Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+19
Julienka
nati
La_Mosquita_Bipolar
ampi
Cirene Fuster
Alen
Eowyn
Arwen
Mary2010
Eleyastar
Nani
vero
ceiten
coucou
santa
Farol
Mª de los
Mi gatita katy
paraulesartemis
23 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mary2010 Mar Ene 03, 2012 5:44 pm

Y que comento Imanol . ¿Donde esta la entrevista?
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

Bueno, la verdad que la leí en el invierno de aquí de Argentina, creo que era de 20 minutos, decía que no le habían dado el goya porque él no se mete en política, o algo así, y que nunca va a entender que se hubiera traído "al actor que se trajo para Alatriste", o algo así y también destiló veneno contra su ex (parece lo dejó por otro y en vistas de lo que ha dicho hizo muy bien Razz ), dijo que esta mujer, Pastora Vega verdad?? como actriz era una gran periodisma y jamás iba a estar a la altura de Victoria Abril u otras grandes actrices, eso es lo que recuerdo, me cayó mal, de poco hombre hacer ese chusmerío barato, destilando veneno incluso contra su ex mujer.- Pensé que era otra cosa, se ve que como muchos actores lamentablemente como persona no vale nada.-Lo que dijo de Viggo no fue tan terrible, pero muy despectivo y ni siquiera tuvo la valentía de nombrarlo, hubiera dicho no me gustó por tal o cual cosa, por la voz o lo que fuera, hubiera sido más honesto de su parte.- Se ve que él quería el papel, pero sinceramente le queda muy grande, pobre Imanol Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Mar Ene 03, 2012 9:03 pm

Feliz Año Nuevo, to all!!! Lo primero.
Lo segundo, voy a romper una lanza en favor de Manuel, o sea Imanol.
En el 20 minutos solo sacan de contexto una extensa entrevista del Interviu, y por lo tanto suena que se mete con este, que despelleja a la otra. Suele pasar al sacar las cosas de su contexto.
Refieriendose a Pastora Vega, su ex mujer, no dice ninguna mentira y ya lo dijo estando casado con ella, Pastora es una actriz mediocre comparada con Victoria Abril. En ningún momento he leido u oido por parte de ninguno de los dos, me refiero tanto de Imanol hacia Pastora como a la inversa, declaraciones ofensivas al otro. Ambos han sido siempre muy discretos.
Respecto al tema de Alatriste, que en ningun momento de la entrevista nombra a Viggo por que no está criticando al actor, se refiere a que en España hay buenos actores que podrían haber hecho el papel, y pone como ejemplo a Carmelo Gómez.
Respecto a lo de los Goya, que quereis que os diga si pasa como con los Globitos de Oro y demás premios. Ha habido varios actores no españoles que se merecian ese premio, ¿sabeis a quien me refiero? y no se le han dado porque ya estaba apalabrado.
En fin, que es facil sacar las palabras de contexto, y más en el 20 minutos, y dejar a alguien a la altura del betún.
Y os diré que Imanol es un hombre muy correcto en su trato, lo digo por doble experiencia. Wink
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Mar Ene 03, 2012 10:04 pm

Hola Arwen, entiendo tu punto de vista, es muy probable que saquen de contexto las cosas los periodistas, siempre buscan "el amarillismo" pero eso se evita callándose la boca y evitando ir al terreno de ellos.- Pues yo entiendo que ha mostrado "la hilacha" y si lo pusieron a Viggo es porque tiene fama internacional, que él no tiene, porque así funciona el negocio del cine, por la taquilla claro.- Sinceramente jamás hubiera ido a ver Alatriste si no lo hubiera interpretado Viggo.-
Que sea correcto en su trato no significa que no tenga envidia de otros actores que han tenido más éxito que él.- Y que querés que te diga, si siempre (según tu comentario) ha desmerecido a su mujer (aunque fuera cierto que es actriz mediocre) la susodicha hizo muy bien en dejarlo por otro, si un hombre no te valora lo suficiente mejor alguien que te quiera y te valore.- Realmente se ha puesto viejo y muy feo, debe ser algo interior, porque de joven era muy guapo, me gustó muchísimo en Camila.- Hace poco lo vi en tv a Sacristan que estaba promocionando su trabajo en Buenos Aires, y es un "cascabel" comparado con Imanol y eso que debe tener bastantes años más.- En fin, estás en tu derecho en defenderlo y tenerle aprecio, está bien, pero yo creo que habló de más.- Me alegro que hayan mejorado tus cosas y andes por aquí, mucha suerte alien
Yo también lamento la muerte de Bob Andersen Sad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Ene 04, 2012 5:19 am

Tengo simpatia por Imanol, al igual de por el Sacristan, claro,los dos tuvieron sus exitos por aqui pero se fueron por tantos anios que deben dar gracias por aquellos que estamos vivos
Su opinion, cuando es sesgada, no me inrtesa, al igual que cualquier otra similar. Me ha encantado verlo, todo super pero, del resto, nada.
Y en verdad, estoy un poco cansada de leer justifiativos a prejuicios, pero tenemos eerecho de tenerlos. Eso de estar siempre con la historia de que podia ser un actor espaniol ya cansa. yo no pido que P y Bardem dejen su carrera, lo que no deseo, aunque me interesen esporadicamente, tienen derecho asu carrera, sin que otros digan, "podria haber sido un actor frances.."
Creo, de todos modos, que lo mejor es respetar la opinion de otros,los que son abiertos, super, los que son cerrados, tambien. Somos libres. Y eso es todo un valor ! Wink
Y ESTOY MAL PORQUE MI PC ANDA MAL ! Y MI NETBOOK ES UNA PAPITA ANDINA !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Jue Ene 05, 2012 3:15 am

Pues os comento que hace ploco estuve en la presetnacion del ultimo Alatriste.Perez Reverte presento el libro en un teatro , Se hablo sobre el personaje, y sobre el nuevo capitulo, menciono a Diaz Yanes poruqe se hizo referencia a que el personaje ha sido tan importante que ha merecido libros, dibujos, hasta una pelicula.No mencionaron a Viggo que casulamente ese dia estaba en Paris ( seguro que si no hubiese estado alli, porque era lunes y descansaba en el teatro)
Si que se comento que se estaba preparando una serie de tlelevision y no se añadio nada mas.supongo que la hara Carmelo Gomez, que era el otro actor que Perez Reverte tenia en mente para su perseonaje, pero no comentaron nada de nada.a mi me dio un poquito de pena, porque Alatriste fue una apuesta muy importante, se hizo un trabajo muy intenso en todos los sentidos , de ambientacion, de vestuario, de fotografia...y habia suficiente material grabado como para hacer una serie, auqnue fuese cortita.a o mejor si se pone como serie todo lo que grabaron, la historia quedaria mas hilada, con menos saltos.....Ojala hicieran esto...seria una forma de recuperar la pelicula, la historia y a Viiggo en este papel que tanto le gusto,a mi es un persoanje que me encanta,Y gracias a este personaje, yo comenze a interesarme por Viggo,...
No puedo pasar por aqui sin decirle a Santa que Serrat fue tambien mi amor platonico de adolescencia-juventud.....tantos conciertos, tantas horas oyendo sus canciones, cantandolas, y sintiendolas creadas solo para mi.....Hermoso hombre tambien....No crees que se parece muchicsimo a Viggo? No fisicamente, ( auqnue era un hombre guapisimo tambien) no , moralmente, intelectualmente? Siempre he pensado que seria estupendo que se onocieran, son almas gemelas....
Y otra cosa: han puesto la miniserie en la que trabajaba Ariadna.Era una adaptacion de la historia de Marco, el niño que se fue en busca de su madre al otro lado del atlantico.....Direis uqe no soy objetiva, pero ha sido malisima....Han sido dos capitulos, pero es que es una historia uqe no se puede adaptar a la actualidad, no tiene ningun sentido, ariadna hacia de mama, claro esta y apenas tenia quince o veinte minutos en total en ambos capitulos , y encima yo me perdi la mitad, de us aparicion digo, a mi me ha parecido una miniserie malisima.LOs dos protagonistas eran dos niños a los uqe casi no se les entendia nada de lo que decian.....Un horror,No se como se ha prestado a hacer esto.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Ene 05, 2012 3:30 am

Suena a la historia de los Apeninos a los Andes, no ?
Seria lindo que V hiiciese la serie, me encantaria pero es algo muy espaniol y no creo que se lo banquen nuevamente
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Ene 05, 2012 5:50 am

Si Nani, yo estuve "loquita" por Joan Manuel, era un hombre bellísimo, lo pude ver bien de cerca y tenía un perfil con ese lunar en la mejilla y el pelo medio largo I love you , un bombón.- Seguramente se entendería muy bien con Viggo.-
Lo de Alatriste es una pena, yo pienso igual.-
Con relación a Ariadna, como ya dije no conozco mucho de su carrera, ayer mirando twitter de Viggo me enteré que hizo esa serie.- Si Farol ,es De los apeninos a los Andes, decían en broma, que Ariadna se había "escapado a Argentina para buscar a Viggo".- Hablaban también mal y decían que Ariadna ponía cara de "mirá lo que tengo que hacer para vivir".- Bueno yo no creo que sea así, pero este año trabajó mucho, hizo teatro y también trabajó en una peli con un nombre raro que se filmó en Toronto (por ese motivo se la vio con Viggo en el festival, estaba allí trabajando), es una pelicula de una directora mejicana y ella hace un papel secundario.- Bueno es evidente que desea trabajar y mantenerse por si misma, como mujer independiente.- Yo no sé como será el tema series en España, en USA creo que son mejores que las pelis de hollywood, yo no veo mucho, pero varias amigas me han comentado eso.- Quizas a Ariadna le ha servido para llegar a un público masivo, pienso yo.-
Volviendo a Alatriste y sí es verdad que en general no aceptaron la forma de hablar de Viggo y es entendible porque se trataba de un personaje español, pero lo que me resulta extraño es que no tuvieron problemas en dar el premio goya a Benicio del Toro por el Che, una pelicula que no tuvo mucha repercusión ni siquiera en Argentina y que si nos ponemos exquisitos los argentinos con los acentos y demás, no se puede decir que Benicio hablara exactamente como un argentino, dado que noté muchas "pifiadas con su acento portorriqueño" en dicho film.- Habiendo escuchado grabaciones verdaderas de discursos del Che, debo decir que lo de Benecio distó mucho de parecerse al verdadero che.- Eso si, es cierto que lo ayudó su parecido físico.- La pelicula no fue gran cosa.- Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Mensaje por Mary2010 Jue Ene 05, 2012 10:39 am

También adoro a Serrat una de mis canciones favoritas es "Sinceramente tuyo "por cierto me encanta las frases
Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.
Es un hombre fantástico lo he visto en recitales pero nunca lo he conocido personalmente pero ahí esta su trayectoria personal y artística.
Os mando la portada de uno de sus primero exitos TitiriterNoticias de Viggo - Página 3 Titiretero
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Ene 05, 2012 2:59 pm

Ah bueno, el comentaruio de Imanol no era para tanto como me esperaba, yo también siento simpatía por el hombre, sobretodo porque es medio vasco Razz

La causa de la elección de Viggo para Alatriste es bastante clara , Alatriste fue una superproducción, se puso mucho dinero y necesitaban un protagonista internacional y ahí estaba Viggo que además es buen actor. No ceo que sea para rasgarse las vestiduras, que lo podia haber hecho un actor español? Pues claro, pero hubiera tenido menos repercusión de la que tuvo.Además Viggo se esforzó muchísmo con el peronaje y sinceramente el porte torero ese que tenia affraid

Lo de la serie puff, las series en este país son malísimas Evil or Very Mad

La de Ariadna también la vi y es verdad, muy mala, aunque a mi los actores si que me gustaron, menos el niño protagonista que me parece muy mal actor.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Ene 05, 2012 3:05 pm

Ah santa, lo de que hay muchos actores que dejan mucho que desear como personas...eso si que no te lo perdono Razz Obviamente que hay algunos pero como en todas las profesiones,no? O acaso no hay abogados cabrones? Porque yo conozco a unos cuantos que lo son y mucho.
Los actores en general tienen una sensibilidad y empatía especial y si no las tienen no llegarán nunca a ser grandes actores. Repito que también los hay que se las traen pero no son la mayoria
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Ene 05, 2012 7:01 pm

Hola Katy, no tomes a mal mi comentario, con relación a nosotros los abogados, la mala fama se debe al hecho de que al conocer los vericuetos legales tenemos la capacidad de "hacer trampas" y lamentablemente muchos colegas lo hacen para enriquecerse, pero el asunto está muy magnificado a nivel popular, dado que somos muchos los que vivimos honestamente de la profesión y ser así te aseguro que no es fácil, pasa igual con todas las profesiones, hay honestos y deshonestos.- Pero con relación al ambiente artístico en particular lamento decirte, que muchos ( es cierto que no todos son iguales) pero tienen mucho ego, en extremo, y son muy sensibles a la autovaloración, a la envidia, a la competitividad sin límites, a la superficialidad, a la vanalidad, al histeriqueo, a la frivolidad.- Generalmente los actores, en particular que tienen éxito, tienen todas estas malas cualidades, y seguramente que los actores que los son porque aman la profesión y no les interesa tanto ser primera figura, no serán así.- Pero....sigo sosteniendo que los que son "primera figura" tienen estas cualidades y otras aun peores.-Yo soy un poco adicta a leer los reportajes a actores, actrices, directores, escritores, etc y como es Viggo hay pocos, siemrpe se les escapa la crítica hacia sus colegas y las envidias, las tienen a flor de piel, quizás como vos decís por su sensibilidad.- Ojo que Viggo también tiene lo suyo, recuerdo cuando criticó duramente a Almodovar, luego de los goya, si bien tenía razón, quedó como que estaba con mucha bronca porque no reconocieron Alatriste, así que él también tiene lo suyo, no es para nada perfecto, pero a él le perdono todo, que le vamos a hacer Razz Razz Y por favor no te ofendas Katy por mis calificativos hacia Uds. los actores, me encantan pero.....con reservas Very Happy Very Happy Y yo también acepto lo que decís de los abogados, no hay problema Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Ene 05, 2012 7:06 pm

Aclaro: "banalidad", con "b" no con "v", como lo escribí.- No me gustan los errores de ortografía, no me los perdono Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Ene 05, 2012 7:35 pm

Gracias a Mary!!!! Muy lindo lo de Serrat alien

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Los Goya de Alatriste y la ministra

Mensaje por Mary2010 Vie Ene 06, 2012 1:32 am

Bueno no me extraña que se enfadara con los Goya ya que se le ignoro olímpicamente a pesar de que vino expresamente de Londres donde rodaba Promesas del Este para asistir a la gala. La ministra de Cultura solo hizo caso a Penelope Cruz , la verdad es que en Volver estaba bien pero lo que lanzo su carrera fue su relación con Tom Cruise. Es de valorar que un actor nacido americano y con la nacionalidad danesa se sienta orgulloso de su idioma castellano . Pero eso para la ministra no debe de contar
Un crítico comento que a Viggo le había disgustado el comportamiento de la ministra aunque no explico porquey no creo que fuera por vanidad personal
Por cierto Pe ahora presume de elegante pero supongo que ahora tiene un buen asesor de imagen os mando un modelito que lucio en los Goya del 2001 para que veáis como vestía antes
Noticias de Viggo - Página 3 Penelopem
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Ene 06, 2012 2:56 am

Muy elegante P Rolling Eyes Neutral

Ay!!! no puedo abrir los enlaces que ponen las señoras y no se si se abren los mios!!! mondie!!! Evil or Very Mad Twisted Evil No

Habra visto V su regalin de Reyes? Very Happy Suspect I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Ene 06, 2012 7:25 am

Han anunciado que V va estar con David Letterman el 13-1 a la noche. Habra fotos y comentarios, buscaremos.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Ene 06, 2012 10:52 pm

santa escribió:Hola Katy, no tomes a mal mi comentario, con relación a nosotros los abogados, la mala fama se debe al hecho de que al conocer los vericuetos legales tenemos la capacidad de "hacer trampas" y lamentablemente muchos colegas lo hacen para enriquecerse, pero el asunto está muy magnificado a nivel popular, dado que somos muchos los que vivimos honestamente de la profesión y ser así te aseguro que no es fácil, pasa igual con todas las profesiones, hay honestos y deshonestos.- Pero con relación al ambiente artístico en particular lamento decirte, que muchos ( es cierto que no todos son iguales) pero tienen mucho ego, en extremo, y son muy sensibles a la autovaloración, a la envidia, a la competitividad sin límites, a la superficialidad, a la vanalidad, al histeriqueo, a la frivolidad.- Generalmente los actores, en particular que tienen éxito, tienen todas estas malas cualidades, y seguramente que los actores que los son porque aman la profesión y no les interesa tanto ser primera figura, no serán así.- Pero....sigo sosteniendo que los que son "primera figura" tienen estas cualidades y otras aun peores.-Yo soy un poco adicta a leer los reportajes a actores, actrices, directores, escritores, etc y como es Viggo hay pocos, siemrpe se les escapa la crítica hacia sus colegas y las envidias, las tienen a flor de piel, quizás como vos decís por su sensibilidad.- Ojo que Viggo también tiene lo suyo, recuerdo cuando criticó duramente a Almodovar, luego de los goya, si bien tenía razón, quedó como que estaba con mucha bronca porque no reconocieron Alatriste, así que él también tiene lo suyo, no es para nada perfecto, pero a él le perdono todo, que le vamos a hacer Razz Razz Y por favor no te ofendas Katy por mis calificativos hacia Uds. los actores, me encantan pero.....con reservas Very Happy Very Happy Y yo también acepto lo que decís de los abogados, no hay problema Very Happy

Bueno, yo creo que lo primero deberíamos diferenciar entre estrella de Hollywood y actor, tengo que decir que Hollywood entre la gente de teatro siempre ha estado un poco mal visto Rolling Eyes como un mundo muy superficial y frívolo como tú dices, pero estrellas hay muy pocas.

Respecto al ego...puede ser, es una profesión en la que constantemente te tienes que mirar a tí mismo, tus sentimientos...puede ser que acabes demasiado centrado en ti. Pero actuar también es un acto de generosidad y cuando un actor está en el escenario lo da todo de sí mismo por y para el público, a mí eso me parece muy bonito y me encanta Very Happy

En cuanto a la autocrítica, no, los actores somos los más críticos con nosotros mismos, es casi imposible que un actor vea un trabajo suyo y le guste. Lo que pasa es que las críticas exteriores pocas veces son constructivas y muchas destructivas, además hay algo que me hace mucha gracia (y que yo también hago, que quede claro) y es que el espectador al ver una película parece creer que es un trabajo muy fácil y que él mismo podría hacerlo mejor Razz Razz Y no, lo cierto es que actuar (bien) es algo realmente dificil y no lo puede hacer cualquiera.

Es verdad que el mundo de la actuación es muy competitivo, para un papel hay muchísimo candidatos, con lo que tiene que haber competición y bueno, de ahí pueden surgir envidias, porque lo que si que son los actores es inseguros, pero no creo que el actor por naturaleza sea envidioso o competitivo.

Lo de la superficialidad, banalidad e histeriqueo me parecen clichés,con perdón.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Ene 06, 2012 11:08 pm

Ah santa! para nada me ofendo, además yo no me considero actriz profesional, solo soy aprendiza Laughing
Te comento que en Navidad tuvimos una fiesta y un excompañero leyó una poesía escrita por el mismo que me encantó sobre el mundo de la actuación, es una pena que no pueda recordarla y decía que los actores tenemos que ser los más humanos de todos, tenemos que mostrar a los demás cómo somos los humanos y eso incluye la parte oscura que todos tenemos. Se me ocurre ahora que quizás al tener que explorar en nuestros propios defectos, los llegamos a aceptar de alguna forma y no los escondemos.
Es un tema muy interesante el que has sacado, tendré que reflexionar sobre ello Rolling Eyes

Respecto a Viggo, creo que cuando se habla de el como no ego-Viggo y se dice que es muy diferente se le compara con las estrellas de Hollywood.
En Arte Dramático se estudia música, baile, poesía, historia del arte...muchos de mis compañeros cantan, tocan algún instrumento, escriben...no son tan diferentes de Viggo, de verdad Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Ene 06, 2012 11:22 pm

En cuanto a Viggo, yo creo que se tenía que haber callado, después de todo el no sabía los motivos de Almodovar. Recuerdo que en otra ocasión también fue muy crítico con Russel Crowe, ahí si que creo que tuvo razón en hablar aunque no fuera politicamente correcto.

Y si mary, Pe por mucho que la pongan de elegante siempre ha sido un poco choni, eso si, a mí el segundo vestido que has puesto me parece que le quedaba divino, es una mujer muy hermosa nuestra "querida" Penélope Laughing Lo del Cruise, que ese si que me parece un cliché andante Evil or Very Mad pues bueno, fama le dió pero ella ya habia hecho muchas cosas antes, eh? No creo que le beneficiara tanto como se dice.

Los abogados...bueno, creo que lo que les da mala fama, o por lo menos por lo que a mí no me gustan algunos, es que se ganan la vida enfrentando a la gente, quiero decir, dos personas tienen un conflicto y eso se puede solucionar de forma más o menos pacífica o hacer correr la sangre y llevarse mucho dinerito fresco Evil or Very Mad Sinceramente no sé si yo podría dormir por las noches si me ganara la vida así, pero no todos son así, obvio.
También me parece un ofico bastante dado a grandes egos, competitividad y envidias.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Sáb Ene 07, 2012 2:27 am

Muy interesante debate Katy, yo también voy a reflexionar, qué bueno es tener una actriz en el foro alien Gracias a Mary por la foto de la Pe Evil or Very Mad Los westein la quieren mucho, hicieron un lobby infernal para que le dieran el oscar, gastaron muchos $$$$$ en fiestas con gente de la industria donde ella era el centro de atención, bueno voy a ser un poquito mala Twisted Evil creo que así le pagaron el favor de hacer de novia de Tom Cruise Razz Razz
Asi que nos cuenta Farol que Viggo estará con Letterman, qué bueno!!!! No voy a estar en Buenos Aires, en esa fecha pero.....de alguna forma me las voy a arreglar para ver el foro Wink (no yo no ando con los portátiles, soy muy anticuada).-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Ene 07, 2012 11:17 am

En verdad deberias andar con una tablet a estos fines ! nada de notebooks ni netbooks !
El dia 13/1 V estará en el programa de Letterman. Supongo que lo deben haber invitado por su nominacin ya que:
- ADM fue estrenada en USA ennoviembre y ahora andan extendiendo su exhibición a mayor cantidad de salas
- de OTR poco se sabe, se habla de Cannes sin mencionar al Festival explicitamente. Parece ser una peli con su onda rara ya que hay alguien que está reclamando sobre los derechos que tiene FRancis F.Coppola sobre los textos para producir... Cool
- V es un personaje interesante y es un buen actor pero estas entrevistas tienen mucho que ver con las promociones

Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Dios los cria y ellos se juntan

Mensaje por Mary2010 Sáb Ene 07, 2012 4:58 pm

Los Westein y Pe un refran español
Dios los cria y ellos se juntan
Totalmente de acuerdo con Santa hace años publicaron una foto de Pe a los quince años y se nota los muchisimos retoques que le han hecho.
Mary2010
Mary2010

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Ene 07, 2012 9:24 pm

Yo no creo que tenga muchos retoques, parece más bien un buen estiliesta, con el Cruise puede ser que fuera montaje Rolling Eyes

Me alegra que Viggo vaya al show de Letterman, me cae bien el hombre Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Sáb Ene 07, 2012 11:37 pm

Gatita, en lo de que Viggo fuese alatriste tuvieron que ver algunas casualidades.Perez Reverte confeso uqe cuando vio " la teniente Jane", mediocre pelicula de Demi Moore, en la que Viggo hace un papel de malo malisimo muuuy atractivo, penso uqe esos ojos eran los de su Alatriste ( el dijo literal que esos ojos de hijo de... eran los de su Alatriste) La pelicula llevaba "rodando" mucho tiempo, muchas reuniones de Diaz Yanes con el autor, muchos detalles....antes de dar el guion por bueno, y cuando llego el momento de pensar en el actor, Perez Reverte penso en Carmelo Gomez, actor que ha trabajado en algunas de sus peliculas y que debe de ser de su gusto y amistad, (porque en la presetnacion de su ultimo libro leyo un par de parrafos del mismo), pero le comento a Diaz Yanes que le gustaria poder conseguir al actor que tenia la mirada "glauca y dura "de Alatriste ya puesta.Y mira por donde, Diaz Yanes es intimo amigo de Ray Loriga, Y Ray Loriga, intimo de Vggo, asi que Diaz Yanes se planto en Berlin , donde Viggo presetnaba no se cual peli de las de LOTR,, con Ray Loriga y el guion de Alatriste ...Et voila: se hizo el milagro. Todo esto se comento ampliamente cuando se estreno Alatriste, Fue una pelicula muy trabajada, muy pensada, muy documentada en el mas minimo detalle, por eso da rabia que el resultado quedase ensombrecido por presetnar en dos horas los cinco libros y un trabajo inmenso rodado que no vera la luz nunca, sis a alguien no se le enciende una lucecita ....Y las lucecitas cada dia estan mas apagadas....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.