Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 25 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por santa Mar Ago 16, 2011 7:49 pm

Hola coucou!!! "chanta" es un mentiroso, un sinverguenza Very Happy , alguien que engaña para obtener beneficios, sobre todo económicos, con mucha seducción y encanto, conversador, muy hábil con la palabra, tanto en los negocios como con las mujeres Razz El seductor porteño es así.- Ese es el papel perfecto de Darín.- Quizás tengas razón con respecto a él, yo tengo algún prejuicio porque durante muchos años no lo consideré un actor, solo era "un galancito", "el novio de Susana Gimenez", eso lo ayudó mucho en su carrera.- De todos modos y algo que es muy claro es que Darín siempre es Darín, no es un actor que sea capaz de transformarse en un personaje, a eso me refiero al compararlo con Viggo.- De todos modos se hizo muy buen actor en la madurez y desde ya que me gusta en sus últimas películas, aunque no me gustó en El aura, no me transmitió nada, los papeles de hombres circunspectos no le van, en mi opinión.- En Carancho él está muy bien y la actriz Guzmán mejor aun.- Esa del yakuza nunca la vi y la del hippie no puedo opinar tanto, dado que la vi en cable en una versión muy cortada y en castellano, así que seguramente será mejor de lo que me pareció a mi en su momento.-

santa

Mensaje por Farol Mar Ago 16, 2011 8:04 pm

Yo no quiero que V se transforme en Darin, quiero que tenga el éxito y la aceptación de Darin, quien por lo general hace buenas películas y tiene el apoyo general. Quiero que la Todos tenemos un plan tenga ese éxito, ese apoyo de la gente, y quiero que sea buena, que la gente diga "me encantó",realmente, como pasó con El secreto de sus ojos o con Un cuento chino o con otras.
En cuanto al Richard (como le dice Susan), creo que es un tipo que se ha consolidado en la actuación y cuenta con el acabado consenso del público argentino, que es su gran base. Y no me importa si anduvo con Susana, por Dios ! cosas que han ocurrido hace 30 años ! y no negadas por nadie !
Mi actor favorito es Julio Chavez (de los locales) pero Darin me gusta.
Y me he olvidado de festejar que reabrieron el Village Recoleta !!!!!!!!!!!!!!
Farol
Farol

Mensaje por coucou Mar Ago 16, 2011 8:16 pm

Hola Santa, gracias por explicarme tan bien lo que es un "chanta porteño", algo peligroso, pero encantador. O mejor dicho peligroso porque encantador, lo imagino muy bien.

Acabo de leer una buena noticia para el cine argentino : en el festival de cine de Locarno (bonita ciudad de Suiza) obtuvo el gran premio (se llama "Leopardo de oro") la coproducción de Argentina-Suiza : Abrir puetas y ventanas, directora Milagros Mumenthaler ; Marie Canale obtuvo el premio de mejor actriz para su actuación en esta película. Otra brillante directora para el cine argentino, otra buena actriz !

coucou

Mensaje por santa Miér Ago 17, 2011 1:14 am

Gracias coucou por la información de Locarno, te recomiendo la página de cine argentina otros cines.com que tiene muy buenas críticas, información y análisis de los festivales de cine.-
Si farol yo también le deseo que tenga un éxito como El secreto de sus ojos pero quien sabe, un éxito así tan importante y con premio y todo, no se repite demasiado seguido.- Me conformo con que la película sea exitosa en taquilla, tenga buena crítica y a la gente le guste.- Que tenga mucha suerte también la directora con su primer trabajo.- Leí que el año próximo la van a vender en el festival de Cannes, ojalá sea tan buena que vaya a competencia, veremos cómo sale.-

santa

Mensaje por Farol Miér Ago 17, 2011 3:39 am

...amén....
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Sáb Ago 20, 2011 5:29 am

Estaba mirando Una mente brillante, es la unica peli de RC que me gusta, pero deje de verla y me vine a dar una vueltita por aqui Very Happy a ver si me alegraba un poco Wink , es que es muy dura!! affraid se imaginan tener un delirio asi ? digo,,, no poder separar realidad de fantasia? , de solo pensarlo me da terror! What a Face

Y el Hombre, sera de verdad? Very Happy Wink Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mi gatita katy Vie Sep 02, 2011 9:14 pm

A mí en esa peli me gusta más Jennifer Connelly , al Russel le veo muy sobreactuado Evil or Very Mad

Por cierto, yo nunca he visto Retrato de una Dama ni El evangelio según... y la verdad que me gustaría Very Happy

Darín es un tipo muy gracioso y como actor me gusta, aunque tampoco le he visto mucho Rolling Eyes
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Dom Sep 25, 2011 7:23 pm

Anoche vi Habemus Papa, de Nani Moretti, no me pareció tan buena como otras que hizo, pero me gustó, sobre todo la actuación de Michel Piccoli, extraordinario actor.- Otra que recomiendo y vi hace un tiempo es Copia Certificada de Kiarostami (cada vez me gusta más este director) con la "luminosa y gran actriz" Juliette Binoche.-

santa

Mensaje por Mi gatita katy Dom Sep 25, 2011 11:27 pm

A mí también me gustó mucho Copia Certificada, aquí la estrnaron hace bastante tiempo pero me gustaría volver a verla.

Hoy he visto La piel que habito y me ha gustado Very Happy Me ha sorprendido Antonio Banderas porque en otras películas no me habia acabado de convencer pero su actuación es muy buena.
Y Elena Anaya está estupenda, ya sospechaba yo que esta chica era muy buena actriz, me alegro de que se la empiece a valorar.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Dom Oct 23, 2011 7:36 am

Anduve viendo muchas cosas últimamente pero como no tenía tiempo de escribir me pongo al día: esta noche vi una película rumana que aquí se tituló "Aquel martes después de navidad", me resultó muy buena (sobre un triangulo amoroso), filmanda y actuada con mucha naturalidad.- Otra que vi hace poco fue la de Daniel Auteuil (que me encanta) titulada aquí "La quise tanto", para Farol es especial porque parte de la peli se desarrolla en Shangai (creo que anduviste por allí hace poco,no???), es un melodrama, bien actuado, una buena pelicula, no más que eso.- También vi El árbol de la vida, no me pareció la obra maestra que la pareció a Viggo, tiene mucho mensaje "new age" que no me interesa en lo más mínimo pero visualmente es bellísima, también me gustó la historia de esa familia, el papel que hace Pitt hubiera sido ideal para Viggo pero.....en fin, Pitt es productor del film, la que hace de esposa es una actriz nueva, fabulosa, cuando aparece ilumina la pantalla, casi sin hablar expresa todas las emociones, tiene un gran futuro si hollywood no la arruina, no sé como se llama.- Me reí mucho porque en el cine Village Recoleta donde la vi había muchas señoras mayores paquetas de Recoleta (barrio rico de Buenos Aires) que fueron al cine a ver al bonito Brad Pitt y a la hora como no entendían nada, se fueron del cine (mucha gente se levantó y se fue) affraid en medio de vahos de perfumes importados Razz Razz Razz , casi muero ahogada y por suerte me dejaron la fila del cine vacía para disfrutar a pleno la pantalla grande.- La película es un festival de imagenes y música extaordinario.- Perdón por la humorada sobre las señoras paquetas, pero me tenían cansada dado que hablaban todo el tiempo porque se querían ir, por suerte se fueron alien
Ahora si me voy a dormir, chau chau!!!!

santa

Mensaje por coucou Dom Oct 23, 2011 7:17 pm

Santa, tu crónica de cine vale la pena, qué divertida, especialmente cuando hablas de las señoras "paquetas" que salieron en medio de la peli The Tree of Life ! Me ha pasado lo mismo recientemente en París : como la peli de Malick se estrenó en Francia ya hacen cinco meses, quedaba en pantalla en un cine solamente, una salita en una de las más antiguas calles de Paris, cinema "L'épée de bois", rue Mouffetard (en los siglos pasados probablemente había cerca una tienda con un letrero mostrando una "espada de madera"). Una pareja de ancianos comenzó a hablar en voz alta porque no entendían la obra ; pero aquí el cine es algo muy serio, algo como une misa, y los otros espectadores dijeron indignados, como si fuera profanación : "Que se vayan !"... Y se fueron.

En cuanto a la película, estoy de acuerdo contigo : esplendor visual, pero mensaje bastante pesado. La actriz es un encanto, se llama Jessica Chastain (parece ser un apellido francés) y actua tembién en El color de los sentimientos que ha tenido un éxito enorme en USA y ahora sale en Francia.

Me ha asombrado la cultura cinematográfica y literaria de Viggo en su reciente "Columna". Yo ignoro muchas de las obras de que estuvo tratando con Casas ; pero lo que más me sorprendió es que conozca una obra tan poco difundida como Moebius de Gustavo Mosquera. Si no me equivoco, era una obra de la Universidad de Buenos Aires, un trabajo de profesores y estudiantes. La vi en un cine de arte y ensayo, no muy lejos de mi casa, cuando Gustavo Mosquera en persona vino a presentarla a un público curioso de las cosas de Argentina. Y me gustó mucho, es una obra bastante cerebral y muy espectacular también.

Estoy muy contenta que te guste Daniel Auteuil, Santa. Como lo puse ya aquí en este hilo o en otro, le vi en París ya hace tiempo, salía de su lujosa habitación de la "Ile Saint-Louis" sin afeitar ni peinar, vestido como un mendigo (cómo decís en Argentina : "un atorrante" ???).

coucou

Mensaje por paraulesartemis Dom Oct 23, 2011 8:26 pm

Ah! cuanto hace que no voy al cine!!! Embarassed por esto y aquello ultimamente hago otras cosas...

Santa, lo de las señoras paquetas me hizo reir Very Happy cuando estuve en Bs As, fui al cine a las cuatro de la tarde con una amiga que me advirtio que a esa hora iban todas las jubiladas Very Happy y la verdad es que las señoras estaban como de tertulia en el cine, comentaban toooodooo!! y aunque siempre tuve mucho respeto por la gente mayor, me ponian que Very Happy affraid al final ya nos causaba risa el asunto, pensabamos que nosotras tal vez terminariamos asi yendo al cine con las "chicas" Very Happy

La utima peli que vi fue una pequeña peli del El hobre que llora, es una historia de la rivalidad/amor entre padre e hijo en el contexto de la guerra civil en El Chad, me gusto mucho !!

En cuanto al Arbol de la vida,aqui ya la estan dando pero me sucede que no me dan muchas ganas de verla, no se... cierto prejuicio con BP tal vez... Rolling Eyes a veces me pasa con algunas pelis, las veo años despues y me digo: como no viste esto antes?

Cou!! como estas? creo que ya te conte que Daniel A es uno de mis actores preferidos Very Happy y ademas lo encuentro muy interesante Very Happy Wink y ahora que contas que es atorrante, como mi perro, mas Laughing

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Jue Oct 27, 2011 6:56 am

Muy buenas las crónicas, señoras mias ! estoy desactualizada, cansada (debe ser por las vacaciones !), pero tratando de seguir todo: elecciones, puntos fuertes en mi trabajo, desarrollo de otras actividades, gimnasia, etc etc
En mis vacaciones he visto algunas cosas, atrasadas algunas de ellas...por cierto, pero las comento:
- Jane Eyre: última versión, me habia quedado en la de William Hurt. Oh casualidad ! trabaja M.Fassbender. Casualidadl del cavolo porque quise verla para conocer a este hombre catalogado de gran sexy. Debo decir que sexy es y más joven, bastante más joven que V pero...al lado de él poco puede, su parte sexy tiene que ver con sus treinta y pico fundamentalmente. al margen de ello, me gustó su interpretación de Mr Rochester, la pelicula está bien lograda, de acuerdo a mi registro mental..acá no la han dado.
- Eat, pray, love: concuerdo con las criticas, el libro me agradó, no puedo decir otra cosa porque me parece unpoco debilucho pero la peclicula es desbalanceada y le dan poca importancia a las partes de más peso, especialmente las de la India.
- Red social: esta es ya "viejita" pero no la habia visto y me gustó mucho. NO me enloquece pero me llega mucho.
todas las vi en los aviones, con especial ésfasis en el vuelo transpolar hacia Beinjing. Alli vi las dos primeras.
Ahora...debo ponerme en onda. Voy a ver la de Shanhai. Es una ciudad fascinante, con una historia vieja bien oscura y una parte posmoderna que impacta. Un lugar para recordar y regresar....aunque yo quisiera regresar a todos lados, en todos lados dejo un pedacito....de algo....a ver si tengo oportunidad de volver a continuar conociendo...
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Vie Nov 04, 2011 1:21 am

Yo también vi el otro día El árbol de la vida y tengo que reconocer que se me hizo un poco larga, por lo demás me parece una película maravillosa, muy buenas actuaciones ( a mí también me fascinó la chica), muy buena fotografia, música... Las imagenes me atraparon y algunas de ellas me resultaron muy emotivas, eso si, salí con la sensación de que no habia captado ni la mitad del mensaje que Malick quería transmitir, yo no soy tan culta como Viggo, qué se le va a hacer!
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Dom Dic 18, 2011 9:27 pm

Recomiendo a todas y en especial a Coucou que le gusta el cine argentino, la película El estudiante, fabulosa.- Una pelicula sobre la política estudiantil en la universidad de Buenos Aires, los actores todos actúan de diez en especial el protagonista, que gran futuro tiene ese joven, está para darle el premio a mejor actor, pero....se lo han dado a Darín que tiene toda la publicidad detrás, qué le vamos a hacer.- Para Farol, la dan en el Malba y de paso uno puede recorrer el museo que tiene una exposición de lo mejor.-

santa

Mensaje por Farol Dom Dic 18, 2011 11:10 pm

Es que estoy con una pata inmovilizada, se me hace omplicado no voy a decir todo, pero muchas cosas. Ir al Malba todo ok,volver ya es otra cosa. Hoy fui al super y casi me voy a la m...por la rampa con el carro....! trabajar,todo ok pero esto puede y debe ser como decia el General:" de la casa al trabajo y del trabajo a la casa"..ojalá la mantengan porque lei todo lo que pude sobre esta pelicula...dicen que ahora se vienen 90 estrenos super, sin animo de ser prejuiciosa, si de los 90 sacamos 10, ballaré ! (cuando tenga la patita bien )
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 19, 2011 3:35 pm

Vaya farol, espero que te recuperes pronto Very Happy
Yo os recomiendo Un Dios Salvaje de Polanski, una comedia divertida e inteligente, cosa bastante rara para ser sinceros. Está basada en una obra de teatro que quiero hacer como una loca, a ver si hay suerte!
Y mi profe de teatro que además es director de cine ha recomendado que veamos The Artist, dice que hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Habrá que verla Cool
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por coucou Lun Dic 19, 2011 6:38 pm

El estudiante : un título fácil de recordar. Tengo que esperar que se compre en Francia (de eso no dudo) y que se hagan los subtítulos. Muchas gracias Santa por la noticia. Sabéis que la peli argentina Las acacias tuvo muchos premios, en Cannes y en otros festivales ? Esa también la quiero ver !

Carnage (Un Dios salvaje) está ahora en los cines, iré a verla ya que te gustó, Katy. En cuanto a The Artist, la vi hace meses, la obra es buena y sin embargo me decepcionó un poco. Porque las 2 pelis anteriores de Hazanavicius eran buenísimas, parodias de pelis de espionaje que se burlaban con mucha insolencia y donaire de la política exterior de Francia. Claro, había que estar al tanto de la cosa para entender todas las alusiones y disfrutar. Me parece que Hazana...etc. es un tipo muy majo que hace pelis insolentes para el público francés y otra mucho más sentimental para gustar a otros públicos, especialmente el de USA, para tratar de conseguir el Osacar de la peli extranjera. Eso de hacer una peli muda en blanco y negro fue audaz y muy arriesgado, y no quiso, me parece, tomas riesgos con un guión original.

coucou

Mensaje por Farol Mar Dic 20, 2011 1:09 am

Acá han estrenado Las acacias, si, ha sido muy bien considerada, es una peli profunda pero dificil, un viaje en el sentido real y del otro, que hacen dos seres que se encuentran un poco de casualidad.
Un dios salvaje, vi la obra, me gustó, se estrena en los próximos 90 dias, figuraba en la lista de estrenos esperados.
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Dic 20, 2011 1:13 am

Que te mejores Farol, dónde metiste la pata??? Very Happy Las acacias me encantó, es una películas minimalista, creo que la va a gustar mucho a Coucou, es un poco lenta, pero son muy buenas las actuaciones.- El actor protagonismta también trabaja en El Estudiante, pero como secundario.-

santa

Mensaje por Farol Mar Dic 20, 2011 1:42 am

La pata la meti saliendo de una sucursal del Banco Galicia....en realidad hice tal esfuerzo por no meterla que me hice un esguince....en fin Shocked
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Mar Ene 10, 2012 4:06 pm

Ayer vi The artist y aunque es verdad que el argumento no es original la disfruté mucho Very Happy Una película muda en blanco y negro en la época de los efectos especiales y del "cine espectáculo" es bastante revolucionaria.

Otra que he visto, alquilada esta vez, es Pequeñas mentiras si importancia de Guillaume Canet, me ha gustado mucho lo bien perfilados que estaban los personajes y la banda sonora también muy buena.
Además Marion Cotillard me encanta, vaya encanto francés que tiene esa mujer Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Mi gatita katy Mar Ene 10, 2012 4:07 pm

Ah! También vi Drive, de esa no sé muy bien que decir, tendré que volver a verla pero Ryan Gosling me encanta! me he enamorado Razz Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por coucou Mar Ene 10, 2012 9:16 pm

Qué bien conoces mis gustos, Santa, Las acacias efectivamente me gustó mucho, y me alegro que a vosotras también. Ahora estoy esperando El estudiante (aunque no lo han anunciado, ninguna noticia) y Un cuento chino.

Gatita, sabesque la peli de Canet con Cotillard se rodó muy cerca de Burdeos, en Le Cap-Ferret, lugar muy agradable ? El modo más cómodo para visitarle es ir hasta Arcachon, tomar un barco-bus, y alquilar una bici. En cuanto a Drive, me pareció muy bien filmado e interpretado, pero el guión fue una decepción, muchos cliches y episodios ya cien veces vistos en los "films noirs". Ryan Gosling tiene talento y es guapito, pero cerca de Viggo... scratch

coucou

Mensaje por vero Miér Ene 11, 2012 10:42 am

Y hablando de cine (este es el hilo, no?)... se acercan los Goya, Almodovar y Urbizu como favoritos...No he visto ninguna de las cuatro candidatas...Alguién si??
Que tal "La voz dormida"? Me recuerda a uno de mis "pensamientos"...Me han hablado bien de ella.

vero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente