Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Los amores de Viggo - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Los amores de Viggo

+19
Mi gatita katy
Cirene Fuster
Alen
elena
Mª de los
vero
LUNA
Eleyastar
Angela
coucou
moonten
letonia
paraulesartemis
domino
Farol
Nani
canta
santa
mariola
23 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Sáb Jul 31, 2010 4:35 am

Si P, hoy me enganché con la computadora porque llovió todo el día, humedad y frío en Buenos Aires y entonces leer algo de la poesía de Viggo trae calidez humana, eso me transmite.- Es muy bueno tu comentario sobre publicar en ambos idiomas, seguramente que él necesita volver una y otra vez a nuestro idioma por lo que vivió de niño aquí, tendrá que resolverlo algún día.- Es un trotamundos, pero yo le deseo que pueda echar raíces en algún lugar, aunque sea en la edad madura, eso lo ayudará a encontrar las respuestas que busca y en esa búsqueda que nos siga regalando su arte.- Yo también quiero comprar este libro, además según los comentarios en VW las fotografías que ilustran los poemas también son soberbias.- Que siga así, es un hombre muy especial.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 31, 2010 5:46 am

Santa!! hoy estamos coordinadas!! Very Happy aqui llueve tambien... Rolling Eyes

Lei el poema otra vez y realmente digo...me gusta como escribe este Hombre... me gusta la "economia" de palabras en la poesia, nada facil de conseguir...pero ademas, y esto es obvio, me conmovio porque es un poema de amor ... casi una cancion desesperada, parafraseando al poeta...

Me pregunto, con las señoras de VW ¿cual sera el verdadero peligro... estar expuesto, mostrar el sentimiento y la pasion? ¿ no ser correspondido? ¿ perder lo amado? ¿no llegar a tenerlo nunca?...

Ay! quien pudiera saberlo !! Rolling Eyes drunken Like a Star @ heaven



paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 31, 2010 7:15 am

Acabo de leer la siguiente estrofa? del poema...como lo estan poniendo por partes, es dificil seguirlo asi... sin el contexto...uf!!! pero eso lo dejo para mañana mas lucida y menos perturbada... Rolling Eyes I love you Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 31, 2010 8:32 pm

Señoras, en principio mis disculpas por la charla sobre el poema Lo Dicho, porque tal vez no lo leyeron... y eso de estar cotilleando sobre algo que no conocen me parece un poco desprolijo, pero... no se si podre ponerlo aqui en castellano, por eso del copirait Razz

De verdad me parecio tan pero tan fuerte!! que necesito un tiempo para poder decir algo coherente sobre tooodo lo que me produjo... mientras tanto leanlo en VW...

Sr.Mortensen su poesia me desborda...

Rolling Eyes sunny I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Sáb Jul 31, 2010 9:18 pm

Es cierto P, la que tiene que pedir disculpas soy yo, dado que hice el comentario ; es que habia leido VW y yo tambien quede impresionada por el tenor del poema y perdon por los comentarios jocosos, tuve uno de "esos dias" Razz Seguramente "Canciones de invierno" sera un libro muy vendido, yo espero poder comprarlo aunque esto de pedirlo por internet me resulta bastante complicado, veremos cuando tenga tiempo Shocked

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Dom Ago 01, 2010 4:58 am

Santa, supongo que nos disculparan...despues de todo es un "avance" sobre el tema Smile
Cuando llegue de trabajar lei, lo que supongo es, el final del poema...
Todavia no puedo escribir nada lucido, solo decir que me causa un poquin de angustia, si eso el lo que quiso transmitir...es un buen poeta!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Dom Ago 01, 2010 6:35 am

Si es evidente que Viggo es muy buen poeta, no soy experta pero transmite muchos sentimientos, igual que cuando actua.- Te aclaro que el poema es muho mas largo, solo analizan fragmentos por el copyright, pero segun algun comentario que lei el final es todavia mas triste.- En fin, quizas esta en una etapa de melancolia o quizas asi es su personalidad, los papeles que elije interpretar tambien son densos, es dificil entender a los artistas, son especiales.- Este libro salio hace poco pero como perceval entro de vacaciones habra que esperar, a ver si se puede comprar, no se si lo enviaran a Argentina, habra que preguntar Rolling Eyes

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Lun Ago 02, 2010 2:07 am

Parau... Santa... Lo siento, pero me perdí. De que poema hablais? Es de Viggo? Donde lo puedo leer? ... Es que estoy un poco desconcentrada. Ando con medicación nueva por lo mio, y no...
Soy yo. Además, cuando sufro crisis más fuertes de lo habitual, me dá por pensar y no bueno
precisamente. Trato de ver el vaso medio lleno, pero alguién parece beberselo... confused

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 02, 2010 2:45 am

Vero, hablamos de un poema Lo Dicho, que aparentemente esta en el libro nuevo Canciones de Invierno ( que titulo!!...) de V. Lo podes econtrar siguiendo las intrucciones que me dio Santa mas arriba.

Que te pasa? disculpame, no te entiendo... esas depre? no!! no veas el vaso medio vacio!! , todos tenemos bajones...pensa bueno, si? sunny
El poema no es precisamente para levantar el animo...pero se aseguro que... sacude totalmente Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Lun Ago 02, 2010 5:20 pm

Animo, Vero ! Deseamos todas que te mejores.

Santa, creo que es posible comprar Canciones de invierno, PP envia libros por todas partes. No es barato : 40 dolares el libro, mas 14 para los gastos de expedicion ; para mi el total en euros a fines de junio fue de 43 euros y 84 céntimos. Recibi el libro muy pronto, unos 4 o 5 dias despues del pedido.
El link es :
http://www.percevalpress.com/canciones1.html
Una pagina se abre con la presentacion del libro y tienes que hacer clic sobre "Add to cart" al final de la pagina para seguir, es decir para pedir y pagar. Eso me costo mucho trabajo porque no entendia bien las instrucciones en inglés pero al fin y al cabo, con la ayuda del diccionario, acabé con ello.
El libro me gusto mucho, no daré detalles porque no quiero gastarte el placer de descubrirlo ti misma si lo compras.
Diré solamente que el poema de que tratais, "Lo dicho", es uno de los mas emocionantes del libro ; expresa el dolor de amar y de perder la persona amada de un modo casi ingenuo, es decir directo, sin rodeos ni adornos. Es una queja lirica desnuda y profundamente conmovedora :
..."Qué hago con esta pena y qué haces con la tuya ? Nos encierra y nos une el negocio de nuestra separacion. No nos podemos ayudar. Me arrastra el destierro, me hiere el cielo." ...


Las fotografias hacen eco a los poemas de una manera sutil, sin ilustrarlos exactamente. Envueltan los poemas en su atmosfera invernal, en su atmosfera de soledad y melancolia.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 02, 2010 5:30 pm

Cou... es cierto ya vi que el libro no es barato, si sumamos los gastos de envio...hare una inversion mas... este mes voy a quebrar !! , ayer me dio un ataque compulsivo de comprar libros!! que seguramente tardare en leer... alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Lun Ago 02, 2010 8:58 pm

Gracias coucou por la información pero me resulta complicado eso de comprar por internet, tendré que aprender pero tengo poco tiempo dado que estoy con mucho trabajo.- Quizás cuando venga a presentar su otro libro a Argentina traiga también éste, será más fácil para mi.-En cuanto a sus poemas, habiendo estado con él personalmente ya varias veces, sobre todo en el año 2007 y 2008 siempre le percibí una profunda tristeza en su mirada (sus ojos hablan en persona tanto o más que en el cine) aunque el año pasado cuando fue la presentación de su libro y sobre todo este año en abril, me pareció que había un cambio, había luz en sus ojos, no vi esa tristeza tan profunda que también transmite en sus poesías.- Debo decir que su mirada triste siempre me dejó con un poco de desasosiego, me daba mucha pena.-Espero que encuentre la felicidad y que escriba poemas más alegres y que no pierda sus amores, que los conserve.- Por lo menos SL es para toda la vida Razz (aunque también nos hace sufrir mucho Razz )

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Lun Ago 02, 2010 9:18 pm

Santa, si, a veces tiene esa mirada tan.., que dan ganas de abrazarlo Wink Cool Very Happy

Pero es cierto!! en la presentacion del libro estaba radiante!!
Los buenos aires le hacen muy bien alien tendria que profundizar ese espacioi geek I love you Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Mar Ago 03, 2010 1:45 am

Gracias chicas por vuestros deseos de que mejore. No estoy depre. Es mi béndita colitis ulcerosa.
Me dió una crisis... de las fuertes. En fín, a pesar del aumento de las dosis pertinentes de medicación, no mejoré, al contrario, empeoré. Total... ahora ando con corticoides otra vez, y soy como conejillo de indias, porque el tratamiento es nuevo. He perdido algo más de cinco kilos en cuestión de veinte dias. Pero me quedo tan debilucha, que afecta mi estado anímico. Bueno... parece que va remitiendo y puedo tolerar mejor las comidas... Un abracito de Viggo, bajo la supervisión de sus lindos ojos, no me vendria nada mal... Ya digo tonterias de las mías, ya voy algo mejor. clown Surprised

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por vero Mar Ago 03, 2010 1:54 am

Me encantaría comprarme el libro Canciones de Invierno... Pero me temo que tendré que esperar casi, casi, a que venga esa estación. Voy a "recaudar fondos" o a rellenar mi cerdito, como querais llamarlo. El mes de Septiembre que está a la vuelta de la esquina, es un no parar de soltar billetes... libros, uniformes, material escolar, clases particulares... Shocked

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Mar Ago 03, 2010 4:30 pm

santa escribió:En cuanto a sus poemas, habiendo estado con él personalmente ya varias veces, sobre todo en el año 2007 y 2008 siempre le percibí una profunda tristeza en su mirada (sus ojos hablan en persona tanto o más que en el cine) aunque el año pasado cuando fue la presentación de su libro y sobre todo este año en abril, me pareció que había un cambio, había luz en sus ojos, no vi esa tristeza tan profunda que también transmite en sus poesías.- Debo decir que su mirada triste siempre me dejó con un poco de desasosiego, me daba mucha pena.-Espero que encuentre la felicidad y que escriba poemas más alegres y que no pierda sus amores, que los conserve.- Por lo menos SL es para toda la vida Los amores de Viggo - Página 7 Icon_razz (aunque también nos hace sufrir mucho Los amores de Viggo - Página 7 Icon_razz )

Santa, lo que dices de los ojos de Viggo y de su tristeza me parte el corazon, quisiera tanto que fuera feliz en sus amores ! Y lo que me pone triste también es que no le veré nunca, porque eso de Purgatorio, la unica ocasion que yo tenia, no creo que se hara. Vosotras, senoritas portenas y de otros lugares que tenéis ocasiones de verle, sois nuestro consuelo, porque compartis tan generosamente vuestros encuentros. Miraré de nuevo las fotografias que hiciste de la inauguracion de la capilla... Los amores de Viggo - Página 7 Icon_cry

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Mar Ago 03, 2010 7:01 pm

Vero: tu dolencia es muy común y seguramente darán con el tratamiento adecuado, ánimo y mis mejores deseos para que te mejores pronto I love you
Coucou: yo creo que Viggo como verdadero artista tiene una sensibilidad tan fina, que le permite transmitir profundamente sus emociones, yo también le deseo lo mejor, pero este año en abril lo vi muy bien, mucho mejor que en los años anteriores.- Yo creo que sí tendrás en algún momento la oportunidad de verlo personalmente, así te lo deseo de corazón, en algún estreno de una película, posiblemente la de Cronenberg y no descartes Purgatorio, sus temas personales demoraron la obra, pero en el algún momento la va a retomar, no es hombre de dejar las cosas en suspenso.- Ya tendrás oportunidad de verlo, así será y nos contarás tus impresiones sobre él.- Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Mar Ago 03, 2010 8:22 pm

Ahhh! bueno pero si hace esa bendita obra !! , hacemos una rifa, como las del cole, o algo nos inventamos porque yooooo!! despues de tantas idas y vueltas Twisted Evil tengo que verla... Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Miér Ago 04, 2010 3:23 am

Y digo yo Rolling Eyes ... ¿cuando tenga el libro, como si fuera la tierra... Wink , podre poner algun poema por aqui? study

Sr. Mortensen ¿me permitira poner algun poema suyo para nuestro deleite?

I love you drunken geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Cirene Fuster Miér Ago 04, 2010 1:31 pm

Hola a todas;
Vero, espero que el tratamiento que te dan te haga recuperarte pronto, la salud es el mejor de los tesoros. Pero que eso no te deprima, seguro que tú puedes superarlo. Yo trabajo en un hospital y veo casos como el tuyo y peores, aunque cuando tenemos algo, siempre pensamos que lo nuestro es lo más importante porque es lo que directamente nos afecta, pero no te deprimas, vale.
A mí también me gustaría conseguir el libro de Viggo, pero en este moento voy justa y se sale de mi presupuesto. Espero tener ocasión de tenerlo más adelante, si no se ha agotado. Es estupendo que vosotras os manejeis tan bien en inglés, yo voy a hacer este años 2º curso pero aun estoy verde para entender los poemas como me gustaría en versión original.
En cuanto a la mirada de Viggo, ¿vosotras creeis que ahora la tiene más animada por algún amor en particular?, ¿Habeis oido algo sobre el tema?. Aunque peco de cotilla, me gustaría saber con quien sale. Como me gusta tanto este hombre, me gustaría asegurarme que ella le merece, porque si no es así, para eso nos tiene a nosotras que le adoramos, ¿no creeis?.
Bueno, lo dicho Vero, por favor, ánimo y adelante, que tú puedes, un saludo cariñoso,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Miér Ago 04, 2010 8:02 pm

Nadie sabe Cirene, Viggo es muy privado y cuida que no se sepan sus relaciones personales.- Conte aqui que en el año 2005 vino con su novia de entonces y se enojo con las chicas que estaban en la puerta del hotel porque lo espiaban todas las noches y segun me contaron se enojo mal.-Le incomoda de sobremanera que se hable de su vida privada.- Me parece bien, porque lo que hacen otros artistas muchas veces es "un circo".- Creo que las famosas fotos con Ariada Gil de diciembre han sido un descuido y supongo que le habra caido muy mal el articulo que publico el diario El Mundo.- Segun creo no volvio mas a España, una verdadera pena, pero se nota que es muy sensible y no quiere ser foco de chismes.- En cuanto a la tristeza en su mirada yo sinceramente lo asocio a la crisis de los 50 años, porque fue en el año 2008, estaba a una semana de cumplir años, que lo vi muy triste cuando vino al club.- Este año estaba muy bien, son estados de animo seguramente.- Es algo que nos pasa a todos los seres humanos y la vida no es facil para nadie, ni siquiera para los famosos y millonarios, ellos tienen tambien sus preocupaciones.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por coucou Jue Ago 05, 2010 5:40 pm

Lo que viene

"Nos hemos convencido de que ha pasado lo peor
salimos a la calle para vernos a la luz del sol
encontrando el ritmo transeunte
que nos libera y nos borra
atravesando barrios y recuerdos
esquivando cagadas y boletos pisoteados
enjaulados por suenos de otros
esos amores prefabricados
sistemas de liberacion controlada"
.......
Canciones de invierno, p. 81

Para, deseaste ver por aqui algun poema de Canciones de invierno, pongo solamente los 9 primeros déste (que tiene 16), porque hay algo que se llama el copyright como lo sabes. Ademas, estropeo el texto de Viggo ya que no puedo poner acentos ni tildes.

Santa, hablas de las famosas fotos con Ariadna Gil. Quizas estos versos aluden a esa salida de la pareja, que termino con fotografias en los periodicos, o a otro episodio parecido. Y los "suenos de otros", los "amores prefabricados" (por el cine y la prensa)... podrian ser los nuestros... ?? En tal caso, Viggo seria muy duro e injusto con sus fans, pero su exasperacion se podria entender y perdonar.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Jue Ago 05, 2010 5:45 pm

Cou!! muchas gracias por el poema sunny , ahora estoy de salida pero siempre me doy una vueltita por aqui, lo leere con mas atencion a la tarde!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por santa Jue Ago 05, 2010 9:57 pm

Gracias coucou por el poema de Viggo, escribe muy bien, tiene un estilo muy personal.- Yo entiendo que se quiera conocer en persona a un famoso actor como es el caso de él, a mi me encanta verlo, pero dentro de ciertos límites.- Para eso están los actos que son públicos, lo otro ya es intromisión en su privacidad y no corresponde, en mi opinión.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por paraulesartemis Vie Ago 06, 2010 2:45 am

Ummm el poema parece terner sintonia con el otro que lei, aunque no se si completo...

Lo primero que me convoca a pensar es el titulo, Lo que viene..., no soy critica de arte ni especialista en letras, asi que ahi va lo que siento cuando lo leo, tal vez frases no bien hilvanadas, me cuesta "explicar poesia"...

Siento que es como si el "poeta" Very Happy estuviera relatando a alguien algo que paso pero sabe se repetira otra vez... la idea de que hay algo o algunos que tienen que ser? ocultos... no expuestos...algo que de alguna manera se desarrolla en... digamos... penumbras que, a la vez que lo/los protegen " nos hemos convencido de...", los encarcela...

Me parece magnifica la imagen de estar enjaulados por sueños de otros, a merced de aparentemente que no tiene una materialidad concreta... sueños, ¿ podria entenderse tambien como deseos de otros', que tal vez hayan desatado lo "peor" que los acechaba... que si tiene una materialidad...

Las dos ultimas estrofas me parecen, todavia, algo confusas, la idea de amores prefabricados ¿esta ligada a esos sueños de otros? ¿a lo que viven los protagonistas? Rolling Eyes

No entiendo bien a que remite eso de los sistemas de liberacion controlada...

Falta la otra parte para poder entender...

Pienso que, sin haber visto el libro, tal vez... algunos de los poemas deban ser leidos como si formaran parte de un puzzle... una totalidad que fue fragmentada en el relato para que sus destinatarios, el lector y la persona a la que le esta relatando lo arme...

Esperamos la continuacion... Suspect Very Happy Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los amores de Viggo - Página 7 Empty Re: Los amores de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.