Últimos temas
Me gusta el cine !
+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes
Página 13 de 30.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: Me gusta el cine !
Por lo general los grandes hacedores de remakes son los americanos. Y usan dos vertientes inspiradoras: peliculas viejas exitosas y peliculas extranjeras (para ellos toda una sofisticación) que les hayan impactado, pueden ser españolas, francesas, suecas, etc. Ahora parece que van a largar con la remake de El secreto de sus ojos.. y la principal preocupación que tienen es la "americanización" total ! lo cual muchas veces no es posible ya que en la esencia del tema está muy presente la nacionalidad de la pelicula !
Creo también que esa obsesión por pretender que la peli exitosa extranjera, premiada, les sea más potable, más comprensible, para lo cual necesitan replicarla con variaciones hace que les sea tan dificil poder ver algo extranjero en la América profunda, es decir, más allá de NY, San Francisco, Washington, Miami..quizás LA..
En fin, si la belleza de este mundo (que también tiene cosas horribles) está en su diversidad, es lo que da vida
Creo también que esa obsesión por pretender que la peli exitosa extranjera, premiada, les sea más potable, más comprensible, para lo cual necesitan replicarla con variaciones hace que les sea tan dificil poder ver algo extranjero en la América profunda, es decir, más allá de NY, San Francisco, Washington, Miami..quizás LA..
En fin, si la belleza de este mundo (que también tiene cosas horribles) está en su diversidad, es lo que da vida
Farol- Mensajes : 3155
Estoy de acuerdo!! hasta ahora no vi un remake que me gustara tanto como el original... es mas, diria que suelen ser bastante bodrio!! ... a menos que este V y entonces nos bancamos la peli para verlo aparecer!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Viggo ha de disculparnos, las señoras españolas también ..probablemente....me gustó de NK su cambio drástico de la Corte, que impactó e impacta fuertemente...una Corte independiente ! claro...después de tantos años no le gustó su medida...me gustó el tema de derechos humanos, el declarar inconstitucionales las leyes de Obediencia debida y punto final, lo que era muy necesario. Me gustó la cancelación de la deuda con el FMI, me gustó que dedicara grandes esfuerzos a la salida del default en 2005, renegociando, por más que muchos ...putearan....(seamos sinceras). El resto lo vivi como discurso de barricada sin hechos concretos y ningún resultado. Pero lo de hoy me pegó tremendamente...habrá que apoyar a Cristina fuertemente y repensar nuestro pais. Hay que repensarlo a partir de los errores de Néstor que deben y pueden corregirse, como ser la disminución de la pobreza, que es lo más importante, la conclusión de los subsidios a los ricos, que es harto delirante y muchas cosas más. Y esperar que no haya ninguna violencia. Con ello podremos demostrarnos que hemos madurado y superado realmente épocas lamentables. Porque la demostración fundamental es a nosotros mismos.
Hoy leia una opinión de Alvaro Vargas Llosa ( hijo del reciente Nobel de Literatura) y después lei los comentarios y todos florecian de puteadas. Y me pregunté: " por qué ? por qué siempre el disenso es malo ? por qué falta tanto análisis ?" Hay que terminar con la violencia, es un mal mayor...que impide construir...
Hoy leia una opinión de Alvaro Vargas Llosa ( hijo del reciente Nobel de Literatura) y después lei los comentarios y todos florecian de puteadas. Y me pregunté: " por qué ? por qué siempre el disenso es malo ? por qué falta tanto análisis ?" Hay que terminar con la violencia, es un mal mayor...que impide construir...
Esta tarde he visto una pelicula francesa en vos, que me ha gustado un montón. La labor de la protagonista principal ha sido simplemente extraordinaria, claro que tratandose de Juliette Binoche no cabia esperar otra cosa. Lo que ocurre es que nunca la habia visto trabajar sin doblaje y entonces, me ha maravillado. Me he estado perdiendo el 50% de su potencial como actriz. En fin... magnifica.
Se titulaba El vuelo de el globo rojo. Esta mujer es tan natural como la vida misma. Tiene un enorme carisma, que atrapa a la camara y al espectador. Me gustaría que alguna vez trabajase con Viggo, creo que él también lo disfrutaría.
Se titulaba El vuelo de el globo rojo. Esta mujer es tan natural como la vida misma. Tiene un enorme carisma, que atrapa a la camara y al espectador. Me gustaría que alguna vez trabajase con Viggo, creo que él también lo disfrutaría.
vero- Mensajes : 3040
Ah! JB una de mis actrices preferidas!! como olvidarla en la famosa trilogia, Damage, La Insoportable... y tantas otras... hasta en Chocolate creo que me gusto...
Si chicas disculpen estamos conmocionadas las argentinas, parece que farol puso lo de NK aquí y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con el análisis que hiciste de su gobierno, yo valoro lo mismo.- Los Kirchner, y a pesar de sus muchos errores, sirvieron de barrera de contención entre la enorme cantidad de pobres que dejó el 2001 y los ricos , y salimos de una crisis que parecía terminal, que dejó a más de la mitad de la población en la pobreza.- Mal o bien marcaron un camino, ahora si pretenden volver a los años 90, vendrán tiempos turbulentos otra vez.- Además me apena porque como persona era un hombre totalmente alejado del protocolo, campechano, pero muy pasional y por eso muchos se alegran de su muerte, allá ellos.- Si vienen tiempos complicados otra vez, lo vamos a sufrir todos.-
Mil perdones chicas, disculpen el desorden y luego seguiré con los temas del cine y Viggo.-
Mil perdones chicas, disculpen el desorden y luego seguiré con los temas del cine y Viggo.-
santa- Mensajes : 1797
Si chicas!!!me encantaría que Viggo trabajara en pareja con la Binoche, serían una pareja de cine fantástica.- El peligro es que podrían enamorarse en la vida real Por que digo ésto, porque ella es una mujer que resguarda mucho su vida privada, pero ha tenido hijos de distintos hombres, ha tenido varias parejas, la última fue un director de cine argentino, aunque según parece terminó con él bastante mal.- Y Viggo bueno, ya sabemos que le gustan las morochas y con su acento argentino puede cautivar a la francesa Pura especulación mía para distraerme un poco nomás
Santa!! prefiero no hablar de K porque no estuve en el pais en los años despues de la crisis, y cuando la crisis ya estaba aqui... eso no quiere decir que no me toco!! ...lamento su muerte, creo que tal vez fue clave para la recuperacion del pais...
Acabo de hablar con una amiga en la Argentina y ella no es tan pesimista, y tampoco ingenua...cree que primara la cordura en el pais... esperemos que asi sea!!
Te mando un abrazo...
Acabo de hablar con una amiga en la Argentina y ella no es tan pesimista, y tampoco ingenua...cree que primara la cordura en el pais... esperemos que asi sea!!
Te mando un abrazo...
Es cierto Santa... shhhhh.... no la nombremos que pase desapercibida
Aunque ella filmo con Jeremy Irons... que bueno... creo que no tuvieron romance, eso si unas escenas que bueno bueno...
Aunque ella filmo con Jeremy Irons... que bueno... creo que no tuvieron romance, eso si unas escenas que bueno bueno...
Ah!!si Paraules, recuedo esa pelicula, excelente y hacen una pareja bárbara, escenas de mucho sexo, pero te digo algo, si bien a mi siempre me gustó Jeremy Irons (hasta que me dejó de gustar cuando me enteré que como cualquier noble inglés participa de la "cacería del zorro", que no tiene nada que ver con su actuación pero me cayó mal) no tiene ni el 30% del "sex appeal" que tiene Viggo.- Yo creo que hacer escenas subidas de tono con él, como las que hizo María Bello, debe ser todo un desafía para una actriz Por eso comprendo lo que le pasó a la "actriz catalana" que después de varios años de filmar Alatriste, quiso hacer otra pelicula y hasta una obra de teatro con Viggo
Me encanta la Binoche y me gustaria mucho con Viggo en una peli. Van bien por generación, pegan perfecto. Y si quieren hacer algo "verde", pues que lo hagan, seguro les sale bien, son bastante expertos en esas escenas...
Yo creo que se va a recomponer la cosa, hay que pasar los duelos, es asi, nos guste o no. Y no creo que nadie quiera volver a los 90, han pasado 20 años, el mundo es otro, hay una gran crisis y oportunidades diferentes en muchos lugares. Y de ellos me ha parecido un error dedicar gran cantidad de tiempo a pretender que estamos enlos 70, más lejos aún !
El PJ siempre se recompone y seguirá atrás de un nuevo lider..o no. Si no lo hace, habrá una crisis, gobierno de otro palo a partir de fines de 2011 y después regresarán "armados" nuevamente porque ese parece nuestro sino. El resto...son todos proyectitos personales...hay que trabajar y empujar !
El PJ siempre se recompone y seguirá atrás de un nuevo lider..o no. Si no lo hace, habrá una crisis, gobierno de otro palo a partir de fines de 2011 y después regresarán "armados" nuevamente porque ese parece nuestro sino. El resto...son todos proyectitos personales...hay que trabajar y empujar !
Espero que tengas razón farol, que no tengamos otra crisis, yo nací y viví en medio de golpes de estado y dictaduras, tenemos una democracia endeble y mucha corrupción, y la verdad ya pasé los 50 años y ahora uno quiere un poco de paz, vivir sin sobresaltos, yo siento como que con todos sus defectos Kirchner estaba y con lo difícil que es manejar este país, él y su mujer claro lo han hecho estos 7 años, también provocaron conflictos innecesarios, pero los políticos son así.- Ahora hay un vacío, podrá ella sola??? Esperemos que los buitres pasen de largo y no aprovechen el momento.-
Volviendo a nuestro hombre si que hagan una película de romance con la Binoche, bien subidita de tono, así nos entretenemos un rato!!!!!
Volviendo a nuestro hombre si que hagan una película de romance con la Binoche, bien subidita de tono, así nos entretenemos un rato!!!!!
Recién estuve hablando con un intimo mio, constituido kirchnerista en 2003, que lo ha sido, que ha sido fuertemente critico de los errores y del bonapartismo del hombre. Y dice una cosa muy lógica: que solamente un tipo estilo Bonaparte puede sujetar y juntar a sectores heterogéneos de la sociedad como una parte del poder económico, de los sindicatos, de los excluidos y minima de la clase media. Habrá reacomodamiento. Mi posición es que si el PJ se viene con Duhalde, pierde. El sostiene que D es una candidato del gorilaje. Qué bueno ! que se jubile ! se verá el reacomodamiento y si éste no es bueno, pues perderán y alli vendrá la crisis. Y su opinión es que Cristina tiene una solidez para llegar a fin de 2011 pero que va a tener muchas presiones y que puede llegar a hacer cosas que, de estar vivo NK, no haria, tipo endeudarse. Creo que hay que apoyar, hay que pensar con sensatez para 2011 y hay que convencerse que este proyecto, asi como lo llevaba este personalista difunto, fue. Que quede lo mejor que hizo, eso es lo importante.
Gracias por el dato político, estoy de acuerdo con el tema Duhalde, el futuro del país creo que se va a terminar resolviendo como siempre en el PJ y espero que no sea a los balazos, es un partido muy complicado.- Si volvemos al endeudamiento estamos fritos.- Perdón chicas españolas por estos deslices de política argentina, es que estamos un poco preocupadas por el futuro de nuestro país.-
Señoritas argentinas, tenéis toda mi simpatía, la muerte de Nestor Kirchner es una gran pérdida para vuestro país. Mi marido dice que la señora de Kirchner es una cabeza política, una mujer fuerte, pero un apoyo como él de su marido, no lo puede encontrar.
Otro asunto, Juliette Binoche, que es una de mis actrices favoritas (para mí, forma parte de los "actores arcangélicos", porque su carisma en la pantalla parece casi sobrenatural, como él de Viggo). Y como Viggo es una artista polifacética : pinta, baila. Recientemente participó en un espectáculo de baile con el genial coreografo y bailarín Akram Khan. Es un placer para mí que os guste tanto. No sabía que había vivido con un director argentino.
Ví hace poco dos pelis argentinas muy diferentes, paro ambas interesantes (creo que son del año 2008, aquí llegan con retraso) : El úlltima verano de la boyita, de Julia Solomonoff (tema un poco difícil de la adolescencia y de la identidad sexual, tratado con mucha delicadeza) ; y La mirada invisible, de Diego Lerman (la vida de un colegio durante la dictadura... impresionante).
Otro asunto, Juliette Binoche, que es una de mis actrices favoritas (para mí, forma parte de los "actores arcangélicos", porque su carisma en la pantalla parece casi sobrenatural, como él de Viggo). Y como Viggo es una artista polifacética : pinta, baila. Recientemente participó en un espectáculo de baile con el genial coreografo y bailarín Akram Khan. Es un placer para mí que os guste tanto. No sabía que había vivido con un director argentino.
Ví hace poco dos pelis argentinas muy diferentes, paro ambas interesantes (creo que son del año 2008, aquí llegan con retraso) : El úlltima verano de la boyita, de Julia Solomonoff (tema un poco difícil de la adolescencia y de la identidad sexual, tratado con mucha delicadeza) ; y La mirada invisible, de Diego Lerman (la vida de un colegio durante la dictadura... impresionante).
coucou- Mensajes : 481
Cou, es que los argentinos tenemos un yenesecua!!
Bienvenida la coincidencia!!
Bienvenida la coincidencia!!
El yenesecua ! Qué bonito, Paraules ! Lo estampo en mi memoria.
coucou- Mensajes : 481
Cou! mcuhas gracias, estoy conmovida, pegada a la tele!! mirando las noticias y veo a mucha gente de mi pais tan triste, algunos llorando, caras de desolacion ... inmigrantes con sus banderas...en un dia lluvioso, gris...y quisiera estar alli!! no se para què pero eso quisiera....
Cuando sacaron el feretro de la casa de gobierno, la banda de Granaderos a Caballo, custodia presidencial, toco La Marcha de San Lorenzo...una cancion patriotica que seguramente V conoce....
Pienso en el silencio del dia despues... ese silencio puede ser abrumador...
Cuando sacaron el feretro de la casa de gobierno, la banda de Granaderos a Caballo, custodia presidencial, toco La Marcha de San Lorenzo...una cancion patriotica que seguramente V conoce....
Pienso en el silencio del dia despues... ese silencio puede ser abrumador...
Yo creo que esta foto es muy impactante y dice mucho:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319733
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319733
Les escribo, acabo de llegar y estoy todavía con lágrimas en los ojos, yo estuve ayer a la tarde y vi a la gente de pueblo (clase baja y media baja) llorando por alguien que "les dio algo" como ellos decían y luego pensaba en "los ricos que festejaron su muerte con champan", así es este país.- Tengo que decir también que por primera vez en mi vida entendí lo que es verdaderamente este "movimiento peronista" (que mi padre tanto detestaba por su raíz radical), con lo bueno y lo malo que alberga y esta mañana hice algo de mi trabajo en tribunales y después me acerqué caminando a la Casa de Gobierno, a pesar de no haber votado a los Kirchner en ninguna de las dos elecciones, y vi una multitud y mucha juventud y ahí comprendí el legado de Kirchner, a quien yo también critiqué bastante, un presidente "imperfecto" como bien dijo Viggo y entonces me acordé del 2001 cuando la gente había dejado de creer en la política y hubo muertos en las calles y los bancos se quedaron con nuestro dinero y sinceramente me di cuenta que lo vamos a extrañar, porque tuvo muñeca política y en este momento no hay nadie que siquiere se le asemeje, aun con sus grandes defectos.- Ojalá que aquellos que están festejando su muerte no tengan que arrepentirse en tiempos venideros y que haya la paz social, que él también supo conseguir con sus políticas totalmente alejadas del Fondo Monetario.-Yo rescato a ese como su mayor logro, de los varios que tuvo su mandato y que farol ya enumeró.- Pagarle al fondo fue lo que permitió que Argentina saliera del abismo.- Un ejemplo que debería seguir Europa.- Su estilo confrontativo le ganó muchos enemigos, pero ahora comprendo que para enfrentar enemigos muy poderosos no se puede ser tibio, lástima que eso le llevó la vida.- Me quedo tranquila con lo que vi, porque cuando el pueblo se moviliza va a ser difícil ir para atrás, ya no tenemos a los militares asesinos, creo que también hicieron un cambio importante, pero ahora será un trabajo de todos y estar muy atentos porque pasada la conmoción, volverán a moverse los buitres que durante tantos años disfrutaron de un país solo para ellos sumiendo a millones en la pobreza.- El camino está marcado, el resto dependerá de nosotros.-
Perdón a las chicas españolas, pero quizás nuestra experiencia también les sirva a Uds. Vamos a ver que marcan los tiempor por venir, muchos interrogantes y pocas certezas.-
Perdón a las chicas españolas, pero quizás nuestra experiencia también les sirva a Uds. Vamos a ver que marcan los tiempor por venir, muchos interrogantes y pocas certezas.-
Siento mucho la situación que vivis ahora en Argentina, esperemos que se resuelvan las cosas bien.
En España a muerto Marcelino Camacho, uno de los fundadores de Comisiones Obreras, y una de las personas más admirables que ha habido en este país. Parece que vivimos tiempos tristes
En España a muerto Marcelino Camacho, uno de los fundadores de Comisiones Obreras, y una de las personas más admirables que ha habido en este país. Parece que vivimos tiempos tristes
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Gracias Miau!!
Si por supuesto me entere de la noticia, un personaje importante en la historia contemporanea de España!!
Si por supuesto me entere de la noticia, un personaje importante en la historia contemporanea de España!!
POR FAVOR!! POR FAVOR!! una foto, una poesia...un mamarracho dibujado en un papel cualquier cosa de V para alegrar esta tarde triste y lluviosa
Cuántas malas noticias!!!Lo siento mucho.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Página 13 de 30.