Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

+12
Calíope
Alen
Luisa
Arwen
mariola
coucou
Angela
santa
Mª de los
paraulesartemis
vero
Farol
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Jue Oct 20, 2011 6:11 am

Para Viggo le deseo un muy feliz cumpleaños!!!!Felicidad, éxitos y salud, le deseo lo mejor, se lo merece!!!! I love you cheers sunny flower

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Arwen Jue Oct 20, 2011 2:28 pm

Pues que cumpla muchos más, sano y feliz. Y que nosotras lo veamos. Happy Birthday, Mr. Mortensen.
No he tenido tiempo de hacerle nada, así que lo tomo prestado.

Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Jue Oct 20, 2011 2:47 pm

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!! I love you I love you I love you

Disfrute de su dia... bounce aunque ande de ensayos... study como es lo que le gusta... Wink seguro
que alguién le tendrá una sorpresita preparada... Twisted Evil

Por mi parte le envio un besazo ...
Deseandole salud, amor y suerte...
https://www.youtube.com/watch?v=hzgr_wpdENI&feature=related

FELIZ DIA, VIGGO!!!

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Nani Jue Oct 20, 2011 11:40 pm

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES VIGGO!!! Un poco tarde pero.... Que este año te traiga todo lo bueno que te mereces, que tengas muchísimos éxitos y nosotras que los disfrutemos.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Vie Oct 21, 2011 1:33 pm

Yo llegando tarde ! los mejores deseos, que este año te vaya muy bien en el teatro (has elegido un proyecto dificil y en español !!! todo un tema !) y que hagas, al menos, una pelicula !!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Vie Oct 21, 2011 8:37 pm

Y lo que filmó en Argentina que fue????pregunto yo Rolling Eyes Ya está por este año, hizo una peli y ahora hace teatro, así puede llevar una vida más tranquila y no tiene que afrontar tantas promociones.- Que disfrute de la vida, sobre todo ahora que está en pareja tiene que conservarla porque si se va a filmar termina separándose, como pasa con las estrellitas de hollywood que todos los días se casan y luego se divorcian.- Yo le deseo felicidad en su vida personal y sobre todo salud, los éxitos son buenos pero efímeros.- El otro día una amiga mía me decía que antes recordaba peliculas y actores que recibían los oscars pero ahora no, a nadie le importa, por lo menos en nuestros países.- Es distinto en USA donde idiotizan a la gente con la quiniela de los premios, aquí como dice Viggo, lo hacen con el futbol, por lo menos es un lindo deporte, es diferente.- Espero que con la obra de teatro no critiquen a Viggo por su acento o su voz como pasó con Alatriste, que le vaya bien porque así a lo mejor se anima y trae la obra a Buenos Aires.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Vie Oct 21, 2011 9:48 pm

Si, Santa...eso sería ideal. Que la obra la llevara por toda España, más o menos, como hizo la compañía de Un tranvia llamado deseo...Quizás de esa forma podría por fin verle en persona y...
Por qué no? Augurandole una buena aceptación por parte del público -me encantaría que fuese
todo un exito- que luego, la llevase por otros paises de habla hispana...por supuesto, a su adorada
Argentina. Respecto a lo que comentas de las críticas...siempre las va a tener. Y más en España.
Es el deporte nacional por excelencia (no sé si antes o despues del futbol... Rolling Eyes pero es así)
A mi me gustó que cambiase el registro de su voz para Alatriste. Se suponía que eso le daría mayor credibilidad al hombre tosco, rudo, que sobrevivía día a día en unos tiempos míseros y difíciles. El creo a un Alatriste de carne y hueso, que nada tiene que ver con Viggo y su voz pausada, melodiosa, dulce...Al igual que ha hecho con otros tantos
personajes, aportandoles distintos acentos, diferentes timbres...Eastern Promises, Una historia de violencia, etc...
Y si tienen que hablar, que hablen. Mientras lo hacen, es noticia y está en el candelero...Siempre hay aguja para un descosido... Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Vie Oct 21, 2011 11:02 pm

Bueno hoy por fin tengo un poco de tranquilidad para andar por aquí, es verdad lo que decís Vero, ojalá vaya por toda España y lo puedas ver, te lo deseo de corazón I love you Esperemos que se adapte al medio teatral y le vaya bien, que tenga buenas críticas y apoyo del público, porque me parece que es su intención, hacer una película por año y luego teatro así puede estar más tranquilo.- Hace rato que está viendo mucho teatro, lo ha hecho en USA, en Argentina y claro en España, es evidente que como hace tantos años que no sube a las tablas le debe dar algo de miedo, pero seguramente a medida que pasen los primeros días se irá afianzando.- Además siendo muy joven recibió un premio por hace teatro en USA así que es evidente que puede hacerlo bien.- Espero que logre una voz que permita que todo el público lo escuche bien, es muy importante la voz y la dicción en el teatro.- Recuerdo haberme decepcionado con Federico Luppi cuando hizo El vestidor en Buenos Aires, porque este hombre es muy bueno para el cine, muy carismático, pero en la obra de teatro no se le entendía nada y se notó mucho la diferencia con su colega Julio Chavez, que es grandísimo actor de teatro y muy bueno en el cine, aunque no tiene el carisma de Luppi.-
Un pregunta: alguien sabe algo de Mariola, espero que no ande por aquí solo por ocupaciones o por no interesarle más y que no tenga ningún problema personal.-
Perdón que me fui por las ramas, pero hace mucho que no escribía por aquí.-
Saludos a todas.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Dom Oct 23, 2011 6:32 am

Perdón , perdón ! por producir irritaciones ! cuando expreso mis deseos hacia el Sr.M me refiero al tiempo que comienza a partir del momento en que llegó alos 53, que son años de esplendor para un tipo como él. Es decir, deseos de que tenga trabajo y del bueno durante 2012 !


Y, además, que le vaya bien con su obra, que es dificil y, encima, en español. No es lo mismo hacer cine en un idioma que, por más que lo dominés, no es el tuyo, que hacer teatro.

Por otra parte, me encanta ser egoista y desear que Viggo haga una buena peli el año que viene y que todos los años tengamos una peli suya, de las buenas.

Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Dom Oct 23, 2011 6:37 am

Luppi ha sido un enorme actor de teatro, que tuvo el privilegio de trabajar con los grandes y hacer excelentes obras. Siempre tuvo una dicción floja, eso afectaba un poco su rendimiento. Cuando tenia menos años era, además, un tipo muy atractivo, que completó su carrera con buenas apariciones cinematográficas y bastantes cosas buenas en TV, de las que hoy se hacen pocas. Hoy está demasiado arruinado. Es un hombre grande pero no tanto como para que se lo vea asi. Por otra parte, al defecto de dicción ha agregado la dentadura floja (no me gusta decirlo pero asi es, no sé si es propia o postiza) y con eso sus intervenciones se ven profundamente afectadas.

Julio Chavez es, probablemente, de lo mejor que hay en teatro aqui, junto a Oscar Martinez.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por paraulesartemis Miér Dic 21, 2011 7:11 pm

FELIZ, FELIZ PARA TOD@S!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven alien

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Galletitas-de-navidad

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 3120881935_a892cc3772
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por mariola Vie Dic 23, 2011 1:30 pm

Abrazos para todas, y un poco de poesía también Wink

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Feliznavidadmariola.th
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por ceiten Sáb Dic 24, 2011 1:22 pm

Por fin encuentro el tiempo para ponerme al día y por primero quiero felicitaros la Navidad

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 73244767


PS. la imagen no es mía se la pedí prestada a una amiga
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Eleyastar Sáb Dic 24, 2011 1:28 pm

FELIZ NAVIDAD para tod@as !!!

Que postal más chula !! Gracias !

Besicos
Eleyastar
Eleyastar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por santa Sáb Dic 24, 2011 7:08 pm

Muy Feliz Navidad para todas, que se cumplan todos los deseos.- Felicitaciones por las cosas lindas que han puesto!!! I love you flower flower

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Dom Dic 25, 2011 1:19 am





Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Bolas-navidad
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Arwen Lun Dic 26, 2011 12:34 am

Bueno, un poco atrasada, pero es que en los últimos días me parezco a Gandalf, me paso el día diciendo: me falta tiempo. En fin, que muy lindas las felicitaciones, todas, y que Feliz Navidad.
No he tenido tiempo de hacer nada, por lo que os dejo la postalita del año pasado.
Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Vigonavidad
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Lun Dic 26, 2011 10:25 pm

Yo también por aquí llego tarde...os felicitaba desde mi terrenito el otro día pero por si no habeís entrado,
este es el sitio adecuado para algo que destaca...


FELIZ NAVIDAD, GUAPAS !!!

santa rendeer santa rendeer Very Happy santa rendeer santa rendeer Very Happy santa rendeer

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 29, 2011 9:10 pm

SEÑORAS LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE AÑO Y TODA LA FELICIDAD Y ARMONIA QUE SEAN CAPACES DE PRODUCIR PARA TODOS LOS DIAS POR VENIR I love you

y nada mejor que empezar en año con un Papá como este Wink Very Happy sunny Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Mortensen


Última edición por paraulesartemis el Jue Dic 29, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por paraulesartemis Jue Dic 29, 2011 9:11 pm

Y por si no ando por aqui en esos dias... le dejo su regalo de Reyes al Sr. Mortensen Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you

https://youtu.be/a865TeKLJBE
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Mª de los Vie Dic 30, 2011 12:38 pm

Ahhhhhh Paraules !! por favor, este regalito que le has dejado a Viggo me gutta a mi tamien Twisted Evil ...veo que ves... al igual que yo... a Viggo metido hasta hasta las orejas en el registro del Dr. Zivago ..... Dr. Freud, Dr. Purgatorio y sip!! si que me lo veo !! habrá que hacer un castig-grrr-g a vé quién se lleva el papel de la hermosa Lara...solo de pensar en el rodaje de esa pelicula se me hielan las calandracas !!!!

GRACIAS PARAULES !!! has hecho que me traslade en la corriente del tiempo así como... 30 años + - o menos !! Smile Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 RiendoCumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQkIEyOe68M-SnCfZjWZtyv1l66AdSS6ov1O_5qZ1sotYXCLQaSCumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRp3sGbg1z1Sn8ARd0WCLjenYQd91LJ9MDLOaeLMU7MSdAEGecmigCumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTlDC5JPN-YwZF3WU9W6rDpYKByOa5wKOm0uhVA4_OHyIbNEv3C Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQDmkHIk6sFEvxVwoEzN-X-CUyMNiEiABH2ojBLrGc5P3kx22M9QA Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR1wIrFFg2VSbbJAvOz0_GmwotrJ4IGyYQxVDxzlo_Iw_N-yxvQUACumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTcOUrWgtn_WJueL6HrN76ZfnvJNTXzQk1agFcgZ83QvA1vCRWtdg


FELIZ AÑO AÑO A TOD@S !!!!! y por favorrrrrrr que la risa sea contagiosa para todo el mundo !!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por vero Vie Dic 30, 2011 11:21 pm

ME GUSTAN TODAS!!! gracias Mª de los... Very Happy Quizás me quedo con el elefante...es que recien he visto
"Agua para elefantes" y le tomado más cariño a los paquidermos...

Por cierto... en que se parece un elefante a una cama???
En que...el elefante es un paquidermo y la cama es...PA QUI DUERMAS !!! Laughing Laughing Razz clown
FELIZ AÑO, GUAPETONAS!!! santa rendeer

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Sáb Dic 31, 2011 3:24 am

Ay, M qué bellezas ! y qué risas ! los babies, unas divinuras, y los animaloitos, ni qué decir, pero mis tendencias me dirigen al gatito ! lo comeria a besos ! Laughing

Que realmente la risa sea contagiosa ! que quizás hay gente a la que le costará un poco, pero la risa cura mucho mucho y , dicho sea de paso, hay algunos por los que uno se pregunta: " y éste ...por qué no se rie ?" alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Farol Sáb Dic 31, 2011 3:26 am



Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 277438xcitefun-happy-new-year-2012-5
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por paraulesartemis Sáb Dic 31, 2011 6:25 am

M, yo me quedo con la del bebe!!! Very Happy y la del feto es una maravilla I love you I love you I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan ! - Página 5 Empty Re: Cumples, alegrias, quejas, cosas que destacan !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.