Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Vie Dic 10, 2010 1:07 am

¡Sí! ¡Sí! ¡Voy a ir preparada! ¡Y que Ariadna se cuide mucho de cruzarse conmigo! ¡¡No sea que me muera de envidia allí mismo!! No

Yo no soy muy buena crítica de arte, porque para mí todo se reduce a me gusta o no me gusta, aunque en este caso, haré una excepción y me fijaré bien por si encuentro algún fallo Cool
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 10, 2010 11:07 am

Gracias mariola, esperaremos impacientes Laughing Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Vie Dic 10, 2010 11:18 am

¡¡Farol y Santa!! Os habéis hecho famosas: salís en la primera plana de Viggo-Works.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Dic 10, 2010 1:55 pm

Si ? Shocked qué grande !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Dic 10, 2010 2:00 pm

Mariola:
la obra Un tranvia llamado deseo es todo un clásico, es excelente. El teatro de Tennesse Williams es de lo mejor de la 2da mitad del siglo XX y los roles son tan fuertes que en ellos han destacado los grandes de cada pais.
Espero te guste. Te digo que el papel de Blanche es maravilloso, el de Stella es más oscuro, apagado...y el rol masculino es fabuloso, para actores "poderosos".
No tuve oportunidad de verla en teatro, si la adaptación cinematográfica, ya bastante vieja...recuerdo al gran Marlon Brando y a Vivien Leigh...en los ciclos de peliculas especiales siempre la dan...y si alguna se acuerda de una pelicula muy buena de Almodovar "Todo sobre mi madre", dentro de ella está esa obra, pedacitos, con Marisa Paredes haciendo Blanche....
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por roserblau Vie Dic 10, 2010 2:26 pm

Realmente la obra UN TRANVIA LLAMDO DESEO es muy conocida y se ha hecho en teatro varias veces. Elia Kazan dirigio su version cinematográfica con el mismo equipo que la habia estrenado en Broadway, excepto Jessica Tandy que interpretaba a Blanche y que al no ser una estrella cinemtográficamente hablando, la productora no queria contar con ella, por tanto, Kazan fue a Londres a entrevistarse con Vivien Leigh quien habia interpretado este papel en la escena londinense, dirigida por su marido, y enseguida llegaron a un acuerdo, eso lo explico el mismo Elia Kazan una vez que vino a la Filmoteca de Barcelona, invitado por la Generalitat que le rendia un homenaje, hace ya bastantes años.

Por otro lado decir que yo si vi le obra en New York, no la original, por supuesto, ya que ,bueno, tengo una edad, pero no tanta....ja, ja,
Jessica Lange interpretaba a Blanche, mientras que el papel masculino , Stanley, corria a cargo de Alec Baldwin. Stella era Amy Madigan, (la mujer de Ed Harris en a vida real) realmente fue una experiencia, de esas cosas, que las estas viendo y sabes que dificilmente volverás a tener oportunidad....


Última edición por roserblau el Vie Dic 10, 2010 5:06 pm, editado 1 vez

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Vie Dic 10, 2010 3:24 pm

La de cosas bonitas que has visto Roser!!!

Yo no soy de ir al teatro, no es que no me guste, es que siempre había que hacer largas colas, y pagar precios altos, por lo menos aquí en provincias, para ver cualquier obra. Creo que la cosa ha cambiado en los últimos años, porque las entradas ya se pueden comprar por internet, por teléfono y por más medios, pero siempre tienes que estar atenta al inicio de la venta de entradas, porque se agotan en seguida, sobre todo cuando se trata de una obra de renombre como ésta.

Ocurre que como voy muy poco, cuando voy, pues todo lo que veo me gusta, ya sea teatro clásico, moderno, ballet o revista.

Yo también ví la película hace muchísimo tiempo, recuerdo muy bien lo guapo que estaba Marlon Brando en ella, y también me acuerdo de Todo sobre mi madre, donde precisamente la compañía de teatro de Marisa Paredes interpretaba esa obra. Un tranvía llamado deseo.. tiene mucho que ver en la película de Almodóvar.

Ahora resulta que por medio de Viggo, vuelvo al teatro, y ya antes volví a buscar mis viejos poemas.. este hombre para mí, es una fuente de inspiración, o una escusa para salir de casa ¡ya ni sé! Rolling Eyes
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por roserblau Vie Dic 10, 2010 5:14 pm

Bueno, cosas he visto unas cuantas ja, ja.
Yo tampoco soy de ir al teatro, recuerdo de pequeña haber ido al teatro de aficionados porque una familiar actuaba de vez en cuando y aún asi, para mi era una cosa especial.
Yo normalmente voy poco, me gustan particularmente los musicales, pero aqui en Barcelona se hacen pocos, muchos de los que si se montan en Madrid, aqui ni llegan, porque son caros.
Pero cuando he tenido la oportunidad de viajar a Londres o New York (ahora mucho menos) siempre me ha llamado la atencion el teatro, donde se pueder ver actores de cine en persona (sera que soy muy mitómana......) y siempre que se me ha presentado la oportunidad de ver a alguien que me hacia una cierta ilusión, no la he dejado escapar, cierto que a veces es complicado encontrar localidades y tambien que en New York el teatro es muy caro, pero hay cosas que solo se presentan una vez en la vida.
Lo que dices es verdad, Mariola, a veces por admirar a alguien (en este caso Viggo) acabas interesándote por cosas que seguramente de otra forma, ni te habiran llamado la atencion, y eso lo hace todavia mas interesante....

roserblau

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 10, 2010 5:23 pm

Si, es cierto! No lo recordaba! Marisa Paredes, qué gran actriz! y Candela Peña, el actor no recuerdo quién era, puede que Carlos Lozano?

A mí me encantan" La gata sobre el tejado..." y "De repente el último verano", creo que Williams era un hombre muy adelantado a su tiempo y con gran originalidad Very Happy Y Liz Taylor, bueno...qué decir de ella? Like a Star @ heaven
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 10, 2010 6:29 pm

Mariola: farol y yo famosas???Uy no!!!! en viggo-works??? Ahora voy a mirar!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 10, 2010 6:37 pm

Uy!!! chicas, acabo de mirar, me quedé Shocked Parece que se han tomado el trabajo de traducir las crónicas, si alguna de las chicas de aquí está registrada en viggo-works, de mi parte se agradece que lo hayan puesto y que me alegra que les hayan gustados nuestros comentarios.- Por mi parte ya me puedo quedar muy tranquila "con estos cinco minutos de fama Very Happy nada menos que en la mejor página en inglés de viggo: viggo-works" Debo decir que la gente de viggo-works es muy seria y por lo que vi han hecho una fiel traducción a lo escrito en castellano, así que muchas gracias por el trabajo realizado alien cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Vie Dic 10, 2010 9:57 pm

¡Vaya Santa! No sabía que no sabías que te habían traducido. En Viggo-Works son muy formales y siempre piden permiso para todo, son estrictos con los demás y para con ellas, por eso pensaba que ya lo sabías.

Para mí ha sido una grata sorpresa alien
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Dic 10, 2010 10:13 pm

Ya lo decia yo!!! Santa... Farol... vais a ser las reporteras oficiales para todo aquello concerniente a Viggo en Argentina. Enhorabuena chicas!!! cheers cheers Si es que lo habeis bordao!! Wink
Como mínimo... encaje de bolillos!!! Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por elena Vie Dic 10, 2010 10:16 pm

mariola escribió:Gracias Ceitén. Escanear fotos es un poco pesado, pero si te animas a ello serán todas bienvenidas. Very Happy

Por cierto, me confirman que (D.M.) el sábado iré a ver "Un tranvía llamado Deseo.."


D.M. quien será????

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Dic 10, 2010 10:18 pm

No mariola, estos días no había mirado viggo-works, es que se acerca fin de año y me tapa el trabajo, menos mal que Viggo vino la semana pasada, porque si hubiera sido esta semana, no sé como hubiera arreglado mis horarios.- Mariola decís que vas a ver la obra de teatro por Viggo, pero si él no actúa???? Wink Wink Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Dic 11, 2010 6:52 am

No hagamos sufrir a Mariola, ojalá que el hombre se aparezca por Alicante y pueda sacarle fotos ! y luego...paff...desmayo !!!
Santa: falta poco, unos 20 dias y comienza la feria judicial, asi que...a terminar todo lo que se pueda, yo aplico la regla japonesa ...uno no debe pasar al otro año con la mochila llena de pendientes asi que...tengo larga la lista... Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Dom Dic 12, 2010 1:10 am

DM pienso yo que es Dios Mediante, creo al menos yo asi lo he entendido. Hoy es sabado, asi que Mariola estara dsifrutando de la obra y mañana nos contara si ha conseguido ver a Viggo por Alicante.
Que suspense....
Yos no se si ire a verla o no, pero si voy, sera por ver si veo a Viggo poruqe en mi modestisima opinion , esta obra , es de las clasicas, pero ya esta un poquito pasada....el tema afortuandamente ahora mismo ya es dificil de verlo tal y como lo presetnaba Tenessy Williams.. Refleja como era la vida de una mujer solterona en aquella epoca, pero afortunadamente , ahora el enfoque queda un poquito lejano y anticuado. al menos eso opino yo, que solo vi la pelicula de Marlon Brando y que ahora mismmo , tiene el valor de los actuaciones impresionanates ,pero no el tema. No se, lo mismo Mariola nos comenta que esta impresionanate la obra y vamos a verla por otros motivos ....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Dom Dic 12, 2010 1:18 am

Pero...no os han pedido permiso para traducir vuestras crónicas? scratch
Yo si que quiero ver la obra, que a mí lo anticuado me gusta mucho Laughing Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Dom Dic 12, 2010 1:58 am

Me referia a que el tema hoy en dia es dificil de verlo con esa mirada. La pobrecita solterona, amargada y poniendo todas sus armas en el inutil intento de atraer al macho .... Presetnado al personaje como algo ridiculo, oscuro.. No se, al menos asi lo recuerdo yo, y la vision hoy me parece de lo mas pasada.
Y dejo un pequeño cotilleo marginal 8 al margen digo, que no marginal): Jsaon Trueba, a la sazon hijo de Fernando Trueba y sobrino de David ( solo un poquito menos que este ultimo) estrena pelicula como director. y parece uqe no la ponen mal, Los criticos dicen que esta bien, pero que le falta rodaje y sobre todo, hacer un guion sobre sus propias miradas. Y es que no os podeis imaginar el tema: a que no? pues ahi va: es la historia de un tipo al que su pareja abandona al cabo de seis años de convivencia, de froma brusca e inesperada, dejandolo sumido en el desconcierto.
que digo yo que el tema conocido si que le debe ser.al menso datos y sujetos de observacion si que tiene ....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Dom Dic 12, 2010 2:02 am

Razz Razz Acabi de ver que en PP Viggo propone a Assange como premio Nobel de la Paz del año proximo... Un poquito de coña si qeu tiene..

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Lun Dic 13, 2010 11:11 am

Ya no os hago sufrir más. Viggo NO estaba en Alicante, esta vez prefirió quedarse en Madrid y no acompañar a su novia por provincias. Si estaba en Alicante, no fue en el patio de butacas del Teatro Principal, porque allí la media de edad era de unos 75 años, y entre tanta avanzada edad (¡oye! y que todos lleguemos a ella) Viggo no hubiese pasada inadvertido. La única duda es saber si estaba entre bambalinas, pero de haber estado, hubiese sido inaccesible.

La obra me gustó muchísimo, pero toda ella recae sobre los hombros de Vicky Peña que hace una Blanche Debois magnífica, muy creíble, nada exagerada y su actuación nos dejó a todos petrificados, pero de puro placer. El resto del reparto no está muy correcto, todo es muy creíble, la escenografía me gustó también bastante.

Pero el alma de la obra es Vicky Peña, todo gira a su alrededor y es la protagonista indiscutible.

El teatro no estaba lleno, en el patio se veían butacas vacías, el gallinero casi casi vacío, el primer palco y el palco corrido, también con butacas vacías. La ovación fue ovación sólamente, algunos se pusieron de pie, pero no fue unánime, los aplausos se los llevó con diferencia la magnífica Vicky Peña. Los actores salieron un par de veces, pero no por aclamación popular, sino porque yo creo que es lo que hacen siempre, porque no se habían marchado por un lado del escenario, ya estaban apareciendo por el otro.

Según la ovación, parece que la obra gustó bastante, pero no gustó muchísimo.

Lo peor de lo peor fue el público que acudió al teatro. Y me incluyo yo. La sesión era a las 19:00 y es la sesión donde la tercera edad tiene descuentos especiales, y eso se notaba, ya os digo que la media de edad era muy alta. Ocurre que allí, en cuanto se apagaron las luces, costó mucho que la gente se callara. Cuando la gente se calló, se levantó el telón, y desde ese momento hasta el final del primer acto (una hora y 45 minutos) no se pararon de oir toses toses y más toses, carrasperas y más carrasperas. Era realmente molesto. Yo entiendo que el público tenía una edad, pero al teatro hay que ir preparado con caramelitos de menta, botellitas de agua, o yo que sé. Así que las toses carrasperas, realmente insoportables y molestas.

Pedían que se apagaran los móviles, pero sonaron unos cuantos, incluído el mío, porque aunque lo tenía apagado, tenía activada una alarma a las 20:00, y eso fue lo que sonó.

Durante la famosa escena, donde el polaco se pone a llamar gritos a Stella, una mujer del público dice en voz alta "¡¡Ay por Dios!! ¡Qué gritos!!" Como si estuviera en su casa viendo la tele.. A continuación se oyó un ¡¡¡¡chssssssssss!!! bien merecido. Al teatro hay que ir calladitos y molestar lo menos posible.

Y hablando del polaco, es muy difícil ver esta obra y no acordarse del gran Marlon Brando y sus camisetas sudadas. Roberto Alamo no tiene mal cuerpo, pero se le nota ya un poco fondón, no se si me explico, está cuadrado, pero ya algo fofo. Y el sex appeal que desprendía Marlon Brando, no la tiene ni de lejos este actor.

Después del teatro no me acerqué a la salida de los actores, hacía mucho frío e iba con mi marido.. me daba un poco de corte, aunque de buena gana le hubiese pedido un autógrafo a Vicky Peña y le hubiese dicho lo muchísimo que me había gustado su interpretación.

A Ariadna la vi muy delgada, el pelo que lleva ahora le sienta mucho mejor que el pelo tan corto, y su actuación también es muy correcta, pero es que todo todo gira alrededor de Blanch, todas las escenas son suyas, y toda la obra es suya, los demás están allí para acompañarla.

No he tenido tiempo de indagar por los periódicos y televisiones locales de Alicante, por si se dice algo más, pero si lo encuentro, lo pondré por aquí, o en el hilo de los amores de Viggo.

Y sí, (DM) es la abreviatura de Dios Mediante, cuando se organiza algo con cierta antelación, se suele poner la locución Dios Mediante. Por lo menos así era en mi quinta, antes se ponía en todos los tarjetones de boda, y en todas las invitaciones en general. Farol lo explica muy bien.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Lun Dic 13, 2010 2:53 pm

Gracias por tu comentario, Mariola. Y lástima que Viggo no andara por ahí.

Vicky Peña es una actriz enormeeeeee. Yo también he tenido la suerte de verla en el teatro, en otra obra, y es simplemente espectacular.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Dic 13, 2010 4:50 pm

Gracias, Mariola ! por la crónica sobre la obra, las actuaciones, etc. En verdad me encanta el teatro pero hace ya un tiempo que uno tiene que tener una paciencia porque ha habido cambios en las costumbres que afectan mucho la concentración, incluida la de los actores. Hay gente que es terrible, pero los peores son los de los celulares. Le faltan el respeto a todo el mundo. Y eso ocurre en el teatro, cine y recitales (musicales y de los otros). Son de una groseria infernal. Me ha llegado a ocurrir que suena un celular (obvio que habian pedido que se apagaran) y la dueña lo atiende y se pone a comentar a su interlocutor lo que está haciendo, con un desparpajo digno de una descarada infernal.
Y el otro dia, cuando fuimos con Santa al evento de Viggo, en un momento sonó un celular, fue cuando la parte de su introducción, después de haber pedido a los fotógrafos que se corrieran a los costados y/o se agacharan y que todos nos dedicáramos a pasar un rato con la poesia, pues paff ! suena un celular y él , que estaba con muy buena onda, se sonrió (probablemente con un poquito de ironia) y dijo "con que tenemos teléfono también ?").
Me alegro que hayas disfrutado, las obras de Tennesse Williams son particularmente atractivas para la gente de la tercera edad por razones de conocimiento, Mariola ! es una pena porque es un notable dramaturgo, yo lo conozco porque mis padres eran grandes amantes del teatro, iban todas las semanas y mechaban con el cine, fanáticos totales. Y ver Dulce pájaro de juventud, La gata sobre el tejado de cinc caliente y otras es toda una experiencia. Que no se den es como evitar a un Eugene O'Neill, un Ionesco, un Becket, son autores ya clásicos, algunos en su momento "molestaron" pero asi se escribe la historia, no ? No representarlos es como no representar a un Lorca...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Dic 13, 2010 7:42 pm

Lastima Mariola!! pero al menos disfrutaste de la obra de teatro!! alien bounce sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Lun Dic 13, 2010 9:23 pm

Hoy que he estado en el centro y entre libros se me ha venido algo a la mente.
¿Sabeis si Viggo hará presentación en Madrid del suyo? No me gustaría entrar al foro, enterarme de que lo ha hecho y parecer una tonta que no se entera de nada. scratch
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.