Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

+11
coucou
Geovanna
Angela
Asunción
vero
mariola
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
Farol
15 participantes

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Mar Ene 26, 2010 4:11 am

Estoy probando...sencillamente me pregunto: si todo sale bien y recuperamos nuestro foro, será con contenido .... podremos llevarnos lo que pongamos aqui ? alien pirat
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Mar Ene 26, 2010 5:13 am

Farol, yo m pregunte lo mismo... que pasa con todo lo que pusimos en el foro?? y es que pusimos tantas cosas...!!! seria triste perder esa memoria!! Crying or Very sad Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Mar Ene 26, 2010 10:27 am

Es verdad... Rolling Eyes ... es lo que tiene la red...donde esté el papel.... study ....aunque no creo que todo esté perdido veréis como se recupera de algun modo...Mariola se encargará de ello... cheers
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Mar Ene 26, 2010 5:03 pm

Espero que no perdamos la memoria y que lo que escribanos en este foro, "supuestamente" transitorio, sea "llevado" al otro. Ojalá lo recuperemos y pueda ser puesto a buen resguardo Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Mar Ene 26, 2010 5:23 pm

Eso!! eso!!... I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Miér Ene 27, 2010 2:41 am

Más de una vez me ha preguntado sobre la seguridad de este mundo virtual, pensando en mi Photobucket..por ahora lo tengo duplicado, en realidad tengo menos en el Photobucket que en mi PC..en el sitio teniamos pensamientos, ideas, poemas, prosa, intercambios de todo tipo, montonazos de emoticones (prácticamente todos de M), fotos, videos, discusiones...los recuperaremos ? son activos, en una de esas los recuperamos...pero pensemos desde el hoy...tenemos que ver cómo proteger lo que estamos poniendo en este sitio también !! confused
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Miér Ene 27, 2010 2:47 am

Lucía Ramallo murió hoy, a los 20 años, solita...como muchos supongo. Era mi compatriota y habia elegido ir a vacacionar al Perú, un viaje maravilloso, estaba en Aguas Calientes.
Parece que se sintió cansada y montó su carpa en un refugio. Vino un terrible alud y arrasó con todo y la mató.
Es la única, hasta ahora, y al margen de un guia peruano que sufrió igual suerte.

Qué andarían haciendo bajo esas tormentas ? en esas zonas donde el exceso de lluvia produce unos aludes muy peligrosos...? qué estabas haciendo, Lucia, sola..por el Camino del Inca ? querías gozar de la maravilla del Cuzco ? conocer esos parajes incomparables ? qué pena me da...cada vez que se produce una muerte de este tipo o bien todas estas horrorosas pérdidas como las de Haiti me pregunto...por qué ? por qué tanta gente joven, por qué tanto niño que queda solo ? en fin, respuestas muy dificiles

Y en cuanto a lo bueno, vi en el canal TN, que es un canal de cable de Noticias que un grupo de turistas compatriotas se habían filmado y habian subido a la web del canal su pedido de ayuda al Consultado Argentino. Han comentado que no hay ni agua ni alimento porque las vias están cortadas. Y solicitan ser evacuados. El Cónsul, gracias a Dios, los ha escuchado y ha dicho que habrá, forzosamente, que esperar dos dias, están todas las vias cortadas...y esperemos que no siga lloviendo...pero qué maravilla esta forma de comunicación, por suerte no habia habido "otros cortes " !!!
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Miér Ene 27, 2010 3:08 am

Si, lei la noticia!! muy triste!! y me pego porque yo hice ese camino y no era tan terrible, es una forma alternativa de llegar a Machu Pichu, lo hice hace aaaños cuando no habia hoteles en Aguas Calientes y tenias que acampar alli al lado de unas aguas termales...lo hacen muchos turistas, epeciamente europeos y en esta epoca del año es temporada de lluvias, posiblemente con el cambio climatico la situacion se puso mas complicada...
De todas formas no es para hacerlo sola... hay que hacerlo en grupo!! insisito tenemos que recordar nuestra fragilidad frente a la naturaleza...
Si noticia muuy triste!! Sad
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty MI PEQUEÑO LUGAR EN EL MUNDO

Mensaje por Calíope Jue Ene 28, 2010 8:30 pm

Farol siento tu perdida de corazón, que terrible. Estoy contenta de sentirte de nuevo, estuve leyendo y claro, qué pasa si no se puede volver al foro anterior, todas dejamos allí un trocito de nuestra vida... Bueno, por lo menos hemos vuelto a encontrarnos, yo ya lo daba por perdido y me he sentido rara y sola sin poder hablar con todas vosotras. Por cierto, ¿falta alguien?, Ampi, Asun ... A M y Paraules las encontré, que alivio teneros de nuevo. Un beso linda.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Vie Ene 29, 2010 3:25 am

Si, estoy contenta que tengamos este foro transitorio..o definitivo ! es que yo también extrañaba, varias veces hacia el intento...infructuosamente.
Caliope : no tuve ninguna pérdida personal, es que me dolió la muerte de esa chica Lucia , tan joven, sola....me ha dado mucha pena. Ahora resulta que estaba con una amiga, Luz.. Ella sintió el alud y el grito de su amiga y dijo que la tapó una pila de piedras...qué pena..
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Vie Ene 29, 2010 10:14 pm

Perdona Farol entendí mal, interpreté que era amiga tuya o que la conocías, no importa, igualmente terrible lo que ocurrió.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Dom Ene 31, 2010 9:50 pm

Farol !!! tu foto me gusta mucho.....apretando y apuntando al "gatillo".... Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Dom Ene 31, 2010 11:38 pm

¿Y la tuya que?, veo que el jamón es importante para ti eh?, y no me extraña ummmmmmmmmmm que hambre. Acuesto al niño y a cenar, buenas noches a todas.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Dom Ene 31, 2010 11:57 pm

Tenemos una mezcla de avatares....
Veo, M, que has vuelto al jamón entero, que la feta ya no te basta ! Laughing Laughing y yo, efectivamente, apunto al gatillo Laughing es que los gatos me gustan mucho y son tan graciosos ! Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Lun Feb 01, 2010 4:58 am

Estoy HARTA, HARTA, HARTA, HARTA, HARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que, de alguna forma, debo descargarme, y este hilo me ayuda bastante...

Es muy duro pasar tanta pérdida junta....yo tengo muy claro que, en ciertas etapas de la vida, empezamos a perder, perder, perder...y lo que perdemos son los afectos, que se nos mueren, y lo de nuestro entorno importante.....pero acá ha sido un abuso y quiero descargarme !!!

Que yo haya perdido a mi madre no me diferencia de nadie, lo sé, sabia que podia ocurrir en cualquier momento, etc etc, lo que querramos, pero cuando pasa...pasa y es bravo. Pero he perdido a mis dos primos cercanos, los hijos de mis padrinos, con una diferencia de 6 meses., cómo puede ser ? cómo puede ser que mueran los hermanos, asi, tan juntos ? Y de pronto, me di cuenta, se murieron todos mis tios, todos ! claro, mi madre era la menor, cómo iban a sobrevivirla, pero algunos murieron hace años y sus mujeres, y sus maridos ? Solamente me queda mi tia Lizzie, que en cualquier momento nos va a dar el aviso !!!!!! y del lado de mi papi, todos,esos todos jóvenes...

Y el entorno ? y lo que hizo mi infancia y adolescencia ? se murió la Negra Sosa, que me ha acompañado toda la vida, por aqui y por allá....hasta la vi en Venezuela en recitales, hasta la vi con Serrat....será posible, por qué morir a los 70 y algo hoy ? y alli nos dimos cuenta que no tenemos cantante,no tenemos una mujer como ella, a las que quedan no las conocen tantos...!

Se murió Raúl Alfonsin....el primer Presi de la democracia...Yo no soy "papera", pienso que hay crecer, golpearse y crecer y no pedir siempre por papi pero por qué se murió el que restauró la democracia, el que marcó la importancia de consolidar las instituciones, ? si le hubiésemos hecho caso más dedicadamente, quizás habria sido más fácil el hoy, sobre todo entenderlo y exigir !!!

Se murió Benedetti ! estamos locos ! se mueren los poetas...y antes , hace ya más años, se me habia muerto Bioy Casares y tantos otros....

Se murió la gran Inda Ledesma, actriz más que de raza, perseguida porque era del PC...una grande, grandisima....que también podria haber tenido algún añito más...

Se murió Rafael Caldera, nunca fui su admiradora..pero marcó con su presencia mi vida en Venezuela, como hombre de ética (no era el Presi, eh ?)

Se murió Sandro, el gran Roberto, nunca fui su admiradora y seguidora musical, me gustaba la onda que tiraba, me gustaba su lealtad total hacia "sus nenas", por qué irse tan prematuramente...

Y tanto..tanto muerto hubo que ni me acuerdo, qué horror ! es el Alzheimer... horror es no poder recordarlos asi, como he recordado a algunos !

bueno, ya descargué...ya sé, no podemos parar la muerte, tampoco puedo pedir que mueran los afectos del prójimo y no los mios, que no mueran de mi entorno de infancia....pero ha sido un año terrible este 2009 y el 2010 amenaza seguir... Sad
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Lun Feb 01, 2010 5:01 am

Y, como era de prever con el alemán...me olvidé del detonante....la muerte de Toms Eloy Martinez, interesante escritor argentino, habitante de USA, a quien conoci cuando vivia en Caracas....un muy interesante personaje..y se van muriendo.....vamos a extrañarlo:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228109&pid=8220032&toi=6256
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Gracias

Mensaje por jullianne Lun Feb 01, 2010 11:52 am

Soy una lectora enfermiza y agradezco mucho todo lo que me permita descubrir libros y autores nuevos. Very Happy Very Happy Very Happy

jullianne

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Lun Feb 01, 2010 7:54 pm

Farol es horrible perder a la gente que quieres, recuerdo que, cuando era pequeña y pasaba los veranos en Salamanca, mi abuela nada más llegar después de su "¿Pero quien ha venido?" y el beso eterno de siempre miraba a mi madre y le decía,¿sabes quien se ha muerto?, yo las miraba y me preguntaba en mi mente de niña, jo, por qué la abuela siempre habla de muertos. Claro, mi madre tendría por entonces mi edad de ahora y es ahora rondando los 40 cuando empiezas a ver como la gente se muere, el padre de ésta, la madre de aquella, que triste. Luego pienso, yo les tengo a todos conmigo pero ¿me tocará pronto?. Nunca podré hacerme a la idea de que algún día... pero así será. Un beso Farol.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

Caliope...es verdad...siento que ya me estoy haciendo adulta yo tambien...cuando eres pequeña vives en la inopia de tantas cosas..


Última edición por Mª de los el Miér Feb 03, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Lun Feb 01, 2010 10:12 pm

En Mayo cumplo 39 pero sabes una cosa, a veces me siento todavía una niña, por mi forma de pensar, mi mente inquieta y soñadora, mi mundo imaginario donde me refugio a veces para no volverme loca, aún escribo en mi diario, me gustan las pelis de dibujos y canto todas las mañanas para alegrarle el día a mi enano que lleva un poco mal eso de madrugar para ir al cole, asi que busco en mi repertorio alguna canción de Parchis y ¡ hala! a sonreirle al nuevo día. A veces me dice: jo mamá que plasta eres que tengo sueño y frio y quiero dormir más, pero yo sigo cantando y al final consigo que se ria. Bueno que charla he dado no?. Pero sí, nos hacemos mayores aunque no queramos y eso es algo irremediable. Sleep Espero no haberos dormido, jejej.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por mariola Lun Feb 01, 2010 11:08 pm

Caliope... yo por las mañanas no soy persona, son más bien los niños los que me cantan para que me levante y sonría. El mundo al revés.

Farol, hoy en España también se ha hablado de Tomás Eloy Martínez http://www.20minutos.es/noticia/619009/0/muerte/tomas/eloy/, no solo en la prensa, también en la televisión.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Lun Feb 01, 2010 11:50 pm

Que bonito que te canten los niños Mariola, a ver si lo consigo yo algún día.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Mar Feb 02, 2010 5:20 am

Caliope: creerte una niña porque tenés una mente inquieta y soñadora ? qué error ! las mentes inquietas y soñadoras son las creativas, tenés que desear poseerla hasta los 100 más o menos ! y cantar a tu hijo, vaya ! eso es muy lindo ! segui haciendo todo lo que hacés...

Gracias Mariola por el enlace. Otro más de la infancia que se ha ido....era un tipo muy piola...y trabajó en las mejores revistas que supieron existir por aqui...me decia mi papá
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Mar Feb 02, 2010 2:48 pm

Farol lo digo porque casi todo el mundo que me rodea dice que ya es tiempo de madurar, que ya no soy una niña, pero yo no tengo ganas de hacerme mayor y ser una mujer seria y aburrida, quiero seguir así, cantándole al niño por la mañana y a cualquier hora y seguir imaginando cosas aunque nunca sucedan. Espero poder llevarlo a cabo mucho tiempo y que tarde mucho en ser esa persona que se supone que debo ser.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Mar Feb 02, 2010 4:17 pm

Y digo yo...quién dice que cantar es falta de madurez ? qué locura, menos mal que hay artistas en el mundo ! qué seria de nosotros si, por madurar, ya no producimos más música...claro, hay algunos que podrian "madurar" y no cantar más, que lo hacen muy mal Laughing Laughing vos segui asi, cantando al niño, escribiendo poemas, la falta de madurez no se mide por el canto, se mide por la falta de contacto con la realidad, con pensar que podés seguir comportándote como a los 18 (lo cual nada que ver con la música), se mide con el desarrollo de un narcisismo exacerbado, oh ! son tantos los sintomas, pero nunca el canto !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.