Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Los amores de Viggo - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Los amores de Viggo

+19
Mi gatita katy
Cirene Fuster
Alen
elena
Mª de los
vero
LUNA
Eleyastar
Angela
coucou
moonten
letonia
paraulesartemis
domino
Farol
Nani
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Dom Feb 28, 2010 2:37 pm

Lo de Purgatorio, anoche cuando lo lei, me dejo un poco triste. Pero me he despertado hoy con la creatividad casi, casi al cien por cien. ¡¡Va por Viggo y por todas Vds.!! Y digo: Deja que me siente en una esquina de tu alma, y contemple la mañana a traves de ti. Ser el aire que respiras, convertirme en tu risa o en tu forma de vivir. No pretendo ser tu dueña, solo alquílame un espacio en tus besos o abrazos, donde pueda residir. Ser un guiño de tus ojos, o tal vez algun antojo que te quieras permitir. Una lagrima, un suspiro, un bostezo, un quejido. La saliva de tu boca, la pereza al despertar, la razon de tus anhelos, el motivo al caminar. Yo solo quiero...... ESTAR EN TI !!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Dom Feb 28, 2010 4:24 pm

Qué lindo Vero!!!!!te felicito!!!!Coucou te cuento que fue solo un beso en la mejilla, que más se le puede pedir.- Pero debo decir que este hombre besa muy bien, y muy cerquita de la comisura de los labios, así que no quiero imaginar lo que será un beso de verdad Very Happy Con razón Sandra Bullock buscaba repetir la escena del beso con él en la película, flor de pillina.... Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Feb 28, 2010 7:26 pm

Hola Vero!! no recuerdo si te di la bienvenida!!...y es que estoy un poco despistada estos dias Rolling Eyes

En todo caso muy bella tu declaracion-poema, V estara encantado cuando lo lea... sunny

Vero... volvi a leer lo que escribiste y pense...que con esta declaracion seguramente conseguirias lo que queres...seria cuestion de que lo enviaras a quien te inspiro... Very Happy cyclops
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Lun Mar 01, 2010 12:09 am

Hola Vero, bienvenida! Tu declaración poética es la más preciosa que he leído núnca. Felicidades! Con esas palabras sólo se puede triunfar... ! sunny

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Lun Mar 01, 2010 12:26 am

Hola Vero, bienvenida, y bien hallada. no nos prives de tus versos, creo que en este foro, como en le antiguo hay una zona para vuestras demostraciones artisticas.Digo vuestras, porque mias......

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Lun Mar 01, 2010 9:14 pm

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida. Desde luego con un público tan agradecido como vosotras, da gusto. Pero no os asusteis; mis momentos de creatividad son escasos, asi que no os voy a saturar con mis poemas, versos o declaraciones amorosas. Soy bastante bromista y más bien, de vez en cuando, os contare algun chiste o anecdota, que vienen muy bien para cambiar de aires con la que esta cayendo (catastrofes climato-logicas por todas partes, crisis economica, violencia de genero, etc.) No es querer volver la vista ante lo acaecido, pero el cuerpo y la mente necesita algun estimulo para poder seguir adelante y no rendirse ante las desgracias o injusticias, y la risa es para mí una de las mejores medicinas. Bueno, ya no me enrollo más. De veras, muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida AMIGAS.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Mª de los Lun Mar 01, 2010 9:22 pm

Angela....mira te mando unos tulipanes!!!!!! .... Very Happy Very Happy Very Happy
Los amores de Viggo - Página 5 Flores_rojas-1024x768-14815


Última edición por Mª de los el Miér Mar 03, 2010 10:43 am, editado 1 vez
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Lun Mar 01, 2010 10:02 pm

Hermoso todo lo que ponés Mª cheers Bienvenida también a Vero, muy ciertas tus palabras y muy lindo el poema, si lo lee Viggo va a caer rendido a tus pies Razz el problema sería que cierta actriz española pueda ponerse celosa Very Happy Bueno esto es para poner algo de humor porque tenés toda la razón en que es muy necesario para vivir en tiempos tan dífíciles.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Lun Mar 01, 2010 10:44 pm

Seguro que la persona que comparta la vida de Viggo en estos momentos se ha de sentir muy dichosa y orgullosa de su "chico" por ser tan admirado y querido por la gente. No hay cabida para los celos. Además, yo también tengo pareja y sabe que lo de Viggo es puramente platónico. Quizás en otra vida...... Asi me gusta, con humor.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Lun Mar 01, 2010 11:44 pm

Vero, tienes razón, en estos tiempos que parece que el mundo rueda al revés, es necesario tener algún estímulo y nada como un poco de buen humor. El jueves perdí una buena amiga, gran persona y la RRPP número 1 de España. Tristeza. Mª, preciosos los tulipanes! Me habéis alegrado el día. Gracias! Smile

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Mar 02, 2010 12:30 am

Lamento mucho lo de tu amiga Angela, parece que son tiempos de malas noticias.- Y si un amor platónico ayuda a vivir, y los reales también aunque a veces generan disgustos no??? Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Mar 02, 2010 12:44 am

Ahora me acordé!!!! "Amor y tulipanes" una hermosa película con Bruno Ganz y una actriz italiana.- Si es el Hitler de La Caída, grandísimo actor, también ninguneado para todos los premios, en fin a los mejores parece que nunca se les reconoce nada Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Mar Mar 02, 2010 1:33 am

Querida Angela: Siento mucho lo sucedido a tu amiga y espero que el tiempo, que para estos menesteres es un buen aliado, te ayude a mitigar el dolor y te traiga a la memoria aquellos buenos momentos compartidos con ella. No recuerdo si he visto "Amor y tulipanes" pero hablar de pérdidasme ha traido a la memoria una pelicula : "La vida es bella" Y si que lo es, ¿no? Con todo lo bueno y lo malo. Yo he perdido a muchos de mis seres queridos y en especial a mi madre que era también mi mejor amiga(os aseguro que en mi caso no es una frase hecha)y aunque hace ya casi cinco años hay dias en los que se hace dificil de llevar. Pero no nos queda otra. Asi que sé fuerte y adelante. Un beso en la distancia.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Farol Mar Mar 02, 2010 3:50 am

Bienvenida, Vero ! me parece que te sentis bien aqui, asi que me va a encantar intercambiar con vos !! que disfrutes de todos los momentos.. Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por moonten Mar Mar 02, 2010 5:04 am

Angela siento mucho lo de tu amia, fuerza que de a poco va a ir pasando y Vero bienvenida, besos mujeres.

moonten

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Mar Mar 02, 2010 2:44 pm

Un "coucou" de Francia (un "coucou" aqui es un saludo carinoso) para darte la bienvenida, Vero.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

Angela... I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Mar 02, 2010 7:57 pm

Maria!! flor de tulipanes!! Wink Very Happy Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Miér Mar 03, 2010 12:52 am

Gracias a todas! Vuestras palabras son muy reconfortantes. Sí, la vida es dura, pero nos quedamos con parte BELLA. Cuidaros. Laughing

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Nani Miér Mar 03, 2010 1:23 am

Angela, me sumo al coro de abrazos por tu perdida. no es acil tener buenos amigos, por eso perdelos es duro y doloroso. si no tienes alguna otra buena amiga que te pueda ayudar a superar la perdida de esta, aqui tienes a muchisimas amigas para compartir contigo. Esto de los foros esextraño, poruqe no nos conocemos, no tenemos ni idea de como somos, si nos cruzamos en la calle no lo sabeiamos, pero nos sentimos unidas unas a otras, y compartimos mucho mas que con otras personas, nos desahogamos con mas facilidad. asi que espero que te sientas abrigada entre nosotras , y este foro te ayude un poquito a superar la perdida. un beso.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Angela Miér Mar 03, 2010 1:34 am

Gracias Nani! Sí, soy afortunada, tengo buenas amigas, pero con vosotras me siento en muy buena compañia. Gracias a nuestro admirado y querido Viggo Razz

Angela

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty hola a todos

Mensaje por elena Lun Jul 26, 2010 11:19 pm



HOla, chicas, es la primera vez que escribo en el foro, y estoy encantada de conoceros!!!. Me gustaría preguntaros con respecto a la relación de Ariadna y Viggo sabéis si siguen juntos ?. Es que no se sabe nada de él, hacían muy buena pareja, los dos tan guapos me encantaron en alatriste, bs.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Alen Mar Jul 27, 2010 11:47 am

Muy buenvenida seas, Elena.

Si nos lees asiduamente, te habrás dado cuenta de que yo soy de las últimas incorporaciones.
Para conecer algo más sobre tí, seguro que a todas nos gustaría una especie de presentación oficial, ya sabes, de dónde eres, dónde resides, algunas aficiones ( a parte de Viggo, naturalmente) y si hace mucho que te gusta este levantador de pasiones.

No tengo ni idea de su relación con Ariadna (que, por cierto, al natural, no es nada del otro jueves, comparada con el bellezón de Viggo). Particularmente, siempre he pensado que ellos eran simplemente muy buenos amigos con derecho a roce. Por otro lado, Viggo ha declarado en repetidas ocasiones que es una persona bastante independiente y que es muy difícil que una mujer le comprenda y permanezca largo tiempo a su lado, precisamente por la necesidad que siente de estar solo de vez en cuando.

Un beso, guapa. Espero leerte a menudo en ésta, tu casa.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Mar Jul 27, 2010 2:12 pm

¡ Hola Elena ! Es un placer que te hayas decidido a contactar con este foro. Bienvenida. Yo tampoco soy de las veteranas, pero me he sentido muy bien acogida aquí, desde el primer momento.
Espero que tú también estes a gusto con nosotras. La relación de Viggo y Ariadna no sé en que
términos se encuentra, pero a mí nunca me ha disgustado.Me gustan los dos. Bueno, ahora te dejo, me tengo que ir. Un saludo en la distancia. Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por elena Mar Jul 27, 2010 10:48 pm

gracias a todas por acogerme tan bien.

Si viggo ya no está con Ari, aquí tiene una candidata ideal... jeje.

Pero me caía bien con su relación con Ari, que encima es española, tu di que si Viggo a lo patrio mejor.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 5 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.