Últimos temas
Purgatorio
+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: Purgatorio
No sé Farol, por eso pregunto aquí, así me ha dicho ella en el mail, quizás se confundió y era por otra obra, es muy poco tiempo desde que se estrenó, me extraña
santa- Mensajes : 1797
Buenos días!! ya bajé de la ola.... y todavía sigo a gran velocidad............
Deseo que todas podáis ver la obra, de verdad, como diría una amiga mía... pasé de la sonrisa al llanto en varias ocasiones, una obra redonda, desde el espacio, las luces, los colores, la escenografía...una mezcla entre cárcel de Piranessi y sala incineradora, el vestuario, lo bien que les queda a los dos la bata blanca, que porte!! que bien hacer, que modulación, que inquietud continua, emoción, tristeza, amor, celos, intimidades al descubierto, me sobrecogí, me intimidaron, uffff, va en serio, los dos actores estuvieron de 10.
He leído los comentarios de Car y Ampi y efectivamente es tal y como lo cuentan, yo puedo añadir poco más a todo lo que se ha dicho ya, , estoy feliz y llena por dentro después de haber vivido ese momento. 7
Tengo una duda, si cuando morimos, expiramos, nuestro aliento de vida se desvanece…y nos vamos al sector espiritual…, los espíritus no tienen pulmones, no respiran…no tienen aliento…., que me expliquen a mi… ¿Qué hacía Viggo echándole bao a las gafas para limpiarlas?????!!!!
Ahora me acuerdo de la primera crítica que leimos.... y sí Vero, aquel pensaría ver un sainete!!
Deseo que todas podáis ver la obra, de verdad, como diría una amiga mía... pasé de la sonrisa al llanto en varias ocasiones, una obra redonda, desde el espacio, las luces, los colores, la escenografía...una mezcla entre cárcel de Piranessi y sala incineradora, el vestuario, lo bien que les queda a los dos la bata blanca, que porte!! que bien hacer, que modulación, que inquietud continua, emoción, tristeza, amor, celos, intimidades al descubierto, me sobrecogí, me intimidaron, uffff, va en serio, los dos actores estuvieron de 10.
He leído los comentarios de Car y Ampi y efectivamente es tal y como lo cuentan, yo puedo añadir poco más a todo lo que se ha dicho ya, , estoy feliz y llena por dentro después de haber vivido ese momento. 7
Tengo una duda, si cuando morimos, expiramos, nuestro aliento de vida se desvanece…y nos vamos al sector espiritual…, los espíritus no tienen pulmones, no respiran…no tienen aliento…., que me expliquen a mi… ¿Qué hacía Viggo echándole bao a las gafas para limpiarlas?????!!!!
Ahora me acuerdo de la primera crítica que leimos.... y sí Vero, aquel pensaría ver un sainete!!
Mª de los- Mensajes : 1639
Farol escribió:Cómo ? es que ya no podemos comprar entradas ? confirmen, confirmen...
Hola Farol , efectivamente ayer habia un cartel que decía "Agotadas las entradas para todos los días" , quizá en la repesca puedas conseguir alguna... aunque no temas, si ha tenido tantísimo éxito (que lo está teniendo, doy fé de que así es) esa obra promete, volará de un lado al otro del Atlántico...seguro!!
paraulesartemis escribió:Y como ando con el sueño cambiado me hice un chocolate oxaqueño, volvi a leer los comentarios y mientras tenia mi cuenquito de calabaza en la mano, me preguntaba ¿conocera V el el chocolate de Oaxaca? que se tuesta en hornos caseros, se muele en morteros de piedra y se toma espumoso hecho con agua y un leve sabor a chile picante? adecuado para entibiar el alma y el ambiente del Purgatorio...
Me voy a hacer yo too un chocolatito calentito...
Farol el picante hay que agregarlo pero si a mi me resulta delicioso
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Que "peazo" de mujeres redactando...!!!
Aunque sigo un poco verde por la envidia (eso de la buena, es mentira, no existe ) he podido ver, sentir, oir, y hasta oler, todo lo que contaís sobre la obra, el lugar, la atmósfera, los personajes...No hablaís mucho de la reacción del público...quiero decir, sobre la intensidad y duración de los aplausos...eso se nota. Pero no me importa demasiado. Seguro que fué como se merecían. Porque cuándo hablaís de Purgatorio, no hablaís de Viggo haciendo la obra, como se "esperaría" de unas admiradoras que andan por un foro de vez en cuando...Lo haceís, técnicamente, describiendo, situando al lector, transmitiendo y emocionando. Cómo me gustaría que Viggo diese una vueltecita por aquí!!!
Se sentiría orgulloso, no solo por su trabajo (perfectamente, puede estarlo) sino por ser admirado, querido y respetado por semejantes mujeres.
Me alegra mucho haber rectificado y seguir por aquí. Siempre he dicho que me enseñaís muchas cosas.
Gracias guapas!!!
Críticos a mi...
Aunque sigo un poco verde por la envidia (eso de la buena, es mentira, no existe ) he podido ver, sentir, oir, y hasta oler, todo lo que contaís sobre la obra, el lugar, la atmósfera, los personajes...No hablaís mucho de la reacción del público...quiero decir, sobre la intensidad y duración de los aplausos...eso se nota. Pero no me importa demasiado. Seguro que fué como se merecían. Porque cuándo hablaís de Purgatorio, no hablaís de Viggo haciendo la obra, como se "esperaría" de unas admiradoras que andan por un foro de vez en cuando...Lo haceís, técnicamente, describiendo, situando al lector, transmitiendo y emocionando. Cómo me gustaría que Viggo diese una vueltecita por aquí!!!
Se sentiría orgulloso, no solo por su trabajo (perfectamente, puede estarlo) sino por ser admirado, querido y respetado por semejantes mujeres.
Me alegra mucho haber rectificado y seguir por aquí. Siempre he dicho que me enseñaís muchas cosas.
Gracias guapas!!!
Críticos a mi...
vero- Mensajes : 3040
Señoras me resulta dificil agregar algo a lo que ya comentaron sobre la obra, el espacio del Matadero de noche y con frio tiene algo de fantasmagorico senti algo asi como estar en un limbo... la sala me parecio ideal, el escenario esta ahi,estirando el brazo, es como si sucediera cierta intimidad entre el espectador y los actores. Digo cierta porque a pesar de saber de estaban ahi eran reales no dejaba de sentir que habia algo de distancia, interesante esto de los limites simbolicos que puede puede poner una raya en el piso o un escalon las instituciones vigilan
Coincido con M, el señor de la critica vio otra pelicula aunque la obra es muy intensa y hay que prestar atencion a los cambios de personajes y las frases "tramposas" de los personajes, no me resulto para nada pesada me hubiera quedado otra hora mas escuchandolos
Tambien me rei con algunos gestos de V, la construccion de uno de sus personajes, algunas frases de Carme... momentos de distencion que senti "aligeraban" un poco el dramatismo del tema y tambien le sacabn algo de teatralidad execiva. En algun momento me parecio que el Sr M se impacientaba porque no terminaban de sentarse en las butacas, y me causo gracia el "ejercicio" de concentracion de V dando vueltas por el escenario y emitiendo unos soplidos extraños
Carme supero mis espectativas, esa mujer menuda, en el escenario se transforma en un ser de dimension poderosa, V absolutamente dueño del papel manejando con naturalidad un texto complejo y con cierto aire porteño que, por supuesto,me gusto mucho
Tambien me emocione, conmovi y hasta me sobresalte cuando V grita, que grita se los puedo asegurar
Nada, que es una obra para ver y sufrir y disfrutar totalmente!!!
Farol, vi tambien el cartel ese de no mas entradas pero si queres estar segura entra a la pagina del teatro...
No se que escribi pero no sigo ahora porque tengo miedo que esto se autodestrya en 15 segundos
Coincido con M, el señor de la critica vio otra pelicula aunque la obra es muy intensa y hay que prestar atencion a los cambios de personajes y las frases "tramposas" de los personajes, no me resulto para nada pesada me hubiera quedado otra hora mas escuchandolos
Tambien me rei con algunos gestos de V, la construccion de uno de sus personajes, algunas frases de Carme... momentos de distencion que senti "aligeraban" un poco el dramatismo del tema y tambien le sacabn algo de teatralidad execiva. En algun momento me parecio que el Sr M se impacientaba porque no terminaban de sentarse en las butacas, y me causo gracia el "ejercicio" de concentracion de V dando vueltas por el escenario y emitiendo unos soplidos extraños
Carme supero mis espectativas, esa mujer menuda, en el escenario se transforma en un ser de dimension poderosa, V absolutamente dueño del papel manejando con naturalidad un texto complejo y con cierto aire porteño que, por supuesto,me gusto mucho
Tambien me emocione, conmovi y hasta me sobresalte cuando V grita, que grita se los puedo asegurar
Nada, que es una obra para ver y sufrir y disfrutar totalmente!!!
Farol, vi tambien el cartel ese de no mas entradas pero si queres estar segura entra a la pagina del teatro...
No se que escribi pero no sigo ahora porque tengo miedo que esto se autodestrya en 15 segundos
Y ahora le voy a contar mi encuentro con V, estuve esperando con dos niñas afuera, en el limbo, con el frio de la noche un buen rato hasta que salio V que estaba en una entrevista.
El encuentro fue brevisimo, V estaba apurado, tendria hambre estaba cansado o lo estaban esperando la cuestion es que me resulto formalmente amable y algo distante hasta en su actitud corporal...
Cuando iba caminando hacia la salida se cruzo esta imagen en mi mente y me senti como Elizabeth Bennet cuando conocio al Sr Darcy
El encuentro fue brevisimo, V estaba apurado, tendria hambre estaba cansado o lo estaban esperando la cuestion es que me resulto formalmente amable y algo distante hasta en su actitud corporal...
Cuando iba caminando hacia la salida se cruzo esta imagen en mi mente y me senti como Elizabeth Bennet cuando conocio al Sr Darcy
Última edición por paraulesartemis el Miér Nov 16, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
Debo aclarar que yo estube un poco tonta, ya saben , soy algo timida en ciertas circunstancias y ademas es la primera vez que hacia algo como esto... no tengo experiencia como cholula...
Como voy a estar unos dias por aqui si hay novedades les mando a mi mensajero alado
Como voy a estar unos dias por aqui si hay novedades les mando a mi mensajero alado
Paraules has viajado a Madrid!!!!No decías nada eh???? Felicitaciones, porque ahora sí que té has recibido de "cholula importante" No cualquiera atraviesa el Atlántico para ver a Viggo
Me alegro mucho de tu viggoencuentro!!!!! A ver si nos cuentan más, cómo fue la reacción del público.- Gracias a Mº por los comentarios, muchas gracias a todas!!!!!
Me alegro mucho de tu viggoencuentro!!!!! A ver si nos cuentan más, cómo fue la reacción del público.- Gracias a Mº por los comentarios, muchas gracias a todas!!!!!
Ah!!!Me olvidaba se confirma lo que me escribió mi amiga madrileña que están todas las entradas vendidas, hasta el 18 de diciembre!!!! Es un éxito enorme!!!!Qué bueno!!!! Otra pregunta la sala es muy pequeña???Cuánta gente entra en cada función???? Es que estoy buscando una sala parecida al Matadero para que Viggo traiga la obra a Buenos Aires Cuando encuentre la sala adecuada se lo comunico a Viggo y arreglamos la fecha
vero escribió:Que "peazo" de mujeres redactando...!!!
Gracias guapas!!!
Críticos a mi...
Bien dicho, Vero ! Nuestras foreras admiradoras y espectadoras de Viggo son mujeres admirables, cada una halla algo nuevo que aportarnos, con gran sensibilidad artística. Gracias, María, Paraules, y besos a todas.
Me alegro que todas las entradas estén vendidas, pero lo siento para las que pensaban ir a ver la obra. Proyectabas un viaje a Madrid, Farol ?
coucou- Mensajes : 481
Ay ! P, has hecho recontra bien en cruzar el Atlántico, que es reconfortante (hasta el trayecto en avión me gusta !)...qué lindo ! y qué suerte ! siento que hayas tenido que "chupar" un poco de frio pero el encuentro es el encuentro....y lamento que V haya estado medio...formalote ! porque realmente el hombre tiene mucho encanto, es sincero, es diferente a muchos !
Tomo tus emociones como una de las mejores criticas...idem M!!!!!!!!!!!!!
Sigan chicas, sigan yendo, tenemos ya para estar recontra orgullosas ! Viggo en persona, actuando ! me emociona !
Voy a ver si puedo....conseguir entradas, por supuesto, aunque me parece soberanamente dificil hacerlo, confio en lo de Internet !
Ay! M....no puedo jugarme a que se les ocurra traer la obra por aqui ! yo soy de las que viven el presente total ! es sano, mucho más sano de lo que parece !
Estoy requetecontenta !! van de Francia, van de diferentes ciudades españolas, van desde México ! Santa, recomiendo un esfuerzo particular ! total, después se puede trabajar los fines de semana ! (que es lo que vengo haciendo ! )....
Tomo tus emociones como una de las mejores criticas...idem M!!!!!!!!!!!!!
Sigan chicas, sigan yendo, tenemos ya para estar recontra orgullosas ! Viggo en persona, actuando ! me emociona !
Voy a ver si puedo....conseguir entradas, por supuesto, aunque me parece soberanamente dificil hacerlo, confio en lo de Internet !
Ay! M....no puedo jugarme a que se les ocurra traer la obra por aqui ! yo soy de las que viven el presente total ! es sano, mucho más sano de lo que parece !
Estoy requetecontenta !! van de Francia, van de diferentes ciudades españolas, van desde México ! Santa, recomiendo un esfuerzo particular ! total, después se puede trabajar los fines de semana ! (que es lo que vengo haciendo ! )....
Farol- Mensajes : 3155
Sala adecuada, Santa ? hay a patadas....el Teatro del Pueblo, por ejemplo, en Diagonal RSP....Lorange....Broadway (varias salas), Metro (idem), el Lola, que después de todo viene de España !...salas no faltan, hay que encontrar productor !!! y hacer una vaquita, por ejemplo..
Ahora que pude leer tranquila lamento Paraules que Viggo haya estado frío en tu encuentro, es un hombre divino, tímido pero cálido, lo que pasa es que lo más adecuado para tener un encuentro con él es en los eventos de su editorial, en medio de los libros él es fabuloso, estaría cansado después de la función y además está el tema de que seguramente lo estarían esperando para cenar.- Pero tuviste la suerte de ver la obra, disfrutarla y a su vez conocerlo personalmente, más no podés pedir.- Y ahora podés pasear por Madrid o quizás viajar a Francia o Italia.- Farol, ninguna de las salas que nombraste tiene el entorno siniestro que nos cuentan las chicas que tiene el Matadero, y no te olvides que el hombre es muy exigente!!!! Yo por mi parte paso de viajar, espero ansiosa mis vacaciones de verano, detesto el frío y según cuentan las chicas ya hace bastante frío en Madrid A Viggo lo admiro y me gustaría claro ver la obra y más aun después de todo los comentarios que leí aquí, pero bueno.....tengo otros planes y éstos no incluyen a Viggo
Buenas vacaciones por anticipado !
Hola chicas,
os comento que , al menos el día 12 cuando yo fui a ver Purgatorio, el público aplaudió muchísimo.
Salieron 4 veces a saludar y cada vez se redoblaban los aplausos. Hubo también muchos "¡bravo!"...y no todos fueron míos!
Creo que así ha sido todos los días
Y para la gente que vaya el 25. un extra:
ENCUENTRO CON EL PÚBLICO
Con la presencia del equipo artístico de la obra
Naves del Español-Matadero, viernes 25 de noviembre a las 22,15h
Este acto es de entrada libre, hasta completar aforo
Será interesante poder charlar con la gente de vestuario, iluminación, escenografía etc
os comento que , al menos el día 12 cuando yo fui a ver Purgatorio, el público aplaudió muchísimo.
Salieron 4 veces a saludar y cada vez se redoblaban los aplausos. Hubo también muchos "¡bravo!"...y no todos fueron míos!
Creo que así ha sido todos los días
Y para la gente que vaya el 25. un extra:
ENCUENTRO CON EL PÚBLICO
Con la presencia del equipo artístico de la obra
Naves del Español-Matadero, viernes 25 de noviembre a las 22,15h
Este acto es de entrada libre, hasta completar aforo
Será interesante poder charlar con la gente de vestuario, iluminación, escenografía etc
ampi- Mensajes : 49
Qué bien que os gustara la obra chicas!
Ah, no sé quién comentó pero los resoplidos son para soltar esa zona de la cara, que sacar una buena voz cuesta mucho! La verdad es que son bastante cómicos y si llegas a ver los ejercicios de lengua te mueres de la risa
Yo no sé si le esperaré a la salida, me da bastante corte y no voy a llevar libro para que me firme, que luego me voy de juerga y qué hago con el libro toda la noche? A ver si lo voy a perder...
Ah, no sé quién comentó pero los resoplidos son para soltar esa zona de la cara, que sacar una buena voz cuesta mucho! La verdad es que son bastante cómicos y si llegas a ver los ejercicios de lengua te mueres de la risa
Yo no sé si le esperaré a la salida, me da bastante corte y no voy a llevar libro para que me firme, que luego me voy de juerga y qué hago con el libro toda la noche? A ver si lo voy a perder...
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Yo tampoco iré a verle a la salida, estaré muerta de cansancio, y ver a un señor cansado también, hambriento, y posiblemente de mal humor (un hombre no es un santo) no me hace gracia. Me contentaré con verle en el escenario, que es mucho.
coucou- Mensajes : 481
Ay qué lindo!!!!Llego a la oficina y da gusto entrar rápido en el foro, que está muy movido Gracias Ampi por contarnos!!!! Farol gracias, pero mis vacaciones recién empiezan en enero, Brasil me espera, para mi es un paraíso, dado que el mar me va a quitar el cansancio y me va a dar energía, al menos eso espero!!!! Te deseo que consigas entradas por internet y te puedas hacer un viajecito a Madrid para ver a Viggo!!!! Les deseo a todas las chicas que están por ver la obra que Viggo siga espléndido como los días anteriores y que la disfruten mucho y las que quieran tengan un encuentro con él!!! Será fabuloso poder estar el día 25 en la charla, ojalá puedas ir Ampi!!!!! Igual para las otras chicas!!!
Mucha suerte a todas
Mucha suerte a todas
A ver, es urgente. Alguien puede decirme donde esperaron la salida? ESTOY ESPERANDO PARA ENTRAR y yo si quiero esperaría aunque dudo mucho que pueda estar mas cansado que yo or dura que sea la obra. A ver si es posible una competición de ojeras
Nani- Mensajes : 467
Nani, el día que yo fui salió por el mismo sitio que los espectadores, por el mismo sitio que has entrado. Espero te llegue a tiempo la información ¡Mucha suerte!
car- Mensajes : 4
Bueno la urgencia se resolvió. Fui, vi me conmoví, alucine y os adelanto que hoy estaba de buenísimo humor, que le esperábamos unas 10 personas, que estuvo simpático y encantador , que firmo, se dejo fotografiar y que tengo algunas fotitos que colgar .... Y que sigo flipando por la obra y por el. Me acabo de poner pesas en los pies y piedras en los bolsillos para quedarme a ras de suelo.... Ya contare
Bueno la urgencia se resolvió. Fui, vi me conmoví, alucine y os adelanto que hoy estaba de buenísimo humor, que le esperábamos unas 10 personas, que estuvo simpático y encantador , que firmo, se dejo fotografiar y que tengo algunas fotitos que colgar .... Y que sigo flipando por la obra y por el. Me acabo de poner pesas en los pies y piedras en los bolsillos para quedarme a ras de suelo.... Ya contare
Santa: el buen deseo fue por anticipado. Sé perfectaente que los y las bogas se toman las vacas en enero ! feria ! y Brasil es un pais maravilloso, a disfrutar !
me encanta que las chicas estén disfrutando, no creo poder ir, tengo tal soberana carga de trabajo que me levanto a las 6,. salgo a caminar y correr, antes de las 8.30 estoy en la ofi, y salgo a las 9 ....llego hecha bolsa. Y no veo bajar la pila. En fin, mañana voy a armar una lista de prioridades y veré ! me encantaria cruzar el Atlántico aunque más no sea un ratito ! y a mi el frio me estimula, cada uno con su propio termostato !
Nani: esperamos tu relato, tu emoción desborda y me alegro que hayas estado con él en un buen dia, que por suerte parece que los malos dias son escasos, pobre hombre !
Ampi: a disfrutar, te esperamos
Coucou: aprovechá y, si sentis que querés esperar, esperalo ! es un tipo normalisismo ! aún cuando estuviera chinchudo valdria la pena !
un beso grande a todas !
me encanta que las chicas estén disfrutando, no creo poder ir, tengo tal soberana carga de trabajo que me levanto a las 6,. salgo a caminar y correr, antes de las 8.30 estoy en la ofi, y salgo a las 9 ....llego hecha bolsa. Y no veo bajar la pila. En fin, mañana voy a armar una lista de prioridades y veré ! me encantaria cruzar el Atlántico aunque más no sea un ratito ! y a mi el frio me estimula, cada uno con su propio termostato !
Nani: esperamos tu relato, tu emoción desborda y me alegro que hayas estado con él en un buen dia, que por suerte parece que los malos dias son escasos, pobre hombre !
Ampi: a disfrutar, te esperamos
Coucou: aprovechá y, si sentis que querés esperar, esperalo ! es un tipo normalisismo ! aún cuando estuviera chinchudo valdria la pena !
un beso grande a todas !
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Página 11 de 22.