Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 8 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por paraulesartemis Lun Sep 06, 2010 7:43 pm

Guau!!... seria tan bueno que... casi seria insoportable.... Very Happy Cool geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Sáb Sep 11, 2010 2:34 am

Como se comentó aquí se estrenó en Argentina El baile de la victoria, vino el director Trueba, hicieron bastante publicidad con Darín, anduvieron por televisión y en los diarios, pero lamentablemente tiene malas críticas,el diario Clarín la puso como buena, pero leyendo el contenido de la nota, la crítica es negativa.- En la página otros cines son muy críticos en especial con el director, dicen que es una sombra de lo que fue y también dicen que hace caer en ridículo a Darín.- De la pobre Ariadna dicen que parece un fantasma.- Por aquí ni se la vio a ella y jamás la nombraron en los reportajes Rolling Eyes Mejor este fin de semana iré a ver una película francesa, que no recuerdo su título, sobre un affaire amoroso entre una maestra y un albañil, en forma unánime la crítica celebra esta película.- Cuando la vea opinaré.-

santa

Mensaje por paraulesartemis Sáb Sep 11, 2010 3:24 am

Shocked Shocked Rolling Eyes
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Sáb Sep 11, 2010 4:39 am

Qué vamos a hacer ! la de La Nación es ...peor....una pena porque son recursos talentosos desperdiciados o falta de capacidad de conquista del crítico o qué sé yo !
Una maestra y un albañil...parece Partir, con Kristin Scott-Thomas y Sergi Lopez, francesa, ella no es maestra, es psicóologa, casada con marido acaudalado y ...zonzo...dicho en serio en cuanto a un montón de cosas..y si no lo es...bueno...hoy hay pocos temas ? Wink
Farol
Farol

Mensaje por Farol Dom Sep 12, 2010 2:13 pm

Une histoire d'amour ?
Farol
Farol

Mensaje por santa Dom Sep 12, 2010 5:54 pm

Farol, la película se llama "Une affaire d´amour", con lo del partido de hockey finalmente no fuí, quedará para otro fin de semana ó DVD.-

santa

Mensaje por Farol Dom Sep 12, 2010 7:52 pm

He confundido "affaire" con "histoire"....Vincent Lindon....el cine francés siempre tiene su encanto....
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los Vie Sep 17, 2010 12:14 am

Ayer, haciendo zapping vi anunciado un avance de las películas que vamos a poder ver en RTVE 1 entre las muchas seleccionadas está " Teresa, el cuerpo de Cristo " protagonizada por Paz Vega Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=RcGlAp4pU1g
Mª de los
Mª de los

Mensaje por vero Vie Sep 17, 2010 12:37 am

Y pensar que en esa película, según los rumores previos al rodaje, podía haber trabajado Viggo.
Lo dieron por hecho al dirigirla su amigo Ray Loriga. Supongo que de haber sido así, no sólo lo
hubiesen nombrado hijo predilecto de Leon, sino de toda España, porque hubiese estado entre
nosotros, por nuestros maravillosos pueblos y ciudades, tanto tiempo... Entre Alatriste y Teresa...
Eso me ha recordado, una entrevista que le hicieron al dueño del bar de un pueblecito de la provincia de León, al que Viggo se aficionó a ir e incluso jugar al dominó cuando el rodaje de
Alatriste. Decía ese señor que apareció un dia por alli, tarde, preguntando si le podrian servir algo de comer, una ensalada por ejemplo... Y el hombre le contesto que no era buena epoca de hortalizas y le sirvió un plato de embutidos varios, típicos de la zona. Viggo al parecer comentó, que eso era mucho para él solo y lo compartió con otros clientes que se encontraban en el bar
en ese momento. No sé cuan cierta sea la historia, pero la actitud sería muy de nuestro admirado
amigo. Very Happy Wink

vero

Mensaje por Mª de los Vie Sep 17, 2010 1:25 pm

Vero... no me toques las palmas que me conozco.... es oir la palabra embutido... y se me levanta el ánimo chica!!

Me gusta el cine ! - Página 8 Jamonyqueso
Me gusta el cine ! - Página 8 Foto_comida_embutido_1s
Me gusta el cine ! - Página 8 Foto-25390023-grandes-parrilladas---catering

... la actitud amiga mia, ese tipo de actitud es el que paraliza contiendas, apaga fuegos, calma iras, entierra ironías, mentiras... y envidias cheers cheers cheers .. y como estamos de conmermoraciones y tal...... Viva la revolución Viggoniana!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy esta es nuestra revolución!!! jejejejje pig drunken Very Happy
Mª de los
Mª de los

Mensaje por vero Vie Sep 17, 2010 1:54 pm

Revolución... a la que yo me apunto sin ninguna duda. Donde hay que estampar la rúbrica??
scratch .... Como me ha gustado lo de Revolución Viggoniana. Laughing Laughing Laughing Laughing

vero

Mensaje por paraulesartemis Vie Sep 17, 2010 4:48 pm

M, Very Happy Very Happy Very Happy lo de la revolucion!! espera que me pongo las cananas y junto unas tortillas de máiz y.. Vamonos con VM !! Wink

Nena esa parrilla me abre el apetito!! Very Happy Cool bounce
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Vie Sep 17, 2010 4:50 pm

Ay! no vi Teresa... y me interesa mucho!! , saben que me gustan las pelis historicas, ¿alguien me puede contar algo de la peli, por favor , sin decir el final Wink Rolling Eyes alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Vie Sep 17, 2010 8:36 pm

Revolución viggoniana???? Razz Razz Yo me adhiero, pero con una condición, con la presencia física, en vivo y en directo, de nuestro lider Razz Razz

santa

Mensaje por paraulesartemis Vie Sep 17, 2010 10:42 pm

Santa, estoy de acuerdo... eso quisieramos!!... toda revolucion necesita tener su lider al frente!! Very Happy I love you alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Sáb Sep 18, 2010 1:34 am

Yo recuerdo que Ray Loriga ofreció a Viggo el papel de un cura cuando andaba en España por Alatriste. Y Viggo desistió. Creo recordar que Teresa es Paz Vega. Cómo habrá sido la historia de la gran mística que cuenta Loriga ? mmmm
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Sep 18, 2010 2:25 pm

No he visto la peli pero Paz Vega no creo que sea una gran actriz, por lo menos a mí no me entusiasma Evil or Very Mad
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por paraulesartemis Sáb Sep 18, 2010 6:04 pm

Gracias señoras por responderme, tal vez alguien que la haya visto podra agregar algo... sunny Like a Star @ heaven alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por vero Sáb Sep 18, 2010 9:23 pm

Lamento no poderte complacer, Parau. No he visto esa película, Ví una serie sobre Santa Teresa de Jesus, hace muchos años, en la tele y la interpretaba la gran Concha Velasco. Bueno... era su vida. No sé si esta irá de lo mismo. Question Smile

vero

Mensaje por santa Lun Sep 20, 2010 8:08 pm

"Une affaire d´amour" es una pelicula exquisita, como solo los franceses pueden hacer.- Hay que tener mucho talento para llevar al cine un tema tan visto: un triángulo amoroso, con la delicadeza y sensibilidad de esta película.- De lo mejor que vi en año junto con La Carretera.- No sé si ganó algún premio pero sería muy merecido, las actuaciones son de lo más sutil, me conmovieron!!!!!!

santa

Mensaje por vero Mar Sep 21, 2010 1:16 pm

¿ Visteis ayer a Julia Roberts recogiendo su premio en el Festival de San Sebastian ? Question
Su sonrisa iluminó todo el lugar. Vestía de forma sencilla, vanguardista y elegante. En fín,
que tiene un no sé que, que yo no sé ... pero que gusta y mucho. Ha hecho de todo y creo
recordar que siempre ha encajado bien el papel a interpretar o por lo menos, así me lo parece
a mí. Me gustaría verla actuar junto a Viggo. Very Happy

vero

Mensaje por mariola Mar Sep 21, 2010 2:51 pm

¿Alguien pregunta por Teresa: El cuerpo de Cristo?? ¡¡Ay chiquillas!! ¡¡Ahí me habéis tocado!!! ¡¡Yo fui figurante en Teresa!! ¡¡Mi gran contacto con el cine!! Y se me ve en un par de escenas, nada más, muy, muy, muy, muy poquito, pero la película fui a verla en cuanto la estrenaron y también en su día compré el DVD.

Yo me apunté al casting porque por aquél entonces todavía figuraba Viggo en el cartel de la película, pero poco después se supo que Viggo no haría la película. Supongo que el papel que iba a hacer Viggo acabó haciéndolo Eusebio Poncela, que es un cura amigo de Teresa.

La película en sí no está mal, a mí me gustó aunque no me encantó. Sales del cine un poco como has entrado. Trata de la vida de Santa Teresa, desde que entró en el convento hasta que fundó el suyo propio. Primero ves cómo eran los conventos por aquella época, que eran más bien casas de citas, donde había monjas ricas y monjas pobres (yo era una de las pobres), donde las monjas pobres servían a las ricas y hacían de alcahuetas, donde se practicaban abortos en los sótanos.. Teresa ve todo aquello y quiere cambiarlo, volver a la verdadera clausura y a la verdadera vocación.

Es una película muy visual.. con un vestuario precioso, muy vistoso, y muy bien recreado el ambiente. No es por nada, pero las películas de época españolas, (no solo Alatriste, hablo en general) están muy bien ambientadas, y a mí la ambientación que hay en ésta me gustó mucho. Creo que se rodó en parajes reales, como Trujillo, y los interiores sí que son decorados, que se rodaron en la Ciudad de la Luz en Alicante.

Por algún sitio tengo mis memorias como figurante..
mariola
mariola

Mensaje por Farol Mar Sep 21, 2010 8:21 pm

Ay, me encanta Mariola ! si podés contarnos algo ...! Very Happy mala suerte que Viggo no haya estado pero bueno...te podrías haber anotado como figurante en Alatriste, como muchas chicas del sitio del capital-alatriste alien que uno ve esa escena del teatro, donde dan el Perro del Hortelano y las reconocés Laughing si podés y querés, contanos un poco !
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Sep 21, 2010 9:16 pm

No tenías unas fotos tuyas en esa pelicula Mariola? no las habías puesto en el otro foro?? Sería bueno que cuentes y pongas las fotos si no estoy equivocada.- Y ahora me voy que tengo que trabajar!!!!

santa

Mensaje por mariola Miér Sep 22, 2010 10:47 am

Sí, en el otro foro puse la historia completa con algunas fotos, pero el otro foro ya no es accesible de ninguna de las maneras. Todo lo que allí se puso se ha perdido.

Pero como dicen en mi pueblo.."Quién guarda, halla" y yo en su día lo guardé en Google Docs y por éso lo he encontrado, hoy, cuatro años después, con fotos y todo. ¡Qué trabajadora era yo entonces!

Ocurre que de las escenas que describo tan sólo una de ellas se pudo ver en la película con cierta claridad, el resto o fueron descartadas o muy mutiladas. El cine es así.

Espero que os guste tongue

Historia de una monja pobre
mariola
mariola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente