han estado buscando un lugar más apropiado para evocar el Nueva Orleans de los años 50...? Ni idea. No sé. Tal vez. Chicas argentinas, si podéis, mantenednos informadas, por favor.................. Wink Wink ¡Buen findeeeeee a todas! Very Happy
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Ago 27, 2010 8:11 pm

Señoras, les comunico oficialmente que toda yo, desde ya, soy enteramente un spa. Lo digo para los posibles masajes, con loción antimosquitos incluida, que precise un caballero de lindos ojos azules, que parece arrivar en breve a la hermosa tierra argentina.

FIN DE EL COMUNICADO.

P.D.- No sé como diantres voy a llegar a esos lares... Rolling Eyes scratch affraid

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Ago 27, 2010 9:15 pm

Ay !! señoras, cada vez entiendo menos Rolling Eyes , estoy en mi epoca lenta Very Happy ... que V esta en NO, que viaja a la Argentina, que si... que no... a ver si nos aclaramos pues!! Very Happy alien cyclops


Última edición por paraulesartemis el Vie Ago 27, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Ago 27, 2010 9:19 pm

Vero, llegar a la Argentina no es tan dificil Very Happy es cierto que con tanta cosa que cargas... para el spa, se puede complicar un poco, trata de viajar mas liviana... Wink alien sunny
Y que llegues a buen destino!! Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Ago 27, 2010 11:51 pm

P, te aclaro que aqui no esta, si hubiera llegado me hubiera llamado, yo soy la musa que inspira sus poemas Razz
La verdad que no se sabe por donde andara, en perceval hay articulos de internet, pero no de diarios de algun lugar en especial, si aparecio algo de SL con la bandera argentina Rolling Eyes Los articulos que recogen la noticia que vendra, no son muy confiables, salvo que en el diario La Nacion insisten que estara aqui la semana que viene.- El tiempo develar´´a el misterio.-





santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 28, 2010 2:19 am

Afortunada Santa!! Very Happy
Bueno, entonces que me avise cuando desembarque en algun lugar!! alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Ago 28, 2010 2:47 am

Eso. ¡Que avise, por fa ! Tengo que prender las velas para aromaterapia, preparar las piedras,...
No sé si me queda petalos de rosa, ni aloe vera al 200 % ... El masaje relajante, ¿tailandes?
¿shiatsu? ¿linfático? Voy a ver... Crema facial de caléndula, jabon de arcilla... Sí, creo que tengo
todo Neutral Uff!! Que nervios!! bounce bounce Creo que el masaje relajante lo necesito yo. :rol
De lo contrario, me veo macropigmentandole las pestañas y poniendole uñas de gel... affraid

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 28, 2010 6:41 am

Vos prepará todo vero, que yo te aviso cuando llegue!!!!! Cool
Con relación a la película que va a filmar en Argentina el guión es de la propia directora Ana Piterbarg (creo que así es su apellido) y no de Aída Bortnik, que sí interviene como guionista en otra película algo de Las grietas...., nada que ver con la de Viggo.- Es que el artículo es un poco confuso ya que también nombre a la prestigiosa Aída Bortnik, pero se refiere a otro film.- Debierían cuidar un poco la redacción de los artículos que publican, pero me parece que es mucho pedir Evil or Very Mad
De todos modos el guión de Todos tenemos un plan fue premiado en España.- Me pregunto si habrá algún personaje femenino importante en la historia y de ser así quien será la actriz elegida que tendrá la suerte de trabajar con Viggo???

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 28, 2010 5:44 pm

Gracias Santa, entendi que el guion era de AB!!!
Estoy de acuerdo con vos ...algunos periodistas escriben como yo!! alien geek Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 28, 2010 5:51 pm

Vero, por lo leido estas muuuy preparada Very Happy Rolling Eyes Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Sáb Ago 28, 2010 7:17 pm

Quiero cuidar hasta el más mínimo detalle para mimar... digo atender, a mi estimado Viggo. Very Happy
Por cierto, no se sabe quienes serán sus compañeros de reparto??

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Ago 29, 2010 4:34 am

Santa, me di cuenta que no te conteste el mensaje, cuando yo me encuentre con V, y si el me lo permite... porque soy muy respetuosa... ni te imaginas la revisacion que le haria!! hasta los cromosomas le miraria!! Shocked Wink alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Ago 29, 2010 4:35 am

Vero, haces muuy bien... este Hombre se lo merece... Wink I love you sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Dom Ago 29, 2010 11:18 pm

Qué lástima lo de Promesas del Este Sad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Lun Ago 30, 2010 12:56 pm

Hola a todas;
Gracias Paraules por las fotos de Tigre, me han encantado. Me gustan los espacios naturales, lo único que me desagradan son los mosquitos, que cuando hay alguno siempre acude a mí, parece que tengo la sangre dulce para ellos. Me encanta viajar, y si no lo hago como me gustaría es por mi presupuesto limitado, no por falta de ganas.
Perdonadme pero estoy un poco desconectada del tema de "On the road", ¿de qué va, es una película sobre una novela, o qué?.El exceso de calor debe haberme afectado las neuronas y no me he enterado bien, esplicádmelo por favor.
Y me alegro que vayais a tener a Viggo tanto tiempo por Argentina, porque por aquí en España hace tiempo que no pasa y me gustaría que viniera con nosotros una temporada, lo hecho de menos,que sepais que os tengo mucha envidia, sana pero envidia al fin y al cabo. Aprovechad a ver si podeis conocerle, una foto juntos, una copa mientras charlais, y eso, vale, y contadlo.
Bueno, como me hechan, un saludo cariñoso y hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Lun Ago 30, 2010 1:22 pm

Pues todavía siguen las noticias de que Viggo va a ir a la Argentina próximamente, incluso en algunos sitios lo confirman. Yo, no sé muy bien qué creer, pero de aquí a nada nos enteraremos de primera mano.

Creo que lo han visto por Clayton, en el estado de Nueva York, así que debe estar cerca de sus padres.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 30, 2010 6:28 pm

Cirene, fue un placer! alien
Y eso de la envidia... lo compartimos, porque yo, por muy argentina y porteñaza, no tengo el honor de conocerlo... todavia Very Happy Suspect geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 30, 2010 6:30 pm

Gracias Mariola por la noticia de su paradero Suspect , pero como este Hombre parece ubicuo, hasta que no nos mande un PM Wink para mi todas son especulaciones!! Rolling Eyes alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Lun Ago 30, 2010 7:04 pm

No hay ningún indicio de que Viggo venga a la Argentina, en las páginas del club cuando viene, generalmente se comenta y no hay nada.- Además según noticias en los diarios de hoy, la "niña" de Crepúsculo que tiene tanta promoción ya se fue ayer de Argentina, porque terminaron de filmar en Bariloche, incluso leí que la productora de la película agradeció la colaboración de la Gendarmería y demás entidades en el sur del país y dice que ya terminaron de filmar.- Así que pienso que muchas noticias de aquí que dicen que viene Viggo son erróneas.- Eso me parece, y no creo que vaya a viajar tanto para ver Boca-SL, donde no se está jugando ninguna final ni nada, el campeonato recién comenzó.- Mirando perceval es evidente que Viggo estaba ocupado, solo algunos artículos de internet, nada de periódicos, se me ocurre que ha estado en el campo preparando su personaje, que como se comentaba originalmente sería en Nueva Orleans, ahora en setiembre.- El tema del futbol él puede ver los partidos por internet dado que hay una página donde se pueden ver todos los partidos del mundo, así que habrá visto SL (que por suerte ganó) y también ese partido del Atlético Madrid, que algo puso.- Yo creo que hasta fines de setiembre estará trabajando y quizás luego aparezca por aquí, veremos y seguiremos especulando.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Lun Ago 30, 2010 9:07 pm

Qué cosas tan raras......... Bueno, ya sabemos como funciona eso de las informaciones, que si sí, que si no, que si va a venir, que si no viene...., habrá que tomárselo con filosofía. Tal vez, se quede sólo por Nueva Orleans que es el lugar de Burroughs, ¿no? O tal vez dé la sorpresa en Argentina. Pero si la chica de Crepúsculo ya se ha despedido y la peña de la peli también, no sé yo. Veremos. De todos modos, chicas, no desesperéis, seguro que estará por ahí cuando ruede 'Todos tenemos un plan'.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Ago 31, 2010 2:10 am

Domino, hoy lei en Clarin que la chica se fue el sabado y que habia un monton de fans esperandola en el aeropuerto affraid y que les todo el mal tiempo y nieve que esperaban Very Happy alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Mar Ago 31, 2010 7:07 pm

Santa cuentame, no hay moros en la costa?? Very Happy Very Happy Very Happy

No me mal interpretes cuando te digo mala, sabes que te lo digo en tono cariñoso Wink

Mala! Razz
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Ago 31, 2010 8:58 pm

Quedate tranquila Mª !!! ya lo sé.- Razz Razz No no hay moros en la costa, yo creo que Viggo se va a filmar a Nueva Orlens, fueron todos rumores, nada se sabe de él por estos lares.- Habrá que esperar noticias desde USA.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Sep 01, 2010 2:14 am

He visto que el último usuario registrado es Loukubes...qué alegria !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 21 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.