Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 22 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 22 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por Arwen Lun Feb 28, 2011 9:42 pm

Alen, he buscado por la red la foto, pero no la encuentro, más que nada para que lo veas.
Por cierto, el vestido de Cate, me resultó... ¿raro? No sabria definirlo.
Arwen
Arwen

Mensaje por Mi gatita katy Lun Feb 28, 2011 11:07 pm

A mi me pareció una obra de arte, muy arriesgado pero ella lo llevaba muy bien, es muy elegante esa mujer, tiene porte.
El homenaje fue durante la gala? Yo no pude aguantar tanto, empieza muy tarde y dicen que suele ser un tostón. La veré cuando nominen a Viggo Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Mar Mar 01, 2011 2:02 am

Yo no lo miré ni cuando Viggo estuvo nominado, es un bodrio total.- Por lo poco que pude leer de las páginas de cine en inglés, ya empezó el lobby para imponerlo a Day Lewis en el papel, y por supuesto es muy lamentable pero desmereciendo la capacidad de Viggo para interpretar un personaje diabólico.- Claro que Viggo no tiene el aparato que tiene el otro que convenció a todo el mundo con sus sobreactuaciones que es un gran actor y como nuestro hombre no sobreactúa resulta que es muy inferior Evil or Very Mad en la opinión de muchos.- No es que me guste en demasía el personaje, pero creo que es una buena oportunidad para potenciar su carrera, en la de Blancanieves no lo veo así, casi me parece un personaje menor.- Cuando Viggo interpretó al diablo fue fascinante!!!! pero era una pelicula menor, clase B, una lástima.- No habrán visto su interpretación??? Cuánto ha desperdiciado hollywood a grandes actores y entre ellos a Viggo.- Parece que siempre están de rodillas ante los actores ingleses o inclusive ahora a los pies de Bardem, para mi esto es incomprensible, ellos que son tan patriotas no valoran como es debido a sus propios actores.- No

santa

Mensaje por Arwen Mar Mar 01, 2011 5:42 pm

Santa, en casa del herrero, cuchillo de palo.
Todo ese mundo está movido por intereses, si tragas, te encumbran, si no tragas, te hunden.
Veremos lo que le cuesta el Oscar a C.B., habiendo coproducido la pelicula W. Suspect
De Bardem, no comento. Ya he leido varias criticas a la presencia de Pe en la alfombra roja, para los Goya aun estaba convaleciente. scratch
Arwen
Arwen

Mensaje por santa Mar Mar 01, 2011 5:51 pm

No creo que a CB le cueste nada el oscar Arwen, después de todo es un actor que lo merece por su trabajo.- Y los "w" lo único que quieren es ganar millones y lo consiguen.- Un excelente crítico argentino (uno de los pocos que respeto) escribió en el diario Página 12, que lo único lamentable de los oscars fue ver subir al escenario y recibir aplausos a los "w", esos "gansters de la industria...." Parece que a Viggo no le fue nada bien con ellos, tal es así que lo han maltratado en público cuando se estrenó La Carretera.- Bueno creo que si eso pasó habla bien de él, a pesar de que los crápulas luego abandonaron a su suerte la pelicula y ni la promocionaron Evil or Very Mad Mis amigas fueron a ver el sábado la peli ganadora, yo no, boicot absoluto a estos tipos.- Siempre que estén ellos de productores no les llegará ni un centavo de mi dinero, aunque ellos no lo sepan yo estaré tranquila con mi conciencia Very Happy

santa

Mensaje por Arwen Mar Mar 01, 2011 10:36 pm

Bueno, en The Fighter, el productor principal es Mark Wahlberg, qué bueno que al final consiguiese hacer la pelicula y de casualidad, un día, se encontrase con C.B. en la puerta del cole.
Arwen
Arwen

Mensaje por Luisa Miér Mar 02, 2011 3:39 am

Hola Alen que tal espero que bien y tu familia también, en relación a lo que Arwen decia del Vestido de Cate te lo pongo para que lo veas a mi me gusto, yo creo que Cate es una mujer muy especial, cuando nominaron a Viggo ella estaba embarazadisima recordaís, Dios que guapo estaba Viggo y que mala suerte tuvo. A en relación al vestido de Penelope no me gusto no le quedaba muy bien, tan ajustado después de dar a luz con tan poco tiempo pero bueno cada uno se pone lo que le gusta. Aqui va la foto a ver si sale. Me gusta el cine ! - Página 22 Oscar6

Luisa

Mensaje por Arwen Miér Mar 02, 2011 2:07 pm

Luisa, a ella la queda genial, lo único que no sabría definirlo, no es feo, pero algo rarito si que es.
Viggo está guapo hasta con un saco de papas!!. Razz Razz Razz Razz
Pe iba un poco, choni, para mi gusto. Habiendola visto en anteriores eventos... Dicen las malas lenguas que lo hizo para no desmerecer a Javier. scratch
Arwen
Arwen

Mensaje por Mi gatita katy Miér Mar 02, 2011 3:59 pm

Penélope iba "rebosante" de felicidad Razz Razz Qué ordinaria es esa mujer, por más que intenten afinarla es imposible. Y la faja se le notaba bastante Twisted Evil

Respecto a los W, lo peor es que encima los muy cab----- tienen buen ojo para las películas, otra cosa es que luego las empeoren al querer hacerlas comerciales cuando son independientes y no es ese su propósito.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por vero Miér Mar 02, 2011 10:45 pm

En la revista Fotogramas, hablan del casting de El Hobbit y de Viggo, ni media palabra. Comentan que el Sr. Jackson parece recuperado de su ulcera y que la cosa arranca este próximo 21 de Marzo. Rolling Eyes

vero

Mensaje por Arwen Jue Mar 03, 2011 6:36 pm

Respecto a todo lo que concierne a el Hobbit, nada mejor que seguirlo en http://www.theonering.net/torwp/. La información, rumores, casting confirmado, etc, etc..., es bastante buena y no dan nada por sentado sin una confirmación oficial.
Supongo que en fotogramas no habran contado con el terremoto, vamos a ver cómo les afecta, si no se tienen que poner a ayudar como la otra vez.
Arwen
Arwen

Mensaje por Alen Vie Mar 04, 2011 3:31 am

Mucho material en mi corta ausencia.
Arwen, gracias por tu búsqueda. La intención es lo que cuenta.

Luisa, me alegra leerte otra vez. Te mandé un mail, aunque no he recibido respuesta. Tal vez no puse la dirección correcta. Por si acaso, vuelvo a repetir que lo pasé fenomenal aquella tarde. Tengo ganas de repetir. Gracias a tí también por la foto de Cate. Me encanta el vestido de cintura para abajo. La parte superior no me convence. Yo reformaría el cuello y las mangas.
Recuerdo cuando Viggo le puso la bandera de Sanlo en la tripa. Ella tiene pinta de buena persona. A mí me parece una gran actriz. Tiene algo especial que me atrae, ojo, como actriz, no vayáis a pensar mal, jeje.

Alen

Mensaje por Mi gatita katy Vie Mar 04, 2011 3:37 pm

Cate sonrie con los ojos, en el final del Retorno del Rey, cuando se embarcan para irse a las Islas, ella echa una mirada que me encanta. Es muy buena actriz.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por vero Vie Mar 04, 2011 3:49 pm

El vestido de Cate es muy original. A ella no le queda mal. En fin ...sobre gustos, colores. Rolling Eyes
Me gustaria que Viggo y Cate trabajaran juntos, de nuevo. Creo que se complementarían bien. Smile

vero

Mensaje por Arwen Vie Mar 04, 2011 9:44 pm

No sé en que hilo, se hablaba hace unos días de la falta de ideas. Señoras y señoritas, van a reeditar Star Wars en 3D, la primera se reestrenará en febrero de 2012. ¡Toma ya! El Sr. Lucas no ha ganado suficiente con, sobre todo la primera, las trilogías, que quiere más. La verdad es que yo, cada vez que reestrenan la primera trilogía me voy al cine a disfrutar de Han Solo... bounce bounce
Arwen
Arwen

Mensaje por Mi gatita katy Vie Mar 04, 2011 11:30 pm

A George Lucas se le vio el plumero con la segunda triología, que vamos, vergüenza debería darle semejante mierda de guión. Todo por la pasta, está claro Evil or Very Mad así funciona Hollywood.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por paraulesartemis Dom Mar 06, 2011 7:10 pm

Fui dispuesta a ver Los chicos estan bien, la informacion estaab equivocada y no la exhibian hasta la semana que viene, en su lugar daban El discurso... lo pense unos minutos, habia viajado, no tenia otra cosa que hacer .... finalmente entre al cine.
Lo importante no es como entre, es como sali.... mas o menos indignada!! me parecio una pelicula... mas, punto.

El tema es interesante me dije, antes de entrar, un hombre de poder que no tiene el poder de la palabra!!, casi impensable en un mundo en guerra en el que, las noticias, la comunicacion dependia mucho de la escucha ansiosa de las noticias radiofonicas... palabra y liderazgo estan estrechamente unidos, tal vez desde el comienzo de los tiempos... Rolling Eyes

El tema me siguio pareciendo interesante despues de ver la peli, la relacion entre un rey que no posee el don de la palabra y vivio rodeado de las comodidades e intrigas palaciegas, a la sombra de un hermano mayor y un autodidacta que conoce el dolor de la guerra y arte de la palabra...

La peli.... me parecio por momentos lenta... solo logro emocionarme en una o dos escenas, tal vez porque el tratamiento en cuestion podria haber sido mas profundo... GR me gusta y no me desagrado... si lo comparo con su actuacion en Elizabeth... Neutral

CF, me parecio digno, un papel hecho a su medida!! Very Happy Wink

En fin... no estoy muy elocuente hoy... un poco ligera para mi gusto... y si agregamos que el cine puede convertir en realidad algo que no fue asi exactamente.... quiero decir... sali pensando ¿cuan fiel a la historia es la pelicula? es una peli inglesa sobre el padre de la reina de Inglaterra...

Una pelicula para ver... si te gusta el tema, ¿para Oscar... en las dos categorias? definitivamente yo no lo senti asi... alien Rolling Eyes Neutral
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Alen Lun Mar 07, 2011 3:20 am

No he visto ni una sola de las pelis ganadoras de Óscar, pero estoy segura de que The Road está por encima de todas. Hasta mi marido la ha visto tres o cuatro veces, y eso que es poco o nada cinéfilo.

Alen

Mensaje por Arwen Lun Mar 07, 2011 3:56 pm

Es lo que suele pasar, las dan mucho bombo y platillo, y resulta que el espectador se queda frío, pensando que no es para tanto.
Yo soy muy de filtrar por protagonista, o director. Así voy, casi, a lo seguro.
Arwen
Arwen

Mensaje por Mi gatita katy Mar Mar 08, 2011 3:55 pm

Alen, te aseguro que The Road les da mil vueltas a todas sin ninguna duda, pero esa no la promocionaron y ya se sabe...
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Mar Mar 08, 2011 5:56 pm

Hola!!!!aquí estoy, en Argentina tenemos fin de semana largo, recién mañana volvemos al trabajo, así que me tomé un descanso.- La verdad que no vi nada estuve mucho al aire libre, hay que aprovechar ya el fin del verano, pero tenemos unos días hermosos aunque calurosos.- La cuestión de La Carretera es que trata un tema que ellos no quieren mostrar y menos en forma realista.- Necesitan peliculas que no cuestionen nada, por eso hace rato que se premian películas sin contenido, es que está todo bien en el mundo según parece Rolling Eyes .- Además tenían que tapar la crisis financiera, aquí no ha pasado nada Evil or Very Mad Es un verdadero peliculón y la actuación de Viggo fue la mejor del año pasado, lo han dicho muchos críticos.-Hollywood es tan conservador que ya dan pena, sabían que Bardem y Brolin se besaron en la boca y eso fue cortado? Razz Razz Lo vi en la tv argentina, todos se reían y también cuando la actriz que recibió el oscar como secundaria lanzó una mala palabra, son realmente patéticos Razz Razz El año pasado no quisieron premiar Avatar porque decían que tenía un mensaje ecologista.- Me han recomendado una película argentina que según me han dicho tiene algo de La Carretera pero con humor negro y es muy cómica.- Se llama fase 7, si voy al cine iré a verla y les contaré.-

santa

Mensaje por coucou Mar Mar 08, 2011 7:32 pm

Hola a todas !
Háblanos de Fase 7, Santa, me interesa mucho y espero verlo aquí.
Entre los "cinéfilos" franceses como en este foro, hubo gran discusión acerca de Black Swan, hay los que adoran y los que aborrecen. En cuanto a El discurso del rey, tuvo gran éxito ; a mi me gustó mucho (creo que en el foro nadie comparte esta opinión), vi esa peli como un cuento, el cuento del príncipe embrujado que poco a poco recobra su facultad de hablar gracias a un "mágico prodigioso". Y Helena Bonham-Carter es tan encantadora como una hada.
Ví tanbién Winter's Bone, una peli independiente americana, magnífica y muy conmovedora ; hasta cierto punto, me hizo pensar en La carretera.
Y les recomiendo, si tenéis ocasión de verla, una comedia francesa que se llama Les Femmes du 6e étage (Las mujeres del sexto piso). Es alegre y ligera sin vulgaridad (cualidad excepcional aquí), y además, es una declaración de amor a España y a las mujeres españolas. Actuan Natalia Verbeke, Lola Dueñas, Carmen Maura y otras, todas estupendas. Hay que ver Carmen tratando de enseñar flamenco a Patrice Lucchini (que no tiene ningún talento !)
Adiós, no puedo seguir, un besito.

coucou

Mensaje por Arwen Mar Mar 08, 2011 11:58 pm

Melissa Leo y su fucking... Razz Razz Razz Razz
Ya sabemos lo hipócritas que son, todo tiene que ser politicamente correcto.
Yo la verdad, Avatar, pues como que no me gustó nada, es Pocahontas apitufinada, nada más. Con todo mi respeto para quien le haya gustado. ESLA tiene más 3D en Blue ray que Avatar. En fin, es mi opinión, nada más.
The Road se sale de los temas convencionales y comerciales, una peli así no interesa. Y bueno, la actuación de Viggo, en dos palabras... im-presionante. Del Oscar que no le dieron.
Arwen
Arwen

Mensaje por santa Miér Mar 09, 2011 1:29 am

Aclaro que no vi Avatar porque no es el tipo de cine que veo, además no me interesa eso del 3D (espero que Viggo no haga una de esas), pero recuerdo todo el debate entre esa pelicula y la que ganó, una sobre los marines y la guerra de Irak, que tampoco vi pero me han comentado familiariares míos que la vieron, que es una pelicula que no vale la pena gastar en una entrada de cine.- En fin hace rato que paso de ver las de los Oscars!!!
Coucou cuando vea fase 7 te cuento.-

santa

Mensaje por vero Dom Mar 13, 2011 4:58 am

Acabo de ver "Cisne Negro"...La verdad, no tengo mucho que comentar. La pelicula aborda un tema que desconozco totalmente para poder ser objetiva y decir si está bien plasmado. Mi hija estuvo cuatro años haciendo danza y logicamente, hay que tener cualidades pero por supuesto se tiene que trabajar muchísimo, mucho tesón y fuerza de voluntad. Bueno...hasta ahí, la cinta sí refleja el esfuerzo y la entrega que tienen que tener los bailarines para conseguir unos buenos resultados...Me parece que la actuación de Natalie Portman es buena, pero como no he visto las pelis de las otras candidatas pués...no seriá justo decir si el oscar ha sido realmente para ella. Hay un momento que me ha gustado bastante. Cuando se transforma en cisne negro, la interpretacion de la bailarina es como eterea, como si la danza formase parte de sus movimientos cotidianos, naturales, bellos, manifestando la transformación de forma verosimil. El efecto especial también me ha gustado. Pero no me ha impactado, ni sorprendido, ni asustado, ni escandalizado. Una peli como muchas otras. Esa es mi opinión.

vero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente