Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 38 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+25
Mi gatita katy
Mary2010
Asunción
vero
Montse
Angela
angel porteño
Calíope
Nani
coucou
gatazinc
lia
Luisa
Cirene Fuster
paraulesartemis
Eleyastar
Farol
santa
Eowyn
domino
Mª de los
canta
ampi
mariola
Admin
29 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Abr 20, 2010 12:39 am

Ah!!! La tristeza de sus ojos....Yo lo he comentado alguna vez, pero desde hace mas tiempo, no ultimamente. Tiene una mirada melancolica hace muchisimo.... en el foro viejo ya lo comente, recordais?.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Abr 20, 2010 4:40 am

Es cierto Nani, ya lo habías comentado antes y yo sé cuál es la causa de su melancolía, es porque a los 12 años lo separaron de su gran amor: SL Very Happy Very Happy No se rian, hablando en serio el comentó en una entrevista que fue muy traumático que los llevaran a USA así repentinamente, miraba los dibujos y él que estaba acostumbrado al castellano, estaba todo en inglés y sufrió mucha angustia.- Debe ser muy traumático para un chico de esa edad que lo saquen del lugar donde estaba acostumbrado y lo lleven a otro país totalmente distinto.- Cuando viene a Argentina por varios días parece que nunca se va, ahora puso otro poema en perceval de su amigo el poeta cuervo Fabian Casas, del tristísimo día en que perdimos el "famoso triangular con Boca" (él estaba aquí con su hijo), otra amargura sufrió ese día.- Como para no tener mirada melancólica: "medio argentino y fanático cuervo" Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Abr 20, 2010 5:09 am

Rolling Eyes Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Segundo matrimonio de su madre

Mensaje por Mary2010 Mar Abr 20, 2010 2:09 pm

Según he averiguado por Internet el abuelo materno de Viggo fue  Walter S. Atkinson uno de los mejores oftalmólogos de Estados Unidos, su abuelo paterno tenia una granja de cerdos. Supongo que  el doctor Atkinson no consideraría al padre de Viggo el yerno ideal.
Además al parecer era una persona inestable que cambiaba constantemente de trabajo y de sitio por lo que el matrimonio acabo en divorcio en 1968. Un divorcio desagradable como Viggo ha mencionado en varia ocasiones.
      Tres años después la madre de Viggo volvió a casarse con Walter Graham Wright un hombre de negocios que estaba divorciado dos veces y que tenia cinco hijos de sus anteriores matrimonios.. Era un hombre que en su juventud había sido periodista y viajado por todo en mundo y que en su senectud escribio dos libros de poemas. Por otra parte el matrimonio fue feliz porque solo acabo con la muerte de Walter en 2008..
Pero es curioso que Viggo que en varias entrevistas ha nombrado a su padre y a su madre nunca haya hablado de el..Supongo que no le debio de gustar nada que su madre se volviera a casarse tan pronto con otro hombre.
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Abr 20, 2010 4:42 pm

Shocked Shocked Shocked

Hola Mary!! por supuesto!! yo no sabia esta historia...gracias! Embarassed

Santa supongo que debe haber sido traumatico...pero sin embargo lo enriquecio...y en cuanto a la historia de sus padres...estan vivos y mientras hay vida hay posibilidades de elaborar y recomponer...
Y V estaba celocito? I love you ...a veces los hijos podemos ser ...como decirlo...? ...no podemos entender que los padres tambien tienen una vida propia, en la que estamos incluidos siempre, de una manera u otra, pero es la suya y esta bien que la vivan... alien sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Mar Abr 20, 2010 4:58 pm

Es cierto que Viggo tuvo una juventud bastante perturbada ; hablo también de una pension muy dura en que le pusieron de nino (en Argentina, si lo he entendido bien), y de que tiene recuerdos malos.
A menudo parece melancolico, y sobretodo cansado, con cara de quién ha dormido poco (creo que en tus fotos, Santa, su expresion es de cansancio mas que de tristeza). A veces parece muy nervioso y casi trastornado, como en el "David Letterman late show" cuando hizo la promocion de "The Road". En suma, el hombre tiene fragilidad ... como cada un@.
Gracias por el video, Farol ; la vi sin dificultad, incluso en pantalla grande, Viggo es magnifico, pero con ojos de poco sueno.
Sleep Sleep Sleep

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Abr 20, 2010 9:00 pm

Puede ser, Coucou,puede ser, seria bueno que fuera sueño, podria ser como ha manifestado en entrevistas, que duerme menos de lo que debe...quién sabe ? tampoco es que creo yo mucho en las entrevistas..creo que, lo que el entrevistado no dice, muchos periodistas lo inventan, son las reglas de la farándula !
Y con relación a eso de que estuvo pupilo, también me huele a algón mito o agregados de otros porque sostiene haber estado pupilo en un internado al pie de las montañas y acá, nada de eso ! y además, por qué te van a poner pupilo tan lejos de tu hogar ? porque él vivió en Buenos Aires y en Chaco y de alli a las montañas Shocked hay un gran trecho !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por nina Miér Abr 21, 2010 10:37 am

Hola a todos, nueva x aqui!

viggo filma en argentina? http://gente.com.ar/sumario.php?ID=2335 Shocked

nina

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Miér Abr 21, 2010 3:43 pm

Hola Nina y bienvenida.. Según la revista Gente, parece que lo ha dicho el mismísimo Viggo.. cuando la revista salga a la venta y se pueda leer el artículo entero saldremos de dudas definitivamente.

Viggo dijo no hace mucho que como planes para este año tenía la obra de teatro Purgatorio y rodar una película en Argentina a finales de año. La obra de teatro de canceló, pero lo otro sigue hacia adelante. Ahora y gracias a tí sabemos que se refería a rodar él mismo una película en Argentina, y no a protagonizarla.

Bienvenida de nuevo Very Happy
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Abr 21, 2010 3:49 pm

¡Hola Nina! Bienvenida. Será un placer tenerte entre nosotras. Smile Entrastes con un muy buen pie, noticias frescas de Viggo. Gracias.

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Abr 21, 2010 4:09 pm

Ahhh! V director Shocked eso me gusta!! bounce y si es en la Argentina... sunny

Hola Nina!! flower gracias por la noticia!!
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Abr 21, 2010 4:44 pm

Hola, Nina ! bienvenida !

Gracias por avisar, asi compro la Gente, probablemente el articulo gira alrededor del estreno de La carretera.
El dice para 2011 y se comprende. Ahora tiene A very dangerous method y después no seguirá EP 2?

En fin, que filme, que filme !!! Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por nina Miér Abr 21, 2010 5:10 pm

Gracias a todas /os por la bienvenida cheers

Please si alguien compra la revista que escanee el articulo (existe un verbo asi o me estoy inventando al palabra!) y ponga aqui en el foro Wink

ps: ho visto las notas de caras y gente de viggo cuando fue al partido de san lorenzo (gracias por postarlas), como sufre con los partidos, es increible Shocked

nina

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Abr 21, 2010 5:22 pm

Nina, lamentablemente no podre escanear la revista, me gustaria ... seguro Farol la encuentra en la peluqueria y la escanea!! Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Una pregunta: sos argentina? Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por nina Miér Abr 21, 2010 6:00 pm

si soy argentina pero ultimamente cuando escribo soy una marciana Laughing horrores de ortografia!

nina

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Miér Abr 21, 2010 6:05 pm

Nina ..... hola ! otra argentina.....que alegria por favor!! lo bueno abunda....bienvenida al clú!!!! mira como recepción te pongo una bella canción....

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Abr 21, 2010 6:33 pm

Argentina!! Very Happy

M, yo diria que lo bueno no abunda... se junta...se encuentra... coincide... Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Abr 21, 2010 6:58 pm

Hola a todas;
Hace mucho que no me conecto, mi lesión en el pie se está alargando más de lo que quisiera y eso me impide seguiros y participar todo lo que me gustaría, os hecho de menos, de verdad.
Hoy he podido ir hasta la Biblioteca y he aprovechado para conectar con vosotras y hacer un repaso. Ya he visto todo lo que habeis puesto sobre Dennis Hopper, y es triste ver cómo un hombre tan vital, se deteriora así por el cáncer, ojalá que alguna vez se encuentre la cura para eliminarlo del todo.Mi padre también sucumbió a él y comprendo lo que es. Aunque no me gustan mucho este tipo de actos, pues hay gente que se apunta solo para salir en la foto y promocionarse, también es verdad que es un acto merecido. y que la gente que le aprecia de verdad, puede compartir y demostrarselo. Dennis Hopper siempre ha sido un gran secundario con estupendas actuaciones, y además, también con talento para pintar y fotografiar, aficiones que comparte con Viggo y que parece que les ha hecho tener una gran amistad.
He visto vuestras fotos y videos, gracias a todas, y he observado lo emocionado que nuestro adorado Viggo parece, es normal, si es su amigo sentirá perderlo, se notaba en la mirada que lo sentía de veras, dicen que "La mirada es el espejo del alma", y él parece tenerla muy bonita. Si mira así a un amigo, os imaginais cómo mirará a la persona con quien esté en la intimidad, debe ser una gozada.
También es normal, en mi ipinión, que a veces se enrede hablando en público. El siempre ha dicho que es tímido, si eso es verdad, debe de pasarlo mal cuando habla por algo suyo, y no está actuando y siendo otra persona o personaje, ¿no creeis?. A mí desde luego, me encanta oir su voz, un poco ronca y suave, como en la entrevista que hizo en Antena 3, sobre "Appaloosa".
También quisiera comentar algo sobre lo que habeis puesto de que Viggo no se lleva muy bien con su padre y que estuvo internado en alguna parte. En algunas biografías que he leido sobre él, dice que estuvo internado varios años, y que echaba mucho de menos a su familia, quizás por eso, sienta algo de malestar por su padre al estar siempre viajando y él internado en un colegio. Porque en las fotos que he visto publicadas con su padre parece que están en muy buena armonía, pero claro, eso solo lo sabe él y nadie más que es muy discreto.
Bueno, como veis, cuando entro me enroyo como una persiana, pero es por el tiempo que hace que no lo hago, sé que mis comentarios a veces están fuera de tiempo, pero es que intento ponerme al día lo más que puedo y participar,
Un saludo cariñoso a todas y hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Miér Abr 21, 2010 7:53 pm

Hola Nina, bienvenida ; te pido que perdones mis torpezas en castellano porque no soy hispanofona (soy francesa). Gracias por la noticia que nos trajiste. Habiamos leido que Viggo tenia que rodar una pelicula en Argentina con una joven directora : lo que pone "Gente" es diferente, es otra version. Ojala trabaje en Argentina, de un modo u de otro, y ojala haga Purgatorio un dia en Madrid !

Es un placer leerte de nuevo, Cirene. Vuelvo al tema del internado de Viggo cuando nino (cada loc@ con su tema), de que nos hablas al fin de tu mensaje. Tengo recuerdos muy precisos de cosas que dijo Viggo : "The children were miserable... They wet their beds" (los ninos eran tristes, mojaban sus camas), pero él no lo paso tan mal, porque ya era bastante autonomo. En el otono 2008, un periodista le felicito porque acababa de celebrar sus...51 anos ; y Viggo dijo algo como : 50 anos solamente; ademas, el numero 51 me desagrada porque era mi numero en un internado muy severo. Pero no se quejaba, no es un hombre que se queja !

"El secreto de sus ojos" se estrena en Burdeos el 5 de mayo ; y hay una sesion especial el 3 (quizas con el director o con actores ?). Ya estoy sonando (n con tilde) de "castillos en el aire". En francés se dice : "rêver de châteaux en Espagne".

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Abr 21, 2010 8:22 pm

Coucou: si querés usar la ñ, podés intentar con "alt" 164 para la minúscula y "alt" 165 para la mayúscula.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Abr 21, 2010 8:24 pm

Bienvenida a Nina, otra argentina por el foro de Viggo!!!!! Habrá salido hoy esta revista Gente???? es que nunca la compro, pero si esta tarde la veo la compraré, yo pienso que cuando dice rodar debe ser como protagonista, no como director, es una suposición mía, cuando podamos leer el reportaje se develará el misterio Rolling Eyes Algo había leído yo respecto a lo que comenta coucou, me parece que fue cuando su familia se radicó en el Chaco, sus hermanos eran pequeños, su madre no podía atenderlos a todos y parece que a él lo pusieron en un internado.- No sabemos si es verdad, pero da la impresión que él tiene hermosos recuerdos de Buenos Aires, pero cuando lo llevaron al norte me parece que algo no tan bueno debe haber vivido allí, quizás por eso no le gusta mucho hablar de ello.- También es cierto que, como dice farol, puede ser una historia totalmente inventada, el mismo Viggo ha reconocido que a veces inventa historias que cuenta Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Abr 21, 2010 8:26 pm

Gracias por recordarmelo ! cruzo y compro la Gente !!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Abr 21, 2010 8:45 pm

En Viggo-Works colgaron el enlace de un artículo del diario "El Argentino", un artículo que se llama "de cuervos y cóndores" es de diciembre de 2009, donde Viggo habla de la película que va a filmar en Argentina, también del documental sobre los cóndores y de La Carretera, habrá estado en el foro viejo porque no recordaba este reportaje, seguro que farol sabrá darme una respuesta.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Abr 21, 2010 9:10 pm

Yo tampoco la recuerdo, habrá que pescarla...

Acá la tengo !!!!!!!!!!!!! (la revista Gente) cheers cheers

Sólo pequeños anticipos:
- las fotos principales son de Venecia (del Festival)
- parece una entrevista actualizada, es fundamentalmente por La carretera y su inminente estreno, conformado en la revista
- dice que no va a trabajar en El Hobbit, al menos no en la primera parte
- Peli cargentina. Va a dirigir Ana Piterbarg, se llamará Todos tenemos un plan y se basa en un guión que ganó el premio de una Fundación especializada en el Festival de Málaga
- cuando le preguntan si escuchó que lo relacionaron en España, con sus colegas Christina Rosenvinge y Ariadna Gil, responde:
"Exacto, co-le-gas. Igual, pienso que cultivar la privacidad consiste en no rectificar los dtos incorrectos que difunden de uno"
Al final, agradece la nota al hombre diciéndole "gracias, Bosterito" y el otro le contesta "de nada, Cuervito"
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Abr 21, 2010 10:14 pm

Gracias farol!!! Es la película de la que ya había hablado antes, como protagonista.- Así que el hombre ha desmentido los rumores, que tal después de tanto cotilleo, bueno supongo que ahora se calmarán las aguas.- No hay caso a Viggo no lo atrapa nadie Very Happy Very Happy Su gran amor es San Lorenzo.- Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 38 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.