Últimos temas
Purgatorio
+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Purgatorio
Gracias por las fotos, Nani ! lindisimas y..me encanta ese lugar ! es diferente...
Farol- Mensajes : 3155
Nani, FABULOSO!!!! Felicitaciones y muchas gracias por tu relato y las fotos, estuviste genial!!!!!
santa- Mensajes : 1797
Qué fotos, Nani ! No tienen precio. Qué amable está Viggo con todo/as, pero qué cansado parece !
Paraules, tu frase en fancés con bonito acento castellano me hizo sonreir, y me emocionó también.
Muchas gracias a todas que tanto dáis al foro y a las foreras.
Paraules, tu frase en fancés con bonito acento castellano me hizo sonreir, y me emocionó también.
Muchas gracias a todas que tanto dáis al foro y a las foreras.
coucou- Mensajes : 481
Gracias Cou!! Ustedes y El son mi inspiracion y me dan valor para hacer el esfuerzo!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Me encantan esos relatos cholulos
Yo me voy mañana a Madrid ya! Estoy muy nerviosa,siempre que voy al teatro o al cine me pongo nerviosa pero ahora que le voy a ver a ÉL...
Al final he decidido que le esperaré a la salida y si está antipático pues mira...haré una salida triunfal a lo Scarlett O'hara
He pensado en llevar el libro de La Carretera para que me firme, qué os parece?
Yo me voy mañana a Madrid ya! Estoy muy nerviosa,siempre que voy al teatro o al cine me pongo nerviosa pero ahora que le voy a ver a ÉL...
Al final he decidido que le esperaré a la salida y si está antipático pues mira...haré una salida triunfal a lo Scarlett O'hara
He pensado en llevar el libro de La Carretera para que me firme, qué os parece?
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Estupendo LA gente le lleva peliculas , libros...No te olvides de la camara...Y mucha suerte.Sale por la misma pueerta por la que entrras....
Nani- Mensajes : 467
Nani escribió:Si , la verdad es que estuvo muy bien.Al principio pense que no tenia mucha intencion de enrollarse, que firmaria y unas fotitos y adios, y ademas la de la revista podia cansarle y decidir marcharse para que no siguiera insistiendo, pero luego estuvo fenomenal, muy tranquilo y relajado, como si estuviera habalndo con amigas...Un cielo
Bueno , las fotitos,
Gracias Nani !! fantástica narración de los hechos!!! :cheers
Incluso las fotos!! gracias!! esta me ha gustado especialmente !! el cartelito de CERDOS es anecdótico !!!!!!!!
El marco es incomparable, a mi personalmente me encantó, no le vi en ningun momento al lugar nada negativo..., con los edificios antiguos me pongo nostálgica
Mª de los- Mensajes : 1639
Hola chicas, bueno yo todavía sigo en Madrid, ayer por fin vi la obra de teatro, magistral, tanto Viggo como Carmen espectaculares y la obra es más fuerte de lo que parece, para mi así ha ido.
Bueno allí hubo una chica que me reconoció del foro y estuvimos hablando bastante rato hasta que Viggo que tardo mucho en salir, (estaba hablando con amigos argentinos uno de ellos el que hizo de Martín en Alatriste, y al salir hablo con la gente que estábamos allí), al ratito aparecóo una cabecita y un hombre muy prudente Viggo claro, se paro como he leído en todas las conversaciones de la chicas del foro y si salió por la puerta por la que entramos, muy amable estuvo hablando con todos y haciendo fotos, bueno yo hable con el como 15 minutos aproximadamente, fue impactante, para mi, durante ese rato solo le mire a los ojos ni siquiera me fije en la cicatriz del labio.
Mi marido que venía conmigo hizo fotos y cuando hablaba con Viggo le dije que era mi marido y muy atento le dio la mano y le dijo encantado de conocerte, luego nos despedimos y se hizo otra foto con otra chica, estaba muy cansado se le nota en sus ojos, bueno menos mal que ya le queda poco.
BUENO AHORA ME DIRIJO A LA CHICA QUE ME RECONOCIÓ DEL FORO ESTO VA PARA TI
YA SABES A QUIEN DIGO A TI, TE PREGUNTE EL NOMBRE Y NO ME LO DIJISTE, POR FAVOR SI HICISTE FOTOS Y ME HICISTE ALGUNA A MI CON VIGGO TE IMPORTARÍA MANDÁRMELAS,como no
estás en el foro te daré mi correo vale si quieres me contestas mira es este lmvspain@hotmail.com, si es así te lo agraderceré y que suerte poder haber ido tantas veces al teatro, yo me quede con ganas de más
Bueno allí hubo una chica que me reconoció del foro y estuvimos hablando bastante rato hasta que Viggo que tardo mucho en salir, (estaba hablando con amigos argentinos uno de ellos el que hizo de Martín en Alatriste, y al salir hablo con la gente que estábamos allí), al ratito aparecóo una cabecita y un hombre muy prudente Viggo claro, se paro como he leído en todas las conversaciones de la chicas del foro y si salió por la puerta por la que entramos, muy amable estuvo hablando con todos y haciendo fotos, bueno yo hable con el como 15 minutos aproximadamente, fue impactante, para mi, durante ese rato solo le mire a los ojos ni siquiera me fije en la cicatriz del labio.
Mi marido que venía conmigo hizo fotos y cuando hablaba con Viggo le dije que era mi marido y muy atento le dio la mano y le dijo encantado de conocerte, luego nos despedimos y se hizo otra foto con otra chica, estaba muy cansado se le nota en sus ojos, bueno menos mal que ya le queda poco.
BUENO AHORA ME DIRIJO A LA CHICA QUE ME RECONOCIÓ DEL FORO ESTO VA PARA TI
YA SABES A QUIEN DIGO A TI, TE PREGUNTE EL NOMBRE Y NO ME LO DIJISTE, POR FAVOR SI HICISTE FOTOS Y ME HICISTE ALGUNA A MI CON VIGGO TE IMPORTARÍA MANDÁRMELAS,como no
estás en el foro te daré mi correo vale si quieres me contestas mira es este lmvspain@hotmail.com, si es así te lo agraderceré y que suerte poder haber ido tantas veces al teatro, yo me quede con ganas de más
Luisa- Mensajes : 58
Bueno chicas, ahora que me voy
Deseadme suerte
Deseadme suerte
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Miau!! mucha! mucha! MMMM
Te vas temprano!! si no se va a escapar mujer!! ... a menos que quiera jugar a las escondidas!!
Que la pases muy bien!!!
Te vas temprano!! si no se va a escapar mujer!! ... a menos que quiera jugar a las escondidas!!
Que la pases muy bien!!!
Mucha suerte Katy!!!! Esperaremos ansiosas tus comentarios!!!!
Mil gracias, Luisa. Y contamos contigo más que nunca, Katy !
coucou- Mensajes : 481
El diario El Mundo ha colgado un video de Viggo hablando en su camarín del teatro, ahí muestra todos sus fetiches cuervos (de SL no digo nada porque estamos al borde del precipicio ), es un placer escucharlo y verlo.- Algo me llamó la atención: antes de salir a escena se pone incienso??? No se lo pierdan
CHICAS,Chicas!!!! Entrad en www.elmundo.es, y ponéis en Buscar Viggo Mortensen. Aparece su nombre y la fecha de hoy 16/12/11 pincháis en el nombre y hay un pequeño video de Viggo en su camerino. No he podido oirlo bien, estoy curando y hay mucho ruido para verlo en un Movil pero tiene muy buena punta
Hola chicas os mando el enlace del video que Nani dijo que vio en el periódico El Mundo, está espectacular bueno como en la obra, todavía me estoy recuperando es impresionante de cerca y de lejos, no hay calificativos para la obra de teatro maravillosos, como véis en el video se le ve muy cansado y esta muy ojeroso, bueno ya le queda poquito para acabar hablaremos luego cuando acabe la obra de teatro de nuestras impresiones ok os mando el enlace.
http://www.elmundo.es/multimedia/?media=1SyyRP5J8NS
http://www.elmundo.es/multimedia/?media=1SyyRP5J8NS
Luisa- Mensajes : 58
Aunque un poco tarde, toda la suerte, Katy, y que vengas con buenas noticias y maravillosos relatos de tu experiencia !
Muchas gracias Luisa por el video!! me encanto la entrevista, pero sobre todo ver su camarin!! muy ordenadito con esa serie de objetos todos en fila!! ... me quedo una duda... que muestre lo que hace en el callejon ese!!
Ah! y un gracias especial por la mencion a su pais de crianza
Ah! y un gracias especial por la mencion a su pais de crianza
Luisa me alegro de que disfrutases de la obra. ¿ Te fastidiamos con los apiolara previos una vez que la has visto? Es una verdadera gozada pode disfrutar de su conversación unos minutos...ha sudo un regalo extra, ademas de la obra y de su actuación que es fantástica...
Visto el anuncio que acaba de poner Mariola, aviso desde ahora que iré borrando todas las fotos que puse, en esto como en todos los demás hilos, lo siento pero no me queda otra.
ceiten- Mensajes : 236
Ufff!!! No lo había leído, pero me he quedado de piedra!!!! Esto si que no lo esperaba... Con lo que me alegre de volver a encontrados después de que el foro antiguo cerrara... Espero que a alguna se le ocurra algo pronto y podamos seguir en contacto... Una pena volver a perder toda la Informacion
La verdad...Yo soy otra piedra ahora mismo... Este foro funciona estupendamente y no veo el por qué del cierre. No entiendo como funciona esto pero ¿no hay nadie que lo pueda llevar?
No puede ser otra la administradora???
No puede ser otra la administradora???
vero- Mensajes : 3040
Abierto o cerrado, pongo acá este pequeño video (gracias a Skaldis que lo plantó en VV) que puede ser que tenga algunas fallitas.
La parte de SL es graciosisima:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/dentrodelcamerino/1323970609.html
La parte de SL es graciosisima:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/dentrodelcamerino/1323970609.html
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Página 17 de 22.