Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 26 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+24
roserblau
Luisa
elena
domino
Admin
Alen
Asunción
Carolina200
canta
angel porteño
Cirene Fuster
Mary2010
Mª de los
LUNA
santa
coucou
vero
Nani
mariola
Angela
paraulesartemis
Farol
nina
Mi gatita katy
28 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Sep 30, 2010 4:37 pm

P: viste lo que escribió Mariola ? que Viggo va a estar este fin de semana en México ! filmando OTR !! averiguate dónde ! a ver si lo pescás ! Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por coucou Jue Sep 30, 2010 4:46 pm

paraulesartemis escribió:Señoras, que la que peor esta soy yo!! por aqui no se aparece ni de casualidad!! Rolling Eyes

No hay que decir : FUENTE, DE TU AGUA NO BEBERE ! Smile

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 30, 2010 5:52 pm

Señoras cuanto entusiasmo por la noticia de twitter!! en principio, corren tantos rumores sobre el Hombre que yo... como el santo... Wink ademas Mexico es taaan grande!! , es solo un poco mas chico que Argentina, y hay tantos pueblos y lugarcitos!!! Rolling Eyes

Pero... y esto es lo mas importante, soy la diosa cholula mas timida del Olimpo!! Very Happy asi que...no me veo acercandome a un set de fimacion con una pancarta en la mano Very Happy que diga: V TE AMAMOS, LAS CHOLULAS!! Very Happy alien geek digo... como para llamar su atencion ya que estara muy ocupado, si esto es cierto...
Veremos si aparece alguna noticia por aqui!! las tendre al tanto cyclops

Sin embargo, creo que tengo la tarde del domingo libre... y casi toda la semana que viene tambien!! Rolling Eyes Wink Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 30, 2010 5:55 pm

Ah... Cou la vida me enseño que no hay que decir de esta fuente... sunny

Vero, no se donde lei tu mensaje sobre el agua... me encanto la ultima frase... muy adecuada... Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Jue Sep 30, 2010 6:21 pm

P, una recomendación: te acercás discretamente con una camiseta o bandera de SL, seguro que cuando vea los colores viene volando y recibís de él besos y abrazos, eso si para no decepcionarlo, cuando te pregunte le tendrás que decir una mentirita: que sos hicha del ciclón y se quedará feliz de la vida!!!!!! y seguro que vos también Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Sep 30, 2010 9:42 pm

Santa, gracias por la recomendacion!! Very Happy pero ahora tendria dos cuestiones, encontrar a V y una camiseta de SL Shocked Very Happy alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Jue Sep 30, 2010 10:08 pm

JA, ja , ja ...YA te veo con camiseta, bandera, gorro, bufanda del SL..... Santa, coemntale como va SL, que esta haceindo en los ultimos partidos, para que el hombre vea que andamos informadas.Asi Paraules quedara como una reina. Pero no te pases, eh? mqeu esto es una colaboracion en cadena, no te aproveches.....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 2:28 am

Tranquis señoras que solo fue un dicho... y la ciudad de Mexico tiene cerca de 9 millones de habitantes y con el conurbano creo que llega a 20 millones!! Shocked

Santa, no te preocupes que mas que saber que perdieron el ultimo partido... y que iban punteros... ni siquiera me acuerdo el nombre del tecnico Embarassed alien no podria engañarlo... Very Happy pero se lo puedo preguntar a El!!! digo:

Sr Mortensen ¿cual es el nombre del tecnico de ese maravilloso equipou de gauchous de las pampas del que Usted es fanaticou? o esta otra tan original...: Que es ese brebaje que toma, en esa curiosa vasija plateada, sorbiendou del palitou ? Wink Very Happy geek

Nani, soy una diosa!! Wink aunque no se a que te referis Rolling Eyes siempre doy los creditos y... jamas me aprovecharia de un hombre indefenso Wink affraid Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Vie Oct 01, 2010 5:30 am

Tenés razón P, no podrías engañarlo con el futbol, pero si le podés contar que compraste su libro Canciones de invierno, no sabés cómo te lo va a agradecer y hacerle algún comentario sobre los poemas y fotografías, de eso vos si sabés mucho porque hiciste muy lindos comentarios en el foro.- Cuando tenga más tiempo libre voy a retomar el tema y se agradecerá que pongas algún otro poema del libro.- Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mª de los Vie Oct 01, 2010 9:44 am

P ..... si te apetece puedes marcarte una de estas a capela..... clown clown Like a Star @ heaven pirat te puedo dejar un par de maracas .... bien se yo que tienes buen oídou y sentidou del ritmou.... eso sí!!! una maraca roja y otra azul... Very Happy Very Happy Very Happy

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Vie Oct 01, 2010 2:09 pm

Tan solo debes de llevar un poco de cuidadou... Parau... Despues de un ritmo tan trepidante... bounce bounce Cuandou lo abraces, no lo zarandees. Sé mimosa. Y ... Por una vez en tu vida...
APROVECHATEEEEE !!! Very Happy Very Happy O lo que es lo mismo... Preguntale cuanto quieras. Ji, Ji, Ji, Ji, Ji, ....

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

Señoras Very Happy Very Happy muchas gracias por las sugerencias, la de las maracas esta buena!! y si le canto un bolero? drunken
La verdad es que no puedo decidirme por la tactica Very Happy todavia... es que...¿ recuerdan lo que paso con la obra de teatro?... bueno... igual!!
Ustedes estaban tan entusiasmadas !! , hicieron tantos planes !! y al final... sera lo que Dios quiera y que nos pille confesadas!! Very Happy I love you sunny

Vero, soy una mujer respetuosa... sin embargo si El me dejara me aprovecharia!! ... y le preguntaria toooodooo!! Very Happy eso... si no me quedo sin habla!! affraid
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Oct 01, 2010 4:28 pm

Santa, estoy de acuerdo, mejor ir con la verdad!! yo de fut nada!! y ademas ya saben cuales son mis amores futboleros...que practique la compasion y me acepte tal como soy y ademas que se de cuenta que no todas sus cholulas son hinchas de SL !! Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Oct 13, 2010 1:49 am

Hoy lei en V-W que se habla ya sobre ADM y su lanzamiento en febrero de 2011. Mi modesta interpretación es que eso significaria que van a lanzarla en la Berlinale. Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Oct 13, 2010 2:22 am

Gracias Farol veremos... alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por domino Miér Oct 13, 2010 12:02 pm

Gracias por la información, Farol. Wink Como febrero está a la vuelta de la esquina, imagino que pronto vamos a ver el trailer de la peli. Le tengo unas ganas. Very Happy
domino
domino

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Oct 13, 2010 12:40 pm

Farol, muchas gracias. Cuento los dias.... bounce Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Oct 13, 2010 5:27 pm

Ay!! quisiera ver otra foto de esa peli Cool ...estoy segura que quedaria Shocked, habria que decirle a V que Dr. Freud se dedicaba a analizar los sueños, no a provocar innsomnio... alien drunken geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Oct 13, 2010 6:34 pm

Laughing Laughing Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por santa Miér Oct 13, 2010 8:04 pm

Gracias por la información, no falta tanto para su estreno, creo que hay financiación alemana, por eso se estrenará en Berlin.- Yo creo que esta película se va a vender bien y supongo que llegará pronto a Argentina, eso espero!!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Jue Oct 14, 2010 1:15 am

Tiene su lógica, y por suerte...las pelis de Cronenberg acá llegan en regla, un poquitito después, salvo que tengan algo preparado para otras, en fin, las sandeces que a veces ocurren...
Habrá que esperar Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 14, 2010 1:39 am

Y por aquiiiiiiii!! ... bueno... aqui o alli que llegue pronto!! bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Jue Oct 14, 2010 12:02 pm

En España, y hasta la fecha, se han estrenado las películas de Viggo casi casi sin retraso. Por aquí, el nombre de Viggo, todavía tiene mucho tirón.. y además se protege especialmente la producción española y la europea.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por mariola Jue Oct 14, 2010 1:55 pm

Ya había leído algo en los foros anglófonos, y ahora llega la noticia en nuestro idioma

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427650

Naomi Watts se descuelga de Promesas del Este 2

La actriz Naomi Watts no estará en Promesas del Este 2. La secuela de la violenta y oscura cinta dirigida por David Cronenberg sí contará con su protagonista original, Viggo Mortensen, para recrear un nuevo capítulo del oscuro mundo de la mafia rusa en Londres.

El cineasta David Cronenberg confirmó contactos con Viggo Mortensen para Promesas del Este 2. Una película en la cual el actor de Alatriste daba vida a un frío y calculador sicario de la mafia rusa en Londres (y no diré más para no revelar nada del argumento del filme). Mortensen, claro está, aceptó sin reparos el ofrecimiento de su gran amigo y colaborador en varios de sus proyectos más exitosos.

En cambio fue la propia Naomi Watts la que, a fecha de hoy, reconoció no tener ningún contacto por parte de la productora de cara a participar en Promesas del Este 2. Además también piensa que su personaje no aparece en ningún momento en el guión que se está manejando actualmente.

Además Naomi Watts ironizó acerca del nuevo papel de protagonista femenina para Promesas del Este 2, afirmando que seguramente se estará buscando a otra chica más guapa y joven que ella para dicho puesto.

Por ahora no hay fecha para el estreno en cines de Promesas del Este 2, aunque se espera que tenga lugar a finales de 2012.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 14, 2010 9:20 pm

Ninguna noticia de V por aqui... Rolling Eyes

Sr.Mortensen!! practique the kindness sunny alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 26 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.