Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

+12
Calíope
Alen
Luisa
Arwen
mariola
coucou
Angela
santa
Mª de los
paraulesartemis
vero
Farol
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Vie Feb 04, 2011 8:40 pm

Arwen...Felicidades por tan guapo muchacho, que no te habia comentado nada. Que tiene que ir apartandolas por la calle?? Very Happy Es de imaginar... y la madre, ni más ancha. Que estudia?? Si no es indiscreción... Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Vie Feb 04, 2011 8:40 pm

Arwen...Felicidades por tan guapo muchacho, que no te habia comentado nada. Que tiene que ir apartandolas por la calle?? Very Happy Es de imaginar... y la madre, ni más ancha. Que estudia?? Si no es indiscreción... Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Vie Feb 04, 2011 8:44 pm

Uyy!!! Hago replicas exactas de los textos. Podré hacer lo mismo con las personas?? Laughing

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ....Ommmm!!! VIggo...VIggo...Viggo...Ommmm!!!
Si me aparece ahora, aqui en medio de la salita.... affraid affraid clown clown clown clown


Mis tonterias y yo...

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Arwen Vie Feb 04, 2011 9:31 pm

A ver, del tirón que sino, no me sale. Ingenieria técnica en informatica de gestión. Ahí es ná.
Gracias Vero, la verdad es que la mamá está más ancha que larga, pero claro yo soy de la Comarca, por lo que no es dificil.Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ummmm, Vero, no se si habrás visto la película el Truco Final, de Bale con Hugh Jackman (otro que no tiene desperdicio), ahí uno de los personajes es Tesla, que por cierto me costó reconocer a Bowie. Uno de los inventos de este señor hace, en la pelicula, clones exactos del original, con sentimientos y todo. ¿Le pedimos alguno a medida?
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Calíope Sáb Feb 05, 2011 8:25 pm

Ay Hugh Jackman!, como está ese hombre!, me encanta, varonil, guapo, sexy, bueno, no sé, de todo lo que se me pueda pensar. No, no tiene desperdicio tampoco definitivamente.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Sáb Feb 05, 2011 8:38 pm

No se, no se...a mi eso de los clones...ni los robots semejantes a humanos... Evil or Very Mad confused
Además, en el fondo...fondo...yo solo quiero al genuino Laughing Me encantaría sentarme a charlar con él...
No pido nada más. Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Arwen Dom Feb 06, 2011 6:52 pm

Es que el genuino es pelín complicado traertele, que no imposible, y si solo le quieres para charlar, pues más posibilidades habría. Wink
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Sáb Jul 09, 2011 7:47 pm

Yo sé que todos tenemos que morir, lo tengo claro, lo cual no significa que no tenga miedo, pero me ha dado una profunda pena la muerte de Facundo Cabral. Es que no podía morirse, sin sufrimiento, en su cama ? por qué lo mataron a balazos, en Guatemala ? por qué a un hombre de la paz ?

http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/alla_0_514148860.html

Recuerdo la letra de su canción emblemática y se me caen las légrimas.

No soy de aquí, ni soy de allá
La canción fue su mayor éxito musical.


09.07.2011 Podria interesarte
asesinato de Facundo Cabral La canción No soy de aquí, ni soy de allá fue uno de los mayores éxitos musicales de Facundo Cabral. El cantante grabó el tema en 1970 y en poco tiempo se convirtió en un rotundo éxito musical que le dio fama a nivel mundial. La canción fue interpretada y grabada por varios artistas entre los que se encuentra Alberto Cortéz.

Letra de la canción:


Me gusta el sol, Alicia y las palomas,
el buen cigarro y la guitarra española,
saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando llora una mujer.

No soy de aquí ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos y los viejos pastores
el pan casero y la voz de Dolores
y el mar mojándome los pies.

No soy de aquí ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta estar tirado siempre en la arena
o en bicicleta perseguir a Manuela
o todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal.

No soy de aquí ni soy de allá
no tengo edad ni porvenir

https://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Sáb Jul 09, 2011 9:13 pm

Según Rigoberta Menchú, lo mataron por ser "pacifista", es increíble!!! A mi también me da mucha tristeza, un hombre bueno, un músico-poeta, trotamundos.- Justo miré perceval y Viggo puso un artículo que salió ayer en Página 12 sobre Lennon, otro que fue asesinado y que también enviaba mensajes de paz.- Qué mundo espantoso nos toca vivir Sad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Dom Jul 10, 2011 1:57 am

Vivieron por La Paz y murieron por La Violencia Neutral

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Calíope Dom Jul 10, 2011 12:48 pm

Yo me enteré esta mañana escuchando la radio, Isabel Gemio ha estado hablando con Alberto Cortez sobre este hombre.
La verdad es que no lo conocía, pero veo terriblemente injusto lo que le ha sucedido y por lo que decía su amigo Alberto Cortez, parece que no fue un hombre feliz, su hija y su mujer murieron en un accidente de avión y no pudo superarlo del todo.
En fin, este mundo está lleno de gentuza chicas y yo personalmente, no lo entiendo...
Espero que esté en un lugar mejor.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Dom Jul 10, 2011 7:19 pm

Si Facundo Cabral fue un hombre muy pobre y no tuvo mucha suerte en la vida, fue muy sufrido y últimamente con 74 años vivía muy humildemente, estaba casi ciego y tenía varias enfermedades.- Viggo hace un tributo a él muy lindo en Perceval, vale la pena leer las citas de Facundo y también el artículo que puso, para entender la realidad de ese país Guatemala, donde la violencia está prácticamente institucionalizada desde el Estado.- Los medios de comunicación globales en su mayoría silencian la realidad de Guatemala y ahora están tratando de instalar "la historia oficial" de que las balas no iban dirigidas a su persona, solo ellos sabrán la verdad.- Yo creo que su mensaje pacifista habrá molestado a algunos.- Muy triste.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Dom Jul 10, 2011 9:45 pm

Los pacifistas se transforman en enemigos de algunos grupos, parece, una locura !!! otro narcoestado ? pobre Facundo, un tipo tan sufrido ! qué horror y qué dolor !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Dom Sep 18, 2011 7:03 am

Me voy de vacaciones....con algunos toques de aprendizaje !! estoy requete-contenta....parto en unas horas, es medianoche en Buenos Aires y a las 3.40 pm me voy !!!!!!!!!!!!!! trasn 5 años de no poder hacerlo ni un dia..y cuando pude, en 2006, pude una semana ! ....en fin, no hay que quejarse sino alegrarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde pesque una PC me meto y veo qué se postea ! un beso grande !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Calíope Dom Sep 18, 2011 12:50 pm

Farol guapa, que disfrutes mucho, te lo mereces, demasiado tiempo sin descanso. Por cierto y también por curiosidad claro, dónde vas a perderte linda???
Muchos besos.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Dom Sep 18, 2011 3:05 pm

Gracias, C !!! en este momento estoy con un pequeño parate pero tengo todo listo, me falta ponerme los jeans, mis chatitas, foulard y campera y tomar el equipaje y bajar.
Hoy vuelo a Toronto, para conocer Canadá del este. Una pequeña pena volar una semana después del TIFF pero asi es la vida y lo único que falta es que me queje. Si lo hubiese hecho antes, no habria tenido tiempo de estar por alli, esperando que pasara V !!
Y de alli vuelo a Beijing, vamos a China, un periplo que se inicia en Beijing y termina en Shanghai ! estoy toda nerviosa pero muy contenta ! un beso grande
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Arwen Dom Sep 18, 2011 5:43 pm

Farol, linda, que tengas unas maravillosas vacaciones, que ya iba siendo hora. Desconecta un poco del trabajo que es sano. Un beso enorme para ti también.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Calíope Dom Sep 18, 2011 7:13 pm

¡Madre mia Farol!!!, menudo viaje te espera. Disfrutalo a tope y luego nos cuentas todo, todo con detalle. Un beso enorme linda.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Lun Sep 19, 2011 3:41 am

Buen viaje a Farol y esperaremos las fotos a la vuelta!!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por paraulesartemis Lun Sep 19, 2011 4:34 am

Farol!! que viaje !! Shocked que la pases bien!! alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Lun Sep 19, 2011 8:58 am

Llego un poco tarde...Mis mejores deseos para ti, Farol. Te aguarda un largo y hermoso viaje, sin duda.
Diviertete y explora mucho. Cuando vuelvas nos tienes que relatar... Wink Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Mar Sep 27, 2011 2:42 am

Farol desde China, hoy Beijing !!!!!!!!!!!\
Hola chicas, aprovecho unos minutitos para entrar ! no podia resistir, esto es maravilloso ! despues les cuento, manana nos vamos a Xian, en tren, estamos disfrutando muchisimo y divirtiendonos, ademas...que es de la vida de nuestro Hombre ? lo tengo perdido ! sigo leyendo, besos a todas
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Mar Sep 27, 2011 11:06 am

Que guay, Farol !!! Haz muchas fotos. Seguro que hay muchas maravillas... Shocked cyclops Very Happy
Buen viaje !!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Arwen Mar Sep 27, 2011 4:43 pm

WOW Farol!!!! Qué bueno que estés gozando del viaje. Dicen que China es bella, no pierdas detalle.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Miér Oct 19, 2011 8:59 pm

Por aqui huele a cumple... Twisted Evil
En vísperas, Sr. Mortensen...un pequeño obsequio ... Very Happy


https://www.youtube.com/watch?v=AK9QVN0bpa4

PD: No hay canciones de amor tontas... Evil or Very Mad

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 4 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.