Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Noticias de Viggo

+19
Julienka
nati
La_Mosquita_Bipolar
ampi
Cirene Fuster
Alen
Eowyn
Arwen
Mary2010
Eleyastar
Nani
vero
ceiten
coucou
santa
Farol
Mª de los
Mi gatita katy
paraulesartemis
23 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Noticias de Viggo - Página 2 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Dic 20, 2011 10:30 pm

Para las que gustan de fotos de los paparrazis hay en getty imagenes, debajo de la fotos de Viggo en Paris, hay otras de Viggo y Ariadna saliendo de un restaurant japones de Madrid, se ve el nombre y otras en kika press que le ponen fecha de hoy pero son de antes, son las de la revista que colgó Nani y hay otras más, con el perrito.- Todo me entero por twitter, pensar que yo no lo quería, pero ahi uno lee mucho y muy rápido Very Happy Bueno sigo con mi trabajo que estos días son los últimos.-

santa

Mensaje por Farol Lun Dic 26, 2011 7:59 pm

Es un comienzo, esperemos que siga:

http://www.cleveland.com/moviebuff/index.ssf/2011/12/2011_peedee_movie_awards_the_w.html

NO es una troika...perdón, una terna ! sino una elección. Comencemos por los sencillos criticos de cine:

Best Supporting Actor: Viggo Mortensen in "A Dangerous Method." Not once, not ever, does Mortensen let up to allow us to think that he is anyone other than Sigmund Freud in early 1900s Vienna. After playing put-upon heroes ("The Lord of the Rings" trilogy) and stoic thugs ("A History of Violence," "Eastern Promises"), Mortensen beautifully downshifts into a thoughtful, period-piece gentleman on the verge of giving the world a newfangled something called psychoanalysis.

Nos permite pensar en un Sigmund Freud a comienzo de la Viena de 1900. Después de encarnara héroes como en la trilogia de ESDLA y matones estoicos como en AHOV y EP, Mortensen se sumerge hermosamente en un pensante caballero de época justo en el borde de dar al mundo eso llamado psicoanálisis...(suena bien, no ?)

Esto encontrado gracias a Chrissie de V-W.
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Dic 27, 2011 4:59 am

Les cuento que de casualidad mirando Clarín el 23/12 en un café de la zona donde trabajo, feo una fotito de Viggo en el ángulo izquierdo del suplemento "buena vida", voy a la página 7 y sale un reportaje que se llama SOY ASI, es una traducción de un reportaje del diario italiano La Repubblica, está interesante, habla de la forma de vivir de Viggo, es un artículo un poco diferente.- Cuenta que a Viggo le gusta caminar todos los días, que hace largas caminatas, parece que escribió una canción: "Nice to walk with you", la habrá escrito para su perrito??? Razz .- Creo que es de la fecha en fue a Venecia.- Quizás Farol pueda encontrar el link en internet, yo lamento no saber cómo hacerlo.- Prometo aprender pronto.- Viggo dice en el encabezado de la nota: "Amo los espacios abiertos, el silencio, soy un gran caminador".- "Durante los últimos 10 años se encendieron demasiados reflectores sobre mi vida.Hay quienes aman la vida de los círculos hollywoodenses.Como los chicos que prefieren los juegos en grupo.Yo fui un nene que jugaba solo.Aun hoy odio la multitud...." Es un fragmento muy explicativo de la forma de ser de Viggo.- Habla también de Argentina, pero oh!!!milagro no nombra a SL Very Happy

santa

Mensaje por Farol Mar Dic 27, 2011 5:25 am

Tengo el articulito, no he podido escanearlo porque, teniendo batata nueva, algo no funciona. Mañana lo escaneo en la oficina y lo pongo a l a noche, me encanta lo del movimiento slow !! El link lo busqué, no lo encontré pero el articulo....lo tengo !
Farol
Farol

Mensaje por vero Mar Dic 27, 2011 10:13 pm

Ansiosa por leer el mismo...Me gusta lo que dice sobre los espacios abiertos, el silencio, las caminatas...Cosas en común con aquí una servidora. No he tenido focos sobre mi vida, a Dios gracias, pero no aguanto las multitudes... No Me encantará ver ese articulo Very Happy

vero

Mensaje por Farol Miér Dic 28, 2011 4:44 am

Pues no van a creer, hice el scan en la oficina y llego a casa y mi Photobucket no lo lee ! estoy haciendo la consulta, es que he cambiado la PC y las incompatibilidades y adicionales de lios están a la orden del dia. Por ello, pongo el contenido via typing !!! (las fotos no son nuevas, son las de Sitges, cuando fue por The Road):

Yo soy asi
VM, actor, 53 años

Viajero incansable, el actor se define como un gran caminador y un amante de la "slow life"

"Amo los espacios abiertos, el silencio, soy un gran caminador"
Su paso por BA, ciudad de su infancia, le dió sentido a 40 años de andar "on the road". Prefiere la vida "slow", la naturaleza, el ritmo suave.

Camino para conocer el mundo y a mi mismo. Es lo que más me gusta. VM no es sólo actor: es pintor, músico, fotógrafo, teoriza y practica el pensaminto a paso de hombre. "Esta mañana me levanté temprano y di un largo paseo antes de nuesro encuentro. Lo hago todos los dias , desde siempre, me hace sentir bien. El aire frio enciende las ideas. A menudo, el pensamiento y la acción se asocian, respectivamente a estática y movimiento. En cambio, para mi, conviven. La filosofia de V está muy difundida en estos dias. Un regreso a la lentitud, a la naturaleza, al ritmo suave.

Una tradición familiar
Pero para él, que tiene 53 años, un padre dinamarqués, una madre estadounidense, un abuelo canadiense, es parte de la tradición familiar: "El viaje fisico y mental es el mejor modo de vivir". Lo comprendi cuando era chico. Naci en Manhattan y transcurri mi infancia en una estancia argentina. Mi padre viajaba por trabajo, mis hermanos y yo crecimos cambiando continuamente paisaje, idioma, perspectiva". Años dándose el lujo de no tener que alcanzar ninguna meta y de darse el gusto de viir en un paseo existencial. Mortensen fue camionero, barman, y hasta intérprete de la selección sueca de hockey. Luego se fue de Copenhagen a los EEUU, donde comenzó su carrera de actor.

Demasiados reflectores
La rosa púrpuera del Cairo de Woody Allen, La delgada linea roja de Terrence Malick. Entonces, el punto de inflexión en su carrera. La llamada desde NZ como sustitudo en ESDLA. "Durante los últimos 10 años se encendieron demasiados reflectores sobre mi vida. Hay quienes aman la vida de los circulos hollywoodenses. Como los chicos que prefieren los juegos de grupo. Yo fui un nene que jugaba solo. Aún hoy odio lamultitud, amo los espacios abiertos, el silencio, el camino". Incluso de a dos: lo atestigua el tema de V músico "Nice to walk wity you " (agradable caminar con vos).

Última edición por Farol el Miér Dic 28, 2011 4:57 am, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensaje por Farol Miér Dic 28, 2011 4:52 am

Cont.

Pies y cabeza de hippie
Para él, es aún más bello cuando es intransitable. Porque lo pone a prueba, física y mentalmente. "Atravesé los paisajes salvajes de NZ, el bosque de Australia, la foresta de Canadá. Entre los próximos programas tengo el de perderme: desde el camino sin rumbo en las calles de Venecia en invierno hasta las calles de Mongolia". Sólo él podría haber sido elegido para atraversar el Apocalipsis en la pelicula The Road (La Carretera). "Rodamos en los bosques de Pennsylvania, en invierno, en condiciones extremas. Fue una experiencia interior y física muy fuerte " recuerda. Mortensen tien pies y cabeza de hippie. Un productor cuenta que lo vió llegar al Aeropuerto descalzo.

El ritmo correcto de los pies
"No tengo patria ni casa" afirma pero posee un refugio en los bosques en la frontera entre Canadá y EEUU. En su equipaje hay paisajes. Una exploración, la suya, geográfica y artistica: fundó la Perceval Press, casa editorial en la que publica orbas de creativos. Entre ellas, el libro Strange Familiar, los paisajes islandeses de Georg Gudni y los textos de Viggo: " Georg, que falleció hace poco, era un artista maravilloso, tardaba años en pintar un arbol, él me enseñó que para retratar un lugar hay que conocerlo y que no se puede hacerlo con ojos de turista. Aprendi que el ritmo correcto lo dan los pies. La velocidad qaue te permite observar las cosas que encontrás: conocés a las personas en el contexto en el que viven y las comprendés". "Es un gran antidoto contra el racismo y las guerras".

Última edición por Farol el Miér Dic 28, 2011 4:59 am, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensaje por Farol Miér Dic 28, 2011 4:54 am

Cont.

En el cine, V está por volver al camino, esta es el de Jack Kerouac. "On the Road" (en el camino) fue el romance de formación para los jóvenes de mi generación. Descubri que era un gran caminante." Hoy, VM comprendió que los caminos a veces se cruzan y llevan de regreso a casa. "El invierno pasado rodé mi primer film en Argentina, cerca de Buenos Aires. Estuvo bueno volver a transitar las calles de cuando era chico y darles un sentido a los 40 años que recorri".

Traducido por Marisa Di Benedetto}
(esto ha sido publica por La Repubblica y por Clarin)
Farol
Farol

Mensaje por coucou Miér Dic 28, 2011 7:00 pm

Gracias, Farol, por regalarnos esta intervista tan interesante con Viggo : lindo regalo para el año nuevo.

Muchas felicidades, a ti y a todas las foreras... que tengáis salud y suerte !!! flower

coucou

Mensaje por santa Jue Dic 29, 2011 10:31 pm

Gracias a Farol!!!!por tomarse el trabajo de transcribir la entrevista.- Es evidente que a Viggo no le interesa demasiado seguir en el "relumbrón de hollywood", según dice lo que tuvo le resultó suficiente, me parece bien, no tiene ambición desmedida.- Eso explica sus elecciones y además que le interesa vivir su vida tranquilo, trabajando cuando lo desea y en las cosas que le gustan.- Es afortunado por poder vivir según su gusto, no muchas personas tienen esa suerte.- Yo le deseo lo mejor tanto en su vida personal como profesional, seguramente no nos va a abandonar, seguirá trabajando como actor, aunque no lo veo mucho en peliculas taquilleras.- De alguna forma podremos verlo actuar, en cine o teatro seguramente alien

santa

Mensaje por Farol Vie Dic 30, 2011 5:41 am

Yo asi lo espero Laughing pero me subo a su idea de perderse por las calles de Venecia e ir hasta Mongolia ! fascinante ! o no ? alien
Farol
Farol

Mensaje por santa Sáb Dic 31, 2011 5:12 am

Así que se quiere ir a la Mongolia caminando??? Shocked Razz Ahora parece que también se quiere ir a Alaska, esto lo digo por lo último que puso en perceval, sobre alaska y las islas aleutianas, a él es evidente que le gusta el frío, pero ir a Alaska??? Shocked Si mal no recuerdo algún director le había propuesto algún papel a filmar alli, espero que no se vaya a ese lugar, a mi realmente me da un poco de miedo, pero bueno, es cosa mía, a Viggo le gusta viajar y si le gusta tanto Islandia no sería extraño que se le ocurra irse a Alaska, este hombre es todo un personaje!!! Cool

santa

Mensaje por Farol Sáb Dic 31, 2011 6:01 am

Si este personaje intentara ir desde Venecia a Mongolia, haciendo un esfuercito llega hasta Kamtchatka, cruza y ..zácate ! estamos en Alaska ! y todo caminando... Shocked
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 31, 2011 6:15 am

Ira siguiendo la ruta de la seda ? siguiendo los pasos de Marco Polo? Rolling Eyes Very Happy Cool o intentara hacer el viaje inverso America Asia ? Very Happy Wink Shocked

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por vero Lun Ene 02, 2012 4:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA

Very Happy Wink

vero

Mensaje por santa Lun Ene 02, 2012 7:20 pm

Muchas Gracias vero!!! Una de mis canciones preferida de Joan Manuel, lo recuero mucho, dado que yo estaba perdidamente enamorada de chica de él, después de verlo actuar en los carnavales de San Lorenzo (en el Viejo Gasómetro se hacían unos carnavales espectaculares, venían los mejores artistas, allí vi a Sandro, a Serrat y hasta a Carlos Santana), esa vez estaba Serrat en el escenario vestido con un traje de pana roja, con una camisa blanca con yavot (no sé si lo escribí bien) y su pelo largo y estaba atestado de público, allí cantó esta canción y todo su repertorio de Antonio Machado, un verdado lujo verlo, que todavía guardo en la memoria).- Qué lindo era, aunque no demasiado alto pero años suspiré por Joan Manuel Razz Razz

santa

Mensaje por Farol Lun Ene 02, 2012 8:15 pm

Carnavales hace añares qeu no hay en ningún lado. A veces me pregunto cómo se pagaba esto ! es que los ingresos de todos eran más bajos, supongo !

Bueno, hay que ir a ver a Serrat ahora con Sabina, que comienza su gira en Argentina y se la pasan los dos durante dos meses recorriendo y recorriendo ! me gustan mucho ! marzo y abril ! y en febrero largan el nuevo CD !
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Ene 03, 2012 12:53 am

No es una noticia de Viggo pero leí que van a hacer una serie para TV de Alatriste Shocked , me pregunto si Reverte estará de acuerdo??? Rolling Eyes La gente comentaba la noticia en forma bastante extraña, muchos opinaban en contra y había muy malos comentarios hacia Viggo, qué cosa recién ahora me doy cuenta que rechazan en forma muy contundente su forma de hablar y también tratan muy mal a la pelicula, a Viggo no creo que le importe un bledo sinceramente, pero me apena lo mal que hablan de Diaz Yañez.- Son los riesgos de llevar al cine una novela muy popular.- En fin, yo no creo que la peli sea tan mala, el problema fue querer condensar todos los libros en una película.- Bueno ahora si ponen a algún actor español se quedarán tranquilos, pero me van a disculpar pero creo que ningún actor español podrá dar a ese personaje ni el porte ni la mirada de Viggo y menos aun su guapura.- Creo que en muchos comentarios hay mucha envidia, hasta Imanol Arias hace poco en un reportaje se refirió en forma despectiva a Viggo (sin nombrarlo claro) por haber protagonizado Alastriste.- En fin está muy viejo ese hombre, pensar que cuando filmó Camila con Susú Pecoraro era un hombre guapo, este si que ha envejecido muy mal.- Si tuviera un poquito de educación no hablaría así de ningún colega, debe sentirse muy poca cosa, cuando era joven pintaba bien como actor pero....se perdió en el camino y encima está resentido, peor para él.-

santa

Mensaje por Farol Mar Ene 03, 2012 4:12 am

Si, Santa, hubo muchos rechazos, al menos se pudieron ver por Internet. La pelicula no me disgustó para nada pero comparto la visión de quienes dijeron que se trató de una serie de escenas muy bellas pero no enlazadas las unas con las otras. Si te fijás, es asi. Tiene una dirección de arte fabulosa, vestuario, fotografia, todo bellisimo. Para el orgullo realmente. Y tiene un muy buen elenco pero, a excepción de algunos grandes personajes, como Echanove, la dirección de actores no fue la mejor...

En ese entonces yo accedia a un sitio muy agradable, que se habia creado antes del inicio de la filmación, muy freakie, eso si. Y hubo gente que participó como extra, todo lindisimo. A través de ellos se pudo seguir parte importante de las filmaciones, con grandes anécdotas. Luego, cuando la pelicula se estrenó y bue....se terminó el tema y tuvieron capacidad para continuar con otros temas y debates, formando una especie de tribu especial, no iban a segur desde 2006 hasta hoy con la peli. Y menciono el sitio sin nombrarlo porque recuerdo todo tipo de opiniones. Habia un forero que estaba furibundo, hasta creo yo que deben haberlo inyectado para calmarle el estado nervioso ! el tipo estaba que queria matar a Diaz Yanes. Y que no era para tanto, pero no sé cómo lo calmaron. Hubo algunos que vieron la pelicula dos meses antes del estreno, tuvieron amigos, entradas, suerte ! y estaban emocionados ! su personaje favorito habia pasado al cine y habian podido emocionarse viéndolo.

En cuanto las criticas a V, no recuerdo ninguna sobre la actuación, yo creo que hizo un muy buen papel, es un notable actor y negarlo no es justo. Ahora si, admitamos que en España las pelis se doblan, ergo, la gente no conocia su voz. Para colmo la voz del Capitán fue aguandentosa, como V imaginó que correspondia a este sufrido soldado, Basta ver alguna pelicula de V doblada para darte cuenta que se cayeron de la silla , no era lo que esperaban. En eso, varias opiniones fueron ....en fin, que " no me lo banco, no me lo banco, no me lo banco !" (opinión doblada al argentino).

La opinión de Imanol Arias me tiene sin cuidado. Lo conocimos gracias a Camila, haciendo el rol de Ladislado Gutierrez, con su fuerte acento y nadie dijo nada, tuvo éxito, gustó, se lo estima. Luego vino a hacer teatro, teatro francés para más datos, con su acento fuerte fuerte. Si bien lo mejor de la obra fue, de lejos, Fabián Vena, fue una buena puesta, gustó, se lo siguió queriendo. Nadie dijo " pues fijate, éste viene a hacer teatro francés y habla con acento español !", no, por suerte no ! Y a él, hasta ahora, no se le ha ocurrido (parece) pensar que critica lo que hace, hablar con acento en teatros o peliculas que, quizás en la visión que tiene, no están a su alcance. Sin embargo, yo le tengo simpatica y me ha gustado en muchas cosas.

Ah ! y el Alatriste fue la pelicula más vista en España en 2006, si no recuerdo mal. Asi que tanta critica mala no debe haber habido, por lo menos para condenarla, no ?
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Ene 03, 2012 4:40 am

Si Farol, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es verdad que la pelicula es muy deshilachada, hermosa visualmente y también es cierto que algunos actores dan lástima, no es el caso de Viggo, a mi me encantó realmente.- Lo de Diaz Yañez fue discreto, pero tampoco es para incinerarlo, como muchos han hecho.- Tengo una amiga que nunca se interesó en Viggo, no le gusta como hombre y resulta que hace poco alquiló Alatriste y se quedó enamorada Razz Razz Razz , se la vio como cinco veces para ver a Viggo y sus bigotes, se volvió loca Razz Razz No sabía que Imanol Arias hizo teatro aquí, yo también le tenía simpatía, pero no me gustó la forma tan soberbia y despectiva en que se refirió a Viggo, como si se tratara de un actor pobrísimo, realmente le tomé antipatía, además está re viejo, a pesar de tener solo dos años más que Viggo.- Se lo nota amargado, que vaya a un psicólogo Very Happy Aquí en Argentina no se cuestiona a nadie por su forma de hablar esa es la verdad, ni a cantantes, actores, etc, por suerte, eso es algo bueno.-

santa

Mensaje por Eleyastar Mar Ene 03, 2012 11:52 am

Me ha encantado la entrevista, muchas gracias Farol por el esfuerzo.
Este hombre me parece fascinante.

FELIZ AÑO A TOD@S !!

Besicos
Eleyastar
Eleyastar

Mensaje por Eleyastar Mar Ene 03, 2012 11:55 am

Acabo de encontrar esta noticia: Ha muerto Bob Anderson, y Viggo comenta su trabajo en esta página, hablan en inglés, si alguien lo sabe traducir. . . yo me he quedado totalmente a medias.
Besicos

http://www.fantasymundo.com/noticias/20377/fallece_bob_anderson_maestro_espadachin_cine
Eleyastar
Eleyastar

Mensaje por vero Mar Ene 03, 2012 12:38 pm

Una pena...Me resultaba simpatico, entregado aun trabajo que claramente le apasionaba...Descanse en paz.

Realmente ni entiendo ni comparto esa forma de malmeter con el trabajo de Viggo en Alatriste...Claro que si todos los que hablan así son como el sr. Arias, que lleva más de diez años haciendo lo mismo y cuando termina se dedica a recorrer España con el sr. Echanove para hablarnos de gastronomía... Además me parece muy poco profesional que nadie del medio hable mal del trabajo de un compañero.

vero

Mensaje por Mi gatita katy Mar Ene 03, 2012 5:28 pm

Si, el hombre parecia simpático en las entrevistas, una pena.

A mí Alatriste no me parece una buena película, está muy mal hilada pero tampoco es taaan mala,si la hubieran hecho en dos partes el resultado hubiera sido mucho mejor.
Respecto a Viggo, su actuación corporalmente me parece sensacional, de voz no, yo no veo las películas dobladas y esa voz está forzada, aun así se le reconoce el esfuerzo Very Happy
Me habeis dejado alucinada con lo de Imanol Arias Shocked Qué es lo que ha dicho exactamente? Evil or Very Mad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mi gatita katy Mar Ene 03, 2012 5:37 pm

Ah chicas! Importante! Buscando por internet leí el comentario de una chica que habló con Viggo después de la obra y le dijo que no podia hacer gira porque iba a hacer una peli ahora!! Esperemos que sea verdad, será en Alaska? Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente