Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 15 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por Mi gatita katy Vie Nov 19, 2010 8:48 pm

Si duda, el cine independiente es la esperanza del cine Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por elena Vie Nov 19, 2010 10:01 pm

Me gustaría haceros una aportación.

Comentando el tema del cine, he visto un artículo de la actriz charo lópez, comentando lo difícil que es para las actrices conseguir un buen papel a partir de los 40 y el machismo que rodea a este mundo.

http://www.elcomerciodigital.com/20101119/mas-actualidad/cultura/cine-charo-lopez-lamenta-201011191750.html

La actriz Charo López ha denunciado hoy el "machismo brutal" que reina en el mundo del cine y que relega de la escena a las mujer a partir de los cuarenta años, puesto que se marchita, deja de "estar buena" y no volverá a disfrutar de papeles hasta que sea una anciana "desdentada".
La actriz que debutó en 'Ditirambo' a las órdenes de Gonzalo Suárez será distinguida hoy en la gala de inauguración del Festival Internacional de Cine de Gijón con el Premio Nacional de Cinematografía Nacho Martínez en reconocimiento a su trayectoria artística.
En rueda de prensa, ha lamentado que el cine esté en mano de los hombres por lo que, cuando una mujer deja de gustar, se le elimina del guión ante la ausencia de papeles para féminas adultas y con una vida propia.
La artista salmantina ha explicado que si una chica joven le dijera que quiere ser actriz le respondería que volviera a su casa, se sentara en el salón y leyera un libro o viera a "Buenafuente o Wyoming" por la tele.
"Si eres jovencísima, guapísima y estas buenísima vas a triunfar", ha asegurado Charo López, quien asegura que en este caso será alguien quien llame a tu puerta.
A pesar de esta reflexión, ha agradecido el papel que le dio Moncho Armendáriz en 'Secretos del corazón', en donde pudo interpretar a una mujer adulta, sin maquillar, que disfrutaba del sexo.
A su juicio, el director es un "auténtico genio" que entiende la verdadera igualdad entre hombres y mujeres.
La actriz ha confesado que uno de los mayores errores de su carrera ha sido rechazar 'Matador', por "inseguridad" y miedo a convertirse en una "folclórica".
Pagó "muy caro" su error porque Pedro Almodóvar no volvió a llamarla, a pesar de que había escrito el personaje de esa película pensando en ella.
Charo López se muestra orgullosa de haber rechazo muchos papeles y no haber aceptado cualquier cosa, pero esa forma de ser, ha señalado, le lleva a haberse perdido entre "diez y quince" de las grandes películas españolas, de lo cual se arrepiente.
La actriz ha lamentado que quizás no ha sabido "pelear" lo suficiente y no sopesó adecuadamente los proyectos.
Ha confesado, asimismo, que desea hacer cine pero la industria está en crisis y no hay producción ni dinero.
En su opinión existen jóvenes llenos de ideas intentando hacer buen cine, "pero para eso es necesario tener dinero y productores como los de antes que se arriesgan, que se lo juegan".
Mientras espera que las cosas "vuelvan a su cauce", la artista no es optimista porque entonces sería "mema", y se dedica a su familia, a su casa y "a leer sin miedo a mirar el reloj".
No obstante, tiene proyectos pendientes como el rodaje de una película en Argentina sobre Tucumán y dos producciones, "cuando haya dinero, con dos de los grandísimos del cine español", además de dos obras teatrales.
Charo López se unirá esta noche a la lista de galardonados con el premio Nacho Martínez, compuesta, entre otros, por Ángela Molina, Eusebio Poncela, Assumpta Serna, Juan Echanove, Marisa Paredes o Maribel Verdú.
El galardón le será entregado en la gala inaugural que da inicio al Festival de Cine gijonés, que proyectará hasta el 27 de noviembre más de doscientas películas, y contará con 150 invitados, entre ellos los grandes teóricos del séptimo arte Alain Bergala y Noël Burch.
En la sección oficial concurrirán diecisiete largometrajes y, por primera vez, tres de ellos tendrán sello nacional, 'No controles', de Borja Cobeaga; 'Todas las canciones hablan de mí', de Jonás Trueba, y 'Todos vos sodes capitáns', de Olivier Laxe.
El FIC Xixón, que en esta edición suprimirá un día de proyecciones por cuestiones de presupuesto, dedicará una retrospectiva a los creadores Eugéne Green, Kim Longnotto, Reynold Reynolds y Johannes Nyholm.

elena

Mensaje por paraulesartemis Lun Dic 13, 2010 7:51 pm

Ah! desde la primera vez que vi a Charo Lopez quede fascinada Rolling Eyes
Elena, Gracias por el articulo!! alien

Ayer fui a ver La Red Social... alguna señora la vio? es que todavia estoy pensando si me gusto o no... Rolling Eyes cyclops Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Lun Dic 13, 2010 8:53 pm

Charo Lopez ! tanto tiempo ! me gustaba muchisimo, estuvo mucho tiempo en Argentina, la apreciábamos muchisimo ..
Muy bueno el articulo aunque lo que dice Charo, tiene razón pero existen también las honrosas excepciones. Marisa Paredes no es una niña, tiene una presencia poderosisima y hace cine, no ? Shocked y aqui hay muchas. Ella misma dice que ha cometido grandes errores rechazando grandes papeles, como el de "Matador"....que hizo Assumpta Serna, me encantó esa pelicula...
Bueno, que venga a filmar aqui, nos va a encantar nuevamente ! Very Happy
@ P: no, no la vi, pero me gustaria verla aunque no he sido lo suficientemente audaz, no estoy tan segura que me guste pero la han marcado como una de las mejores peliculas del año...que ha sido un año medio pobrete en cine.. Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Lun Dic 13, 2010 11:47 pm

El otro día vi Biutiful, sinceramente creo que es la película que menos me ha gustado de las que he visto de Iñarritu. Es muy dura,durísima pero tiene algo que no acaba de funcionar...no sabría decir, pero a mí no terminó de emocionarme.
El sonido de la película es bastante malo, en ocasiones es casi imposible escuchar a los actores.
Bardem tiene una dicción malísima (en mi opinión) eso de que es el mejor actor del mundo...lo siento pero no estoy de acuerdo Evil or Very Mad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Farol Mar Dic 14, 2010 1:24 am

Katy: cuando la estrenen...te comentamos, acá estamos a la espera...
Farol
Farol

Mensaje por vero Mar Dic 14, 2010 11:26 am

Anoche ví " Caramel " una peli libanesa de 2007, que me encantó. Lo dulce y amargo de la vida de cinco mujeres de muy distintas edades. Con tematicas distintas y rompedoras del esquema religioso y tradicional de esa sociedad. Si teneis oportunidad, no os la perdais. Curioso lo del nombre... es un sistema de depilación que usan alli con agua, azucar y limón o algo así. Algunas de las protas trabajan en un salon de belleza de lo más peculiar. Very Happy

vero

Mensaje por Princesa_Peach Mar Dic 14, 2010 4:13 pm

vero tendré que ver esa peli, tengo curiosidad por saber cómo es ese método depilatorio y si está bien aplicarselo a mis clientas jajajaja pues yo estoy siguiendo una serie que se llama "the walking dead" trata sobre un apocalipsis zombie y la verdad está muy bien, algunos escenarios me recuerdan la carretera, la peli de Viggo
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensaje por Farol Mar Dic 14, 2010 8:51 pm

depilaciRn ?acá, por muchos años, lo que + funcionó fue el método español ..!
Farol
Farol

Mensaje por vero Mar Dic 14, 2010 8:54 pm

Farol.... el metodo español?? No lo habia oido nunca. Me lo cuentas. Por fa. Wink

vero

Mensaje por vero Mar Dic 14, 2010 8:58 pm

En Caramel, Princesa... conforman una pasta con esos ingredientes (no se si me he dejado alguno)
y hacen una especie de caramelo pegajoso, como la cera caliente, aplicar y ... zas!!!
Lo que yo sí he probado es la depilación hilo. Conozco a una estupenda esteticista iraní, que lo hace de maravilla. No es tan dolorosa como dicen. No pale

vero

Mensaje por Princesa_Peach Miér Dic 15, 2010 1:48 am

Curiosa mezcla jejeje sí, he visto ese metodo depilatorio en Internet (en depilación de cejas) y parece doloroso pero vamos si tu dices que no y te lo has hecho es que será así Razz a mi dsd luego no me lo han enseñado, solo cera y la eléctrica
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensaje por Princesa_Peach Miér Dic 15, 2010 1:50 am

uy ahora lo he leido, sí farol porfa explica cómo es el método español
Princesa_Peach
Princesa_Peach

Mensaje por Farol Miér Dic 15, 2010 3:41 am

...cera negra !!! Laughing Laughing Laughing acá se bautiza con nombres asi a todo, de manera que todos dicen "ah, si es método español, debe doler menos ", "ah, si es método español, debe dejarte la piel mejor" en fin....hemos pasado por la cera blanca, verde, negra, azul !! Shocked todas producen un cierto...dolorcito, no ? son muchos los años de aplicar estos tironeos
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Lun Dic 20, 2010 10:18 pm

Ahhh! sera porque tiene que ver con un regalo de navidad... Wink ... hace varios dias que estan dando en la tele una peli de V, a la noche... la cuestion es estas noches me duermo con... Promesas del Este!... Wink I love you drunken

Gracias Sr. Mortensen!! Very Happy por casualidad, no es de esas pelis en las que hay otro final? Wink sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Vie Dic 24, 2010 8:29 pm

Ayer dieron en la tele Las dos Torres, en version extendida... y dos veces en el dia.., gran regalo navideño!!
Gracias Sr. Mortensen... un detalle maravilloso I love you alien sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Dic 25, 2010 10:34 pm

Aquí también van a echar un día de estos ESDLA, parece que estamos en época Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por vero Dom Dic 26, 2010 3:30 am

Chicas, he visto hoy en la tele el anuncio de Appaloosa para lunes 27 en el canal 9 (Valenciana), no sé si la podreis ver todas. Es por la noche pero la hora no me ha dado tiempo, creo que suelen empezar a las 21:30 h. y me parece que es sin cortes publicitarios. Very Happy

vero

Mensaje por elena Dom Ene 09, 2011 12:03 am

Ojalá algún productor de Hollywood se le ocurriera la idea de hacer una peli con George Clooney Viggo Mortensen, sería un exitazo, al estilo de Paul Newman y Robert Redford.

elena

Mensaje por Alen Dom Ene 09, 2011 4:54 am

Viggo y George Suspect Rolling Eyes ... no sé, no sé, Elena... el día y la noche, el agua y el aceite...

Tal vez alguna comedia. Cloone no es mi tipo, aunque me gusta como trabaja.

Alen

Mensaje por Arwen Dom Ene 09, 2011 5:15 pm

De Jorgito me quedo con la Tormenta Perfecta y Tres Reyes, el resto son prácticamente la misma.
No veo yo a Viggo haciendo las pelis de George. Suspect
Arwen
Arwen

Mensaje por Farol Dom Ene 09, 2011 6:39 pm

De George me gusta Michael Clayton...un papel que Viggo habria hecho muy bien...y una que hizo que por aqui se llamó Amor en el aire o algo por el estilo, es una comedia, pero una comedia dramática y con un trasfondo muy interesante sobre la naturaleza de algunas personas...otra que V podria haber hecho...

El resto, para olvidar absolutamente, peliculas hechas para menos que pasar el rato...tuvo mucha suerte con esas dos ! es guapo, gusta mucho en el ámbito femenino...y parece simpático pero es...bastante lo contrario..!
Farol
Farol

Mensaje por vero Lun Ene 10, 2011 2:34 am

Encuentro a Clooney algo más interesante con los años, pero lo siento no es tipo. Es una fashion victim o al menos eso es lo que nos venden de él. Todo lo contrario que " nuestro chico "
Me gustan los hombres limpios y ordenados pero con ese toque de "me pongo lo que pillo" si no hay una fémina cerca. En cuanto a sus pelis... me quedo con Michael Clayton con diferencia. Lo cierto es que quizás me gustó más, ahora que lo pienso, porque siempre lo habia visto trabajar más bien en comedias...Un dia inolvidable, Tres reyes, O'Brother, Ocean's Eleven y sus secuelas... No sé ...
Me cuesta imaginarmelos trabajando juntos.

vero

Mensaje por vero Lun Ene 10, 2011 2:35 am

Antes de tipo debia haber un " mi " Me lo zampado... Laughing Embarassed

vero

Mensaje por Alen Lun Ene 10, 2011 3:39 am

Veo que coincidimos. A mi también me gusto George en la comedia que menciona Farol. También me pareció interesante su papel en "Buenas Noches y Buena Suerte", película dirigida por él. Muy bien tratado el asunto del papel de la prensa y las presiones políticas. Me recordó la lucha que mantinen a diario los poquísimos medios libres contra los abusos de poder de la clase política.

Alen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente