Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

+12
Calíope
Alen
Luisa
Arwen
mariola
coucou
Angela
santa
Mª de los
paraulesartemis
vero
Farol
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Miér Oct 24, 2012 3:46 am

El "sombrerito" es...tipicamente argentino a esta altura...es el sombrero de Larguirucho, personaje de dibujos animados (comiquitas, qué sé yo cómo se llaman allende los mares... Shocked )...que es un personaje querido y en cualquier cancha se puede verlo, con los colores de la hinchada, en este caso...de SL ! no es muy bello pero...lo tiene el Hombre, no ? Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Lun Nov 19, 2012 4:50 am

Me ha dado mucha pena la muerte de Miliki, obvio es que sé que es una persona de edad, pero me recuerda tiempos pasados, canciones....su etapa en Argentina con Gaby y Fofo,,,y me voy cantando la Gallina Turuleca y Feliz feliz en tu dia...! Sad
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Cirene Fuster Lun Nov 19, 2012 9:42 pm

Te comprendo Farol.
Creo que con él se cierra una etapa de grandes payasos de circo y sobre todo, de buenos programas infantiles para niños que entonces se hacían en televisión.
"Erase una vez un circo", "Barrio Sésamo", y otros similares además de entretener, enseñaban y dejaban que los niños disfrutaran de ser niños.
No quiero decir con esto que tiempos pasados fueron mejores, ahora también hay buenos programas, pero no de esa clase, a pesar de las cadenas de dibujos animados sin parar.
En fin, no sé si estoy un poco nostálgica pero es triste que los programas de cotilleo hayan ganado la partida a otros más interesantes donde se puede aprender más.
Saludos de esta pesada,

Cirene Fuster

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 7 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.