Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 16 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Jul 30, 2010 6:22 pm

Ay, qué lindo!!! volvió Viggo, me encanta esa foto, pero hay que sacarle la raya esa blanca del costado izquierdo, cuando ande por aquí Mariola seguro que lo hará.-Un saludo a todas I love you , no tendré mucho tiempo para escribir próximamente, pero seguro que pasaré todos los días por el foro y si hay algún evento especial o alguna noticia importante no me lo perderé.- Por este año sinceramente ya tuve suficiente Viggo: en persona en en abril y dos veces vi La Carretera, así que empezaré a extrañarlo seguro después de fin de año, por ahora lo dejo tranquilo.- Razz Chicas, disfruten el verano porque aquí es un tiempo horrible y ahora parece que vuelve la ola polar affraid

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty noticias de viggo

Mensaje por Cirene Fuster Sáb Jul 31, 2010 4:44 pm

Hola a todas;
Gracias Farol por las instrucciones que me has dado. Las leeré despacio y probaré y ya te dire como me va. Eres un sol. Que bien que te manejes tan bien con el internet.
Muy buena la foto que habeis puesto de encabezamiento, Viggo está impresionante, como siempre claro, pero ren algunas se aprecia más el atractivo de sus ojos, como en esta.
Saludos Mariola, espero que disfrutes de tus vacaciones a tope y te pongas nuy morena. Yo también cojo vacaciones ahora en Agosto, y me voy cuatro dias a Caravaca de la Cruz ya que este es su Año Juvilar. ¿Conoceis la historia de la Cruz de Caravaca?. Si os interesa saberla me lo decís. Es muy interesante y tierna. A mí siempre me gusta saber las anécdotas e historias de los lugares donde voy, me gustan los cuentos, como dice nuestro Viggo. Supongo que por eso me gusta tanto el cine, porque son cuentos a los que se pone imagen, además de sus otro valores estéticos, claro.
Bueno, a las que os vais de vacaciones, que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, como le he dicho a Mariola. Y las que no, también, que incluso en invierno, siempre hay cosas interesantes que hacer y ver. OS LO DESEO DE VERDAD.
Os dejo, porque he cogido el ordenador del trabajo, y no nos lo permiten. Espero comunicar con vosotras a menudo ahora con más tiempo. Miwntras tanto, un saludo cariñoso, como siempre, hasta pronto.

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Dom Ago 01, 2010 11:59 am

Para todas las que marchen de vacaciones.... y para las que no, me he preparado ésta coreografía... tengo que reconocer que estaba super nerviosa....

... por el minuto 1:53 .... empieza la despedida... aloha oe........ cuando queráis puedo enseñaros... Very Happy Very Happy Very Happy

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 02, 2010 3:11 am

M, muy linda tu danza...me enseñas? yo quiero mover las manos asi !! alien
Sabes que una amiga me conto una vez que aloha no solo significa chau! , tambien puede querer decir, hola ...cariño... y algo asi como siento alegria por compartir la esencia de lo vital con vos... cosas de las palabras geek Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 02, 2010 3:28 am

Hoy estuve re-MUAC... Wink digo... Museo Universitario de Arte Contemporaneo!!, es de la UNAM, la universidad publica mas importante de Mexico... fui a ver una exhibicion... Ergo, materia. Arte Povera... un movimiento artistico que comenzo en el norte de Italia en los ´60...

El espacio es bello, una especie de bosquecito, con ardillas, mariposas y mucha tranquilidad, parece estar fuera de la ciudad... fuentes y varios espacios culturales aqui y alla...

El museo tiene una aquitectura impresionante, muy posmo, como le gusta a Farol Very Happy mucho cemento y vidrio...un lugar bello para tranquilizar el alma, tomar algo y encontrarse... con uno mismo...

La cuestion es que iba caminando por uno de los senderos de piedra y zas!! Cool me encuentro un gran afiche con la foto de Aragorn!! y el siguiente encabezamiento "El fantastico mundo del Señor de los Anillos!! Rolling Eyes , la univesidad organizo un ciclo sobre los libros y las pelis, pero termino ayer Crying or Very sad

Pense... este Hombre me sigue hasta aqui!! Wink

Inmediatamente entre en la arboleda... a ver si encontraba al montaraz !! alien Suspect Razz
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty noticias de viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Ago 04, 2010 1:06 pm

Hola a todas;
Mª de los, gracias por el video. La bailarina ¿eres tú realmente, o es que nos has querido regalar las imágenes?,si es así, felicidades, te ha salido fenomenal, me ha encantado los movimientos y la armonía del baile. Tengo varias preguntas sobre el tema, soy muy curiosa.
- ¿Que clase de acto se celebraba?, he creido entender que era un aniversario de una televisión, no se si es correcto.
- El baile que se interpreta ¿es de Polinesia, por casualidad?, pues lo parece,
- ¿Qué expresan los movimientos de los pies y las manos?.
Según tengo entendido, esos movimientos tienen su propio lenguaje. Significan situaciones y emociones en un momento concreto. Como ocurre con los bailes de India y Tailandia, por ejemplo, que tienen siempre un significado para cada movimiento, son increibles.
Me encantaría poder moverme con esa suavidad y encanto, pero si tuvieras que enseñarme, tendrías que hacer horas extras conmigo, me encanta el baile pero no tengo gracia natural, solo aprendo los pasos.
Paraules, es estupendo que tengais un lugar el la ciudad donde poder estar a gusto sin el ruido del tráfico y las prisas. Disfrútalo siempre que puedas. Que casualidad que se estuvieran haciendo esas conferencias sobre la obra de Tolkien y la trilogía del "Señor de los Anillos", podía Viggo haberse pasado por allí a amenizar las charlas y darles su opinión personal, a ver si coincides con él en alguna ocasión.
Yo también tengo una universidad cerca de casa con espacios verdes donde pasear, aunque son pequeños tienen hasta un estanque donde hay patos. Me encanta verlos, me dan sensación de placidez, como a tí las ardillas que viste.
Bueno, como siempre me enroyo mucho. He cogido el ordenador de la Biblioteca, y andaba muy lento de información, me ha costado conectar, pero tenía ganas de veros, leeros, mejor dicho.
Hasta pronto, mis chicas,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Ago 04, 2010 6:06 pm

Cirene, si tienes ganas de vernos... Creo que tú y yo andamos muy cerca, pero que muy cerca...
He llevado muchas veces a mi hija a dar de comer a esos patos de los que hablas. Cuando quieras me lo haces saber con un privado ¿Vale? Un saludo en la distancia.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Ago 05, 2010 12:20 am

Cirene, si una gran casualidad alien Shocked yo pasaba por ahi... Very Happy

Me encantaria coincidir con V por supuesto!!... pero me parece que no viene mucho por aqui Rolling Eyes

El lugar el muy lindo, por aqui hay muchas ardillas y mariposas bellsiimas alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Ago 05, 2010 2:55 am

Chicas!!!!parece que Viggo empieza ya, ya a filmar otra película!!!! a mi el trabajo me tapa pero para las que tengan un ratito, si miran en VW, parece que el director es Walter Salles y si no leí mal la famosa novela On the road de Keourac.- Si no es así pido disculpas porque leí a las corridas y todavía tengo trabajo pendiente.- A ver si se puede confirmar esta noticia.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Ago 05, 2010 3:30 am

GUAUUU!! que noticia!! espero que sea cierto... Very Happy

Entramos en la generacion beat!! alien este hombre nos tiene de un lado para otro Razz

De pronto recorde que hace muuuuchooos años un jefe muy serio, con el que nos haciamos bromas literarias, me regalo El angel subterraneo, antes yo le habia dado un cuento de Chejov sobre un señor que decia ser irascible... Very Happy

Todavia no entiendo que me quiso decir en ese intercambio... Rolling Eyes geek Very Happy


Sr. Mortensen esperamos confirmacion Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Ago 05, 2010 6:18 am

http://www.deadline.com/2010/08/amy-adams-joins-viggo-mortensen-for-on-the-road-trip/

Amy Adams Joins Viggo Mortensen For 'On The Road' Trip
By MIKE FLEMING | Wednesday August 4, 2010 @ 6:23pm EDT

Tags: Amy Adams, Beat Generation, Francis Ford Coppola, Jack Kerouac, Jose Rivera, On the Road, On the Road Casting, Viggo Mortensen, Walter Salles

EXCLUSIVE: Francis Ford Coppola has been working for 30 years to turn Jack Kerouac's seminal Beat Generation novel On the Road into a movie. It is starting to look like it was worth the wait. Amy Adams and Viggo Mortensen are joining the Walter Salles-directed adaptation that will begin this month, I'm told. She will play Jane, the emotionally damaged junkie mother of two children and the wife of Old Bull Lee. Mortensen is going to play Lee. Kirsten Dunst, Kristen Stewart, Sam Riley and Tron: Legacy's Garrett Hedlund are also set for the pic. Script's by Jose Rivera, who teamed with Salles on The Motorcycle Diaries. Coppola and Rebecca Yeldham are producing. The film began production today.

Adams, who next stars opposite Mark Wahlberg and Christian Bale in the David O. Russell-directed The Fighter, will follow On The Road by treading on more hallowed 60s ground. She's attached to play songstress Janis Joplin in a film to be directed by City Of God helmer Fernando Mierelles that could happen next year. Mortensen just wrapped the role of Sigmund Freud in the David Cronenberg-directed A Dangerous Method.

Yes, Amy Adams Confirmed For Janis Joplin

Veamos qué pasa...parece que comienzan ya Shocked en IMDb no se dice nada de VM ni AA
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Jue Ago 05, 2010 4:56 pm

Hola a todas, y gracias otra vez a Farol por la noticia detallada. Si no me equivoco, Old Bull Lee en On the Road es William Burroughs... En este caso Viggo va a tener un papel fisicamente muy duro otra vez ; no me gustaria verle tan flaco y agotado como en The Road !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Ago 05, 2010 9:41 pm

Sinceramente no me gusta el personaje, además será otro papel secundario.- Burroughs fue un gran escritor, pero recuerdo que el año pasado salio en el suplemento cultural que compro, toda su historia: drogas, alcohol, bisexualidad él y toda esta generación beat: Keourac y sus amigos, tremendo como mató a su mujer después de una noche de borrachera.- Sería bueno que Viggo no se encasille en "personajes tortuosos" .- Hace poco leí que Sean Penn quería comprar los derechos para filmar esta novela, pero parece que los derechos son de Coppola, en fin.- Supongo que para un actor como Viggo debe ser un personaje fascinante para interpretar por su complejidad e intensidad.-
Con relación al director Walter Salles vi de él Estación Central que me pareció excelente y Diarios de motocicleta, que no me pareció gran cosa, fue una peli muy sobrevalorada.- Yo no sé si es un director como para llevar al cine esta novela plagada de personajes transgresores, será una road movie, pero totalmente diferente a Diarios...., allí me pareció acartonado el personaje del Che Guevara.- Sería ideal para Cronenberg quien admira de sobremanera a Burroughs (filmó de él Festín Desnudo, yo la dejé de ver, me superó y me generó mucho desagrado), pero supongo que sería terrible en sus manos, este Cronenberg es bastante perverso en varias de sus películas.- Twisted Evil

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 07, 2010 3:11 am

Pude mirar algo en VW y parece que la noticia de su nuevo personaje se confirma, en la novela el papel que va a interpretar es el alter ego de Burroughs, como todos los personajes lo son de Keourac y sus amigos.- Entiendo que no necesariamente tendrá que parecerse al escritor físicamente, eso espero para que no tenga que adelgazar y ponerse horrible, sería una lástima Evil or Very Mad Lo que leí no me gustó nada, en el sentido de que algunas chicas de VW que han leído la novela comentan que se trata de un personaje muy pequeño.- Ha decidido Viggo volver a los papeles secundarios??? no recibirá propuestas como actor principal? al ser fracasos de taquilla sus últimas peliculas le costará recibir propuestas como protagonista? lo hará para filmar menos y tener menos responsabilidades en la promoción de las películas y así más tiempo para si mismo??? O solo será que le gustaron estos últimos personajes, solo eso.- Si se baja del "podio" le costará volver a subir, pero quizás a no querer aceptar papeles en peliculas comerciales, solo le queda aceptar papeles secundarios aunque pretigiosos, como en estos casos.- La pelicula quizás sea taquillera porque actuan actores jovenes y está una chica que trabaja en Crepusculo y pareciera que Viggo y Amy Adams le dan cierto prestigio al cast, pero no es un actor viejo como "ser secundario con prestigio".- No me gusta este personaje y me gusta menos que vuelva a ser secundario, lo de Freud lo entiendo por el personaje y por hacer un favor a su amigo Cronenberg, pero esto no lo entiendo mucho, quizás estoy equivocada.- Viggo no estás tan viejo como para ir al banco de suplentes, todavía podés hacer muchos goles Razz Razz Espero que tenga razón él con sus elecciones y se gane algún premio, será eso???estará buscando algún reconocimiento aunque no lo diga públicamente y entonces sigue con los personajes torturados???Cuantas preguntas sin respuesta.- Las que que no estén de vacaciones qué opinan, chicas????

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 07, 2010 3:37 am

Santa, si esta confirmada la participacion de V podemos hacer algun comentario sobre el personaje, que creo que fue importante en la generacion beat.

Lei la novela hace tantos años!! tendria que volver a leerla , a ver ... con tanto por hacer, si tengo tiempo de darle una leida nuevamente.

En cuanto a tus dudas sobre la participacion secundaria de V.... no se... puede que el papel lo haya enganchado, es de su estilo... imagino que esta generacion le atrae por alguna razon...solo estoy especulando.
No creo que V piense en limitarse a hacer papeles secundarios, sinceramente pienso que elige tus papeles como le da su real gana Wink ... aunque a nosotras nos guste verlo toooodoo el tiempo en pantalla. Cool

Bueno, la sigo mañana, estoy entrando en un resfrio que no me deja pensar bien alien y solo estoy aqui por... adiccion geek drunken Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 07, 2010 3:55 am

Gracias P, por tu comentario, creo que tenés razón, este hombre es así en sus elecciones, además es una novela ícono de la generación beat, dicen que Coppola la quiere filmar desde hace 30 años.- Tu opinión me deja más claro porque Viggo aceptó este papel.- Y si uno lo quiere ver siempre en pantalla Twisted Evil

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Sáb Ago 07, 2010 12:06 pm

En esa pelicula .... Viggo va a estar como pez en el agua... siempre pensé que tras Viggo Mortensen hay un hippie redomao.... por lo que .... se lo va a pasar muuuuy bien...
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Sáb Ago 07, 2010 12:26 pm

Saludos, chicas. (Llevaba un montón de tiempo queriendo entrar y poner algún mensaje por aquí...). Acabo de entrar y he leído el 'pedazooo' notición: que Viggo se nos mete de lleno en la generación beat!!!! Very Happy

Muy de acuerdo con Paraules y con Mª de los. Wink

La verdad es que sí, el personaje es bastante pequeño dentro de la novela. Sin embargo, Bill Burroughs tiene una importancia enorme dentro de la generación beat, como influencia para esos jóvenes autores como Jack Kerouac. Releí un poco la novela y decía que el personaje es algo así como un trotamundos, un tipo muy experimentado que sabe moverse por el mundo, que además habla con un tono de voz monótono... y que puede pasarse casi toda la noche conversando... un tipo bastante fascinante, sobre todo para la gente joven. Yo diría que le encaja como un guante.

A mí me parece que, dejando al margen que es pequeño, es un caramelo para él. Probablemente, le atrayera desde su juventud o algo así. No lo sé, pero, sin duda, como actor, debe de ser muy interesante indagar en él. En la novela, no da la sensación de ser un personaje muy tortuoso, a pesar de que tiene un problema grave con las drogas, yo diría que su intervención es algo desenfadada, como una especie de personaje que los protagonista se encuentran por el camino y les atrae su forma de ser, de hablar, de comportarse, etc.... En todo caso, no es una biografía del autor, sino una especie de alter ego que irrumpe en un momento dado.

Se trata de una de las novelas más emblemáticas, marcó a toda una generación y a varias de las siguientes. Que se vincule su nombre a un proyecto así creo que es un punto de prestigio para la peli desde ya... Todos ellos, desde Coppola a Walter Salles, pasando por Viggo o Amy Adams, forman un gran equipo, Independientemente de que Viggo vaya a estar mucho o poco en pantalla (aunque a nosotras nos fastidie verlo poco) creo que, si la hacen bien, puede ser una de las grandes películas del año que viene... Como P., no creo que se fije mucho en sí el personaje es principal o secundario, creo más bien que le interesa el personaje en sí, y entiendo porqué.

Es un buen proyecto, igual que el de Cronenberg. Le tengo muchas ganas, la verdad. Very Happy
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 07, 2010 6:24 pm

Gracias por tu comentario domino, nunca lei esta novela, si sobre la generacion beat y estos escritores, seguramente todas tienen razon, sera un buen personaje para Viggo.- Seria un personaje perfecto para su amigo, el fallecido Denis Hooper.- No me atrae de modo alguno ni el tema ni los personajes.- Pero si sirve para consolidar su prestigio como actor, estara bien.- Que tenga suerte y si le gusta que lo disfrute, pero por favor que no se haga drogadicto, por esa historia de meterse tanto en sus personajes Evil or Very Mad Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 07, 2010 6:49 pm

Me quedé pensando en lo que escribió Mª, es cierto que Viggo es medio hippie, un verdadero bohemio, pero en ese caso es el primero que conozco fanático del futbol !!!!! y encima cuervo!!!! Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 07, 2010 7:01 pm

Domino que alegria verte por aqui!! cuanto tiempo...no? sunny

Desplegaste acertadamente lo que yo pienso, soy de pocas palabras, o solo las necesarias, alguna vez que dijeron que doy muchas cosas por supuestas, como si mi interlocutor estuvieran en la misma onda que yo.... supongo que es mi estilo, si tengo alguno... no me gusta estar explicando cada cosita, me parece que el que tenga oidos para oir que oiga, aunque se que en algunos contextos es muuy necesario decir todo claramente... Very Happy gracias!!

Santa, no creo que se meta tanto Very Happy tranqui!! y si se mete nosotras lo llevamos a un centro de recuperacion y le hacemos una buena terapia Wink Razz

Se que te choca el asunto de la adiccion y las drogas y todo ese mundo... pensa esto... siempre crei, porque muchas veces se hace foco en eso en las pelis, que las adicciones o la "locura" no hacen el talento!! - si fuera asi, nosotras seriamos re-talentosas!! Wink - tal vez ciertas experiencias permitan surgir lo que hay... pero si no hay eso, no hay droga o locura que valga...por eso no me gustan las pelis que tratan sobre un personaje importante poniendo el acento en esta faceta....

Tengo esperanza, y confianza en V, de que esta peli ponga el acento en la busqueda, tal vez desesperada, de estos personajes en el contexto en el que vivieron...

No estoy muy clara hoy... ni tengo mucha energia, espero que me entiendas... siento que mi cuerpo se deshace... Rolling Eyes

Me pondre a leer otra vez... study


Última edición por paraulesartemis el Sáb Ago 07, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 07, 2010 7:04 pm

M y Santa!! les contesto ahora, yo estoy absolutamente convencida que detras... o tal vez sobre... la estrella de joligu hay un hippie maravilloso... de otra forma creo que no andariamos estos caminos... Wink I love you sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 07, 2010 7:36 pm

Como todavia no tenemos un lugar en el camino... Wink pongo esto aqui... para ir conociendo el personaje...o mas bien al artista...


Desperation is the raw material for drastic change. Only those who can leave behind everything they have ever believed in can hope to escape.

- Williams Burroughs.


La desesperación es la materia viva de los cambios drásticos. Sólo aquellos que pueden dejar atrás todo en lo que siempre creyeron pueden esperar * salvarse.

*************************************************************************

N.T:: ya saben... algo asi... Very Happy

* esperar, tal vez en el sentido de tener esperanza...
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 07, 2010 9:46 pm

Muy bueno P, te entendí perfectamente.- Aclaro que no me molesta por pacatería ni nada de eso estos personajes transgresores, el problema es que vi muchas peliculas como esas, saben que tengo la edad de Viggo y desde El salvaje con el maravilloso Marlon Brando en adelante hubo exceso de cine en esta sintonía, aunque no en los últimos 10 años.- Coppola hizo una muy buena con unos jovenes, ahora ya maduros, como Matt Dillon, Mickey Rourke, no recuerdo su título, eran todos pandilleros.- Creo que es una pelicula para ser filmada por un director poderoso, un Cronenberg que también es transgresor, pero Salles es muy light y además trabaja "la estrellita de Crepusculo", no me gustan mucho los datos que están dando del film, pero quizás estoy prejuzgando y me equivoco, así que el tiempo dirá.- Que te mejores P, si estás con algún resfrío, aquí en Bs.As.aflojó el frío, así que me voy a hacer compras.- A la noche voy al cine a ver Vincere, tiene excelente crítica, veremos.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ago 07, 2010 9:55 pm

La cita que pusiste de Burroughs es "impresionante", una mente brillante y una reflexión muy profunda, gracias.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 16 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.