Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Jun 10, 2010 1:34 pm

Me alegra que al menos os hayan atendido como una idea tan buena y válida se merecía. Seguro que más adelante, y si Viggo no está tan atareado, podreís llevar a "buen puerto este barco" Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Vie Jun 11, 2010 12:54 am

Bueno, Angela, pues ya has encontrado el camino, Tampoco es habitual que respondan de PP, pero al tratarse de una publicacion, ademas interesada en el aspecto mas cercano a PP de Viggo, ....Como dice vero, a ver si hay alguna posibilidad ....Tampoco esta mal conocer la obra de Dennis Hooper, que debe ser amplia. Y valiosa, porque parte de la denuncia que le hizo a su ultima esposa es que se ahbia llevado cuadros suyos ( no se si pintados por el o de su coleccion de otros autores) Yo pensaba que se moria casi arruinado, pero parce ser que hay una bonita fortuna para herederos, entre otras cosas sus pinturas.....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Vie Jun 11, 2010 12:57 am

Sata, asi que esras tu eh? Res Riv..... Cuerva y todo.... Calro ahora ya entiendo....coincidiendo en inuguraciones y luego consigues entrevistas para tu forito.....Bueno creo uqe fue al reves no? que lio tengo....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Vie Jun 11, 2010 1:01 am

Por cierto, gracias a Carolina por sus fotos, Soy de la opnion general, y cansado o no, en blanco y negro o en colores, esta estupendo..... esa foto primera debe ser de la epoca de good, o posterior a the road, esta delgadito..... estupendo, vaya.¡¡¡¡ Vero , nada de te lo quedas.....a la cola...!!!!
a la pobre Carolina, le han echado un poquito de bronca en VV, poruqe creian que ha colgado fotos de Viggo actuales, durante el rodaje de ahora, Je, je, je...como somes,oyes, que hambre tenemos todas, por favor....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Lun Jun 14, 2010 5:03 pm

Hola a todas !
Desde hace unos dias no me sale de la memoria este viejo cantar de Juan del Encina :

"Romerico tu que vienes
De donde mi vida esta
Las nuevas della me da
Dame nuevas de mi vida"...

Version moderna :

"Romerico tu que vienes
De la lejana Alemania
De Viggo nuevas me traes
O me muero de nostalgia"...

Bueno, Alemania no esta tan lejana de las que viven en Europa, y somos demasiado sensatas para dejarnos morir, pero son licencias poéticas !

http://valhallarenbidea.blogspot.com/2010/06/juan-del-enzina-romerico-tu-que-vienes.html

A ver si funciona el enlace ?


Última edición por coucou el Mar Jun 15, 2010 12:25 am, editado 1 vez

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Lun Jun 14, 2010 5:08 pm

Me gustó tu actualización del verso, Coucou. Y la puerta de la ilustración que acompaña al
verso, muy digna de un rey como el nuestro. king I love you Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 14, 2010 10:38 pm

Gracias Cou!! Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Mar Jun 15, 2010 12:27 am

He tenido que corregir una falta enorme... no es facil ser poeta, hay que tener talento... y conocer la gramatica.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Jun 16, 2010 2:22 pm

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Por fin sale a la luz "Canciones de invierno", el nuevo libro de poemas de Viggo en castellano y en inglés!

En Perceval Press dicen que se publicará el 16 de julio (el día de la Virgen del Carmen) pero que ya es posible preinscribirse en la página web. El precio de salida es de 40$

Noticias de Viggo - Página 12 Cancionescvrlg119fd06
Noticias de Viggo - Página 12 Cancionesint411aae55

Un cuento que se desdobla sobre sí mismo, construido de añoranza, empeñado en buscar la esperanza, siempre incompleto. La memoria falla, las caras cambian, la urgencia de cualquier instante se desvanece, termina siendo residuo de luz, lluvia, nieve. En las palabras de Thomas Merton: «Mientras más aprietas, menos tienes».

Este libro de fotografías y poemas estará disponible en Perceval Press el 16 de julio de 2010. Bilingüe en castellano e inglés. Las imágenes de paisajes que acompañan los poemas son el fruto de viajes y trabajo durante los últimos dos inviernos del Norte y del Sur. Aunque la mayor parte de la poesía y todas las traducciones son textos nuevos, también se incluyen versiones revisadas de poemas previamente publicados.

Tapa dura, 124 páginas, ISBN 9780977486984. $40

Para inscribiros en este enlace http://www.percevalpress.com/canciones1.html
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Jun 16, 2010 2:58 pm

Gracias Mariola por la información. Siempre atenta y amable. Very Happy Un saludo en la distancia

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Jun 16, 2010 4:48 pm

Guau!! que buena noticia!! geek

Gracias Mariola Like a Star @ heaven

Felicitaciones Sr. Mortensen!! , siempre prolifico !! esperaremos con ansia hasta julio sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

Gracias, Mariola ! estamos un poco "secas" de noticias de Viggo y esto es una alegria.

En V-W sacan de por alli lo de Viggo que va a trabajar en Argentina, en el debut de una directora, etc pero esto ya lo pusimos en la entrevista que le hizo Gente cuando vino por lo de la capilla en San Lorenzo.
Me dió la sensación que era una traducción o pequeño comentario sacado de esa entrevista..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Jun 16, 2010 8:54 pm

Hola a todas;
Gracias Mariola por tus buenos deseos de que me recupere pronto, ya tengo ganas. No sabía que una sotura de un hueso tan pequeño del pie fuera tan problemática.
Desde luego, estre año no he podido colaborar con el Festival de Cine de Alicante por este motivo, espero hacerlo el que viene. Y seguramente tampoco podré disfrutar de las Hogueras, las que sois alicantinas hacedlo por mí, vale. Ya me resarciré cuando pueda.
Gracias también por las fotos y últimas noticias sobre Viggo, me gusta estar al día de todo lo que le pasa.
Angela, espero que tengas suerte y que consigas hacerle la entrevista. A mí también me gustaría entrevistarle, tengo muchas preguntas guardadas que me gustaría hacerle sobre sus películas y otros trabajos, ojalá que pueda tener la oportunidad algún día. Pero desde luego, no estoy tan bien enterada de cómo contactar con él o sus colaboradores para conseguirla.
Una pregunta, ¿sabeis donde puedo conseguir comprar el libro de Viggo?, no se si hay alguna libreria en Alicante donde pueda hacerlo. Siento también el cierre del videoclub que ha nombrado Mariola, tenía películas interesantes y difíciles de visionar actualmente. Parece que todo lo de calidad, es difícil de mantener.
Bueno, tengo que dejaros, un saludo cariñoso para todas hasta que os vuelva a conectar,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Jun 20, 2010 4:24 pm

Me recuerdo aqui, hace un año, un año!! Shocked
Hoy es el dia del Padre en Mexico y en Argentina...

Si hay por aqui algun papacito Wink FELIZ DIA PAPI!!! I love you bounce sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Jun 29, 2010 5:45 am

Papacitos hay muchos, lo que ocurre es que estoy muy cansada y tengo limada mi capacidad de aprecio...hace tiempo que no vemos a Viggo...

Pongo el articulo de Diario Perfil por aqui:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0479/articulo.php?art=22500&ed=0479

Viggo Mortensen
El hábito de poner el cuerpo
Entre citas de Cortázar y antes del estreno de La carretera, el actor habla de los retos físicos, acusa a los distribuidores de ser piratas y anticipó su deseo de trabajar en la Argentina. Diego y las crisis.

Por Juan Manuel Domínguez


DIRECTO. Mortensen apunta a los productores de su último film. Con el uso de su dinero “los Weinstein, perdón por así decirlo, la cagaron”.

El argentino. El cuervo. El señor de los anillos. El que le enseña a tomar mate a la gente en los sets de millones de dólares. El increíble Viggo Mortensen tiene muchos nombres y muchas formas: puede ser el “Rey” de la épica más gigante que vio la historia del cine (El señor de los anillos), puede ser pura fuerza y violencia al mando de David Cronenberg, puede ser el editor y escritor de su propio sello editorial Perceval Press (donde, gracias a su amigo Fabián Casas, publicó una antología de poesía argentina). Hoy, al menos en La carretera, no tiene nombre: es sólo un padre que recorre y sobrevive junto a su hijo en un mundo devastado, en un futuro en ruinas basado en el libro de Cormac McCarthy (el escritor de la también llevada al cine Sin lugar para los débiles). El y un niño. Nada más. Bueno, pero él, en su argentino tan personal, que es capaz de citar a Cortázar para hablar de La carretera (“Nada está perdido si tenés el valor de proclamar que todo ésta perdido y hay que empezar de nuevo”), película que se estrena este jueves en el país, o de ponerle la camiseta de San Lorenzo en la panza a Cate Blanchett, defiende con sus dientes separados, con su porte clásico, con su extrema forma de hacer cine y cuidarlo, aquello en lo que cree. Como si fuera un rey.

—“La carretera” cuenta la historia del día a día de un padre e hijo en un mundo devastado y lo hace de forma hiperrealista. ¿Es verdad que viviste con linyeras y que trabajaste mucho tu cuerpo para el rol?

—La verdad que sí, que hubo un reto físico tanto para mí como para el niño. Hubiera sido raro que nosotros tengamos una apariencia de gente bien alimentada en una película con un mundo como ése. Frío, lluvia, nieve, bosque, llevar a cuestas al niño: más que reto físico fue un desafío mental en lo emocional. A veces me descarrilaba, entraba en una especie de trance. Que tiene mucho que ver con el libro original de Corman McCarthy, algo directo, al mismo tiempo poético, combina la frase corta de Hemingway pero, para mí, con más alma de poeta.

—Hay algo muy físico en la película: todo está filmado en sets naturales, lo cual sorprende considerando que son imágenes de un mundo muriendo.

—Desde el vamos sabía que era complicado: tenía que crear un personaje sutil pero desesperado, sabiendo que iba a haber momentos muy fuertes y encima en medio del invierno de Pensilvania y en barrios destruidos de Nueva Orleans (esa cosa espectral, de ruinas, de gente muerta no son efectos especiales: es la verdad). Los paisajes son de verdad, por eso uno tiene que estar a la altura. De hecho, el paisaje nos ayudó: te afectaba, no podías hacer ese rol a medias.

—Se nota que tenés un compromiso inusual con tus trabajos, muy de exponerte al cien por ciento. ¿Cómo elegís tus papeles?

—Hay que tener suerte: te tienen que llegar cosas buenas y tenés que poder reconocerlas. Hay gente que sólo quiere ganar dinero y ser famoso, yo no. Hay que estar preparado para aprovechar la suerte, yo trabajé muchos años antes de El señor de los anillos, pero recién después de esa película se me abrieron muchas puertas.

—De hecho, a este film lo acompañaste mucho debido a los problemas que tuvo para ser estrenada en los EE.UU.

—Me alegro mucho que llegue a las pantallas. La verdad es que el distribuidor americano, los hermanos Weinstein, y, perdón, ya que no hay otra forma de decirlo, la cagaron totalmente. El dinero previsto para lanzar la película lo usaron para otra cosa, para películas que artísticamente comparadas con La carretera son inferiores. Lo comento porque el mercado norteamericano tiene mucho peso a la hora de poder ver la película en el exterior. Desaparecimos allá. Al fin y al cabo no importa, porque la película no está. Y me importa que esté. A pesar del pésimo lanzamiento de estos piratas, la película va a durar más que ellos.

Viggo sostiene que estamos entre amigos a la hora de preguntarle por el futuro: “Voy a hacer una película en la Argentina el año que viene”, asegura. Pero, renacentista como sólo él puede ser, cuenta más planes: “Hablar con Fabián (Casas) fue una nueva educación para mí. Este año voy a publicar un libro bilingüe mío, de poesía. Lo voy a presentar en vuestro país en octubre próximo. Y están viniendo una serie de libros más centrados en lo antropológico”, revela, adelantando lo que viene en su vida.

Subjetivo y maradoniano

Viggo Mortensen siente un afecto especial por nuestro país, sentimiento que deja explícito cada vez que nos visita. Y sobre todo por el fútbol, ya que es fana de San Lorenzo. Así y todo, le cuesta referirse a la Argentina actual: “Generalizar es complicado. Hay líos en todos lados, en los Estados Unidos también. Aparte no puedo ser objetivo porque me crié acá y tengo amor por este lugar. Y uno sabe que la ignorancia es norma de cualquier imperio”, sostiene. Así, bien de bar, pero bien certero, capaz de decir ‘loco de guerra’ en lugar de ‘loco de la guerra’, Viggo se muestra como, antes que argentino o lo que gusten, un tipo sincero, honesto y comprometido con cada cosa que hace.

Y entonces, afirma que nunca tiene planes y prefiere estar atento a cada día. “Es como en La carretera: para lo apocalíptico es difícil prepararte”.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 6:06 am

Gracias Farol!! ya la habia leido pero me gusto volver a leerla!! Very Happy

Hare my best para aprender a poner estas cosas... Rolling Eyes alien

Yo tambien estoy cansada, mañana la sigo...
Buenas noches!! Sleep
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Mar Jun 29, 2010 10:34 am

Me ha gustado mucho la entrevista. Gracias Farol y a Diario Perfil Wink
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Mar Jun 29, 2010 11:26 am

Otro posible futuro papel para Viggo, y esta vez sería con Robert Rodríguez

http://www.pasadizo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=416:467&catid=14:noticias-cine-tv&Itemid=24

por Alex Baillet

Según informa AICN, el director Robert Rodriguez ha entrado en conversaciones con el actor de El Señor de los Anillos Viggo Mortensen para que protagonice su siguiente proyecto llamado Madman. Madman es un cómic de la exitosa compañía Dark Horse y se tiene pensado para después de que Rodríguez termine sus películas Spy Kids 2 y Once Upon a Time in Mexico, esta una nueva entrega de la saga Desperado/Mariachi, lo que deja libre las fechas de fin de año para comenzar a filmar.

mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Jun 29, 2010 12:57 pm

Este Rodriguez ha hecho algunas cosas interesantes. No es que me guste para nada todo lo que aborda, pero tiene un ojito especial. Veremos, ojalá que concrete algo ! Gracias, Mariola.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 5:17 pm

Farol, me gusto mucho la entrevista...admiro la capacidad de V de pasar por la vida produciendo tantas cosas...pero creo que una de las cosas que mas admiro de este Hombre es ese compromiso con lo que hace...sea hablar de fut, filmar una peli o editar un lbro, eso...es una forma de enfrentarse a la vida que admiro profundamente!!
Imagino que V es un ser confiable, esos seres en los cuales uno puede depositar su confianza...por supuesto, es humano, como nosotras tendra sus facetas, sus pequeños demonios contra los que tendra que luchar, sus dudas, sus debilidades... y por eso mismo se gano mi respeto y admiracion!! I love you sunny Like a Star @ heaven

De su maravillosa mirada hable lo suficiente como para que quede claro Cool ... lo que mas me gusta de El es su mirada sobre la vida geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 5:20 pm

Gracias Mariola!! Very Happy
Ay, no se quien es RR Embarassed y tampoco conozco Madman... Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 7:55 pm

Paraules dijiste las palabras exactas de lo que yo pienso de Viggo!!!! Con relación a Robert Rodriguez es buen director, trabaja con Tarantino, si bien no hace el tipo de peliculas que me gustan a mi, el otro día estuve "admirando" Sin City (si no estoy equivocada él la dirigió), es muy morbosa pero fantásticamente filmada hay que reconocerlo y claro es un comic y a los jovenes les encanta.- Yo creo que Viggo necesita hacer una pelicula taquillera y esa sería una buena oportunidad.- Ya demostró que está en el pequeño núcleo de los mejores actores de esta época, así que podría bien incursionar en el comic, sería algo diferente y con su talento quizás sea algo fantástico.- Hasto yo haría el sacrificio de verla!!!Creo que está evaluando varios proyectos futuros, también se habla de una vuelta de Cronenberg a la ciencia ficción, por supuesto con Viggo, lo comentan en viggo-works.- Me parece muy bien que haya vuelto al cine, para nuestro deleite cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 8:07 pm

Santa gracias por tu explicacion Very Happy
Hariamos el sacrificio juntas Cool geek Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Mar Jun 29, 2010 10:09 pm

Muchas gracias por las noticias, a mí los comics no me gustan pero Robert Rodriguez, si Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Jul 01, 2010 1:35 am

Sabeis... Ese sexto sentido que parezco tener en ocasiones, me dice que el proyecto de esa película argentina podría ser la guinda que colma el pastel. Un papel actual, real como la vida
misma y con esa naturalidad de las peliculas argentinas, que tanto me gustan por su buen
hacer y por su espontaneidad (parecen no tener guión), sería un maravilloso regalo para
Viggo, a su entregada forma de trabajar, a su actitud comprometida con todo lo que hace.
Con el estimulo de ser de una tierra a la que él tanto ama... Definitvamente, cuanto más lo
pienso más lo veo. Rolling Eyes Smile Una pelicula de las que ... luego son nominadas a mejor pelicula
extranjera y son para siempre. Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 12 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.