Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 12 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 12 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por vero Lun Oct 11, 2010 3:32 pm

Me temo que vamos a reponer el papel del turnomatic varias veces. Ved el video en Youtube
My dream man viggo Mortensen, duración 4'52 aprox. Shocked cyclops Con esto... La cola
INTERMINABLE. Rolling Eyes

vero

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 11, 2010 5:30 pm

M Very Happy Very Happy Very Happy muy acertado y pragamatico lo tuyo!!

Me temo que habra que poner tambien alguien que organice la cola!! porque se puede armar un desbande alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Lun Oct 11, 2010 6:46 pm

Bueno chicas, me parece que la primavera a las argentinas nos puso loquitas!!!! Corre mucho peligro Viggo aquí!!!!Y Susana no por favor, seguro que ya tiene 70 años.- Tengo una amiga muy graciosa que me dice que vio una foto hace varios años cuando fue lo de Hidalgo donde Viggo le está revisando el cuello a Susana, a ver si le encontraba el pliegue de las cirugías Razz Razz Razz Y sí para líos amorosos este hombre se los busca solos, no necesita nuestra ayuda Razz Razz

santa

Mensaje por Farol Lun Oct 11, 2010 8:21 pm

Qué lengua viperina ! Razz Laughing creo que tengo esa foto, si la encuentro, la pongo ! en realidad, lo peor que he visto de esta pareja (que me encantaria se armara para que Viggo se quedase un poquito más y porque creo que Susana no produce adicción, estaria a salvo) es cuando el estreno de Alatriste (ella cumplió y fue), donde tenia un vestido divino pero de unos dos talles menos que el adecuado, por lo que parecia el consabido ...chancho fajado affraid
En fin....que Viggo venga, si no le gusta la propuesta de Susana, pues que se enganche con Orión !
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Lun Oct 11, 2010 8:30 pm

Farol ... Orion??? Shocked Question Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Lun Oct 11, 2010 8:48 pm

Orion???El ex arquero de SL????? Me extraña farol, no sabés que es el amor prohibido de Ramón Diaz, nuestro técnico??? Lo de Orion fue una broma de farol, es un ex arquero de SL que se fue muy peleado del club con nuestro actual técnico, que además es hincha fanático de River, cosas del futbol.-
A mi me gustaría que Viggo aquí se enganchara con........CONMIGO!!!!! Razz Razz Razz
Si de artistas se trata podría tener un romance con Cecilia Roth, por ejemplo, que es una buena actriz.- Pero por favor que se busque una que esté libre, por favor, es feo verlo triste y poniendo poemas como los que está poniendo ahora.- Me apena que vaya a pasar su cumpleaños solo y triste.- El año pasado recuerdo que pasó su cumpleaños en España.- Rolling Eyes
Les aviso a las españolas que hoy las argentinas estamos dicharacheras porque aquí es feriado y un día espectacular, así que dentro de un rato me voy de paseo, muchos ya están volviendo de varios puntos del país.- Tuvimos un fin de semana largo y con un tiempo divino!!!!

santa

Mensaje por Farol Lun Oct 11, 2010 8:55 pm

Efectivamente, un dia maravilloso, me he pasado toda la mañana paseando... Very Happy
Pobre Viggo, no imaginaba que habia dado en el clavo, Orión ya tiene su secreto amor ! y bue....deberá ser Cacho Castaña !

Lo de Cecilia me gusta, mujer bella, inteligente, talentosa y libre...otra que se buscó uno demasiado pendex pero hay que comprender, a veces las tentaciones vienen en plato de porcelana, pasan por alli, la carne es débil...en cuanto a amores con foreras, en esos casos hay que compartir, es una norma de la casa, por consiguiente, habrá que preguntarle si está de acuerdo ! se nos va a ir con el Cacho !

Farol
Farol

Mensaje por santa Lun Oct 11, 2010 9:01 pm

Cacho Castaña pobrecito, está internado, no sabías??? Estuvo mal la semana pasada (es un cantante popular muy cuervo también) Está como Sandro, el cigarrillo lo va matando de a poco.- Entra y sale de internaciones varias.- Ese hombre es un terrible mujeriego, pero ya no está para romances.- Evil or Very Mad

santa

Mensaje por Farol Lun Oct 11, 2010 11:53 pm

A diferencia de Sandro, Cacho muere en su ley: puchos y mujeres jóvenes. Al margen de esto (si, sabia que no andaba bien pero no suponia que siguiese internado) lo elegi por ser de la casa..de SL ! y porque con Viggo tendria una pareja más tranquila ! en determinados momentos hay que estabilizarse un poco !
Farol
Farol

Mensaje por Farol Mar Oct 12, 2010 3:02 am

Hablando de morir en la ley de uno, por alli escribi una animalada mayor: que Viaje de un largo dia hacia la noche es de Miller, es de Eugene O'Neill !! y autobiográfica, para más datos ! de alli lo insoportable que dicen era !
Estaba yo mirando algo en TV y vi la propaganda de una obra de Miller que está en escena ...Todos eran mis hijos...y me dije.."dos obras ? no lo tenia registrado" y alli cai ! Shocked
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 12, 2010 3:05 am

Te disculpamos Farol Very Happy Razz alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 12, 2010 3:09 am

No se si es una casualidad o esas cosas que la vida, entre a Youtube a buscar algo y entre las cosas que aparecen como recomendadas o algo asi... encontre esto Very Happy bounce affraid

Tal vez aqui este la respuesta a las preguntas sobre el libro Razz
Lean el comentario que esta en ingles el que dice que algo debe estar mal con este Hombre porque no puede ser tan... Very Happy Razz

https://www.youtube.com/watch?v=75Prcdb40gc

Lo puse aqui si no va aqui... mis disculpas... geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Mar Oct 12, 2010 6:08 am

Lindo video, no lo conocia !
Farol
Farol

Mensaje por mariola Mar Oct 12, 2010 9:30 am

Ave de paso.. la letra de la canción le va mucho.

Gracias Paraules
mariola
mariola

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 12, 2010 3:14 pm

Hola Mariola!! que tal el puente? Very Happy
Bueno tampoco hay que tomarlo tan al pie de la letra ... parece que con esta persona no se quedo!! alien Very Happy geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por vero Miér Oct 13, 2010 12:48 am

Hoy le he visto dos veces. Acabo de ver 28 dias y esta tarde he visto Boiling Point (Punto de ebullición)
Aunque ya las habia visto, a nadie le amarga un dulce. Wink

vero

Mensaje por Farol Miér Oct 13, 2010 1:47 am

Yo vi ayer 28 dias... Very Happy
Farol
Farol

Mensaje por LUNA Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

A ver chiquitas....cómo es eso de buscar una romance a Viggo fuera de este foro!!!!..pero ¿estamos locas o qué?....je,je...Hace tiempo que vi el video de Susana y Viggo y sinceramente creo que había feeling..¡cachis!..creo que no encajo en ningun "estilo" viggense....
Muy bueno lo de la cola con los numeros...ja,ja..os imagináis..." A ver calma ,por orden,..usted señorita que la estoy viendo , por favor saque ese cuervo de aquí"...ji,ji....

LUNA

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 26, 2010 3:31 am

Volvi a ver Solaris... esa peli me gusta, pero... que angustiante la situacion de vivir entre la realidad y la fantasia!!! ..el pobre tipo no sabe si se esta volviendo loco o si esta viviendo en un plano de la realidad que no puede comprender totalmente... muy angustiante.... Rolling Eyes Neutral No
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Mar Oct 26, 2010 5:42 am

Solaris la vi en el cine en su momento, pero era muy joven y no la entendí mucho.- La que mi hermano me trajo hace poco también de Tarkovsky y que es una verdadera obra maestra es Stalker.- También era joven cuando la vi en cine y recordaba muy poco, ahora que la vi otra vez me quedé maravillada y me di cuenta porque Viggo veía a Tarkovsky cuando hizo La Carretera, la ambientación de ésta última está muy inspirada en Stalker, es una película sobrecogedora y muy filosófica.- Me imagino que habrás visto Solaris de Tarkovsky, y no la remake con George Clooney??? porque yo hablo de la original del gran maestro ruso.- Las remakes de hollywood ni me molesto en mirarlas, sobre todo después de haber visto esas obras maestras, hacer remakes de peliculas así me parece una falta de respeto.- Evil or Very Mad

santa

Mensaje por paraulesartemis Mar Oct 26, 2010 6:13 am

Santa, quedate tranquila Razz vi las dos!! una en cine y la otra en la tele.. y tambien lei la novela de Lem, es que me gusta eso de los mundos extraños Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Mar Oct 26, 2010 12:01 pm

No sé si hacer una remake es una falta de respeto, a veces dicen que lo hacen por admiración. Lo que si, no he tenido oportunidad de ver una remake que valiera la pena y lo que si me parece es una total falta de ideas.
Hoy hay una falta de ideas de morirse ! Se acuerda de Psycho, de Gus Van Sant, que Viggo tuvo la desgracia de elegir (o no, o bien simplemente tuvo que agarrar para cobrar)...mala de morir !
Farol
Farol

Mensaje por mariola Mar Oct 26, 2010 3:09 pm

¡¡Vaya casualidad, chicas!! Un blog de cine que suelo leer, precisamente hoy, toca el tema de los remakes. Nadie está muy de acuerdo con los remakes, pero además de remakes oficiales, también hay algunas películas que sospechosamente se parecen mucho a otras.

http://blogs.revistagq.com/elegiunmaldia/?p=3291
mariola
mariola

Mensaje por santa Mar Oct 26, 2010 7:57 pm

Gracias Mariola!!! mañana que no trabajamos aquí porque tenemos censo nacional, lo voy a leer tranquila.-

santa

Mensaje por Mi gatita katy Miér Oct 27, 2010 10:51 am

Los remakes no suelen ser muy buenos, por lo menos los que yo he visto. Ahora está en cartelera Déjame entrar, remake americano de una película sueca que me encantó! Very Happy Me apetece verla porque uno de los protagonistas es Kodi y en La Carrtera me impresionó mucho su actuación, aunque no me fio mucho del resultado porque la original es...muy escandinava Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente