Últimos temas
Me gusta el cine !
+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes
Página 23 de 30.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Me gusta el cine !
En especial para coucou, vi Fase 7 y realmente me gustó mucho, no es una pelicula perfecta, pero es original, trata el tema de lo que ocurre en un edificio de departamentos y sus ocupantes cuando se declara la epidemia de Gripe A, hay mucho humor negro, acción, inclusive escenas gores y también hay crítica política y se termina convirtiendo en una pelicula del tipo La Carretera, salvando por supuesto las distancias.- Parece que ya llegaron los "yankees" para comprar el guión y hacer una remake en USA Realmente tienen una crisis de ideas alarmante.- Para mi es una pelicula recomendable, salvo que uno sea una persona muy sensible y le disguste ver algunas escenas sangrientas que la pelicula también tiene, por eso digo que tiene cierto homenaje a las peliculas de terror.-
santa- Mensajes : 1797
Yo espero poder ver Winter's Bone esta semana, me han hablado muy bien de ella.
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Hace un momento, la he visto...
https://www.youtube.com/watch?v=kWMxX5MGuHI&feature=related
Y como siempre...no tiene nada especial y lo tiene todo... Me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=kWMxX5MGuHI&feature=related
Y como siempre...no tiene nada especial y lo tiene todo... Me encanta.
vero- Mensajes : 3040
Y de rebote, esto llega a mi memoria....
https://www.youtube.com/watch?v=CUr-Di-KIwM
https://www.youtube.com/watch?v=CUr-Di-KIwM
vero- Mensajes : 3040
Non ho l´etá per amarti e usciere sola con téeeeeeee ...... esta peli es para verla un domingo por la tarde con martini y aceitunas rellenas de anchoa incluidas... por cierto hay un adonis revoloteando, que si me subo al trampolín y salto, que si vuelvo al trampolín me siento y me pego una voltereta, al parecer no tuvo bastante y volvió al trampolín para volver a saltar...
Mª de los- Mensajes : 1639
santa escribió:Aclaro que no vi Avatar porque no es el tipo de cine que veo, además no me interesa eso del 3D (espero que Viggo no haga una de esas), pero recuerdo todo el debate entre esa pelicula y la que ganó, una sobre los marines y la guerra de Irak, que tampoco vi pero me han comentado familiariares míos que la vieron, que es una pelicula que no vale la pena gastar en una entrada de cine.- En fin hace rato que paso de ver las de los Oscars!!!
Coucou cuando vea fase 7 te cuento.-
Yo preferiría verlo en tres dimensiones .... pero en el teatro!! quien sabe si algun dia de estos
Mª de los- Mensajes : 1639
...
Esa cancion la escuchaba mi hermana!! y yo de rebote ... pero ahora si tengo edad...
Esa cancion la escuchaba mi hermana!! y yo de rebote ... pero ahora si tengo edad...
paraulesartemis- Mensajes : 3823
El otro dia vi una peli creo que era rusa.... de 1984 Cisnes Negros... no la encontre en YT pero el parecido con El cisne negro me dejo dudando...
no lo dudes, paula, puede se run plagio, en jolybud son asi.
elena- Mensajes : 102
Paraules, supongo que te refieres a la bulgara, sobre el mismo tema.
http://www.eurochannel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=529%3Ablack-swans&catid=11%3Aallcontent-from-the-old-site&lang=es
http://www.eurochannel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=529%3Ablack-swans&catid=11%3Aallcontent-from-the-old-site&lang=es
Arwen- Mensajes : 1105
Si !! creo que es esa, gracias Arwennn!!! claro... el bulgaro no lo entiendo todavia...
Ayer vi El hombre que podia recordar su pasado, un poco lenta pero una maravilla!!
Creen en la reencarnacion ? tal vez en la proxima vida...
Ayer vi El hombre que podia recordar su pasado, un poco lenta pero una maravilla!!
Creen en la reencarnacion ? tal vez en la proxima vida...
¿Alguna sigue la serie Game of thrones? Está buena, y trabaja Sean Bean, con un look muy a lo Boromir.
Esto no es cine...
Me gustaria ver Un tranvia con Diego Peretti, ese actor me encanta!! me parece un actorazo, y aunque podria ser digno del poema de Oliverio Girondo me resulta muy atractivo
Las señoras argentinas recordaran esa serie Locas de Amor, en la que trabajaba Soledad V y otros buenisimos actores y actrices argentinos,, una de las pocas que me engancharon...
El era un psicoalanalista y las protas eran sus pacientes en un "experimento" de externacion de pacientes psiquiatricos, ellas viven juntas en un depto con la supervision del psico...
https://youtu.be/e1VW61vE4fQ
https://youtu.be/5ueMvSMlrbs
Ahora no encuentro un capitulo donde se vea el y sea interesante... este me gusto...
Dedicado a todas las locas... de amor
Me gustaria ver Un tranvia con Diego Peretti, ese actor me encanta!! me parece un actorazo, y aunque podria ser digno del poema de Oliverio Girondo me resulta muy atractivo
Las señoras argentinas recordaran esa serie Locas de Amor, en la que trabajaba Soledad V y otros buenisimos actores y actrices argentinos,, una de las pocas que me engancharon...
El era un psicoalanalista y las protas eran sus pacientes en un "experimento" de externacion de pacientes psiquiatricos, ellas viven juntas en un depto con la supervision del psico...
https://youtu.be/e1VW61vE4fQ
https://youtu.be/5ueMvSMlrbs
Ahora no encuentro un capitulo donde se vea el y sea interesante... este me gusto...
Dedicado a todas las locas... de amor
Yo voy a ver Un travía... el domingo
Hace dos semanas fui a ver la obra y me encantó Me parece que está estupendamente adaptada y Vicky Peña está sublime en el papel, Ariadna me gustó mucho pero creo que el tema de proyectar no lo domina muy bien todavía Roberto Álamo también muy bien, bueno, todos los actores en general y el ambiente muy logrado, hasta hacía un calor de morirse en lasbutacas y todo
También comentar que el otro día The Fighter y me gustó mucho. la interpretación de Bale es asombrosa, no es un actor al que siga mucho pero creo que tendré que ver alguna de sus pelis, seguro que arwen puede recomendarme unas cuantas
Katy, cuánto me alegra leer que te gustó su actuación. Realmente parece un drogadicto.
¿Recomendaciones? Bueno, 4 o 5, nada más, tiene alguna de "aprendizaje". La primera sería El Imperio del Sol, esta la ha visto mucha gente sin saber que el niño es Bale.
American Psycho, llegas a odiarle, es lo bueno de su interpretación. Esta es un poco dura.
El Maquinista, en esta está impresionantemente bueno. También es dura. Está rodada integramente en Barcelona.
Rescue Dawn, perdón. Rescate al amanecer. Es otra versión de la guerra de Vietnam.
Bueno, y no sigo, creo que en estas está lo mejor de Bale.
¿Recomendaciones? Bueno, 4 o 5, nada más, tiene alguna de "aprendizaje". La primera sería El Imperio del Sol, esta la ha visto mucha gente sin saber que el niño es Bale.
American Psycho, llegas a odiarle, es lo bueno de su interpretación. Esta es un poco dura.
El Maquinista, en esta está impresionantemente bueno. También es dura. Está rodada integramente en Barcelona.
Rescue Dawn, perdón. Rescate al amanecer. Es otra versión de la guerra de Vietnam.
Bueno, y no sigo, creo que en estas está lo mejor de Bale.
De American Psyco y El Maquinista he odio hablar mucho y siempre se alaba su interpretación así que empezaré por esas
Alguna en la que salía él ya he visto, como Batman por ejemplo, pero como las pelis no eran muy allá no me impresionó mucho
Alguna en la que salía él ya he visto, como Batman por ejemplo, pero como las pelis no eran muy allá no me impresionó mucho
Las de Batman, tiene que gustarte el cine de superhéroes, aunque Batman no lo sea. No obstante, dicen que los guiones de Nolan son muy oscuros. Realmente es un director, tantito peculiar. He visto casi todas sus peliculas y no todo es comprensible. Sino, hay tenemos Inception.
El aspecto de Bale en estas películas es impresionante, ya lo verás.
Espero tus comentarios, Katy.
Por eso me gustan, tanto Viggo como Bale, se comprometen con sus papeles, dan siempre lo mejor de sí mismos, aunque luego las pelis no sean muy allá.
El aspecto de Bale en estas películas es impresionante, ya lo verás.
Espero tus comentarios, Katy.
Por eso me gustan, tanto Viggo como Bale, se comprometen con sus papeles, dan siempre lo mejor de sí mismos, aunque luego las pelis no sean muy allá.
Arwen escribió:¿Alguna sigue la serie Game of thrones? Está buena, y trabaja Sean Bean, con un look muy a lo Boromir.
Pues yo la estoy siguiendo, pero desde que se estrenó en USA, (lo se no son medio líticos), así que ya voy por el capítulo cuarto y a la espera del quinto.
Yo no he leído los libros, pero la serie me gusta, aunque es un poco complicada con tanta familia y con tanto personaje, pero de momento no me he perdido demasiado. El personaje que más me gusta es Ayra, es una niña que quiere ser guerrera, que no se conforma con su condición de mujer y de ser costurera y mujer de... ¡Ay! ¡Yo de niña era así! Preferia jugar con espadas que con muñecas.
mariola- Mensajes : 785
Mariola, creo que tu y yo vemos Juego de Tronos en el mismo canal, jajajajajajajaja.
Yo estoy deseando que llegue el lunes, me enganchó desde el primer capítulo. Como curiosidad te cuento que Alex de la Iglesia también sigue la serie, por el canal lícito.
Es muy inquieta y poco común, Arya Stark. Yo también era así, ahora me he vuelto un poco como Sam, el gordito, pobre.
Otro que me gusta y me inquieta es Tyrion Lannister, se las sabe todas. Sus hermanos me repelen total y absolutamente. Meñique, también me cae bien. Y por supuesto, Ned Stark. El rubio plateado me cae gordisimo, espero que el bárbaro le de su merecido, por estupido engreido.
Resulta que los libros los tengo en casa y yo sin pisparme, mi hijo es gran aficionado a la literatura fantástica y tiene una buena colección, se los tendré que pedir.
Yo estoy deseando que llegue el lunes, me enganchó desde el primer capítulo. Como curiosidad te cuento que Alex de la Iglesia también sigue la serie, por el canal lícito.
Es muy inquieta y poco común, Arya Stark. Yo también era así, ahora me he vuelto un poco como Sam, el gordito, pobre.
Otro que me gusta y me inquieta es Tyrion Lannister, se las sabe todas. Sus hermanos me repelen total y absolutamente. Meñique, también me cae bien. Y por supuesto, Ned Stark. El rubio plateado me cae gordisimo, espero que el bárbaro le de su merecido, por estupido engreido.
Resulta que los libros los tengo en casa y yo sin pisparme, mi hijo es gran aficionado a la literatura fantástica y tiene una buena colección, se los tendré que pedir.
Chicas, ha despertado mi curiosidad por Juego de Tronos. Parece que es una historia de las que van conmigo. ¿En qué canal la ponen? Desde luego, en ninguno de que solemos sintonizar.
Espero una pronta respuesta, ya que parece que la pasan los lunes.
Espero una pronta respuesta, ya que parece que la pasan los lunes.
Alen- Mensajes : 366
En España, lo están echando por Canal+, comenzaron el 9 de mayo. En abierto, los derechos de emisión los ha comprado el canal Nitro, pero de momento no está en la parrilla de la cadena, quizás dentro de unos meses.
Pero para los más impacientes, hay otros métodos de emisión, y a ese es al que nos hemos unido tanto Arwnen como yo, y además Alex de la Iglesia. Así que el canal que vemos, es Internet.
Por cierto, Arwen, a mí también me gustó Meñique. Seguro que acaba poniendo celoso a Boromir
Pero para los más impacientes, hay otros métodos de emisión, y a ese es al que nos hemos unido tanto Arwnen como yo, y además Alex de la Iglesia. Así que el canal que vemos, es Internet.
Por cierto, Arwen, a mí también me gustó Meñique. Seguro que acaba poniendo celoso a Boromir
mariola- Mensajes : 785
¡Oído, cocina!, muchas gracias a las dos.
Alen- Mensajes : 366
Mariola, viendo que esto va a darnos de que hablar, ¿te parece que se abra un post para la serie y así no mezclamos?
Está interesantisima, al parecer la semana que viene hay capítulo doble........Pero en el verano nos la cortan.
Alen, espero tus comentarios, estoy segura, a ti también te va a enganchar.
Aquí todo el mundo anda detrás del bueno de Ned (Boromir), ya estoy deseando ver que pasa con él el lunes.....Me he quedado boquiabierta.
Personalmente, manías de una, si ya la he empezado a ver subtitulada no creo que la vea doblada, me chirriarian las voces. Y eso que no entiendo nada cuando hablan, pero me gustan sus voces, ya me he acostumbrado a ellas.
Está interesantisima, al parecer la semana que viene hay capítulo doble........Pero en el verano nos la cortan.
Alen, espero tus comentarios, estoy segura, a ti también te va a enganchar.
Aquí todo el mundo anda detrás del bueno de Ned (Boromir), ya estoy deseando ver que pasa con él el lunes.....Me he quedado boquiabierta.
Personalmente, manías de una, si ya la he empezado a ver subtitulada no creo que la vea doblada, me chirriarian las voces. Y eso que no entiendo nada cuando hablan, pero me gustan sus voces, ya me he acostumbrado a ellas.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Página 23 de 30.