Últimos temas
Purgatorio
+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes
Página 22 de 22.
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Purgatorio
Ceiten!! graciasSSS !! yo he encontrado esto http://www.camerinos.es/home-ellos.htm
Mª de los- Mensajes : 1639
Me encanta, M...es que los camerinos (acá camarines) son algo taaaan personal ! dicen tanto de cada uno !
Farol- Mensajes : 3155
Creo que esta foto no la pusimos:
No la recuerdo...Gracias Farol.
Trás sus piernas...alguna bolsa, no?? Va siempre cargado...Como diría un humorista de por aquí...
Chiquito de La Calzada (menudo personaje) en uno de sus chistes..."para no hacer dos viajes..."
Trás sus piernas...alguna bolsa, no?? Va siempre cargado...Como diría un humorista de por aquí...
Chiquito de La Calzada (menudo personaje) en uno de sus chistes..."para no hacer dos viajes..."
vero- Mensajes : 3040
Esta foto es desde la terraza de la Cadena Ser, en plena Gran Vía el día de la entrevista
Nani- Mensajes : 467
Viggo es finalista a mejor actor de teatro para el premiio fotogramas de plata a mejor actor de teatro, no sé si será importante ese premio, dice que es prestigioso, pero como se trata de una revista no sé si tendrá algún valor???
Quería decir que una de las chicas que vio la obra los primeros días, escribió aquí que cuando terminara, todas las que tuvieron la suerte de poder verla deberían poner una conclusión respecto del "sentido de la obra", es decir que les inspiró verla y qué mensaje les transmitió, sería bueno que las chicas que la vieron - cuando tengan tiempo- hagan algún comentario, sobre todo para aquellas que no tuvimos la suerte de poder verla.-
Quería decir que una de las chicas que vio la obra los primeros días, escribió aquí que cuando terminara, todas las que tuvieron la suerte de poder verla deberían poner una conclusión respecto del "sentido de la obra", es decir que les inspiró verla y qué mensaje les transmitió, sería bueno que las chicas que la vieron - cuando tengan tiempo- hagan algún comentario, sobre todo para aquellas que no tuvimos la suerte de poder verla.-
santa- Mensajes : 1797
Pongo la página que he encontrado donde hablan de la nominación.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/medios-de-difusion/la-piel-que-habito-el-barco-y-blanca-suarez-posibles-fotogramas_qnn9v5VpDxys7V5ueLKtO6/
Espero que se lo den!!!!!!
Besicos
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/medios-de-difusion/la-piel-que-habito-el-barco-y-blanca-suarez-posibles-fotogramas_qnn9v5VpDxys7V5ueLKtO6/
Espero que se lo den!!!!!!
Besicos
Eleyastar- Mensajes : 86
Me parece buena idea lo de la obra
Los premios Fotogramas no están nada mal, no son los más importantes pero como puse en otro hilo algo es algo
Los premios Fotogramas no están nada mal, no son los más importantes pero como puse en otro hilo algo es algo
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Muy importantes no son, pero bueno es que comienzen a nombrarle por us trabajo en Purgatorio.Luego si que hay premios de Teatro del año, y asi seguro que esta en la terna. Y qeu se le nombre y se le vea....
Conclusiones sobre la obra....Piesare en ello, pero creo que cuando hicimos los comentarios ya fuimos poniendo lo que nos habia provocado....De todas fromas, lo intento
Conclusiones sobre la obra....Piesare en ello, pero creo que cuando hicimos los comentarios ya fuimos poniendo lo que nos habia provocado....De todas fromas, lo intento
Nani- Mensajes : 467
Hola a tod@s, vi por TV esta noticia y me trajo hasta aqui de nuevo..., es un caso de excepción y extraordinario dentro de un marco tan tan tan delicado como es el tema del perdón ... aquí lo dejo y que cada cual tome sus conclusiones...
http://latreguadeeta.blogia.com/2012/020602-maria-del-carmen-hernandez-el-etarra-mato-a-su-marido-y-13-anos-despues-la-viuda.php
http://latreguadeeta.blogia.com/2012/020602-maria-del-carmen-hernandez-el-etarra-mato-a-su-marido-y-13-anos-despues-la-viuda.php
Mª de los- Mensajes : 1639
Muchas gracias Mª, llevo una temporada muy liada y puedo entrar poco en el foro, pero no me resisto a comentar la gracia que me hace la foto de tu perfil, me encanta y sobretodo me hace sonreir (que buena falta me hace), me parece genial !!
Besicos
Besicos
Eleyastar- Mensajes : 86
Todo un tema ! y es algo muy personal...admirable la mujer (por sus hijas, especialmente) y si hay un sentimiento de fe, por qué no perdonar ? eso si, los que piden perdón deben recordar que hay leyes y que los crimenes se pagan, aún cuando nos perdonen, que es lo más saludable para cualquier sociedad.
Y si alguien no quiere o no puede, pues podremos decirle lo que sea pero el tema estará en su corazón y sabrá si puede o no.
...pero no es tan matemático, de todos modos, lo mejor es, si podemos, limpiar nuestro corazón.
Y si alguien no quiere o no puede, pues podremos decirle lo que sea pero el tema estará en su corazón y sabrá si puede o no.
...pero no es tan matemático, de todos modos, lo mejor es, si podemos, limpiar nuestro corazón.
Con la ocasión de una peli que la actriz está rodando en Venezuela le hicieron una entrevista a Carme Elias adonde (al final os dejo un enlace por si queréis leerla), adonde hacen una pequeña referencia a Purgatorio y al señor Mortensen
La entrevista es la misma en todos los periódicos que he visto, así que mejor dejar el enlace del sitio original(que es EFE)
Entrevista a Carme Elias
En las tablas, se presentó hasta diciembre pasado junto al estadounidense Viggo Mortensen en el Matadero de Madrid en la aclamada "Purgatorio", del argentino Ariel Dorfman y dirigida por Josep Maria Mestres.
"Todos los actores buenos son muy generosos y Viggo Mortensen es uno de ellos. Fue una gran y vigorosa experiencia", indicó.
Para ella, "Purgatorio" y "La distancia más larga" han sido "dos regalos buenísimos" de estos últimos meses.
La entrevista es la misma en todos los periódicos que he visto, así que mejor dejar el enlace del sitio original(que es EFE)
Entrevista a Carme Elias
ceiten- Mensajes : 236
Yo no sé si?
VIGGO MORTENSEN Y ARIEL DORFMAN
http://vimeo.com/37253646
VIGGO MORTENSEN Y ARIEL DORFMAN
http://vimeo.com/37253646
nati- Mensajes : 41
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22.