Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+21
Admin
Calíope
Carolina200
Luisa
ceiten
Mª de los
roserblau
elena
ampi
vero
Eleyastar
Mi gatita katy
Arwen
mariola
Farol
coucou
Alen
Nani
santa
Cirene Fuster
paraulesartemis
25 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty noticias de viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Dic 22, 2010 10:01 pm

Hola a todas;
Santa, gracias por tus comentarios sobre tu familia y amigos en Estados Unidos. Me ha conmovido profundamente, me gusta saber las distintas opiniones basadas en la experiencia, como en tu caso, para conocer las cosas cómo son realmente. Si ya de por sí tiene que ser duro ser emigrante y empezar en una tierra que no es la tuya, tener esas vivencias debe ser terrible. Creo que es importante conocer los puntos de vista de distintas partes para formarte tu propia opinión y no vivir engañado solo con una sola versión.Yo no soy antiamericana, me gustan muchas cosas de ese país: el cine, la música, la libertad de la gente, y creo que son muy afortunados, pero desde luego, no estoy de acuerdo con su política y forma de ver la vida. Siempre me han parecido bastante hipócritas y clasistas, que dicen una cosa y luego hacen otra, y tampoco me gusta su política. Siento que sean un país tan poderoso, y sin embargo, que no sepan compartir esos medios que tienen a su alcance más equitativamente y que haya tanta diferencia de clases. Hace mucho tiempo que ellos viven en una sociedad consumista, por eso, a la hora de hacer regalos en fiestas, como esta de la Navidad, asocian estos días con las compras y las grandes celebraciones y dejan de lado muchas veces, el verdadero significado de las cosas.
Creo que en eso, tanto los europeos como los sudamericanos tenemos otra forma de pensar y ver las cosas. Algunos de nosotros hemos pasado por muchos regímenes dictatoriales, a veces a costa de una guerra o varias como en Europa, y creo que eso nos ha hecho ser más profundos y valorar muchas cosas que ellos ni se plantean.
Afortunadamente hay también mucha gente inquieta, como Viggo, que no se conforma solo con lo que le enseñan en esa sociedad y que quiere saber más, averiguar y sacar conclusiones de las cosas, Seguro que hay mucha más de la que nos figuramos, pero ellos no hacen tanto ruido y por eso parece que no existen. Además él también es mitad europeo y criado en Argentina, y un consumado viajante y eso te hace abrir la mente y plantearte las cosas y verlas de otra manera.
Por eso me alegro de que le hayan dado ese premio que habeis dicho que le han concedido por sus inquietudes ecologistas, si no estoy equivocada. Las personas tan conocidas como él, pueden hacer mucho por las causas importantes. Utilizar su fama para llegar a todas partes y que la gente vea claramente lo que hay que hacer para mejorar el sistema y cuidar del medio ambiente.
En el trabajo me dicen que soy bastante idealista e ilusa, porque siempre tengo la esperanza de que las cosas vayan a mejor, pero no pierdo la esperanza de que así sea, de que la canción de John Lennon "Imagine", algún día pueda ser verdad, si no del todo gran parte.
Asique, esperemos que nuestros políticos y la gente que de verdad tiene poder para cambiar las cosas a gran nivel, se den cuenta de sus errores y los corrijan atiempo Nosotros podemos cambiarlas a nivel local, en nuestro entorno, pero un nivel tras otros se puede convertir en algo grande, por eso, seamos positivos.
Quiero por eso, felicitaros la Navidad y el próximo año, y desearos de corazón que sea un Año lleno de cosas buenas para vosotras y todos vuestro seres queridos, verlos a ellos felices también nos hace feliz a nosotros. (Valga la redundancia de la palabra).
Aver si puedo contactar mañana para seguir diciendo lo que quería, mientras, saludos cariñosos,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty noticias de viggo

Mensaje por Cirene Fuster Jue Dic 23, 2010 5:43 pm

hola a todas;
Ayer como estaba escribiendo desde el ordenador de la Biblioteca, tuve que dejarlo porque se había terminado el tiempo.
Lo que quería añadir es que si podeis, me conteis cómo se pasa en los distintos lugares de donde soys o vivís, Me encanta viajar y ver otras culturas y otras costumbres de vida, no solo a nivel artístico admirando sus monumentos y conociendo su historia sino también el día a día, e incluso sus comidas típicas. Por eso, el querer que me conteis como se suelen pasar estas fiestas, e incluso, alguna receta típica de postre, pero falicita vale.
En fin, que os deseo lo mejor para estos días y que el año que empieza esté lleno de todo lo bueno que se pueda tener, sobre todo, salud, amor y trabajo para poder vivir con un poco de tranquilidad. Y por favor, si he molestado a alguien con mis comentarios, os pido disculpas de todo corazón, pues mi intencion es opinar como una de vosotras no ofender a nadie. Siempre he intentado ser comprensiva y tolerante y lo más justa posible. Aveces me sale mejor que otras, pero lo intento.
Saludos cariñosos y hasta que pueda conectar otra vez, Feliz Navidad y Felicísimo Año Nuevo,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Dic 23, 2010 6:16 pm

Hola Cirene!!! me encantó tu comentario, se nota que sos una persona que escribe desde el corazón I love you Siempre es lindo leerte.- Yo también soy bastante ilusa, no te preocupes por eso. Rolling Eyes Aquí en Buenos Aires, el calor es sofocante y este año hay "un consumismo terrible", esto no le gustaría a nuestro Viggo Razz Razz, bueno colas y colas para comprar.- Y los que tienen menos protestan porque quieren tener plata para comprar y tienen razón!!!!Entramos en clima pre electoral y eso no es bueno, muchos conflictos, pero así será el 2011.- Después te sigo contando porque me tengo que ir a hacer las compras Razz Razz También contanos vos como viven estas fechas allí en España alien Besos y muchas felicidades para todas I love you

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Jue Dic 23, 2010 9:57 pm

Hola Santa y todas las demás,
He conseguido escaparme de las ocupaciones que tengo que hacer para Nochebuena, preparar la vajilla de fiesta, la cristalería, etc..., para que mañana sea una noche especial que compartir con la familia. Mañana nos toca preparar la cena, aunque de eso se encarga mi hermana y su pareja que son estupendos en la cocina, yo solo ayudo.
En cuanto a lo que comentabas sobre el calor, que suerte que ahí esteis en verano Santa, aquí en España, este año ha empezado con el otoño pasado por agua. Está lloviendo mucho más de lo corriente, sobre todo en Andalucía y es sudeste español, y aunque a mí me alegra que así sea, porque son zonas donde precisamente no suele llover y así se llenan los pantanos y se riegan los campos, espero que el tiempo dé un respiro y permita recuperarse a los pueblos en donde se ha desbordado el rio que tenían cerca y les ha inundado las casa y perder casi todo lo que tenían. Espero que las autoridades se conciencien de que ahora hay que ayudarles y les indemnicen como se merecen.
¿Estas en época de elecciones?, qué dilema. Yo lo paso fatal cuando tengo que votar. Me gusta porque eso da la oportunidad de elegir al que quieres que te represente y ayude a mejorar las cosas pero actualmente, ninguno de los partidos políticos que tenemos me merece mucha confianza y no veo que hagan nada de lo que de verdad necesitamos. Yo soy de ideología más bien de izquierdas aunque, siempre he pensado que cuando uno tiene una buena idea que puede resultar útil y ayudar a la sociedad, aunque sea del parrtido que sea, debería tenerse en cuenta y ponerse en práctica, y no desecharla porque sea del partido contrario y no del que gobierna, por eso no me convence y no me gusta la política sino los buenos políticos de vocación, y de esos hay pocos, la mayoría lo hacen para ascender y tener un sueldo vitalício. Si soy mal pensada perdonadme, pero lo que veo actualmente me hace pensar así.
No hace falta tener tanta plata ni comprar tanto para pasar una buenas fiestas, lo importante es estas con la famila, amigos y compañeros de trabajo (al que le toque trabajar), en un buen ambiente sin tensiones, y tener el suficiente dinero para estar bien y permitirnos algún pequeño capricho, no grandes gastos, así lo veo yo.
Bueno chicas, como la Biblioteca va a cerrar por las tardes durante estas fiestas, no se si podré contactar con vosotras estos días. Me gusta formar parte de este foro porque comparto con vosotras el cariño y admiración por Viggo y muchas de vuestras opiniones por eso os voy a hechar mucho de menos. Un saludo muy cariñoso y que seais muuuuuuy felices, hasta pronto,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Dic 24, 2010 2:25 am

Felices Fiestas, Cirene!!! Te deseo un año nuevo cargadito de todo aquello que anhelas. Y quizás nos traiga la dicha de una quedada con todas las alicantinas, que ya vamos siendo unas cuantas. Pero sobretodo que se vaya solucionando esta terrible crisis, que hay familias que estan haciendo aguas.
Desde luego no sé si seguiran los mismos perros con distinto collar o serán diferentes, el caso es que la tarea es complicada y como tú bien dices, actualmente a mi tampoco me convece ningún partido politico de este pais. Bueno... nos acogeremos al refran que dice: Año de nieves... año de bienes y que ASI SEA. Un beso en la distancia. Very Happy santa

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ampi Vie Dic 24, 2010 8:24 pm

Hooooooooola chicas!!!!!!
Ya sabéis que a veces los ornitorrincos hibernan.
Salgo de mi letargo para desearos
UNAS MUY MUY FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BUENOS MOMENTOS

Os quiero
ampi
ampi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Dic 24, 2010 8:26 pm

Ampi!!!! que bueno tenerte por aqui, te extrañamos!!!
Lo mismo para vos y aparece mas seguido!! I love you alien sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 24, 2010 10:14 pm

Feliz Navidad a todas !!
En Euskadi hoy viene el Olentzero a traer los regalos que es un aldeano muy majo, no como ese barbudo de Papa Noel Very Happy y lleva txapela !
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Sáb Dic 25, 2010 3:12 pm

FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO!!!!. LAs que estais en pleno verano y las que estamos en pleno invierno, con un frio peludo.
ME uno a todos los deseos que habeis dicho: qeu esta tremenda crisis vaya remi¡tiendo y nos de un respiro, y que sea un feliz año en general, y para nuesto querido Viggo, nuestro nexo de union.Y sobre todo que sea un buen año para todas nosotras, que no dejemos ninguna de mandarnos noticias, de compartir alegrias y menos alegrias y de estar unas con otras, poruqe cada una de vosotras sois importantes, y enriqueceis la existencia de las demas.Un beso y un abrazo muy muy fuerte para todas, las que estais, las que escribis, las que leeis, y hasta las que estareis.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Dom Dic 26, 2010 3:45 am

Feliz Navidad !!! Ampi... Nani ... Mis mejores deseos para vosotras. Very Happy santa I love you

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Lun Dic 27, 2010 5:11 pm

Hola, chicas ! Feliz Navidad ! hemos leido en los diarios que las tormentas de nieve arrecian por alli ! y por las Baleares, Canarias y demás. Espero que todo se normalice rápidamente. No vamos a decir que llegará el calor pero....que el frio sea el manejable, no ? nos dicen que Uds.están en "alerta amarillo"...acá hace un calor tan desaforado que estamos en "alerta naranja" y lo peor es que no es chiste ! No
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty noticias de viggo

Mensaje por Cirene Fuster Lun Dic 27, 2010 5:26 pm

Hola a todas;
He podido coger un momento el ordenador del trabajo y me he conectado para desearos ahora que la despedida del año os sea feliz y el comienzo todavía mejor.
Vero, a ver si es verdad y las alicantinas que estamos en este foro nos animamos un día y quedamos a tomar un café y conocernos. Como tenemos algunas cosas en común, empezando por nuestro cariño a Viggo, y otras que seguro saldrán sobre la marcha, podemos cambiar impresiones, y quizás planear algún viajecito a ver a alguna otra de nosotras en su pasí. Es un decir, porque mi presupuesto últimamente es un poco justo pero si alguna se anima ...
Bueno tengo que irme, me esperan a comer, y si me retraso me dicen que me estoy enganchando con el ordenador.
Si no puedo cnectarme antes, aludos supercariñosos y Feliz salida y Entrada de Año Nuevo,


Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Dic 28, 2010 11:11 pm

Como es el mundo, la mitad se hiela y la otra mitad arde.... Podria estar mejor repartido, digo yo0.... Frio tremendo esta haceindo por aqui, pero estamos en el momento. Y por ahora no esta siendo tan horrible como en el resto de Europa.De momento. Ahora amenazan con nuevas lluvias.... Deseando que llegue el verano.
Pues Feliz Año Nuevo para todas. Que os lo paseis fenomenal en las fiestas, que disfruteis de vuestras familias, y de vuestros amigos, y que el proximo año nos traiga a Viggo con mas frecuencia a nuestras paginas ( a fin de ceuntas, aqui estamos por eso, no?pues lo incluyo como deseo de Año Nuevo, ea).
Un beso fuerte para cada una de vosotras si no tengo tiempo de entrar mas hasta el proximo año (siempre me hace gracia esto en estas fechas) que a poco que pueda, no sera asi.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Dic 29, 2010 3:15 am

Hola Nani!! Tambien Feliz Año para vos!!

Ummm... que calladitas estamos!! Shocked no hay noticias de las señoras... no hay noticias de Viggo... sera el fin de año? o alguna otra cosa? Suspect Very Happy alien

Señoras,,,un abrazo y buenas noches!! Sleep
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Dic 29, 2010 1:28 pm

Yo creo que nos estamos reservando para la noche de fin de año... Pero estar, estamos. Tal vez por falta de noticias, permanecemos a la escucha, en silencio... Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Dic 29, 2010 6:01 pm

Bueno chicas, si para mi es la locura de fin de año y luego la feria y mis vacaciones.- Así que descansaré de la computadora que mucha falta me hace.- Les mando un abrazo muy grande a todas y que tengan un MUY FELIZ 2011!!! cheers sunny

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Dic 29, 2010 10:14 pm

Feliz Año Nuevo, Santa!!! Será todo un placer poder compartir de nuevo contigo por este foro. Very Happy
Un beso en la distancia. Wink

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por elena Miér Dic 29, 2010 10:32 pm



No hay más fotos de Viggo y ariadna???. Por Dios, qué ansiedad.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Dic 29, 2010 10:38 pm

Un regalitooooo Navideñooooo ..... Para tí Elena. Feliz Año Nuevo!!! Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=agrXgrAgQ0U&feature=related

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Miér Dic 29, 2010 11:53 pm

Hola a todas!!!!
Veo que os vais despidiendo ya hasta el año que viene, penita.
Yo he estado unos días en casa de mi hermana, disfrutando de mi sobriñilla, tiene 3 añitos, terminaba tan agotada que no me quedaban ganas ni de abrir el portatil.
Veo que seguimos sin noticias de Viggo, lástima no saber de él.
Feliz salida y entrada a todas!!!!!!!!!!
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 30, 2010 2:07 am

Arwen!! me acorde de vos porque lei en VW un articulo que me gusto mucho! en el que dicen que VM , Christinan Bale y Daniel Day L... son la nueva generacion de actores de "metodo", supongo que se podria decir "caracter"? .... Rolling Eyes y algo asi como continuadores de De Niro, Hoffman y Pacino!! Rolling Eyes

Ah! que orgullosas estamos del Sr. Mortensen!! I love you bounce

Creo recordar que tu otra debilidad es CB Very Happy tenes buen ojo para los actores!! Wink Very Happy alien

Feliz, feliz!! tambien para vos!! sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Dic 30, 2010 5:39 am

No, no no...actores de carácter son actores secundarios, con un rol importante pero no el principal...pueden usar el método o no, son actores de carácter....Viggo era un destacado actor de carácter, lo único es que sus pelis no destacaban ! Actor de método se refiere a la forma de construir sus personajes. Por ejemplo, Marlon Brando era un poderoso actor que seguia un método de actuación, idem Montgomery Clift...Viggo lo es...un tipo que se sumerge en sus papeles mediante metodologias especiales, las que él siente y ha aprendido, probablemente en su etapa neoyorkina !..por ejemplo..voy a hacer de Nikolai....debo sumergirme en Rusia y me voy, por lo menos 15 dias a ese pais, para ver cómo se vivi, la música, el frio, la gente, las cárceles (se supone que voy a interpretar a un ex presidiario), y aprovecho que mi amiga Lambert está por publicar un libro sobre tatuajes y los presidios rusos y su historia..y regreso, me depilo, trato de aprender lo que puedo de ruso, leo poesia, leo prosa, la literatura rusa es una maravilla, me va a llegar al fondo del corazón....etc etc...
Ese fue el personaje en el que Viggo más describió su método ! y en The Road, música, poesia, etc etc

Lo mismo vale para Bale y otros...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Jue Dic 30, 2010 3:54 pm

Ainssss P, lo he leido y me he puesto como una gallina clueca de la emoción.
Metodo, caracter, llamenlo como quieran pero ellos se meten en el papel hasta la medula, estudian sus personajes, el entorno, el acento, todo lo que haga falta para dar verosimilitud al papel.
Hay una curiosidad sobre CB de la que soy testigo, nunca repite acento, y en las entrevistas conserva el acento del personaje.
Ambos son grandisimos actores poco reconocidos, quizá porque ambos son poco mediaticos, les gusta su privacidad.
Respecto a los Oscar, bueno, viendo que tanto el considerado mejor actor de la historia del cine, solo tiene el oscar honorifico, como el considerado mejor director de la historia del cine, solo tiene el que es en memoria de no sé quien. Viendo esto no me extraña que ellos no lo tengan y no me importa, sé como trabajan, por eso los adoro.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 30, 2010 9:08 pm

Very Happy y para que sigamos como gallinas cluecas Very Happy bounce todo el año proximo, hoy un articulo en VW, fuente The Independent Film Channel, en el que On the Road y ADM estan consideradas entre las 10 pelis realmente grandes del 2012!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por elena Jue Dic 30, 2010 9:55 pm

vero escribió:Un regalitooooo Navideñooooo ..... Para tí Elena. Feliz Año Nuevo!!! Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=agrXgrAgQ0U&feature=related



Gracias Vero!!! Razz

Muy bonita la canción de Fergie.

elena

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 3 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.