Últimos temas
Me gusta el cine !
+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes
Página 16 de 30.
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Me gusta el cine !
El poder de la prensa... Ensalzar... Destruir...
vero- Mensajes : 3040
y en syriana, también estaba muy bien George,, aunque sinceramente me gusta más la película que su interpretación.
Aqui, una foto de los dos juntos enla nominación a los Oscars, año 2008.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cinesargentinos.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2008/02/viggo-nominado.jpg&imgrefurl=http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/633-el-look-de-viggo-mortensen/&usg=__Wve3rhoBA9M1eTJXLPzSBmqlT8U=&h=378&w=300&sz=11&hl=es&start=7&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=LDP4amvkUajvFM:&tbnh=122&tbnw=97&prev=/images%3Fq%3Dclooney%2Bmortensen%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1W1SUNA_es%26tbs%3Disch:1
elena- Mensajes : 102
Me ha hecho gracia que hableis de Clooney porque hace poco ví un vídeo en el que salían los dos del año en que estuvieron nominados a los Oscar y la verdad es que las comparaciones son horribles...
Primero salía Viggo, guapísimo y con esa forma de hablar que tiene él tan pausada e inteligente, y después el pobre Clooney que hasta ese v´deo siempre me había parecido muy guapo, pero el hombre parece envejecido, poco agraciado y un tanto paletillo
Voy a ver si encuentro el vídeo
Primero salía Viggo, guapísimo y con esa forma de hablar que tiene él tan pausada e inteligente, y después el pobre Clooney que hasta ese v´deo siempre me había parecido muy guapo, pero el hombre parece envejecido, poco agraciado y un tanto paletillo
Voy a ver si encuentro el vídeo
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Vale, acabo de darme cuenta de que no sé poner vídeos
os recomiendo una peícula para la televisión que hizo Marion Cotillard, en el 2001, la peli de nacionalidad francesa se llama "une femme piegee", está muy bien, está traducida al español y es muy interesante.
elena- Mensajes : 102
Ayer vi Asfixia y recorde que creo haber escuchado que V dijo que le gustaba lo que hacia Sam Rockwell... alguna señora la vio?
paraulesartemis- Mensajes : 3823
La voy a anotar P, por aquí nada de nada, solo los tanques llegan últimamente!!!!!
santa- Mensajes : 1797
No la he visto Parau. Pero me gusta lo que he visto de Sam Rockewell, es carne de cine...
Ay, chicas ! les cuento. Está bien que sea verano por aqui y que uno (por lo menos yo que estoy molida y me ha tocado un enero durisimo !) quiera también ver algo light pero...hay light y hay ...muuuuuuy light !!!!!!!!!1
Ayer vi The tourist , es decir, El turista, con Johnny Depp y Angelina Jolie....por Dios ! cómo puede ser que haya sido candidata a un Globo de Oro ? se acaba el cine ? no puedo creerlo !!! obvio que estamos en una crisis de creatividad !!
En un momento me dormi, pero poquito....Venecia es una maravilla y me senti como turista, que era lo mejor que podía sentir ! y pensar que en una de las criticas lei que a las chicas iba a gustarle porque Angelina lucia muchos vestidos sensacionales y qué sé yo ! ni eso ! usa tres vestidos en toda la peli, lindos, eso si pero yo al cine por eso no voy !
Nunca un guión tan endeble, nunca unos personajes tan estúpidos ! Johnny ...bueno, me encanta, pero aqui, si no fuera por él, lo que seria ! y eso que deben haber sido sus vacaciones ! y encima está gordo !
Y Angelina ? no discuto su estilo, es elegante, piernas largas, muy esbelta, un pelo divino pero está "botoxeada" y me pregunto que se puso en la boca ! porque bocona siempre fue pero ahora cayó en el estadio "jetona" !
Por Dios, mujeres bellas del mundo, dejen de hacer estupideces, por favor !!!
En pocas palabras, no la recomiendo ni para tarde de verano con mucho calor y necesidad de estar con aire acondicionado !
Ayer vi The tourist , es decir, El turista, con Johnny Depp y Angelina Jolie....por Dios ! cómo puede ser que haya sido candidata a un Globo de Oro ? se acaba el cine ? no puedo creerlo !!! obvio que estamos en una crisis de creatividad !!
En un momento me dormi, pero poquito....Venecia es una maravilla y me senti como turista, que era lo mejor que podía sentir ! y pensar que en una de las criticas lei que a las chicas iba a gustarle porque Angelina lucia muchos vestidos sensacionales y qué sé yo ! ni eso ! usa tres vestidos en toda la peli, lindos, eso si pero yo al cine por eso no voy !
Nunca un guión tan endeble, nunca unos personajes tan estúpidos ! Johnny ...bueno, me encanta, pero aqui, si no fuera por él, lo que seria ! y eso que deben haber sido sus vacaciones ! y encima está gordo !
Y Angelina ? no discuto su estilo, es elegante, piernas largas, muy esbelta, un pelo divino pero está "botoxeada" y me pregunto que se puso en la boca ! porque bocona siempre fue pero ahora cayó en el estadio "jetona" !
Por Dios, mujeres bellas del mundo, dejen de hacer estupideces, por favor !!!
En pocas palabras, no la recomiendo ni para tarde de verano con mucho calor y necesidad de estar con aire acondicionado !
Farol- Mensajes : 3155
Farol, si, he leido que es bastante...floja. Ya desde un principio del rodaje viendo a Johnny mofletudo, y leyendo los comentarios de como se llevaba la pareja protagonista, que parece que no pero influye en el resultado, me dije que iba a ser de lo peorcito de Depp.
Angelina no me gusta como actriz, en casi todas sus peliculas tiene el mismo gesto de devora hombres, y ahora encima se da al botox.
Yo estoy a ver si voy a ver la de "Amor y otras drogas", de Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. ¿Alguna la ha visto?
Angelina no me gusta como actriz, en casi todas sus peliculas tiene el mismo gesto de devora hombres, y ahora encima se da al botox.
Yo estoy a ver si voy a ver la de "Amor y otras drogas", de Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. ¿Alguna la ha visto?
Arwen- Mensajes : 1105
Gracias por avisar farol, una amiga quería ir a verla el sábado, pero yo leí la crítica en otros cines y le dije que no.- Me parece que Deep no está envejeciendo bien.- Era una belleza, siempre lo recuerdo en esa película Chocolate con Juliette Binoche, estaban los dos divinos.- Pero se está poniendo realmente feo.- Si está gordo que haga dieta
De ella mejor no digo nada porque le tengo aversión, no es una mujer sino un producto publicitario.- Vi la de Clint Eastwood, actúa Matt Damon (muy buen actor), como "Sexto Sentido" me había gustado, pensé que sería buena.-
Es muy estúpida, parece que el guión lo escribió Victor Sueiro, pobrecito ya fallecido, (para las chicas españolas era un periodista argentino que sufría del corazón y decía que en una de sus crisis había visto lo que pasaba cuando uno muere y esas cosas).- Está plagada de lugares comunes, hasta la música es cursi y el final más tonto todavía.- El viejo Clint es un buen narrador, pero es una película tan superficial que me pareció hecha para un público muy limitado mentalmente.-
La crítica de otros cines, ya me lo había advertido, pero como muchos fanáticos de Eastwood se enojaron y escribieron a favor de la película en esa página, quise verla.- Es perder el dinero de la entrada.- Según mi opinión eh!!!! ya sabemos que esto es según el gusto de cada uno.-
De ella mejor no digo nada porque le tengo aversión, no es una mujer sino un producto publicitario.- Vi la de Clint Eastwood, actúa Matt Damon (muy buen actor), como "Sexto Sentido" me había gustado, pensé que sería buena.-
Es muy estúpida, parece que el guión lo escribió Victor Sueiro, pobrecito ya fallecido, (para las chicas españolas era un periodista argentino que sufría del corazón y decía que en una de sus crisis había visto lo que pasaba cuando uno muere y esas cosas).- Está plagada de lugares comunes, hasta la música es cursi y el final más tonto todavía.- El viejo Clint es un buen narrador, pero es una película tan superficial que me pareció hecha para un público muy limitado mentalmente.-
La crítica de otros cines, ya me lo había advertido, pero como muchos fanáticos de Eastwood se enojaron y escribieron a favor de la película en esa página, quise verla.- Es perder el dinero de la entrada.- Según mi opinión eh!!!! ya sabemos que esto es según el gusto de cada uno.-
Ah!!!por cierto.- Tal como lo había adelantado la página de cine que yo leo y siempre nombro (otros cines.com) ya el año pasado, se ha comprobado que hay sobornos en los Globos de Oro, hace rato que esos premios no son creíbles.- Y el tema de los oscars va por el mismo camino.- Aquí en Argentina no interesan para nada salvo el año pasado que le dieron a la película argentina, pero nadie sabe quien gana un oscar, ni qué actor, ni qué actriz.- Aquí la gente habla de futbol o del programa de Tinelli (que es mucho peor, pero en fin.....es así).- Yo realmente veo una gran decadencia en el cine, una lástima.- Antes aquí había ilusión por estas fechas para ver las candidatas al oscar, ahora salvo las películas pochocleras que van a ver los jóvenes, solo para entretenerse, a muy poca gente le interesa el cine.- Hablan de crisis y qué se yo.- Pienso que la crisis es de ideas para hacer buenas películas, ese es el problema!!!!
Yo creo que el problema son los productores que sólo se interesan por la taquilla y se piensan que el público es imbecil
Recuerdo una entrevista a Meryl Streep en la que decía que ahora sólo quieren hacer películas para adolescentes, que nose dan cuenta de que hay más tipos de espectadores y que cuando una película algo diferente tiene éxito se sorprenden muchísimo
Respecto a los Globos de Oro no sé como tienen la poca vergüenza de seguir celebrándolos después de lo que se descubrió
Me ha sorprendido mucho lo de que Angelina lleve botox porque a mí lo que más me gustaba de ella es que parecía muy natural, que no le interesan el maquillaje y la moda y esas tonterías y por eso me caía bien
Recuerdo una entrevista a Meryl Streep en la que decía que ahora sólo quieren hacer películas para adolescentes, que nose dan cuenta de que hay más tipos de espectadores y que cuando una película algo diferente tiene éxito se sorprenden muchísimo
Respecto a los Globos de Oro no sé como tienen la poca vergüenza de seguir celebrándolos después de lo que se descubrió
Me ha sorprendido mucho lo de que Angelina lleve botox porque a mí lo que más me gustaba de ella es que parecía muy natural, que no le interesan el maquillaje y la moda y esas tonterías y por eso me caía bien
Aqui los diarios le pusieron un estrellita sobre cuatro posibles a la peli... decidi no verla...
Volviendo a El Turista, Johnny es el único que, gordito y todo, destaca, porque él hace bien su trabajo, que además parece haberlo hecho "de paseo", obvio es que queria tomarse unas vacaciones en Venecia. No lo veo mal envejecido, si gordo, sigue teniendo sus esplendorosos pómulos y muy buena piel. En fin, sobre el tema cualquier opinión es personal. Para mi, la onda del "estilo propio" con melena a los 46 no va no va y no va. Johnny: cortate ese pelo, la barbita francesa te queda muy bien y tenés talento y atraés a las mujeres y a los hombres. Pero sacate esa melena que parece medio...qué sé yo. Idéntico mensaje le mando a Viggo: no vuelvas a dejarte melena al hombro, Viggo, llevalo como ahora y eso si, sacate el pelo de la cara que, con ese estilo de vestimenta que tenés, parecés un linyera.
Angelina me parece bella pero muy hierática, de muy joven no lo era, ahora ha adquirido ese aire de diosa ausente, eso si, muy estilizada, muy elegante pero no le veo nada más.
No recomiendo El turista, creo que se comprendió.
La peli de Eastwood: lei todas las criticas y me vinieron muchas dudas. Hoy una amiga me comentó " la vi, si, es onda amorosa pero....mmmm....mmmmm, poca cosa me pareció".
La única que me queda es la de Sofia Coppola, me gustaria verla.
En cuanto a lo que están dando por aqui...me encantaría que Santa me explicara a qué tanques se refiere. NO veo nada, ni tanques, ni ratones ...NADA, no hay absolutamente nada para ver y me parece que no hay nada para estrenar.
No pongo en duda que voy a ver The fighter cuando la estrenen, voy a seguir el consejo de Arwen y, si hubiese algo, nunca habrian puesto El turista ni Burlesque en los Globos, es una pobreza franciscana !
Angelina me parece bella pero muy hierática, de muy joven no lo era, ahora ha adquirido ese aire de diosa ausente, eso si, muy estilizada, muy elegante pero no le veo nada más.
No recomiendo El turista, creo que se comprendió.
La peli de Eastwood: lei todas las criticas y me vinieron muchas dudas. Hoy una amiga me comentó " la vi, si, es onda amorosa pero....mmmm....mmmmm, poca cosa me pareció".
La única que me queda es la de Sofia Coppola, me gustaria verla.
En cuanto a lo que están dando por aqui...me encantaría que Santa me explicara a qué tanques se refiere. NO veo nada, ni tanques, ni ratones ...NADA, no hay absolutamente nada para ver y me parece que no hay nada para estrenar.
No pongo en duda que voy a ver The fighter cuando la estrenen, voy a seguir el consejo de Arwen y, si hubiese algo, nunca habrian puesto El turista ni Burlesque en los Globos, es una pobreza franciscana !
Ahhhhh! ayer vi Bright Star... una peli de amor... de esas para llorar, romantica,romantica ...
Romantica en los paisajes... en la fotografia en la historia y sobre todo... me dejo mas tranquila saber que un poeta se puede enamorar de una mujer a la que le gusta la ropa!!!
Veanla si pueden, Jane Campion...
Romantica en los paisajes... en la fotografia en la historia y sobre todo... me dejo mas tranquila saber que un poeta se puede enamorar de una mujer a la que le gusta la ropa!!!
Veanla si pueden, Jane Campion...
Ahhhhh ! Bright Star ! Paraules, me alegro que te haya gustado como a mí. Lo que dice Farol es verdad, hay poco que ver actualmente en las pantallas grandes. Lo mejor que ví este mes : una peli de 1968 que sale de nuevo en las salas, The Swimmer, con Burt Lancaster, espléndido (durante toda la peli en traje de baño...), en una obra imposible de clasificar, originalidad total.
Me gustó bastante También la lluvia, de Icíar Bollain, y una comedia francesa con Catherine Deneuve y Gérard Depardieu, Potiche ("potiche" significa "florero" y también "mujer florero"). Hay muchas alusiones a la vida política de Francia en los años 1970 y no sé si puede adaptarse para otros paises.
Hay muy buenas críticas para un film de 1991 que aparece ahora, no sé porque tan tarde, Cabeza de Vaca, por Nicolas Echevarría (mejicano). Es la historia del famoso conquistador (que no conquistó nada), y se dice que es un puro esplendor. Muy buenas también para una peli italiana que acaba de salir, Le quattro volte ; parece ser austera porque no hay personajes, el tema es la naturaleza y sus cuatro estaciones...
Me gustó bastante También la lluvia, de Icíar Bollain, y una comedia francesa con Catherine Deneuve y Gérard Depardieu, Potiche ("potiche" significa "florero" y también "mujer florero"). Hay muchas alusiones a la vida política de Francia en los años 1970 y no sé si puede adaptarse para otros paises.
Hay muy buenas críticas para un film de 1991 que aparece ahora, no sé porque tan tarde, Cabeza de Vaca, por Nicolas Echevarría (mejicano). Es la historia del famoso conquistador (que no conquistó nada), y se dice que es un puro esplendor. Muy buenas también para una peli italiana que acaba de salir, Le quattro volte ; parece ser austera porque no hay personajes, el tema es la naturaleza y sus cuatro estaciones...
coucou- Mensajes : 481
Chicas ! no sólo voy a ver The fighter sino que quiero ver Brightstar, pásenme datos, por favor, asi la busco y encuentro cuál puede ser elnombre de esta pelicula, por favor, en Argentina, para ello, conocer el nombre completo, director, actores, parece suficiente !
Del resto ? habrá que ver, siempre soy positiva, siempre pienso que hay crisis y que, de la crisis, surge la oportunidad ! es natural ! ya que hablan de grandes peliculas históricas, propongo otras. Soy una gran amante de Luchino Visconti, vean Il Gattopardo, debe ser de 1958 ? 1960 ? realmente no lo sé, lean el libro de Giuseppe Tomassi di Lampedusa, si les interesa la historia de Italia, por supuesto ! es un placer, está muy bien hecha...se preguntarán ..por qué esta mujer trae a colación esta pelicula ? porque cucou trajo a colación a Burtl Lancaster !
Como dicen en Venezuela: besos, abrazos y apurruños !
Del resto ? habrá que ver, siempre soy positiva, siempre pienso que hay crisis y que, de la crisis, surge la oportunidad ! es natural ! ya que hablan de grandes peliculas históricas, propongo otras. Soy una gran amante de Luchino Visconti, vean Il Gattopardo, debe ser de 1958 ? 1960 ? realmente no lo sé, lean el libro de Giuseppe Tomassi di Lampedusa, si les interesa la historia de Italia, por supuesto ! es un placer, está muy bien hecha...se preguntarán ..por qué esta mujer trae a colación esta pelicula ? porque cucou trajo a colación a Burtl Lancaster !
Como dicen en Venezuela: besos, abrazos y apurruños !
Farol, gracias por la confianza que depositas en mis gustos cinematográficos. Espero no defraudarte.
El gatopardo, gran película, mejor reparto, Burt, Alain, Claudia Cardinale.
La que dice coucou aquí se llamó el nadador. Qué sonrisa tenía este hombre.
Farol, aquí tienes todos los datos que pides. Habrá que verla, aunque yo soy de grifo flojo, enseguida me emociono.
http://www.imdb.com/title/tt0810784/
Muchos besos y apapachos.
El gatopardo, gran película, mejor reparto, Burt, Alain, Claudia Cardinale.
La que dice coucou aquí se llamó el nadador. Qué sonrisa tenía este hombre.
Farol, aquí tienes todos los datos que pides. Habrá que verla, aunque yo soy de grifo flojo, enseguida me emociono.
http://www.imdb.com/title/tt0810784/
Muchos besos y apapachos.
Quiero ver Briight Star ! quiero romanticismo bien hecho ! me gusta tanto Jane Campion ! se acuerdan de La lección de piano ?
Y no voy a mandar apapachos mando besos, abrazos y apurruños !
Me ha venido muy bien a la cabeza El nadador...Burt Lancaster, creo que fue Luchino Visconti quien lo puso en valor ! ya que estamos y que recordamos Il Gattopardo, podemos recordar una parte de su obra. Saben que Maria Callas se habia enamorado profundamente de este ser, una persona muy especial, por cierto. Pero él era homosexual, lo cual generó problemas en ese amor. Me gusta recordar Ludwig, Grupo de familia, Muerte en Venecia, y la fabulosa (que vi de casualidad) Rocco e i suoi fratelli ! con Alain Delon, Annie Girardot, Renato Salvatori, Claudia Cardinale...
Y no voy a mandar apapachos mando besos, abrazos y apurruños !
Me ha venido muy bien a la cabeza El nadador...Burt Lancaster, creo que fue Luchino Visconti quien lo puso en valor ! ya que estamos y que recordamos Il Gattopardo, podemos recordar una parte de su obra. Saben que Maria Callas se habia enamorado profundamente de este ser, una persona muy especial, por cierto. Pero él era homosexual, lo cual generó problemas en ese amor. Me gusta recordar Ludwig, Grupo de familia, Muerte en Venecia, y la fabulosa (que vi de casualidad) Rocco e i suoi fratelli ! con Alain Delon, Annie Girardot, Renato Salvatori, Claudia Cardinale...
Anoche me entraron ganas de ver a Burt y me puse De aquí a la eternidad, From Here to Eternity. Esa escena en la playa, memorable, inigualable.
Los apapachos te los mandaba yo a tí Farol.
Los apapachos te los mandaba yo a tí Farol.
Ya lo sé, mujer ! por eso te puso que yo mando apurruños !
De aqui a la eternidad, tiene sus añitos, por cierto...cuentan las malas lenguas que en España andaban los del Gobierno de turno (un turno muuuuy largo !) horririzados por la escena de la playa, entonces el censor inventó que los personajes esos eran...hermanos ! Resultado: parecen que los españoles comentaban bajito que en esa pelicula "...se veia una escena de incesto "....ya ni recuerdo quién me comentó esto !
De aqui a la eternidad, tiene sus añitos, por cierto...cuentan las malas lenguas que en España andaban los del Gobierno de turno (un turno muuuuy largo !) horririzados por la escena de la playa, entonces el censor inventó que los personajes esos eran...hermanos ! Resultado: parecen que los españoles comentaban bajito que en esa pelicula "...se veia una escena de incesto "....ya ni recuerdo quién me comentó esto !
Y como se suele decir...Fué peor el remedio, que la enfermedad. Ayy!!! La censura y su tijera....
Exactamente, vero, exactamente ! preferir el incesto al amor llano....pues qué locura ! un tabú versus una cosa de todos los dias...
Por suerte no se han enojado por lo que conté, es que tiene su contenido gracioso, después de tantos años. Acá supo haber una censura feroz, que concluyó con la llegada de la democracia, al principio algo de destape, poco, como antes habia llegado a otros lugares....revistas con fotos con tapas tipo Interview....después se normalizó, si cabe....hoy hay un nivel muy bajo de algunas cosas pero en el cine elegimos lo que queremos, idem teatro, idem literatura....ha sido una bendición alcanzar un cierto grado de adultez...
Por suerte no se han enojado por lo que conté, es que tiene su contenido gracioso, después de tantos años. Acá supo haber una censura feroz, que concluyó con la llegada de la democracia, al principio algo de destape, poco, como antes habia llegado a otros lugares....revistas con fotos con tapas tipo Interview....después se normalizó, si cabe....hoy hay un nivel muy bajo de algunas cosas pero en el cine elegimos lo que queremos, idem teatro, idem literatura....ha sido una bendición alcanzar un cierto grado de adultez...
Lo que trae la libertad, que no el libertinaje. Es que se confunde mucho el tocino con la velocidad.
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Página 16 de 30.