Últimos temas
Purgatorio
+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Purgatorio
Ahí va la crítica del periódico El País
http://www.elpais.com/articulo/cultura/somos/elpepicul/20111107elpepicul_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/somos/elpepicul/20111107elpepicul_2/Tes
ampi- Mensajes : 49
Solo un momentito.
A ver, pestiño, además de ser un dulce muy rico, se utiliza para describir algo muy aburrido, pesado. No creo que el problema de la obra sea el entendimiento. Con todos mis respetos para Dorfman, la obra puede ser buena, pero si no está bien narrada o es demasiado larga, la gente se aburre y es lo que queda. Es una pena pero es así.
Respecto a los actores, Carmé Elias es muy buena actriz de teatro, tiene tablas. Viggo ha sabido escoger buena compañera.
Y es una realidad que la mayoría de la gente va por ver a Viggo, no se han preocupado de interesarse por la obra en sí. El caso es que como decía Marujita, el caso es que hablen de ti.
Os hago un copia/pega de un tweet, a mi parecer interesante.
QueTeatro Qué Teatro
Sólo se habla de Viggo Mortensen, pero a su lado hay una bestia: Carme Elías.
A ver, pestiño, además de ser un dulce muy rico, se utiliza para describir algo muy aburrido, pesado. No creo que el problema de la obra sea el entendimiento. Con todos mis respetos para Dorfman, la obra puede ser buena, pero si no está bien narrada o es demasiado larga, la gente se aburre y es lo que queda. Es una pena pero es así.
Respecto a los actores, Carmé Elias es muy buena actriz de teatro, tiene tablas. Viggo ha sabido escoger buena compañera.
Y es una realidad que la mayoría de la gente va por ver a Viggo, no se han preocupado de interesarse por la obra en sí. El caso es que como decía Marujita, el caso es que hablen de ti.
Os hago un copia/pega de un tweet, a mi parecer interesante.
QueTeatro Qué Teatro
Sólo se habla de Viggo Mortensen, pero a su lado hay una bestia: Carme Elías.
Arwen- Mensajes : 1105
Gracias por haber puesto la crítica del País, Ampi. Esa buena crítica me quita un peso de encima. Creo que la mala de la que hablamos ayer, Santa y yo, era realmente malintencionada y quería ofender.
coucou- Mensajes : 481
Uf!!!recién llego a la oficina, qué calor en Bs.As.!!!! Lo primero que hago es entrar aquí, es que la obra de teatro me tiene muy intrigada!!!Gracias ampi!!!!Qué buena esa crítica de El país, es estupenda porque analiza escena por escena y también a los actores, eso de que Viggo no estaba a la altura de Carme es evidente que fue pura envidia Esa naturalidad de Viggo también en el teatro, qué fabuloso actor, volver así después de 24 años También me encanta cómo analiza los fallos de la obra, es evidente que la tercer escena debiera ser más corta y parece que Carme no está al comienzo totalmente dentro del personaje y según parece sobreactúa bastante, según este crítico los fallos de Viggo parece han sido mínimos, y dice que es la noche del estreno!!!!!.- Seguro le servirá a Viggo para corregir esa pequeña sobreactuación cuando marca el peso que tiene sobre sí.- Me encanta que lo compare con Kirk Douglas y lo que dice de Viggo, es evidente que para este crítico su actuación supera a la de Carme, no se trata de una competencia ni nada, pero si fue así la primer noche seguramente irán corrigiendo los errores y cuando logren una total compenetración ambos, será fabuloso!!! Es evidente que la obra no es perfecta, pero roza la maestría.- Es lógico que una obra tan intensa no guste a todo el mundo.- A última hora miré los twiit y aparecían los comentarios de la gente que estuvo ayer y yo no sé si son todos fans de Viggo, pero, hay expresiones como "sublime Viggo, capo entre los capos", Me encanta eso de la sensualidad de Viggo, quien lo puede negar?????
Las chicas que vayan a ver la obra seguramente tendrán el privilegio de distrutar el trabajo de estos dos grandes actores
y ver a Viggo actuar de cerca, qué gozo!!!!!Que lo disfruten mucho y nos cuenten!!!!
Las chicas que vayan a ver la obra seguramente tendrán el privilegio de distrutar el trabajo de estos dos grandes actores
y ver a Viggo actuar de cerca, qué gozo!!!!!Que lo disfruten mucho y nos cuenten!!!!
santa- Mensajes : 1797
Yo voy el 17 de Diciembre
A los críticos no hay que hacerles ni caso que están todos frustrados por no poder dirigir
Yo iré con unas compañeras de teatro y ya vereis que crítica tan buen y objetiva (ejem) os hago
A los críticos no hay que hacerles ni caso que están todos frustrados por no poder dirigir
Yo iré con unas compañeras de teatro y ya vereis que crítica tan buen y objetiva (ejem) os hago
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Ampi gracias por el articulo muy interesante... bueno, la obra es de dos a si que imagino que en tanto uno de ellos entre mas en el personaje el otro tambien lo hara, los dos son grandes talentos!! y no tengo dudas que cuando Ampi lo vea ya sera otra historia sin los nervios del estremo y con algun tiempo para ajustar cuestiones...
Pero para los comentarios hay que esperar hasta el 12
Miuau! yo tambien haria una critica muuuy objetiva, la objetividad es mi fuerte
Por como veo el foro en estos dias le voy a dedicar un verso al poeta:
Viggo en persona revoluciona!!
de mi mas profunda inspiracion!!
Y ahora me voy que tengo muuuuchas cosas que hacer hoy
Pero para los comentarios hay que esperar hasta el 12
Miuau! yo tambien haria una critica muuuy objetiva, la objetividad es mi fuerte
paraulesartemis- Mensajes : 3823
paraulesartemis escribió:
Viva la revolución Viggoniana......andale !!!!!!!!!! yyyjjjjoooleeeeeee!!
Mª de los- Mensajes : 1639
Mi opinión sobre Purgatorio
Hola a todas. Os sigo hace años pero es la primera vez que pariticipo, Parece que todavia nadie del foro ha visto la obra. Yo tuve la suerte y fortuna de ir ayer, Reconozco que no soy precisamente una experta en esto del teatro, sólo puedo deciros que Purgatorio es una obra, sumamente densa y complicada, a la hora de comprenderla y sobre todo "de interpretarla", todo un reto para los actores, que a mi modo de ver estuvieron "brillantes". No se cómo sería su interpretación los días anteriores, pero seguro que esto va mejorando cada día que pasa. Estuve sentada en segunda fila, prácticamente pegada al escenario, se les puede sentir respirar, fue fantástico. Como es la primera vez que escribo voy a concluir aquí, pues no se muy bien como va la cosa, no sea que escriba y escriba y se me vaya todo al garete. Ya os contaré algo más próximamente.
car- Mensajes : 4
Hola Car!! bienvenida!
El primer comentario totalmente objetivo!! y desde segunda fila!! ahi tambien me gustaria estar a mi!!
Muchas gracias!! y creo que no pasa nada si escribis un poco mas! animate!!
Y digo yo... las señoras que fueron o van a ir, le dicen a V que somos cholulas de las "no hay nada como nosotras", vamos... especiales? !!
El primer comentario totalmente objetivo!! y desde segunda fila!! ahi tambien me gustaria estar a mi!!
Muchas gracias!! y creo que no pasa nada si escribis un poco mas! animate!!
Y digo yo... las señoras que fueron o van a ir, le dicen a V que somos cholulas de las "no hay nada como nosotras", vamos... especiales? !!
Bienvenida Car!!!!y muchas gracias por tu comentario y escribe todo lo que te guste que será muy apreciado por todas Muy bueno Paraules lo de Viggo en persona revoluciona, lo vamos a patentar!!!! y muy bueno Mª lo de la "revolución viggoniana"
Es cierto !! Viggo en persona...revoluciona !!!!!!!!!! todo un dicho !
Me ha encantado la critica de El Pais. En verdad, con la primera me habia quedado porque evidenciaba calidad. La del pestiño me habia dejado confundida, en fin.
Me sigo alegrando de estos comentarios ! y me encanta que Viggo, como actor de teatro, ande sumergiéndose cada vez más cómodo.
También me ha gustado lo de la sensualidad, peligro y pureza ! una mezcla muy especial !
Chicas, vayan ! felicitaciones a Katy, eso si, ir el 17/12....pegadito al momento en que bajarán ! yo quiero ir el domingo 27/11 !
Me ha encantado la critica de El Pais. En verdad, con la primera me habia quedado porque evidenciaba calidad. La del pestiño me habia dejado confundida, en fin.
Me sigo alegrando de estos comentarios ! y me encanta que Viggo, como actor de teatro, ande sumergiéndose cada vez más cómodo.
También me ha gustado lo de la sensualidad, peligro y pureza ! una mezcla muy especial !
Chicas, vayan ! felicitaciones a Katy, eso si, ir el 17/12....pegadito al momento en que bajarán ! yo quiero ir el domingo 27/11 !
Farol- Mensajes : 3155
Hola car!! Bienvenida!!!...Como envidio que oyeses esa repiración... y...como me alegro por ti...
En segunda fila...Imponente e inigualable, no??...
Puedes contar todo lo que quieras. De hecho, yo no debería de estar por aquí...y ya ves. Me paso el dia
entrando, para saber nuevas de El...Soy toda oidos. Que digo!!! Toda ojos...
Un placer saludarte
En segunda fila...Imponente e inigualable, no??...
Puedes contar todo lo que quieras. De hecho, yo no debería de estar por aquí...y ya ves. Me paso el dia
entrando, para saber nuevas de El...Soy toda oidos. Que digo!!! Toda ojos...
Un placer saludarte
vero- Mensajes : 3040
Vivan Maria de los y la Revolución Viggoniana !
Viva Car y la segunda fila del purgatorio ! Yo también estaré en segunda fila (inch allah) el 24 de noviembre. Qué buena idea entrar aquí y darnos noticias, Car !
Viva Car y la segunda fila del purgatorio ! Yo también estaré en segunda fila (inch allah) el 24 de noviembre. Qué buena idea entrar aquí y darnos noticias, Car !
coucou- Mensajes : 481
Quiero decir que el crítico teatral de El País tiene una "pluma soberbia", qué bien escribe!!!! Y no lo digo porque haya hablado bien de Viggo, sino el análisis minucioso que hizo de la obra y de las actuaciones, aun marcando lo que no le gustó, pero de un modo tan elevado y objetivo, que un hombre diga de Viggo: "sensualidad extrema" es un logro
es decir que como hombre haya tenido la objetividad de percibirlo!!!!Varios comentarios en twiiter sobre todo de hombres, no pueden o no se atreven a reconocer eso en Viggo, uno en particular que dice escribir para el diario El Mundo (espero que no sea quien haga la crítica de la obra) dice: "qué flojito Viggo, no tiene el carisma de Promesas del Este", me pareció un comentario tonto sobre todo porque se trata de personajes totalmente distintos y porque ya comenté antes que en el teatro no es tan fácil observar (salvo que se esté muy cerca del escenario) el magnetismo del actor que si capta la cámara.- Muchos comparan teatro y cine cuando son totalmente diferentes.- Me encantó también cómo este crítico fue capaz de compender la diversidad de emociones que transmitió Viggo en la obra, esa sutileza que tan bien se le ve en el cine, me sorprende que sea también capaz de transmitirla en el teatro, también me alegra que nadie haya objetado nada de su voz y de su dicción, esos eran mis mayores temores respecto de él.- Creo que esta crítica le servirá mucho a los actores y al director para corregir fallos.-
Pero seguro que las mejores críticas vendrán de las foreras que tengan la suerte de asistir, esperaré ansiosa sus comentarios.- Desde ya que me encantó el que hizo Car
es decir que como hombre haya tenido la objetividad de percibirlo!!!!Varios comentarios en twiiter sobre todo de hombres, no pueden o no se atreven a reconocer eso en Viggo, uno en particular que dice escribir para el diario El Mundo (espero que no sea quien haga la crítica de la obra) dice: "qué flojito Viggo, no tiene el carisma de Promesas del Este", me pareció un comentario tonto sobre todo porque se trata de personajes totalmente distintos y porque ya comenté antes que en el teatro no es tan fácil observar (salvo que se esté muy cerca del escenario) el magnetismo del actor que si capta la cámara.- Muchos comparan teatro y cine cuando son totalmente diferentes.- Me encantó también cómo este crítico fue capaz de compender la diversidad de emociones que transmitió Viggo en la obra, esa sutileza que tan bien se le ve en el cine, me sorprende que sea también capaz de transmitirla en el teatro, también me alegra que nadie haya objetado nada de su voz y de su dicción, esos eran mis mayores temores respecto de él.- Creo que esta crítica le servirá mucho a los actores y al director para corregir fallos.-
Pero seguro que las mejores críticas vendrán de las foreras que tengan la suerte de asistir, esperaré ansiosa sus comentarios.- Desde ya que me encantó el que hizo Car
Farol voy ese día porque es el único fin de semana en el que he encontrado buenos asientos
Bienvenida Car! Tú cuenta sin miedo mujer
Respecto a la crítica de El País, muy buena, pero me resulta raro que él sin apenas experiencia en teatro esté mucho mejor que ella
Bienvenida Car! Tú cuenta sin miedo mujer
Respecto a la crítica de El País, muy buena, pero me resulta raro que él sin apenas experiencia en teatro esté mucho mejor que ella
Ah Santa, de loq eu leas en El Mundo no te creas nada
Hola a todas;
Bienvenida al foro Car. Aunque yo soy una visitante esporádica y uno aporto nada nuevo al foro, ya que se me da mal bajar fotos o reportajes, y solo leo lo que las compañeras ponen, me considero una más del foro y me alegro de que te unas a él.
He estado desconectada un tiempo por unos días de baja autoestima y por intentar concentrarme en el inglés, que aunque me encanta, este año no consigo retener en la memoria.
Por lo que habeis puesto, la obra de Viggo parece un poco extraña de comprender, espero que a pesar de la seriedad del tema, esté bién estructurada para conectar con el público y hacerlo meterse en el tema.
Desde que supe que se iba a estrenar, he querido ir a verlo actuar en directo. Ya veo que algunas de vosotras ya teneis la entrada e ireis pronto a verlo. Podeis decirme ¿si os ha sido fácil encontrar entrada?, ¿vais con familia o alguna amiga?. No lo digo por ser entrometida sino porque yo también estoy pensando en ir a verlo y si fuera compañada me gusta más la idea.
Siempre y cuando mi economía me lo permita, claro, pero quisiera ir a ver la obra.
Perdonad que siempre os pida algo cuando conecto, es que como lo hago tan de vez en vez, que, siempre aprovecho para pediros alguna información.
Tengo que dejaros,se me acabó el tiempo, saludos cariñosos,
Bienvenida al foro Car. Aunque yo soy una visitante esporádica y uno aporto nada nuevo al foro, ya que se me da mal bajar fotos o reportajes, y solo leo lo que las compañeras ponen, me considero una más del foro y me alegro de que te unas a él.
He estado desconectada un tiempo por unos días de baja autoestima y por intentar concentrarme en el inglés, que aunque me encanta, este año no consigo retener en la memoria.
Por lo que habeis puesto, la obra de Viggo parece un poco extraña de comprender, espero que a pesar de la seriedad del tema, esté bién estructurada para conectar con el público y hacerlo meterse en el tema.
Desde que supe que se iba a estrenar, he querido ir a verlo actuar en directo. Ya veo que algunas de vosotras ya teneis la entrada e ireis pronto a verlo. Podeis decirme ¿si os ha sido fácil encontrar entrada?, ¿vais con familia o alguna amiga?. No lo digo por ser entrometida sino porque yo también estoy pensando en ir a verlo y si fuera compañada me gusta más la idea.
Siempre y cuando mi economía me lo permita, claro, pero quisiera ir a ver la obra.
Perdonad que siempre os pida algo cuando conecto, es que como lo hago tan de vez en vez, que, siempre aprovecho para pediros alguna información.
Tengo que dejaros,se me acabó el tiempo, saludos cariñosos,
Cirene Fuster- Mensajes : 139
Gracias por la recomendación respecto de ese diario Katy, así que eres actriz???? entonces esperaré ansiosa tus agudos comentarios, que seguro serán objetivos respecto de la labor de Viggo Con respecto a él tiene formación teatral, inclusive recibió un premio por su interpretación en la obra Bent, hace 24 años, bueno también nos extrañó a los argentinos cuando vino aquí después de tantos años viviendo en USA y hablaba como nosotros, parece que Viggo se suspende en el tiempo por eso parece más joven de la edad que tiene
Con respecto a eso de que parece Kirk Douglas (que también dice el crítico) totalmente de acuerdo, en especial cuando se lo ve en persona.-
En cuanto a tu comentario que te causa extrañeza que sea más creíble Viggo que Carme que tiene tantas tablas, bueno creo que siempre las opiniones son subjetivas, pero es evidente que a este crítico no le gustan las sobreactuaciones y quizás ella todavía no se había sumergido totalmente en el personaje, no olvidar que fue la noche del estreno.- Viggo es un actor muy austero, muy natural, por eso a mi me gusta tanto, pero hay gente que no, que prefiere a los actores que sobreactúan es cuestión de gustos.-
Con respecto a eso de que parece Kirk Douglas (que también dice el crítico) totalmente de acuerdo, en especial cuando se lo ve en persona.-
En cuanto a tu comentario que te causa extrañeza que sea más creíble Viggo que Carme que tiene tantas tablas, bueno creo que siempre las opiniones son subjetivas, pero es evidente que a este crítico no le gustan las sobreactuaciones y quizás ella todavía no se había sumergido totalmente en el personaje, no olvidar que fue la noche del estreno.- Viggo es un actor muy austero, muy natural, por eso a mi me gusta tanto, pero hay gente que no, que prefiere a los actores que sobreactúan es cuestión de gustos.-
Ademas, no hay que olvidar que estamos aqui, y nuestro deporte favorito es criticar y poner fatal a los que triunfan. Si esto lo hubiese hecho cualquier otro actor, pues estaria fantastico...Me gusta la critica de El Pais. No porque sea buena copmo dice Santa,EWl Mundo yo no me tomo la molestia de leerle. Lo compro ahora pot un curso de ingles, que ya sabeis que es nuestra asignatura siempre pendiente.
Esta critica me parece objetiva.Critica lo que no le acaba de gsutar de la obra, y resalta lo que le parece bien. Yo ya tengo entradas....La semana proxiam, Asi que no dudeis de uqe so contare. No creo que pueda añadri mucho porque yo de teatro entiendo lo justtioto, mejor la opinion profesional .Peeero, tranquilas que yo voy al cotilleo puero y duro ( hombre a ver teatro tambien) pero no pienso perderme ni un suspiro ni un solo gesto NADA de nada. Y os cuento.
Esta critica me parece objetiva.Critica lo que no le acaba de gsutar de la obra, y resalta lo que le parece bien. Yo ya tengo entradas....La semana proxiam, Asi que no dudeis de uqe so contare. No creo que pueda añadri mucho porque yo de teatro entiendo lo justtioto, mejor la opinion profesional .Peeero, tranquilas que yo voy al cotilleo puero y duro ( hombre a ver teatro tambien) pero no pienso perderme ni un suspiro ni un solo gesto NADA de nada. Y os cuento.
Nani- Mensajes : 467
Saludos para Cirene!!!Qué suerte Nani, ojalá no te desagrade la obra y puedas disfrutar a Viggo bien de cerca!!!!
Recién miré si había nuevos comentarios y este hombre que le hizo el reportaje que pusieron aquí, creo que se llama la butaca con vistas???,bueno no le gusta nada nada, muy decepcionado dice y no es de mala intención, es que no le ha gustado, dice que en los ensayos generales los comentarios era que no gustaba nada, que la obra es muy densa.- Según también nos ha comentado Car es una obra muy compleja, si andas por aquí una pregunta:Cómo fue la reacción de público???hubo aplausos o más o menos.- La única crítica realmente buena ha sido la de El País, en fin muchos en twiiter la califican de rollete, pesada, etc.etc. Espero que no sea una obra para una élite porque realmente yo creo que es importante que el público mínimamente la sienta interesante.- Creo sinceramente que Viggo podría haber elegido algo con más llegada al público para volver al teatro, debe ser él un hombre muy complejo por eso elige proyectos que muchas veces no gustan Y bueno hay que aceptarlo.- Y si no les gusta la obra por lo menos lo habrán visto bien de cerca y habrán sentido hasta su respiración como dijo Car!!!!!! hay que ver el lado positivo.- Ojalá les guste, seguiré esperando los comentarios de nuestras foreras!!!!
Recién miré si había nuevos comentarios y este hombre que le hizo el reportaje que pusieron aquí, creo que se llama la butaca con vistas???,bueno no le gusta nada nada, muy decepcionado dice y no es de mala intención, es que no le ha gustado, dice que en los ensayos generales los comentarios era que no gustaba nada, que la obra es muy densa.- Según también nos ha comentado Car es una obra muy compleja, si andas por aquí una pregunta:Cómo fue la reacción de público???hubo aplausos o más o menos.- La única crítica realmente buena ha sido la de El País, en fin muchos en twiiter la califican de rollete, pesada, etc.etc. Espero que no sea una obra para una élite porque realmente yo creo que es importante que el público mínimamente la sienta interesante.- Creo sinceramente que Viggo podría haber elegido algo con más llegada al público para volver al teatro, debe ser él un hombre muy complejo por eso elige proyectos que muchas veces no gustan Y bueno hay que aceptarlo.- Y si no les gusta la obra por lo menos lo habrán visto bien de cerca y habrán sentido hasta su respiración como dijo Car!!!!!! hay que ver el lado positivo.- Ojalá les guste, seguiré esperando los comentarios de nuestras foreras!!!!
Señoras no desesperen!! a ver, creo que la obra no es una comedia romantica precisamente y tal vez no sea para un publico masivo, de ahi a que sea un rollete!! puede ser que haya un largo camino...
Pienso que, por lo que escuche y lei, se mete en temas duros de una pareja y quien no tuvo temas mas o menos duros en pareja ? Pero... todos tienen la capacidad de poder ver esos temas reflejados en el escenario y bancarselos!! y la gente que va a ver a V esperando encontrar a Aragorn o Nikolai puede ser que se sienta desilucionada... supongo que es una obra para ver varias veces, yo la veria como minimo dos!!
Esperemos otra critica de las señoras ... cuando yo haga mi revoloteo ya les contare!!
Y para ser sincera aunque la obra fuera un bodrio, que no creo que sea; ver a V merece cruzar el pais, o el Atlantico!!
Pienso que, por lo que escuche y lei, se mete en temas duros de una pareja y quien no tuvo temas mas o menos duros en pareja ? Pero... todos tienen la capacidad de poder ver esos temas reflejados en el escenario y bancarselos!! y la gente que va a ver a V esperando encontrar a Aragorn o Nikolai puede ser que se sienta desilucionada... supongo que es una obra para ver varias veces, yo la veria como minimo dos!!
Esperemos otra critica de las señoras ... cuando yo haga mi revoloteo ya les contare!!
Y para ser sincera aunque la obra fuera un bodrio, que no creo que sea; ver a V merece cruzar el pais, o el Atlantico!!
Si Paraules me están viniendo ganas de cruzar el Atlántico y visitar a mis amigas de Madrid y Barcelona y de paso, si tengo tiempo ver la obra de Viggo
Santa, si tenes ganas y podes, tendrias que hacerlo!! ¿ te acordas de esa cancion que decia " si tu tienes muchas ganas de aplaudir..."
Y ahora me voy volando que tengo un dia movido!!
Y ahora me voy volando que tengo un dia movido!!
Bueno, ya está cayendo la tarde de un día lluvioso en Buenos Aires, paré un ratito después de trabajar desde las 8 hs. y todavía tengo para rato Estuve mirando un poco los comentarios del público sobre la obra, por twiit y según parece la gente aun de semana está yendo a ver la obra y me gustó éste que transcribo de una mujer amante del teatro y del cine: "...Emocionada tras ver Purgatorio.Grandes Carme y Viggo.Maestría sobre las tablas.Texto con fuerza sobrecogedora.Bravo.Arte Puro".- Hay muy buenos comentarios también de ayer y de hoy, así que como era de prever según van pasando los días, ellos van perfeccionando sus actuaciones.- No se pierdan la obra creo que valdrá la pena.- Siempre pasa que el día del estreno los actores por los nervios no dan lo mejor de si mismos, eso pasa en todas las obras de teatro.- Espero que todas las chicas que puedan ir la disfruten plenamente Abrazos para todas!!!
santa, como bien dices, solo por verle de cerca, la cosa ya merece la pena.ademas le vemos actuando, doble gozada....Durante casi dos horas...Para morirse....asi que aunque la obra no sea estupendisima, merece la pena ir.si es verdad qeu nos gustaria verle en cosas menos arriesgadas, mas comunes, con exitos sonoros, pero esta claro que a el le gustan las cosas complicadas. De todas formas, La carretera tampoco gusto al gran publico y sin embargo era un peliculon en mi modestisima opinion. Una historia tremenda, fantansticamente bien actuada. asi que hasta qeu no la vea, no puedo opinar.Pero vamos, ya os adelanto uqe me va a gsutar..Lo se
Nani- Mensajes : 467
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Página 8 de 22.