Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Purgatorio - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Purgatorio

+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Purgatorio - Página 20 Empty Re: Purgatorio

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 6:47 pm

Bueno, vamos a ver...entiendo que esto es internet y es dificil saber en que tono escribe cada uno pero yo en ningun momento me he quejado, no sé si has leído todos mis mensajes pero más bien todo lo contrario, él salió por otra puerta y vino hasta donde estabamos esperándolo, nadie se quejó solo la chica que perdia el autobus y también habia un montón de gente y el firmó a todos y se sacó fotos.
Que estuvo simpático y encantador? No, la verdad es que no, pero ya dije que se le veia cansado y que hacia frio,cuando dije eso lo estaba disculpando, no atacando.

Mi amiga aguantó con una paciencia enorme una hora esperando a alguien que a ella le importa un bledo y no sabia ni quien era, si queria gastarme bromas estaba en su derecho. A mí ahora me llama La Friki y obviamente no hay mala intención, es su sentido del humor y es un cielo de chica, por cierto.
Lo de que esperamos una hora no lo he dicho quejándome en absoluto, simplemente no pensaba que iba a tardar tanto, de hecho el de seguridad dijo que nunca habia tardado tanto, que estaban celebrando, pero no era una queja, te puedo asegurar que yo no me quejé ni una sola vez, llevo muchos años queriendo ver a Viggo en persona y estaba encantada pese al frio. Por cierto, que mientras esperábamos también se fue mucha gente pero amí ni se me pasó por a cabeza, si hubiera tardado una hora más también hubiera esperado.

Más, lo de que Carme es huesuda lo dije yo y no, no es un insulto, simplemete es muy flaca, igual que hay gente gorda, cada uno es como es, si tú estás acomplejada y te ha caido mal no es problema mio, yo no he dicho que alguien valga menos por ser huesudo,de hecho yo también he estado huesuda a veces.
Ah, por cierto,a mi tambiém me parece una mujer muy guapa Carme y como ya comenté hablé con ella y me pareció un encanto, también alabé su actuación,de hecho tengo que decir que a algunas personas les gustó más que Viggo, a mi me encantaron los dos, cosa que también escribí, como ves no he escrito solo cosas negativas.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 7:07 pm

Y respecto al tema de la altura, lo primero me gustaria aclarar que no me parece que ser bajito sea nada malo, creo que tengo la inteligencia suficiente para no faltar al respeto a nadie por su físico.
Y es verdad un hombre de cerca de 1'80 y no es bajito, pero seamos claras, alto no es y menos para ser medio danes. Les he enseñado las fotos a varias personas y todas se han sorprendido de su altura, no es solo cosa mia.
A mi también me pareció esbelto y está en una forma física estupenda que menudas flexiones hacia.

Por último me gustaria aclarar que yo el Lunes estaba agotada, enferma y con la vista fatal por un problema que tuve en el viaje pero que no es relevante ahora. Y lo primero que hice al levantarme fue escribir aquí,( cosa que no tenia ninguna obligación de hacer) con todo detalle lo que podía recordar para que la gente que no ha tenido la oportunidad de ver la obra pudiera vivirlo de alguna forma a través de mi experiencia, como lo he vivido yo otras veces y me ha encantado. Si te ha molestado que lo haya "contado todo",lo siento, parece que lo he hecho muy mal si piensas que me estaba quejando.

Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 7:47 pm

Ah nani, si, lo de la familia...pero parece que se le cruzó alguien que le gustó más a la mujer Very Happy
Respecto a la carrera, si es verdad que hace secundarios, una estrella no es, está claro.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Miér Dic 21, 2011 7:55 pm

Bueno,bueno, calma, aquí no ha pasado nada y se agradecen todos los relatos y experiencias con Viggo, muchas gracias a todas alien Se dan cuenta que han tenido el gran privilegio de ver a un gran actor como él sobre un escenario y tan cerca ?? y luego que los atienda, que hable con Uds., de mejor o menor humor de acuerdo a su cansancio o sus compromisos, en fin, creo que españolas y argentinas tenemos privilegios con él y todo lo que aquí se ha escrito sobre la obra de teatro, es muy valioso.- Gracias al aporte de todas!!!!
Siguiendo con el tema de la altura, dado que no me voy a dar por vencida Katy Razz Razz , bueno Viggo supera el 1,80 y tiene una altura ideal, aquí en mi país a un hombre de esa altura se lo considera "alto", quizás en Dinamarca son más altos, pero sinceramente es un hombre que tiene una altura ideal, porque los que pasan esa altura ya empiezan a encorvarse y pierden armonía.- Lo mismo ocurre con las mujeres altas, sin que nadie se ofenda, por favor.- Creo que mucha gente que lo ha visto haciendo de Aragorn piensa que el hombre es corpulento y enorme y gracias a Dios que no es así.- Yo que tuve la suerte de verlo y estudiarlo de cerca tantas veces, y lo he mirado por todos sus ángulos, creo sinceramente que es muho más guapo en persona que en una pantalla y creo que Farol piensa lo mismo, y eso que no le da un especial cuidado a su vestuario.-Ahora si consideran bajo a un hombre de 1,80 entonces los de 1,75 son enanos???? Razz Razz Es posible que Katy se haya desilusionado un poco, no???quizás esperaba un vikingo de 1,90 y eso no es Viggo.- A mi no me gustan los hombres nórdicos, Viggo tiene una mezcla perfecta, en mi opinión.- Pero todo es según los ojos que miran Very Happy

santa

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 8:12 pm

No, no santa, el hombre está estupendo y sobre el escenario era como un sueño, qué guapo I love you y qué buen actor! De desilusión nada, la verdad es que nunca habia pensado en la altura de este hombre, no me preocupa demasiado tampoco si tengo que ser sincera, si midiera 1'60 me gustaria igual, me lo meto al bolsillo y listo Laughing Laughing Por favor que quede claro que es una broma,que nadie se ofenda que yo no tengo problemas con el físico de nadie!

En España un hombre de 1'80 es alto, claro, pero Viggo solo es español de adopción Razz Razz
También teneis que entender que no tiene la misma perspectiva una persona de altura baja/ media que una alta. Y yo tampoco me rindo, santa, que lo he visto con mis propios ojos que estaban a la altura de los suyos lol!
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 8:18 pm

Ah, otra cosa que me sorprendió fue que es muy muy tímido, ya se intuia pero el pobre estaba cortadito, yo creo que lo que le dijo la chica le cortó bastante.
Y sus manos, eso también me lo dijo mi amiga, que qué manos tan bonitas Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Miér Dic 21, 2011 8:46 pm

Si, es verdad es tímido, te referís a la chica que se quejó porque él no salía???fue eso no??? Ahora voy a leer lo de Nani que estos días estuve a las corridas.- Hoy un poco más tranquila, por suerte.-

santa

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 8:50 pm

Si santa,una chica muy jovencita le dijo que habia perdido el autobus y se habia quedado en la calle por esperarle y claro, él que culpa tiene Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por coucou Miér Dic 21, 2011 9:20 pm

Katy, me gustaron mucho todos los detalles que nos diste de tu encuentro con Viggo, llenos de impresiones personales, muy auténticas y sin censura, y con tono humorístico cuando hablaste de tu amiga helada e impaciente. Cuando leo vuestros relatos, siento mucho no haber tenido bastante valor para ir a saludar a Viggo ; pero ya no se puede remediar. Me consuelo pensando que haber visto a Viggo y Carme en Purgatorio es una gran experiencia de teatro.

coucou

Mensaje por santa Miér Dic 21, 2011 9:50 pm

Ah!!!El comentario de Nani sobre Ariadna, supongo que quizás ella no se animó a hacer Purgatorio, es una obra muy densa.- Como dije antes sé muy poco sobre ella y sobre su carrera lo que leí en internet.- Supongo que después de los 40 años tampoco debe ser fácil para una actriz en España, mantenerse en el candelero, vienen las jóvenes empujando de atrás.- Me quedo con la impresión que quedó mucho a la sombra de su ex y su cuñado y quizás eso perjudicó su carrera, porque según me parece son directores mediocres.- Con respecto a su vida personal, debe tener un fuerte carácter dado que hizo su elección y logró un gran cambio en su vida y tampoco le importó lo que pudiera pensar la gente.- En fin yo creo que hizo un gran pase de magia y se quedó con el premio mayor Razz Razz Cuando se acaba el amor, haya o no hijos las parejas se terminan, esa es la realidad.- Hace años que Viggo anda detrás de Ariadna, ya no podemos pensar que se trata de un amorío pasajero.- A veces en la vida en el momento más inesperado, uno encuentra la persona ideal, o lo más parecido a lo que uno necesita por lo menos en ese momento de la vida, nunca se sabe.- Otros no tienen esa suerte y nunca encuentran a esa persona .- Rolling Eyes Es muy complicado y más aun saber qué paso en la vida privada de otras personas, difícil de opinar.-

santa

Mensaje por Mi gatita katy Miér Dic 21, 2011 10:01 pm

Bueno ganarse la vida como actriz es muy dificil, yo creo que ella ha tenido la suerte de poder hacerlo, aunque de forma discreta. A mí Trueba si que me gusta como director, pero me gustaba más hace años. Sobre la parte privada, pues eso, ninguna sabemoslo que pasó, solo que se enamoraron y yo la tengo mucho envidia por eso Laughing

Gracias Cou, yo siempre sincera y sin censura, no sé ser de otra forma Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Nani Jue Dic 22, 2011 3:17 am

No se puede decir que los Trueba sean mediocres. Han hecho peliculas muy buenas y otras no tanto, como todos en este pais y, sobre todo Fernando. David ha crecido a la sombra de su hermano, auqnue ahora rueda sus propias peliculas, escribe libros, y ambos se dedican a muchas mas cosas de ambito cultural...en ese sentido teiene cierto parecido con Viggo...Fue ella , junto con su ex quienes decideron que prioridades tenian, o eso ha repetido ella mil veces...Y si, ya os reconozco que no tengo claro lo que me podia haber pasado a mi misma...Viggo tiene algo muy especial y eso que yo le vi de refilon.... Pero me refiero a que si algo me llamaba la atencion de ella era precisamente eso, lo apegada que estaba a su familia, y desde luego ha dejado de estarlo.Y si, tienes toda la razon, santa, ni sabemso como estaban ni como era esa pareja, ni nada de nada, pero cuadno Vggo y ella se concoen y se enamoran el niño pequeño tenia solo sdos años.. esta claro que la cosa surgio con tal fuerza que ella echo todo por la borda, Y creeme que lo entiendo, perfectamente, el amor entra como un vendabal y lo pone todo patas arriba,Lo entiendo, pero ya no me parece admirable . Eso es todo. Y como dice Katy, muchisima envidia, Nada mas.No hay ningun otro sentimiento con respecto a ella.
Yo tambien he leido por ahi que si en el Mate de Vggo la odioamos, y francamente pues no...ese es un sentimiento demasiado fuerte para emplearlo en Ariadna. Ademas de negativo, creo que hay que emplearlo solo para aquellos que se lo emrecen de verdad,y esta mujer no esta en mi vida para nada.
Y ya he habaldo demasiado de ella, la verdad.
Ahora Luisa.eres tu la de las dos fotos? Otra con el toriodes matrecho? Os hebis fijado que ese dia llevaba la camiseta del video hecho en el camerino? Bueno seguro que esa camiseta la ha llevado varios dias, pero quien sabe.....

Nani

Mensaje por Nani Jue Dic 22, 2011 3:18 am

y otra cosa...Los gorros estos de colarselos en lacabeza no le favorecen, ni los de punto ni los de ganchillo...¿.Hay gorritos de ganchillo en las tiendas del San Lorenzo? o es der fabicacion casera?

Nani

Mensaje por Farol Jue Dic 22, 2011 5:03 am

Te referis al crochet, nani ? eso debe ser el ganchillo, el que se hace con una sola aguja, que no es larga. Bah, lo mio es una cuestión de incorporar todo tipo de lenguaje. Para mi es un gorro casero pero santa sabrá si en los negocios del marketing del Ciclon se venden esos modelos. Debe tener frio el hombre para calarse esos gorros.
Sobre el tema de la altura la cosa quedó clarisima. katy dice que sus ojos estaban a la altura de los de V...es alta. Yo debo decir que, la primera vez que pude apreciar su altura fue en el CCEBA y yo soy de estatura media, con tacos (que sabe Dios si volveré a calzarlos Sad ) doy 1.75 y, para ser sincera, cuando lo vi, me dije "estte hombre está perfecto para mi" Razz
Y coincido con santa en que, cuando lo has visto hacer de gran héroe te crees que vas a encontrar a Hulk y el hombre es normal, ningún gigante ni grandote.
Ah ! y sus manos son un espectáculo, bellisimas !
en fin, que deja a uno en medio de las babas ! Razz
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Jue Dic 22, 2011 11:33 am

Si, en pantalla y en foto a mí me pareció más alto de lo que es, de cualquier forma el hombre está estupendo.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mª de los Jue Dic 22, 2011 3:48 pm

Viggo parece que se ha escapado de una compañía de ballet !!! caderas altas, piernas largas y un pelazo !!! tiene estilo hasta con el gorro de la abuela !!!

Cuando lo vi por primera vez eso pensé... creí que era un bailarín !!! y cuando lo volví a ver en Purgatorio encima de la tarima... upsssss !! así vestido con la bata blanca, peinadito, era altísimo ahí subido, relinchando y soplando..., yo que estaba en primera fila...cuando se acercaba al límite del escenario, delante mío...ainsssss!!! era como mirar los frescos de La villa de los misterios!! Una verdadera obra de arte !! Shocked sunny drunken

Purgatorio - Página 20 Balet-nacional-de-cuba-bailarinas-cubanas

Ahora que recuerdo la obra Purgatorio desde lejos...., solo hago que tener muy buenas sensaciones..., por eso os leo a las que habeis vivido aquello y sí, verdaderamente mereció la pena el esfuerzo,..., como alguna de vosotras que viajásteis desde muy lejos !! I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Solo deseo que las que estais al otro lado del Atlántico y a las que no habeis podido asistir podáis disfrutarlo algun día no lejano... de veras. Very Happy Very Happy Very Happy

Un besito a todas!!!!! Very Happy Smile I love you

Mª de los
Mª de los

Mensaje por Nani Jue Dic 22, 2011 6:42 pm

Si , y eso que no se le veían esos bracitos que tiene.... Yo en mi trabajo veo pocas batas tan bien puestas y eso que era demasiado larga, como de medico novato o viejo... Que no meten el bajo. Y demasiado cerrada, pocos medicos la llevan totalmente abotonada. Ninguno tiene ni cierto parecido, aun con la gomina , que tampoco le favorece.
Si Farol, ganchillo es crochet. En alguna revista lo llaman también así. Seguro que ganchilo es alguna forma coloquial de aquí... Un gancho pequeñito... A mi me guata hacerlo, pero no hago gorditos 

Nani

Mensaje por santa Jue Dic 22, 2011 8:00 pm

No esos gorros no usan los hinchas, yo no los he visto, sí a rayas rojas y azules, el de Viggo es muy azul y lo usó en la pelicula que filmó aquí, en Argentina en invierno, quizás se lo hizo hacer especialmente.- El otro gorro, el negro es de de Nueva Zelanda.- Muy lindo el comentario de Mª de los, estoy de acuerdo!!!

santa

Mensaje por santa Jue Dic 22, 2011 8:49 pm

Con relación a las fotos que le sacó Luisa a Viggo debo decir que me impresionaron las ojeras que tiene Shocked , me parece que va a tener que entender que después de los 50, no se puede vivir al límite del cansancio, se ve que la promoción en París y la obra lo agotó, nunca lo vi con una cara de tanto agotamiento.- Que tome nota que la máquina se gasta y ya no puede funcionar como a los 20 ó 30.- Vamos Viggo, a cuidar la salud y que tome nota también su compañera, que claro es más joven que él, es cierto que muchas veces los hombres por más que les digamos, no nos hacen caso.- Ultimamente Viggo está diciendo mucho en los reportajes que la "vida es corta", está muy pendiente de ese tema (crisis de la edad pienso), pero si uno no se cuida se hace más corta hombre, hay que tener eso en cuenta, en fin, a cuidarse.- Ha dicho Viggo en ese reportaje en inglés creo en el de New York Times, "que la vida es demasiado corta para trabajar con idiotas", Very Happy estoy totalmente de acuerdo con él.- Wink

santa

Mensaje por vero Jue Dic 22, 2011 9:32 pm

No se si su cuerpo hubiese sido perfecto para la danza... scratch pero de que tiene los requisitos que a mi me gustan en el hombre, los tiene Twisted Evil drunken
Siempre le he visto espalda de nadador, de hecho fué su deporte en época estudiantil. Por cierto, en algún lado he leido que no "dejaba títere con cabeza" o sea, un conquistador... Cool Laughing
Importantísimo que se cuide. Los años no perdonan. Hay que descansar...entre col y col, lechuga...
Mire Sr. Mortensen, que le veo muy ocupado este próximo año, recogiendo cosecha..premios, premios...
Wink Very Happy

vero

Mensaje por Mi gatita katy Vie Dic 23, 2011 12:04 am

Santa, a mí también me impresionaron sus ojeras, en las fotos que tengo se le ven hasta moradas Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Nani Vie Dic 23, 2011 4:01 am

Es que la obra era bastante agotadora, ademas de la promocion de la pelicula, pero ademas de la concentracion y la carga emocional, hacia unos 10 minutos de ejercicio fisico en serio...BAstante mas aotador su papel que el de Carme .Asemas se lo tomaba en serio. La primera vez que vi la obra, tras los ejercicios que hace en escena, estuvo un ratito habalndo entrecortado, le faltaba fuelle, lo que no qeudaba extraño, poruqe el Hombre hacia ejercicio...En la segunda uo creo que menos, que el ejercicio ya estaba siendo parate de el , aunque si que se le notaba mas cansado.NAda que no se pueda remediar con unos diitas de relax....Ademas ha estado haciendo entrevistas, ....Un no parar.
Lo de su preocupacion por la cortedad de la vida no es de ahora.En entrevistas antiguas ya lo decia tambien, que el aprovechaba todo lo que podia y que no perdia mucho tiempo durmiendo, poruqe la vida es muy breve...PEro desde hace mucho tiempo,

Nani

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Dic 24, 2011 3:34 pm

Yo creo que el papel de Carme emocionalmente era realmente agotador, la obra en general pero ella se lleva la peor parte. El día que yo le vi parece que ya estaba más que acostumbrado al ejercicio porque se cansó claro, pero se recuperó enseguida, este hombre está hecho un chaval Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Farol Dom Dic 25, 2011 1:16 am

Lástima el cigarrillo ! a la larga te arruina la salud y te quita el aire !
Farol
Farol

Mensaje por Farol Lun Dic 26, 2011 8:06 pm

Chicas, el Diario de Navarra ha publicado lo siguiente (créditos a Chrissie de V-W):

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/cultura/quot_rey_leon_quot_opera_quot_san_francisco_asis_quot_quot_purgatorio_quot_con_viggo_mortensen_entre_los_espectaculos_del_ano_60936_1034.html

Creo que deberiamos ponernos contentas !!:

España fue en 2011 más internacional que nunca porque, entre otros acontecimientos, fue la elegida por Tom Stoppard para traer a Europa "La costa de Utopía", por Viggo Mortensen para volver al teatro, con "Purgatorio", o para estrenar la colosal ópera "San Francisco de Asís" y el musical "El Rey León". Estos son los diez espectáculos más destacados estrenados en España:

"
Purgatorio". El neoyorquino Viggo Mortensen se subió por primera vez en 23 años a un escenario, el del Español en Matadero, para el estreno mundial de la versión en castellano de la obra del argentino Ariel Dorfman "Purgatorio", que estrenó finalmente junto a Carmen Elías en noviembre tras varios intentos previos en los que las protagonistas iban a ser Ariadna Gil y Emma Suárez.
Farol
Farol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente