Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

+12
Calíope
Alen
Luisa
Arwen
mariola
coucou
Angela
santa
Mª de los
paraulesartemis
vero
Farol
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Empty Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Jue Abr 22, 2010 3:35 am

Hoy es el cumpleaños de Julianne !!!!!!!!!!!

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Cumpleanos8vo8
Farol
Farol

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Jue Abr 22, 2010 2:32 pm

Muchas Felicidades!!! Very Happy Very Happy

vero

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Vie Abr 30, 2010 4:52 am

Por Dios, me acordé un poco tarde....Feliz cumpleaños, Santa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que SL te de la alegria de ganar el próximo partido y todos hasta el fin del Campeonato !!

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Birthdays-cake-thumb580687
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Vie Abr 30, 2010 5:35 am

Santa!! FELIZ CUMPLE!!!

sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y muchos goles de San Lorenzo...y visitas de V !! con o sin cuervo Wink geek cherry
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Vie Abr 30, 2010 11:43 am

Santa!!!!!!!!!!! cheers cheers

Mª de los
Mª de los

Mensaje por vero Vie Abr 30, 2010 1:41 pm

Te deseo muchas felicidades en tu cumple sunny Un besazo. MUUUUUAC!! Very Happy

vero

Mensaje por santa Vie Abr 30, 2010 6:57 pm

Gracias a todas por acordarse de mi!!!!!!!Les mando un beso cheers

santa

Mensaje por Angela Vie Abr 30, 2010 8:46 pm

Santaaaaa! Felicidades!! O me adelanto o voy con retraso. Te deseo lo mejor. Besos flower

Angela

Mensaje por paraulesartemis Miér Dic 22, 2010 6:47 pm

Señoras, como no se cuanto andare por aqui en estos tiempos... dependera de como venga la mano...
Les dejo esta bendicion desde lo profundo de mi corazon...

Que todas las bendiciones sean vuestras
Que los dioses os protejan
Por el poder de todos los Dharmas
Que toda la felicidad sea vuestra

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! 1024x768_luz_en_las_copas

... y aquellos cuyos senderos estén por delante... caminen por senderos que conducen al lado del amanecer.
Que puedan llegar a viejos y que vuestros senderos sean plenos, que sean benditos con vida.
De donde sale el sendero de la vida de nuestro padre sol , puedan salir vuestros senderos.
Que vuestros senderos se hagan realidad...

Like a Star @ heaven N.T: invocación ashiwi.

sunny I love you alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Miér Dic 22, 2010 8:13 pm

AY!! estaba arreglando una flores y me di cuenta que...

Sr. Mortensen... para Ud. todas las bendiciones de los dioses, que sus caminos sean plenos y se hagan realidad ... y que nosotras podamos verlo!! I love you sunny Like a Star @ heaven

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Mo3172
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Miér Dic 22, 2010 10:03 pm

Gracias Paraules que lindo lo que pusiste I love you , igual deseo para vos!!!! Y claro también para Viggo, que le vaya bien y esté protegido.- He leído mucha mala onda en su contra en algunos sitios de internet, espero que dejen de tirarle energía negativa, porque no se lo merece y su vida privada es de él y no de sus fans.- Para él todo lo mejor y para TODAS LAS DAMAS QUE ANIMAN ESTE FORO MUY FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DE DESEOS DE FELICIDAD PARA TODAS
PARA EL AÑO 2011, Y QUE SEA EL AÑO EN QUE SE CUMPLAN TODOS LOS ANHELOS!!!! cheers sunny flower
Volvé pronto Paraules, te vamos a extrañar!!!!!!

santa

Mensaje por Farol Jue Dic 23, 2010 5:35 pm

Para todas:

" La Piedra”

ü El distraído tropezó con ella.

ü El violento la utilizó como proyectil.

ü El emprendedor, construyó con ella.

ü El campesino, cansado, la utilizó de asiento.

ü Drummond la poetizó.

ü El masón la utilizó para construir un Templo.

ü David, la utilizó para derrotar a Goliat.

ü Michelangelo le sacó la más bella de las esculturas.

En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre...

El año que viene es el mismo para todos, depende de nosotros lo que hagamos.

Deseo a Uds. que este año que ya tenemos a la vuelta de la esquina esté lleno de salud y proyectos estimulantes, para nuestra vida profesional y personal ! y con mucho amor ! Laughing Razz Wink

Les deseo una muy Feliz Navidad, mucha “onda” positiva para 2011 y prosperidad para todas !

Farol
Farol

Mensaje por coucou Jue Dic 23, 2010 6:03 pm

Merci pour vos bons voeux !

Joyeux Noël, joyeuses fêtes à toutes !

Mes félicitations à Santa pour son anniversaire !

Bons baisers de Coucou

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Brayertolde[b]

coucou

Mensaje por vero Jue Dic 23, 2010 8:51 pm

Gracias a todas por vuestros buenos deseos. De todo corazon, ¡FELIZ NAVIDAD! santa
Un beso en la distancia...

vero

Mensaje por Farol Vie Dic 24, 2010 4:23 am

Son las 10.20 hs de la noche, después de una jornada de terrible calor y mucha violencia en la calle...esperemos que mañana mejore la situación...que la llegada de Navidad sirva para tranquilizar un poco los espiritus. Claro que los jubilados y los que cobran planes sociales se han quedado sin uun peso para celebrar. No hay billetes ! un absurdo ! cómo se puede ayudar a un individuo que cobra poquisimo dinero y que ha ido al banco y lo ha encontrado cerrado ? lo vi a la vuelta de mi casa...y justo para una fiesta tan familiar ! qué estupidez ! y qué estupidez dañina !

Ahora me voy directo a continuar entre las hornallas, mañana me toca trabajar y tener todo listo, la Nochebuena se celebra en mi casa ! claro es que, a eso de las 11, voy a quedarme dormida ! Laughing Laughing

Por eso mandé saludos por anticipado y ahora transmito mis deseos gráficos:

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Thabstract_other_300x225_57376_-_a_classic_christmas

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Th9-18a__SANTABUDDIESDAWELCOME

Farol
Farol

Mensaje por Farol Vie Dic 24, 2010 4:46 am

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! 041115amdcoeur043wm
Farol
Farol

Mensaje por mariola Vie Dic 24, 2010 3:47 pm

¡Hola chicas! Solo me asomo para desearos a todas una muy feliz Navidad, que haya mucha alegría allá donde quiera que lo celebréis y con quien lo celebréis. Lo importante es que tu Navidad.. será del color que tengas tú el corazón.

Abrazos para todas.
mariola
mariola

Mensaje por Arwen Vie Dic 24, 2010 6:09 pm

Parece que andamos todas con ratitos. Very Happy
Que paseis unas muy felices fiestas, que nadaa empañe vuestra dicha en estos días, y que Santa Claus, Papa Noel, el viejito Pascuero, los Reyes Magos... o el que sea, os colmen de amor, paz, felicidad y todo aquello que deseeis para vosotros y para los vuestros.
Que su luz ilumine vuestro camino, llene de esperanza y de gozo vuestro corazon y para Viggo aun más. Wink
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Real_Unicor
Arwen
Arwen

Mensaje por paraulesartemis Vie Dic 24, 2010 8:27 pm

Gracias Arwen I love you sunny alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Vie Dic 31, 2010 2:24 am

Un beso grande a todas, todas y el mejor de los años, que ya lo tenemos encima ! geek

Feliz 2011, lleno de paz, trabajo, salud y proyectos !

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! Newyear063
Farol
Farol

Mensaje por santa Vie Dic 31, 2010 6:27 pm

MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL NUEVO AÑO LES TRAIGA SOBRE TODO SALUD Y AMOR!!!!! PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA Y DESEO A TODAS QUE DISFRUTEN EL AÑO NUEVO CON SUS SERES QUERIDOS!!!! I love you sunny flower

santa

Mensaje por vero Vie Dic 31, 2010 8:31 pm

FELIZ AÑO NUEVO PARA VOSOTRAS TAMBIEN!!! Farol... Santa... Mis mejores deseos, pero sobretodo salud. Sin ella, el resto no vale para nada. Muchos besos guapas!!! Very Happy santa rendeer

vero

Mensaje por Arwen Sáb Ene 01, 2011 4:44 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!
Y a Viggo, mis mejores deseos.Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! 36_3_16
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! SnapShot
Arwen
Arwen

Mensaje por vero Sáb Ene 01, 2011 10:41 pm

Arwen... En esa peli (la foto es de America Yakuza) esta para tomar pan y... En fin, aunque a mi me guste más con sus añitos, de joven tiene un no sé qué, que qué sé yo... Creo que me lengua la traba...
Laughing Laughing Como pa' en contrarmelo de frente... pale

vero

Mensaje por Arwen Lun Ene 03, 2011 12:45 am

Vamos que está de chocolate con churros. Wink
Si, es de esa peli, de cuando los pantalones vaqueros, tejanos, de mezclilla (cada una a su gusto), sentaban como tienen que sentar, marcando. No como ahora que parecen que llevan pañales debajo.
Lo siento, he empezado el año con las hormonas totalmente revueltas.
En cada época tiene su punto, al menos para mí. Será que me van más jovencitos que yo, pero que conste que al Sr. Mortensen nunca le hago ascos, ni en TR, que vamos le pegaba yo un buen baño.....Otra vez, lo siento. Embarassed
Arwen
Arwen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente