Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Mar Jun 08, 2010 10:04 am

Angela, desde mi modesto punto de vista, si hay la más mínima posibilidad de conseguirlo por otras vias, deberiais intentarlo. Como ya te ha dicho todas las demás, el NO ya lo teneis. Quizás, la persona que atienda los correos en PP, sea más considerada. De todos modos, desde aquí yo te enviaré toda la fuerza que pueda (aunque ande un poco flojilla estos dias) y te doy las gracias por
el hecho de intentarlo. Felicidades por trabajar en Woman, que no daría yo... SUERTE!! cheers Very Happy
Un beso en la distancia.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Jun 08, 2010 3:17 pm

No te llegó Angela??, siempre hago lío, tengo que aprender como funciona, yo siempre apurada Razz Allí te decía que a pesar de ser cuerva no tengo el teléfono del Bambino Veira Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

Very Happy Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Mar Jun 08, 2010 10:22 pm

Hola a todas.. Cirene espero que tu pierna mejore pronto. Siento decirte que el videoclub Imágenes ha cerrado, los amantes del cine han perdido un buen lugar. La semana pasada fue el festival de cine de Alicante y recuerdo que dijiste que colaborabas en él. Supongo que este año no ha podido ser.

Viggo ya ha salido en varios reportajes sobre actores que son artistas, por eso me extraña mucho su negativa a la revista Woman. Creo que en una entrevista de la revista Vogue, ¿recordáis esa entrevista en la que hablaba que había soñado con una mona muy sexy? pues creo que fue allí donde había unas fotos suyas que Viggo prestó para el reportaje. Y la revista Vogue no es de arte ni es de cine.

En fin, Angela, veo que todo el mundo te ha dado muy buenos consejos, esperemos ver a Viggo muy pronto en la revista Woman.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Mar Jun 08, 2010 11:16 pm

Gracias Mariola. Si no puede ser en esta ocasión, esperemos que más adelante. En la última entrevista que le hizo Woman, estuvo muy cómodo y amable, me contaron. Cuidense! Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Jun 08, 2010 11:56 pm

Claro, pero tambien hay que tener en cuenta que fue Viogue Amrica, no otro Vogue, una revista femenina, pero con mucho prestigio y reconocimiento.Pero esto no es para tirar el animo de Angela, ni mucho menos.Yo soy lectora mensual de estas revistas, me gustan, y en cada una encuentro algo que me interesa y mucho: un viaje poco probable, lugares donde tomar copas, novedades de libros ( en una de estas eli la primera critica sobre La carretera) cine, discos...y luego ya mas maruja, me encanta todo sobre maqyllaje, y cosmetica....Luego no me maquillo, pero encantarem, me encanta...Y las muestrecitas qe suelen traer tambien.
Asi que eserpo que lo intentes y que lo consigas ademas, Ya digo que hace poco hubo un articulo, algo superficial, sobree artistas pintores o fotografos, todos superfamosos, tipo Tom Cruise, que se limitaba a dar nombres y decir cual era su aficion, alguna fotito, y poco mas infromacion, y de Viggo ni rastro, ni de Hooper, ni de otros muchos que sabes que son ademas cantantes, o uqe han expuesto . asi que suerte, y al toro.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Miér Jun 09, 2010 12:01 am

Por cierto, me ha entrado otro ataque.en VW hay una editorial de REv Ris, diciendo uqe VW wa solo un fansite, uqe dejemos de remitir nuestros trabajos o libros o correos para Viggo, poruqe no saben como conectar con el.....
Recordais cuando por aqui andabamos charlando sobre ese sitio y la posible propiedad de Viggo de ese f"ansite" y aparecio una respuesta de Viggo muy airada diciendo uqe ya no concederia mas entrevistas a ningun fansite? Nos leen? RR se pasea por este foro? Es alguna de nosotras y en este foro es mucho mas dicharachera?La respuesta de hoy es muy muy respetuosa, no enfurecida, pero me ha dejado un poco pensativa, que oportuna que es....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Jun 09, 2010 12:26 am

Si Nani, me descubriste, yo soy Riv Res, lo que nadie sabía es que soy cuerva Razz Te cuento que yo entro siempre a viggo-works y ese mensaje está hace un tiempo, no es de ahora, lo que no sé es exactamente cuándo lo pusieron, por eso yo opino que es mejor no enviar mensajes a dicho foro porque además ni siquiera se van a molestar en contestar y por lo que se lee, les molesta.- Lo que sí me hizo mucha gracia es que en estos días la propia Riv Res puso una foto de Obama con un moño azulgrana, no se si la vieron está muy gracioso!!! Y decía que Obama era fan de SL, desde ya que era una broma, no sé de dónde habrán sacado esa foto o si será trucada Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Jun 09, 2010 12:49 am

Ay !! ya le estoy teniendo miedo a esa RR !! Very Happy Very Happy Very Happy es la guardiana de V ? alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Miér Jun 09, 2010 12:58 am

Gracias Nani por los ánimos, pero no es necesario darle vueltas al tema, se intenta y ya está, es cuestión de interés entre las partes y el resultado si hay acuerdo, disfrutar de un interesante reportaje en una publicación cien por cien española que no tiene nada que envidiar a Vogue americano, con mis respetos. Mi opinión a la editorial de VW, no daría importancia. Creo este foro es digno, no rompe ninguna regla, con sano tono de humor, es respetuoso y constructivo. Tal vez otros foros se creen la exclusividad de derechos?? Creo VW hace una gran labor ofreciendo plataforma a nuevos valores artísticos. Entiendo que ciertas actitudes, sientan mal. Ánimo! Very Happy

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Jun 09, 2010 1:23 am

¿Será una espía? Suspect Alguién conocido camuflado? afro = Cool ¡ Un poquito de misterio!
Surprised Very Happy ... Este foro es "lo mejó de lo mejó" clown Es un foro con muchas inquietudes...
artísticas king queen jocolor culturales study deportivas Basketball medioambientales sunny
e incluso políticas lol! ... En el que nos intercambiamos conocimientos constantemente, con mucho
humor y sobretodo, respetando siempre todas las opiniones. silent Y con un elemento común:
nuestra admiración por un artista llamado Viggo Mortensen. Cool Yo me siento orgullosa de poder
estar en él. Very Happy cheers

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Carolina200 Miér Jun 09, 2010 9:03 am

Enjoy!

Noticias de Viggo - Página 11 ViggoRaphaelMazzuccoCelebreties09


Noticias de Viggo - Página 11 1270428784614_f

Carolina200

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Jun 09, 2010 10:49 am

Muchas gracias Carol por las fotos.

Hugs!!! Very Happy

En la primera foto se ve a Viggo un poco estropeado
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Jun 09, 2010 2:36 pm

Sí, se le ve como cansado pero... me lo quedo. Gracias Carol. Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Asunción Miér Jun 09, 2010 2:39 pm

Demasiadas cosas en la cabeza....

Asunción

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Jun 09, 2010 5:17 pm

Pues para mi siempre esta que ... Cool cansado, triste, preocupado... no me importa nada alien

Gracias Carolina!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Miér Jun 09, 2010 6:08 pm

Mil gracias, Carolina... Viggo con el corazon en la solapa, asi es como mas me gusta !

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Jun 09, 2010 6:23 pm

Gracias a Carolina, siempre tan amable!!!!Me encantan las fotos, Viggo siempre me gusta, me tiene hipnotizada Razz
Me fijé en VW y tiene razón Nani el mensaje respecto a que no reciben mails y demás fue colocado el lunes 7 de junio, fue esta semana, yo creía que estaba de antes.- Shocked Bueno también quiero decir que ese sitio es buenísimo, muy completo y que al ser abierto si no tuvieran reglas rígidas, sería muy problemático llevarlo adelante, que sigan así porque cubre muchos ambitos interesantes, en cultura, política y no solo respecto de Viggo.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Jun 09, 2010 9:26 pm

Leyendo lo que ha puesto Riv Res en Viggo -Works me ha hecho recordar que antes, en el viejo foro, de vez en cuando recibía algún email o pm de gente que quería hacer llegar sus trabajos, sus fotografías, sus guiones, sus poemas a Viggo y me pedían que yo se los hiciera llegar o que les dijera qué tenían que hacer con ellos.

Creo que a Riv Res también deben llegarle muchos mensajes de ese estilo, quizás demasiados, y por eso haya decidido ponerlo en primera plana. Supongo que habrá sido una coincidencia y nada más.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Miér Jun 09, 2010 11:16 pm

Referente al reportaje que comenté, contactaron con Perceval Press y su representante. Atendieron muy bien a mi compañera, pero V al estar ocupado no ha podido atender lo que pedíamos. Me han dicho que quien sí han accedido a colaborar son quienes representan a Dennis Hopper (Q. E. P. D.). También añadir que V fue muy atento en la entrevista que le hicimos, se presento con un regalo: alfajores cheers Carolina, gracias por las fotos.

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Miér Jun 09, 2010 11:19 pm

Referente al reportaje que comenté, contactaron con Perceval Press y su representante. Atendieron muy bien a mi compañera, pero V al estar ocupado no ha podido atender lo que pedíamos. Me han dicho que quien sí han accedido a colaborar son quienes representan a Dennis Hopper (Q. E. P. D.). También añadir que V fue muy atento en la entrevista que le hicimos, se presento con un regalo: alfajores cheers Carolina, gracias por las fotos.

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Jue Jun 10, 2010 1:14 am

No sé lo que ha pasado, pero el mensaje de Angela ha salido dos veces.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Jun 10, 2010 2:58 am

Me alegra Angela que en perceval les hayan atendido y dado una explicacion, ahora se entiende que es algo que depende personalmente de Viggo y no tiene que ver con una negativa de su parte.- El tema de su agente es que tiene que ver solo con su carrera cinematografica, ahora se entiende bien la situacion.- Quizas cuando este desocupado pueda atenderlas para publicar en otra ocasion.- Mis mejores deseos que se haga mas adelante.- Lo de Dennis Hooper tambien es muy interesante.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Jun 10, 2010 3:12 am

Angela, que suerte tuvieron!! las atendieran bien en PP Very Happy lastima que no pudieron dar con V Wink Rolling Eyes cyclops
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Angela Jue Jun 10, 2010 9:13 am

Gracias. Disculpad, la conexión no era buena y registré 2 veces.. Que tengan un buen día! sunny

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 11 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.