Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

+11
coucou
Geovanna
Angela
Asunción
vero
mariola
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
Farol
15 participantes

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Vie Jul 02, 2010 3:51 am

Animo tengo, mi querida, lo que no tengo es tiempo para mi, absolutamente. Además de dos mil lios estamos en el proceso de mudanza de oficinas que va a terminar el 1/8, es decir que tengo para un mes bravisimo ! muy complicado !
Tengo que asegurar que el Data Center funcione a las mil maravillas, que todo esté bien instalado, que a los salames no les parezca que, cuando pegan suavemente con el puño sobre las cerámicas de los baños, del otro lado no hay un vacío....que si las luces que quedan mejor son las que cuelgan o las aplicadas sobre los cielorrasos, que los despachos y las autorizaciones sean los correctos, que los contratos que vencen se renueven con las comparativas necesarias...no tengo tiempo ni para dedicarlo a mi pelo !!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, un gusto estar aqui, descargarme un poquito y seguir adelante, ni puedo leer todo !! besos a todas
Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Vie Jul 02, 2010 5:00 am

Farol, si tenes animo te falta un poco de fuerza y descanso, pero entra por aca ...no olvides que V es terapeutico Very Happy sunny alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Sáb Jul 03, 2010 10:51 am

Mira Farol... .desconecta el telefono y vete a la pelu y que te pongan bien guapa!!!! ...que lo primero es lo primero... en cuanto a los detalles de la edificación...eso no depende de ti...por lo que mejor será que no te obsesiones demasiado, lo mejor de todo es que puedes aprovechar para hacer limpieza de documentos, otro beneficio es que vas a cambiar de rutina, otros vecinos, otra cafeteria con otro camarero que te sirva el cafelito, otro camino de ida y vuelta a casa... otras vistas por la ventana, vas a cambiar de perspectiva...y eso... no tiene precio!!!
En 3 años he cambiado de oficina y sí es un trasiego grande...pero me gusta cambiar...

Mira te mando a los mejores de Buenos Aires..no llevo comisión...

http://www.ramirez.es/?gclid=CLe_14jrzqICFUUA4wod1XDNxA
Very Happy Very Happy Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Lun Jul 05, 2010 12:24 am

Gracias, M ! segui todos tus consejos ! el tema es que cuando uno se siente "no bien" porque lo mio no era "mal" sino " no bien" se producen algunos raros efectos.
El viernes al atardecer me escapé y me fui a la pelu, queria renovarme, pedi el "cafelito" y todo, escuché, pared de por medio, el partido de Uruguay.
Pero hacia varios dias que no me sentia bien, no era ya una cuestión de estar cansada, es que sentia ...una extraña revolución interior, además, veia cosas raras en mi cara, primero la boca se me puso seca (por afuera) y parecia que se me iba a caer, después, en la comisura derecha se formó como una mancha pequeña y una extraña arruga que más que arruga, parecia una larga cicatriz...a la hora en que me escapé se podia ver, claramente, que tenia la cara, de la boca para abajo, color sangre de buey, bordeaux, llámenlo como quieran, y que el resto de la cara estaba cubierto por un sarpullido.
Tanto fue asi que, cuando llegué a la peluqueria, mi peinador se acercó y me trajo una crema de lavanda, para ver si se podia refrescar y bajar un poco...
pedi el cafelito y, una vez hechos los retoques del caso, llamé a mi médico por el celular. Me suspendió un tratamiento que estoy haciendo, me dió un tratamiento especial y me dijo "si en 48 horas (que debo contar desde ayer ya que ayer me hice preparar los medicamentos) esto no mejora, hay que ir a la guardia del Hospital Alemán (bah, él sabe que voy a ese Hospital)"...
Al anochecer el bullicio estomacal e intestinal fue peor, me dolia, estaba inflamada y aún lo estoy..La parte inferior de mi cara sigue rojiza pero la textura ha mejorado, de todos modos voy a ir a hacerme revisar pero espero que esta cara de payaso vaya normalizándose Rolling Eyes Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Lun Jul 05, 2010 12:25 am

Ah ! y he pasado de revoluciones intestinales a ganas de devolver, por lo que estoy a pura agua, caldito y nada más, un poco de Coca, que es como el ácido muriático en estos casos.. Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Lun Jul 05, 2010 4:14 am

Farol, por lo que contas eso parece una intoxicacion!! affraid ¿comiste algo que te cayo mal?
Cuidate mucho!! Like a Star @ heaven yo sabia que a los nenes cuando tienen diarrea y esas cosas en vez de Coca les daban Seven UP... bueno eso hace unos años...ahora no se...
Que tengas una buena noche... flower
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Lun Jul 05, 2010 9:25 am

Farol cheers podría ser el stress.... como dice P... Seven Up o Acquarius (o similar) para no desidratarte.. te mando un besito... Wink flower
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Lun Jul 05, 2010 6:19 pm

Farol cuidate mucho linda, a veces el estres y las tensiones nos juegan malas pasadas. Espero que se te pase todo prontito. Muchos besos.
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Lun Jul 05, 2010 6:57 pm

Si, chicas, gracias, cierto...SevenUp, es por el potasio ª cuando termine la Coca que estoy tomando ¿light? voy a cambiar...estoy....reventada affraid
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Lun Jul 05, 2010 10:51 pm

Farol mejor deja la Coca y toma Seven Up, es un consejo de amigas!! alien geek Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por vero Mar Jul 06, 2010 1:18 am

Lo mejor para casos diarreicos (y creeme, para mi desgracia de estos sé un montón) es el suero. Puedes comprarlo en la farmacia ó por el contrario, puedes prepararlo en plan casero: En un vaso
con agua mineral vas añadiendo de una cucharilla de moka solo una puntita de sal, una puntita de azucar, una puntita de bicarbonato y el zumo de medio limón. Lo mueves bien y te lo tomas a sorbitos pequeños, poco a poco. Puedes prepararte varios en el dia, unos ocho, para mantenerte hidratada. Por supuesto, el Acquarius es bueno, siempre que no lo tomes frio. En cuanto a la Cola o al Seven Up, son buenos para cortar los vomitos siempre dejando que se desbraven (sin burbujas)
Si observas mejoría, o sea que admites los liquidos, siempre a sorbos pequeños y distanciados, puedes probar a tomat manzana rallada oxidada (la mondas, la ralllas y la dejas al aire para que se
oxide), platano maduro, zanahoria rallada, caldos de ave (pollo, pavo) sin otras grasas ó de pescado blanco, arroz blanco cocido y/o la sustancia del mismo, pan blanco tostado.
Pero es muy IMPORTANTE que el médico te diagnostique el motivo de los colicos y vomitos. La colitis
ulcerosa que padezco desde hace tres años, proviene de situaciones de stress. ¡CUIDATE MUCHO!
No Mad No bounce No affraid ¿VALE? Smile

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Mar Jul 06, 2010 2:28 am

Farol nos conto que recurrio a su medico, esperemos que este mejor y de alguna señal de humo sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Mar Jul 06, 2010 5:04 am

Fui a ver al médico antes de comenzar con los cólicos....ahora estoy mejor, pero el estómago está un poco dado vuelta... What a Face tengo que dormir ! gracias por los consejos, estoy tomando agua y mañana voy a comprar SevenUp
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Mar Jul 06, 2010 9:09 am

Farol te mando un besito, curita sana por la ventana..... I love you I love you I love you

Y yo P .....Yo me estoy quitando.... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

https://www.youtube.com/watch?v=G-1gNpES-iA
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Mar Jul 06, 2010 7:11 pm

M, eso de curita sana por la ventana Very Happy Embarassed no lo conozco!! Rolling Eyes

Very Happy Very Happy Very Happy
Me parece que la que tiene que ir a la farmacia o al doc hoy soy yo, me levante y me duele el cuerpo!! la cabeza me da vueltas pale y creo que tengo fiebre!! tuve que volver a la cama Neutral
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por vero Mar Jul 06, 2010 9:52 pm

Parau, cuidate. A veces en casos de cansancio, aparece febricula. Esas pequeñas décimas te hacen sentir dolorida y más cansada de lo habitual. Igual te has enfriado por alguna corriente de aire. Ves al médico. Te envio un besito en la distancia como refuerzo vitaminico ¿vale? MUUUUAC!!

Very Happy queen sunny

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por paraulesartemis Miér Jul 07, 2010 1:07 am

Gracias por el MUUUACCC Wink me cuido, me cuido y tomo las vitaminas Very Happy sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Miér Jul 07, 2010 5:11 am

Los cólicos han concluido pero la cara No está peor, el color púrpura no me sienta...y hay fuego...siento un calorete que sube ! mañana miércoles, dia del encuentro España - Alemania, pues voy a ver a mi médico....recién me lavé la cara y me puse la crema que me dió en las partes confused de ese color, y en el resto mis Clinique porque soy medio sensiblona...pues las partes confused arden un poquito...algo raro Shocked

En fin, necesitaria dormir una semana completa, yo recuerdo, hace muchos años habia curas de sueño...hoy no hay ?
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Mar Jul 13, 2010 4:29 am

Mi cara no ha mejorado, veremos lo que dice el médico....es un ataque de stress de los de alto nivel ! Laughing
Chicas, mientras por alli disfrutan del goce de la Copa y del calorete por el verano (que en algunos lugares debe ser insoportable)..pues acá hace un frio de c....para que quede claro...
Esta mañana sali a las 6, a caminar. Llevaba pantalones frizados de gimnasia, remera, sweater, campera de polar, guantes de lana, bufanda, medias y zapatillas....un vientito ! sobre la espalda no me preocupa pero en la cara...pega y pega....al regresar (era de noche aún) me quedé en la esquina a hojear los diarios y tomar café. A medida que pasaban los minutos, como me habia quedado quita y tranquila, pues comencé a sentir un fresquito..me vine a casa. Y me dije: a dormir 10 minutos y después, una gran ducha caliente. Pues el frio ya me llegaba a la cintura. Claro, estaba muy protegida arriba pero abajo, abajo de los pantalones de gimnasia no habia nada...ergo...tenia el trasero congelado !!!! tardé en balancear el cuerpo alien
Trabajo en un piso que da a galerias vidriadas...los vidrios se ponen calientes en verano y helados en invierno, hoy fue uno de estos dias ..menos mal que mi casa es bastante tibia... Like a Star @ heaven
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Mar Jul 13, 2010 1:28 pm

En efecto Farol, aquí hace un calor de c.... para que se entienda... es insoportable sí, el verano es para estar a remojo todo el día...en la orilla del mar o en el borde del rio, al fresco!!!!!! cheers cheers cheers
Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Piscina8
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Mar Jul 13, 2010 2:42 pm

Sí, hace calor, pero para mi es mucho más soportable que el frío, es un gusto pasear por la noche o sentarte tranquilo en el balcón a tomarte algo mientras te relajas un poco del agotador día. Viva el verano chicas, la pena es que no dura na...
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por vero Mar Jul 13, 2010 8:28 pm

El verano es alegre, cómodo para vestir, la gente que vivimos cerca del mar lo tenemos bien, porque disfrutamos de él, el sol es vida, pero... la humedad de esta zona en que vivo hace que el calor sea insorpotable, te hace sentir cansada, sales de la ducha y no has comenzado a secarte, cuando ya estas sudando de nuevo, no te permite descansar por las noches sino echas mano de aire acondicionado, malísimo por cierto para dormir, y yo no lo aguanto. No puedes hacer ninguna labor en casa, sin que acabes extenuada, ni que decir los que trabajan fuera de casa... Yo soy de otoños, porque en Alicante no hay mucha primavera que digamos, pasamos de la chaqueta a los tirantes... Claro que nuestros inviernos, aunque bastante frios ultimamente, no son los de tu tierra, Calíope. Laughing No

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Farol Miér Jul 14, 2010 3:39 am

Yo vivo a la vera del Rio de la Plata, a muchos kilémetros de las playas con mar...por lo menos 350 Km las menos atractivas y de alli, variedad. Las playas nuestras son enormes, llenas de arena y con mucho pino, del preexistente y el plantado. El mar es entre gris y verde, y helado todo el año. Francamente, en invierno no lo he probado y pienso seguir asi, como mucho, para comentarles, podria meter un dedo (de la mano) y gracias. En verano es frio frio frio....hay que tomar mucho aire y decir "pues quiero darme un baño" que seguro te va a ir mejor en la bañera Laughing
El calor me gusta en la playa, en esta ciudad con cosas muy lindas pero cemento, tránsito, colectivos, autos a patadas, etc....prefiero el invierno..hace un fresquete pero se aguanta. Los que tienen problemas son los de menores recursos y pienso en ellos en estas épocas.
Si salimos de Buenos Aires, pues podemos c..realmente, sin problemas. En las tierras de mi familia, pues pueden hacer -17 tranqui tranqui...en estos dias hay fresquete generalizado..chicas.
Si quieren, nos vamos a las nieves...voy a poner unas fotitos y planes, a ver si les gusta.. Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Mª de los Miér Jul 14, 2010 9:20 am

Vale!!!!!!!!! cheers
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Calíope Miér Jul 14, 2010 3:06 pm

Es cierto, la humedad de levante es bastante insoportable, pero aún así yo lo prefiero al frio, es que soy excesivamente friolera, lo reconozco, en invierno no hay quien me aguante, vivo permanentemente congelada y de un humor de perros. Nada, que soy de verano chicas, que se le va a hacer. Very Happy
Calíope
Calíope

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : Valladolid.

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo... - Página 18 Empty Re: Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.