Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 21 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 21 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por santa Jue Feb 17, 2011 5:34 am

Razz Razz Razz Hay rumores, hay rumores que la peli de Cronenberg podría cerrar el Festival de Cannes!!!!! Pero....mejor no decir nada porque de tantos rumores lo único confirmado es que el hombre está muy feliz con Ariadna Very Happy

santa

Mensaje por Farol Jue Feb 17, 2011 3:09 pm

...Madrid queda muy cerca de Cannes !
Farol
Farol

Mensaje por Arwen Jue Feb 17, 2011 4:23 pm

...y tan lejos!!
Arwen
Arwen

Mensaje por Mi gatita katy Vie Feb 18, 2011 12:56 am

Esperemos que vaya a Cannes Surprised A mí la verdad que la ropa que lleve la gente no me importa demasiado, que cada uno se vista como quiera, aun así, tengo que decir que a mí su ropa no me disgusta Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por mariola Vie Feb 18, 2011 11:48 am

¡Vaya Cirene! Una historia triste que tu madre muriera siendo tú una niña. ¡Menos mal que tenías a tu abuela! Una de mis compañeras del colegio perdió a su madre con 12 años y su padre volvió a casarse, y ella nunca fue muy feliz con su madrastra. Después de una adolescencia larga y difícil optó por irse a vivir con uno de sus hermanos que era mucho mayor que ella, y ya no supe nada más. ¡Cuánto tiempo ha pasado! Espero que esté bien y que haya encontrado la felicidad.

En cuanto a opiniones sobre Viggo y Ariadna.. aquí se trata de exponer cada una la que tiene, que nadie va a tener nunca la razón, y ¿para qué queremos la razón en este caso? ¿qué sabemos nosotras? Con esto quiero decir, que se puede hablar de ello, que no todas vamos a decir lo mismo ni a pensar igual. Eso sería un poco aburrido ¿no? todas igualitas.
mariola
mariola

Mensaje por Farol Vie Feb 18, 2011 3:44 pm

Para los chicos las pérdidas son grandes, porque son prematuras. Ya sea por muerte o bien cuando los padres se divorcian y comienzan una nueva vida. Eso es cierto.
Por suerte también hay casos muy buenos. Una amiga mia, cuando tenia 24 conoció un hombre que le llevaba como 25, médico psiquiatra, viudo, con tres hijos chicos. Más o menos una nena de 9, un varón de 8 y una chiquita de 4. Ella tenia una onda maternal enorme ! a los dos o tres meses ellos convivian y los chicos los tenia pegados a sus piernas y no hacian otra que llamarla mamá. Ese mismo año mi amiga se casó. A los dos años incorporó un varón de fabricación propia y varios años después, como ella misma decia, tuvo una "hija de la vejez". Y asi armó su familia de 5. Hoy los tres hijos grandes son recontra adultos y siempre están con ella, dale mamá, alguno ha tenido un chico y es "me cuidás al nene, mamá ?" y acá hemos empezado a marcar las diferencias : Very Happy "no, nene, hoy salgo con tu padre !"

Por suerte se da, de vez en cuando, algo asi.
Farol
Farol

Mensaje por santa Vie Feb 18, 2011 7:53 pm

Si como no y es muy común, mi primo el mayor es divorciado de su primer matrimonio con dos hijos, luego se volvió a casar y tiene una hija con la segunda esposa y ésta sinceramente quiere mucho a los hijos de él y ellos también a ella.- Inclusive el mayor ha convivido con su padre y su segunda esposa hasta los 30 años!!!!en que se fue a vivir con su novia.- En el velorio de su hermano (qué tristeza tan joven todavía no lo puedo asimilar Sad ) estaban sus dos mujeres y sus tres hijos, todos en absoluta armonía y consolando a mi primo que hasta el día de hoy no tiene consuelo por la pérdida de su tan querido hermano, es que lo extrañamos tanto!!! Sad

santa

Mensaje por vero Vie Feb 18, 2011 10:30 pm

Conozco casos de todo tipo con respecto a los divorcios. Imagino que como cualquiera de vosotras, pero algunos conocidos les han proporcionado el bienestar a sus hijos no solo por conservar a sus padres en perfecta armonía en lo que a la educación de sus hijos se refiere, sino por aportar a unos excelentes amigos adultos a los mismos en sus segundas parejas. Eso se llama educación y cultura.
Así son los niños, un encanto. Very Happy

vero

Mensaje por vero Vie Feb 18, 2011 10:32 pm

Y ¡Ole, mi forma de redactar! ... Me he comido todas las comas. Mad

vero

Mensaje por santa Dom Feb 20, 2011 6:20 pm

Volviendo al cine: ay!!!chicas anoche fui a ver con una amiga "El Cisne Negro" Razz Yo realmente debí seguir mis instintos pero bueno mi amiga decía que la crítica esto, lo otro.- Qué mal la pasé, qué pelicula tan masoquista, que fea realmente, yo no estoy en un momento para ver algo tan tortuoso.- Qué falta de sutileza, todo tan subrayado, tan gráfico.- Hay cosas que pueden sugerirse y no mostrarse.- Todo lo que sea autoflagelación me cae realmente mal, ese morbo excesivo.- La Portman actúa bien pero todo el tiempo en pantalla con su rostro sufrido.- El final es impresentable, inverosimil, además uno ya lo ve venir desde el comienzo.- Es tan visto el tema de la chica, su relación con la madre opresiva, su represión sexual, su psicosis.- Para este tipo de cine con perversiones me quedo con las peliculas francesas, hay una en especial que trabaja no recuerdo bien si es Isabelle Hupert que es una profesora de piano que duerme en la misma cama con su madre y tiene relaciones perversas con los hombres.- Pero es una pelicula de otro nivel, es otra cosa.- Esta es una pelicula para hollywood, y un vehículo para que la chica gane el oscar, nada más.-
Me había gustado El luchador, pero era otra cosa, mucho más verosimil.-
En cuanto a la música bueno yo prefiero ver El Lago de los Cisnes en el Teatro Colón (fue varias veces).- Una burda imitación del cine de David Lynch ( que oscila entre pesadilla y realidad) y de David Cronenberg (el tema del doble),
pero está muy lejos de estos grandes directores.- Lo del personaje de Wynona Ryder es patético, grotesco, me cayó realmente, porque es muy buena actriz para hacer con ella esa caricatura.-
Perdón a las chicas que les gustó, respeto pero el personaje a mi no mi generó ni siquiera lástima, solo hastío.-

santa

Mensaje por Arwen Dom Feb 20, 2011 9:50 pm

Madre mía, Santa, me has quitado las ganas de verla, y eso que ayer fuí con la idea de verla, pero a mi amiga la gustan más las comedias y más que el prota es Gyllenhaal, así que al final nos metimos a ver Amor y otras drogas.
Me gustó, sobre todo el chiquillo, bromas aparte, está bien planteado el tema de la enfermedad de ella, sin exageraciones por parte de Anne Hathaway, no es para tirar cohetes pero tampoco es la típica comedia romantico-empalagosa que no me gustan.
En fin, creo que sin querer, hice bien en escuchar a mi amiga. Al menos se me alegró la vista. Wink
Arwen
Arwen

Mensaje por coucou Dom Feb 20, 2011 11:29 pm

Santa, estoy de acuerdo contigo acerca de Black Swan, dices perfectamente todo lo que yo sentí, así me ahorras el trabajo de decirlo ! Me gusta muchísimo el ballet, y me pareció que el ballet es la gran víctima desta peli tan poco sútil (aunque N. Portman es estupenda, su labor de actriz se puede admirar). Para Farol y todas las que quieren ver una obra magnífica donde el ballet no es solamente un pretexto, hay la peli documental de Frederic Wiseman sobre el ballet de la ópera de Paris, que se llama La Compagnie / The Company. Aquí el ballet está magníficamente filmado, lo que Aronofsky no supo o no quiso hacer, excepto quizás en el baile final del cisne negro.
Es muy interesante el paralelo que haces con La Pianiste, que es como lo dices una peli francesa con Isabelle Huppert ; pero el director, Michael Haneke, es Austríaco, y el guión lo han sacado de la novela de una Austríaca, Elfriede Jelinek, que es Premio Nobel.

coucou

Mensaje por Farol Lun Feb 21, 2011 2:08 am

Debo haber estado en la lista de las puteadas (con perdón de la falta de elegancia) Laughing Laughing de Santa porque dije que me habia gustado ! en fin, menos mal que no la recomendé !

Hoy vi una que me encantó y esa si la recomendó Santa...lo que ocurre es que, de ese Director, por lo general me ha gustado casi todo, excepto alguna cosilla por alli que desafinaba. Vi "Conocerás al hombre de tus sueños" de Woody Allen. Y me gustó mucho, Muy buen guion, buena dirección, buenas interpretaciones en general y algunas en particular, me gustó Anthony Hopkins, Naomi Watts...Gemma Jones, creo que en general están o muy bien o bien...incluso me gustó Antonio. Por el momento, de las que he visto, ésta viene con el listón alto....y eso que no es candidata a nada, salvo hacernos disfrutar del cine Very Happy
Y hoy justo estaba hablando con una intima amiga mia y me comentó (mi amiga es de super confianza para mi, se puede intercambiar muy bien con ella) :
- que habia visto El cisne negro y que no le habia gustado sino que la habia hastiado ! eso si, le habia impactado la interpretación de Natalie Portman
- que habia visto El discurso del Rey y coincidia con aquellas criticas que decian que era una pelicula bien hecha pero simplemente comercial y muy vacia !

Para armar el paquete completo de la award season, tengo que ver esa pelicula y quiero ver Temple de acero asi que habrá que prepararse !
Farol
Farol

Mensaje por santa Lun Feb 21, 2011 3:00 am

Me alegro farol que te haya gustado de la woody allen.- Coucou gracias por tu recomendación!!!! En la página de otros cines la mayoría de los hombres que comentan la pelicula quedaron fascinados sobre todo por la escena de lesbianismo, una mujer un poco enojada escribió: "son todos unos babosos" Razz Razz La que vio arwen me han dicho que es una comedia que se deja ver y respecto de esa pelicula leí que cuando ambos actores hacían la promoción, la chica esta Hathaway dijo que le hubiera gustado hacer la escenas de sexo con Viggo, que tal!!!! y que el muchacho, hizo como que se levantaba enojado y decía mejor me voy y que venga Viggo, parece que las mujeres lo prefieren a él Razz Razz
Pasados los 50 parece que nuestro muchacho sigue levantando pasiones Razz Razz , que lo cuide mucho Ariadna Very Happy
Me contaba una amiga esta tarde que escuchó a la bailarina argentina Paloma Herrera diciendo que no le gustó la película, que reconocía el trabajo de la Portman pero que le pelicula en si no le había gustado nada.- Es cuestión de gustos, en esto no hay nada escrito.-
Las peliculas de los oscars me parece que año tras año son peores, mejor dejarlas de lado.-
A mi sobrino si le gustó "Lazos de sangre", creo según me dijo él que está nominada pero es cine independiente y para él una muy buena pelicula.-
Así que si hay alguna buena seguro que no ganará ningún oscar Evil or Very Mad

santa

Mensaje por Mi gatita katy Lun Feb 21, 2011 2:54 pm

El Viernes ví Cisne Negro en cine por fin y tengo que decir que no estoy en absoluto de acuerdo, a mí me encantó la película Very Happy Fui con una amiga que era bailarina de ballet y todo el rato me comentaba lo bien que reflejaba ese mundo y me explicaba escenas, por qué hacian esto u lo otro...
La actuación de Nataie Portman me parece simplemente perfecta, se merece el Oscar, vaya que si se lo merece!

Respecto a Winona Ryder...siempre me ha encantado, la musa de toda una generación (muy a su pesar) El personaje...bueno, la jubilan Razz algo muy típico en ese mundo y en Hollywood también,no?

El personaje de Vincent Cassel quizás es el menos interesante, aun así, el es un gran actor y lo hace bien, tiene un poco pinta como de pervertido ese hombre,no? Razz Razz

Ayer ví El Discurso del Rey, luego escribiré una opinión más detallada pero en principio diré que no me parece de Oscar ni mucho menos.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mi gatita katy Lun Feb 21, 2011 3:01 pm

Ah! También he visto Valor de Ley, muy buenas actuaciones Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Farol Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

Con relación a Valor de ley (que acá es Temple de acero) lo que he leido es que es una nueva versión de una pelicula mediocre de Henry Hathaway, que los Coen caen en la caricatura pero que la actuación de JB y de la chica son excelentes. Por eso voy a verla, porque me gusta Jeff Bridges.
Y las opiniones sobre el Discurso del Rey son coincidentes todas, me refiero la del público. La veré, para tener el paquete completo.

Me encanta Anne Hathaway ! ahora parece que, además de tener estilo y ser simpática, tiene cabeza ! Twisted Evil Twisted Evil
Farol
Farol

Mensaje por vero Lun Feb 21, 2011 9:33 pm

En la madrugada del sabado al domingo, ví una peli muy chula en la tele, en la Primera de Televisión Española. Se titulaba "La semana que viene (sin falta)". ¡ Genial ! Con Imanol Arias, un actor creo que cubano que se llama San Martin y un estupendísimo Charlie Levi Leroy. Muy divertida. Very Happy Os la recomiendo para pasar un buen rato.

vero

Mensaje por Arwen Mar Feb 22, 2011 2:56 pm

scratch ¿Mediocre adaptación de Hathaway?
He visto Valor de ley, la de los Coen, y noooooooo, no es un remake, noooooooooooo, hasta los dialogos son calcados a la original. Lo único que han hecho es cambiar el inicio y el final, y el orden de las escenas.
Teniendo en cuenta que la novela, fue publicada por partes en un periódico, iba dirigida al público joven, me parece más acertada la versión original, que además contó con la supervisión del escritor en los rodajes.
Esta nueva versión, remake, que lo es, me parece sosa, no me enganchó en ningún momento, me aburría. Es una película sobrevalorada y sus actuaciones lo mismo.
Me encantan JB y MD, pero no han sabido sacar jugo a sus personajes. Un LeBoeuf patético y un Rooster... insípido, y la niña... de esa ni comento.
Sigo quedandome con True Grit, la original. Claro que yo no puedo ser objetiva desde mi ignorante punto de vista, amante del buen western y admiradora incondicional del gran Duke.
Arwen
Arwen

Mensaje por Alen Mar Feb 22, 2011 7:14 pm

¿Habéis visto alguna "Más allá de la vida"? A mí me encantan los temas paranormales. He leído críticas de todo tipo. De todas formas, me encantaría verla, para opinar después.

A mí me encanta el cine. No recuerdo si he mendionado en alguna ocasión que, de jovencilla, solía ir al ciine, al menos, una vez por semana, cuando las sesiones eran dobles. Desafortunadamente, ahora voy, casi en exclusiva, a ver la pelis de Viggo, y poco más. Mi marido se duerme en el cine, por lo que no va y en cuanto al teatro, ni se lo mientes. Por tanto, a no ser que una peli me atraiga muchísimo, no voy sola.

Alen

Mensaje por Mi gatita katy Mar Feb 22, 2011 10:45 pm

Pues a mí la actuación de Jeff Bridges me parece estupenda, como siempre. Matt Damon no es un actor que me haya llamado nunca la atención pero está bien en el papel y la niña está estupenda.

Respecto al Discurso del Rey, no diría que es una película vacía, me parece irregular, tiene un par de momentos muy emocionantes y otros muy aburridos.
Lo mejor sin duda es la amistad entre el rey y el "logopeda". Rush (como yo sospechaba) se come a Firth sin ningún miramiento Razz Razz Está estupendo en el papel.
Helena Boham Carter es una grandísima actriz pero yo la prefiero en otro tipo de papeles, ella es extraordinaria y ese es el tipo de personajes que debe interpretar.

Respecto a C.Firth no puedo juzgar bien su actuación porque no he visto la película en v.o. Me parece que el papel estaba hecho a su medida ya que el mismo es bastante estirado, su actuación me parece buena, genera empatía pero... de Oscar? Ni de coña!
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Farol Dom Feb 27, 2011 6:50 am

Si, chicas, la vi...El discurso del Rey...no me parece una pelicula para un Oscar pero tampoco me parece que sea para rasgarse las vestiduras y arrancarse los pelos !
No es una gran pelicula, la acción transcurre en una época muy importante del siglo XX pero trata de un episodio muy pequeño y poco trascendente. Tiene una buena dirección de arte y lo que la sostiene son las grandes actuaciones, que no son sólo las principales. Es una peli totalmente inglesa y no me llama la atención que haya recibido los Bafta, desde el punto de vista de ese premio se la recontraremerece.

Tiene sus bajones, tiene sus buenas escenas. Colin Firth ? está muy bien, seria injusto negar sus aptitudes para interpretar al Rey tartamudo, es un actor descolorido y se me ocurre que, por la propia personalidad, ha podido meterse en el personaje profundamente. Para mi el gran actor es Geoffrey Rush, quien me gusta en todo. El está contenido, desbocado, doy un paso, retrocedo, perfecto en el personaje. Es muy dificil recordar que es una interpretación, está muy dentro del papel y la anécdota, la relación entre estas dos personas, es el centro.
No obstante ello, dan sostén a esta pelicula grandes actuaciones pequeñas: me ha fascinado descubrir a Derek Jacobi como el Arzobispo de Canterbury... fantástico, todavia lo recuerdo en Yo, Claudio. Timothy Stall como Churchill está impagable, Claire Bloom (debe hacer 100 años que no veia a esta bellisima mujer) está fantástica como Queen Mary. Y Guy Pearce como Edward se ve muy bien. Es un elenco de dos partes muy fuertes y un coro muy sólido.
Puramente inglese, de producción inglesa, con producción ejecutiva, entre otros, del mismo Geoffrey Rush, se han metido los hermanitos W pero no voy a arruinar mi impresión de las actuaciones por esa gente de quinta.

Lei esto y veo que me olvidé de Helena. Una injusticia, Helena Bonham Carter es una muy buena actriz pero este papel debe ser un orgullo para los ingleses. Hace de la que nosotros conocimos como la Reina Madre maravillosamente bien. Tiene escenas conmovedoras y manejaba al marido, como corresponde ! y lo creo !
Y también olvidé la escena del discurso, que es la que realmente vale de toda la pelicula, fuera de las actuaciones, ese discurso, con Beethoven, es un hondo mensaje al pueblo. Yo no sé si ese Rey lo sintió, realmente, pero estoy segura que su gente si lo hizo. Aún cuando ésta sea solamente una pelicula.
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Lun Feb 28, 2011 7:34 pm

La escena del discurso es muy conmovedora y cuando se sincera el rey con el logopeda y le habla de su infancia también, a mí me dio muchísima pena en esa escena Sad Ya comenté arriba que la relación entre ellos es lo mejor de la película.
Al final fue la gran triunfadora de la noche, se veía venir pero sinceramente, prefiero Cisne Negro Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por paraulesartemis Lun Feb 28, 2011 7:53 pm

Señoras!!! seguramente vieron el homenaje a El Señor...? cuando aparecio Cate B con el fondo de la imagen de Aragorn y Arwen!! I love you sinceramente... me conmovio y, por supuesto, me acorde de V!!! ummm. creo que me levante romantica, romantica hoy !! Very Happy alien drunken
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Alen Lun Feb 28, 2011 8:06 pm

Paraules, ¿de qué homenaje hablas? A ver si me he perdido algo interesante.

Alen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente