Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 23 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Sep 08, 2010 5:07 am

Coincido con Mariola: la quimica con Diane Lane fue muy muy buena. Aunque la que tuvo con Ariadna fue super, en las dos peliculas. Y en Alatriste las escenas fueron muy especiales, sobre todo la del Hospital.

Me gusta también Ashley Judd en Darkley Noon y me gustó también la de Ruby Cairo.

Maria ? super marca ! Naomi ? ....la quimica funcionó pero los papeles hacian que estuvieran muy alejados....

Sandra ? me parece que muy bien. Si bien no es mi favorita para nada, me gustaria verla nuevamente con Viggo en una comedia dramática
Y me encantaria verlo con Juliette Binoche, Monica Bellucci, Ashley Judd nuevamente, Meryl Streep (me encantaria, si estoy segura que él disfrutaría !), y hasta me gustaria probar con Julia Roberts, sólo para verlo en un papel profundo pero sin acción y con un cierto contenido.
En cuanto a Liv, me parece muy linda pero está muy lejos en edad...y en ROTR la quimica mmmm....en eso le ganó por varios cuerpos Miranda Otto, mujer que me gusta mucho. De todos modos, ella ha sido una princesa elfa fantástica y una candidata a reina que ni qué decir y él, el rey más fabuloso de nuestros cuentos ! Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Miér Sep 08, 2010 6:39 pm

Creo que sería muy curioso verlo en pantalla con Meryl Streep, de hecho creo que hace unos meses se les vio juntos en un homenaje, y pensé que bien podrían hacer una película juntos, creo que encajarían muy bien. Ella me parece que es una actriz imprescindible y una mujer con mucho sentido del humor.

Diane Lane también me gustó mucho en La Tentación. La película me gusta mucho y Viggo está cañón. Me encantaron sus escenas juntos. Diane me parece una actriz muy natural.

Mirando Otto también me gustó mucho en ESDLA. Su personaje me pareció mucho más interesante que el de Liv Tyler (aunque ésta se acabe llevando al rey Wink). Tiene alguna escena con Viggo para recordarlas durante mucho tiempo. Con Naomi Watts fue un visto y no visto. Los personajes no tenía mucha cancha para intimar. Sin embargo, era una historia de amor muy sutil y la atracción entre ellos se iba palpando. El beso del final era algo muy dulce.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Sep 09, 2010 3:16 pm

A mí es que Naomi no me gusta nada, me deja totalmente fría study

Con Meryl si que me gustaría verle ,y con Kate Winslet también que es una de mis actrices favoritas Very Happy

Yo en ESDLA ni me fijé en Miranda Otto,es que Liv es tan impresionante...aunque como actriz no es nada del otro mundo, pero me encantaron los elfos Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

Miau! cuando vi ESDLA por primera vez me paso lo mismo que a vos con MO, los elfos son tan "encantadores" y LT esta muy bien en su papel, sin embargo, cuando vi la version extendida... me atrapo el personaje de MO !! es mucho mas interesante...le podriamos pedir a Tolkien que cambie el final ... Wink Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Sep 10, 2010 1:43 am

La pena de todo esto, es que hay mucha gente que no ha visto las versiones extendidas de
ESDLA y claro, se pierden lo mejor de muchos personajes.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Sep 10, 2010 1:45 am

A mi, particularmente, me encanta una escena de la tercera, en la que Aragorn cuida de Eowyn
cuando está herida. Es muy tierna. drunken

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty noticias de viggo

Mensaje por Cirene Fuster Vie Sep 10, 2010 8:40 pm

Hola a todas;
Coincido con vosotras en que con María Bello y Ariadna, Viggo ha demostrado mucha química. Por desgracia, no he visto las películas que protagonizó con Asley Judd (perdonad si está mal escrito), o con DIana Lane, pues ninguna de las dos las he conseguido ver todavía. Ya me costó encontrar la manera de ver la de "Indian Runne", que al final conseguí visionar varias veces en un video-club que ya ha cerrado y luego en los canales de TV de Ono, perso esas me faltan.
Yo también espero que la presión de los paparazzi no haya sido motivo, aunque menor, de que Viggo dejase el proyecto además de la enfermedad de su madre.La verdad es que los reporteros de las noticias del corazón españoles se pasan bastante. No se contentan con dar noticias sobre los encuentros con los famosos, sino que además lo hacen con tantos pelos y señales, que no me extraña que se sientan acosados. Y si a Viggo nunca le ha gustado ese tipo de intromisión, pues tendría que sentirse muy incómodo de que le pase. Pero espero que más adelante retome el proyecto y podamos verlo sobre las tablas.
Emma Suarez y Ariadna, son dos tipos de actrices muy diferentes, pero buenas las dos. Creo que si el papel femenino es muy dramático quizás Emma sea la más adecuada pero munca se sabe, la química que se produce entre actores también sirve para que el papel se interprete con más veracidad, no creeis.
Mariola, con la noticia que he leido sobre que es probable que venga a la Ciudad de la Luz a rodar la película, no sabes la alegría que me has dado. Me encantaría que pudiéramos disfrutar de su compañía entre vosotras y nosotros. Desde luego, aquí tenemos mucha luz y buen tiempo para rodar todo el año sin problemas, ya que las temperaturas son bastante benignas, y podrían trabajar perfectamente. Y aunque Alicante no sea una ciudad tan monumental y bonita como Madrid o Barcelona, también tiene sus encantos y unas playas estupendas. Os invito a que podais venir cuando tengais oportunidad.
Bueno chicas, saludos y hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Sep 13, 2010 8:40 am

Yo tengo los dvd de las versión extendida,y es verdad, no hay color Very Happy
Simplemente el personaje de Eowyn me parece muy típico en cine y literatura, no me da más.
No hay noticias de este hombre? Neutral
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Sep 14, 2010 2:13 am

Chicas, pasó el Festival de Venecia, ahora se está desarrollando Toronto y claro de Viggo nada, porque hace rato que no filma. La verdad que se extrañan las fotos de Viggo en los Festivales, como que estábamos acostumbradas, no??Qué estará pensando??No hará más nada de cine por este año??? Puso hoy en perceval un poema muy interesante, que se llama "Words", recomiento su lectura.- Es un verdadero misterio Viggo Shocked

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Sep 14, 2010 2:48 am

Próxima parada: la Berlinale, en febrero de 2011. Dicen las lenguas sueltas que ADM va a ser presentada alli. Claro, Viggo hace...un papel secundario, asi que va a haber flashes sobre Keira y Michael, fundamentalmente. Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Miér Sep 15, 2010 12:38 am

Es verdad. Yo no he podido evitar recordar que el año pasado estabamos encantadas de oir criticas sobre La carretera.Y de ver las primeras fotos de Viggo y el niño juntos.Ademas tan divertidas. Se le echa de menos.... Por donde andara.....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 15, 2010 1:03 am

Según las chicas de VW podría ser que esté filmando en Louisiana estos días, hay algún artículo, pero no se sabe bien quienes con los actores que están filmando allí.- Hay muchas dudas, pero es una posibilidad.- Veremos si aparecen nuevas noticias de la filmación.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Sep 15, 2010 11:17 am

¿Adónde andará, el mister??? Creo que el rodaje de On the Road se trasladaba a México, así que como su personaje vive en Lousiana, para mi que ya ha terminado de rodar, y que ha vuelto a cuidar a su máma a Nueva York.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Miér Sep 15, 2010 6:21 pm

Eso, eso... ¿Dónde andara? Wink Creo que su filmación ya ha acabado, pero nunca se sabe. A lo mejor puede salir en otras escenas, no sé, habrá que esperar + artículos.

Sería estupendo si se confirmara lo de la Berlinale, creo que ya se había comentado hace tiempo que podría presentarse en el festival. A ver si se confirma... y aparece Viggo por allí. Yo creo que siendo una peli de Cronenberg Viggo si se dejara caer, aunque tenga un papel secundario. Le ha acompañado en todos los estrenos, festivales, entregas de premios y demás. Sería extraño que no fuera esta vez.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Sep 15, 2010 8:14 pm

Ayer Sally Angelino de VW puso un artículo que confirmaba que ADM va a la Berlinale...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 15, 2010 8:21 pm

Dónde andará???Yo creo que su madre debe tener quien la cuide, porque este año Viggo ha viajado mucho, por lo que se ha visto.- Quizás se toma unas vacaciones en su rancho de Idaho, o quizás vaya a Los Angeles por los temas de su editorial, tiene pendiente publicaciones de libros en Argentina, si mal no recuerdo el de los antropólogos, o quizás vaya a visitar a sus familiares de Dinamarca (iba todos los veranos), o a sus amistades en España o quizás venga a ver a SL, yo por las dudas voy a estar atenta, no vaya a ser que me lo encuentro por las calles de Buenos Aires, con Viggo nunca se sabe. Razz Además con el tema de tweeter, en otras oportunidades ha sido visto en varios lugares al mismo tiempo, así que este hombre puede ser superman Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Sep 15, 2010 8:45 pm

Soy de la opinión de domino, creo que acompañará a su amigo Mr. Cronenberg. La verdad es que se le echa mucho de menos. El año pasado por estas fechas lo vimos tanto... Very Happy Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Sep 15, 2010 8:49 pm

Si chicas, seguro que irá a Berlin que será en Febrero de 2011, no le va a interferir con la pelicula que va a filmar en Argentina porque será recién en mayo según dicen.- Pero el problema es que de aquí a Febrero de año próximo falta mucho Mad Esperemos que se deje ver antes en algún evento!!!! bounce

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Sep 15, 2010 9:59 pm

Santa, imagino que su mami estara bien... y aunque nos cueste reconocerlo... tal vez este por ahi... cuidando, a punta de espada, a una mamacita ... no solo de poesia vive el Hombre Rolling Eyes Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Jue Sep 16, 2010 12:50 pm

Very Happy tongue Muy sutil, Paraules, con eso de... "a punta de espada". Me ha gustado.

También creo que lo veremos en La Berlinale. En la presentación de The Road, también estuvieron presentes otros actores del reparto. Salvo otros compromisos ineludibles, no perderá la ocasión de reunirse con su amigo Cronenberg.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Sep 17, 2010 4:54 pm

Alen, lo dije por LOTR y Alatriste ... o a vos no te gustaria que te defendiera a punta de espada? Very Happy Wink alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Vie Sep 17, 2010 6:32 pm

Of course, Paraules. Wink Very Happy ¿A quién no le gustaría?

¡Qué bien lo de la berlinale, chicas! ¿Sabéis si la peli estará en la sección oficial? Estaría bien que compitiera en alguna sección, las pelis de Cronenberg siempre son buenísimas y te hacen pensar mucho.
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Sep 17, 2010 7:39 pm

Domino, nos entendemos!! Very Happy

Pero para eso falta tanto!! Rolling Eyes ¿a quien habra que escrbirle para que nos mande una foto? y si le escribimos a PP? !! , es un buen medio de comunicacion... Rolling Eyes Idea Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Sep 18, 2010 1:15 am

Está desaparecido para hacerse desear Cool Una vez Cronenberg le preguntó si siempre hacía eso con las mujeres y el contestó: "si, pero siempre con la mujer equivocada" Razz Razz
Hablando en serio, espero que no se haya stresado con los personajes que interpretó, que esté bien y también lo esté su madre y si tomó unas vacaciones, que las disfrute.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Sep 18, 2010 1:54 am

Las chicas de VV han colgado un reportaje a Viggo que salió en Playboy, con motivo del estreno en Alemania de La Carretera, lo han traducido al inglés, lo cual se les agradece.- Es muy interesante leerlo, yo me quedé con la sensación de que ha sentido un vacío muy grande cuando su hijo fue a la universidad y ahora vive su propia vida, dice que se había preparado para eso, pero cuando llegó la situación ha sido muy difícil, dice que se quedó solo con los recuerdos, eso explica lo que yo sospechaba de una crisis personal, y lo que yo decía respecto de su triste mirada cuando lo vi en el club.- También interpreto de sus palabras que tiene una visión no muy optimista respecto a su profesión, habla de los actores que no pueden vivir de la actuación y de que él ha tenido suerte (esto lo ha dicho varias veces) y que si no se tiene toda una parafernalia alrededor (y que esto no tiene nada que ver con grandes actuaciones) se está condenado al olvido.-
Creo que la falta de reconocimiento a las últimas peliculas que hizo y a sus actuaciones también lo afectó, y no es para menos, sobre todo después del gran esfuerzo que hizo en La Carretera.- Está asimilando la situación, como nos pasa a todos con los cambios que nos presenta la vida.- Ojalá que todo mejore para él y encuentre todo lo que desea en la vida.-
Esto que escribí es lo que yo interpreté de sus palabras, el reportaje es del año pasado.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 23 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.