Últimos temas
Me gusta el cine !
+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes
Página 11 de 30.
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Re: Me gusta el cine !
Totalmente de acuerdo con todas y muy bueno lo de Kant Mª!!!!
santa- Mensajes : 1797
M, me dejaste con ese articulo!! no habia pensado en la belleza de esa forma!! gracias...
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Chicas, chicas!!! Ahora en el canal TCM Crimen perfecto. Me voy a verla.
vero- Mensajes : 3040
Diantres ! por qué el TCM español es diferente del de aqui ?
Farol- Mensajes : 3155
Este Hombre me saca el sueño ... estan dando EP en la tele!!!
Hoy fui a ver Te extraño... alguna señora argentina la vio? o tal vez alguna española?
No la vi P, pero leí sobre ella, es sobre un chico desaparecido durante la dictadura? La cuestión es que hay sobreabundancia de peliculas aquí sobre el tema y muchas pasan sin pena ni gloria.- Si es esa qué te pareció, creo que es de un director joven.-
Yo últimamente prefiero ir al teatro, el viernes vi "Viaje de un largo día hacia la noche" de Eugene O´Neill, con dirección de Villanueva Cosse y la maravillosa actuación de Daniel Fanego y Claudia Lapacó.- Una obra maestra llevada al teatro en forma magistral, la mejor obra que vi en el año. Claudia Lapacó, que es una mujer ya bastante mayor pero realmente está esplendida, hace una actuación con unos matices y una emoción que me conmovió, su personaje es una mujer adicta a la morfina.- Al verla me acordé de Viggo, ya que en uno de los primeros reportajes que le hicieron aquí cuando vino a promocionar en el 2003 El Señor.....dijo: "yo no estaba enamorado de Claudia Lapacó, yo veía el Lagarto Juancho" Eso me causó mucha gracia porque es cierto yo también miraba ese dibujo y Claudia Lapacó era amada por todos los hombres, la recuerdo muy delgada, cabello muy corto y cuello muy largo.- Ahora es una mujer de edad, bastante gordita, pero sigue siendo atractiva y muy carismática.- Con su aspecto me hizo recordar a Meryl Streep y también con su actuación ya que no tiene nada que envidiarle como tal a la actriz norteamericana.- Para aplaudirla de pie!!!!!
Yo últimamente prefiero ir al teatro, el viernes vi "Viaje de un largo día hacia la noche" de Eugene O´Neill, con dirección de Villanueva Cosse y la maravillosa actuación de Daniel Fanego y Claudia Lapacó.- Una obra maestra llevada al teatro en forma magistral, la mejor obra que vi en el año. Claudia Lapacó, que es una mujer ya bastante mayor pero realmente está esplendida, hace una actuación con unos matices y una emoción que me conmovió, su personaje es una mujer adicta a la morfina.- Al verla me acordé de Viggo, ya que en uno de los primeros reportajes que le hicieron aquí cuando vino a promocionar en el 2003 El Señor.....dijo: "yo no estaba enamorado de Claudia Lapacó, yo veía el Lagarto Juancho" Eso me causó mucha gracia porque es cierto yo también miraba ese dibujo y Claudia Lapacó era amada por todos los hombres, la recuerdo muy delgada, cabello muy corto y cuello muy largo.- Ahora es una mujer de edad, bastante gordita, pero sigue siendo atractiva y muy carismática.- Con su aspecto me hizo recordar a Meryl Streep y también con su actuación ya que no tiene nada que envidiarle como tal a la actriz norteamericana.- Para aplaudirla de pie!!!!!
Santa !! asi que veia a Juancho!! me da la ternura, claro yo tambien lo veia!!
No le gustaba Claudia Lapaco pero intuyo que si le gustaba Susana Gimenez , en eso disentimos!! nunca me gusto
No le gustaba Claudia Lapaco pero intuyo que si le gustaba Susana Gimenez , en eso disentimos!! nunca me gusto
La peli es sobre un chico de 17 años aprox que por la desaparicion de su hermano mayor viene a Mexico, a casa de familiares, porque el tambien corre peligro...tal vez no sea la gran peli pero a mi me toco!! y el chico, que no se como se llama, me gusto mucho!! trabaja tambien Eda Diaz...en fin... no suelo mirar ese tipo de pelis, pero me agarro en un momento de nostalgia y bueno...
El cine estaba lleno y no todos eramos argentos!
PD: digo, no suelo mirarlas por una cuestion de preservacion... tal vez entiendan...
El cine estaba lleno y no todos eramos argentos!
PD: digo, no suelo mirarlas por una cuestion de preservacion... tal vez entiendan...
No la he visto, P ! buscaré leer sobre ella, hay algunas cosas que saturan por exceso de cantidad sobre calidad, una pena !...
Claudia Lapaco, una grande ! un recuerdo de mi infancia y adolescencia. Judia de origen francés, hija de la doctora Denise Lapaco...cómo comenzó ? haciendo teatro en la Alliance....donde tenia su prestigio desde muy joven. Debe andar por los sesenta y pico, calculo, no es una ancianita, no es una dama joven...
Las injusticias de la fama hicieron que la alcanzara porque estaba casada con Rodolfo Bebán, que tocó el Olimpo por ser un guapo de aquellos. Increible, la recuerdo bonita, de boca finita, con el pelo corto y lacio, y un sombrero de ala dada vuelta, estilo Gigi ( ) en una publicidad. Pensar que Bebán se hizo famoso, es un buen actor, quizás no es Lawrence Olivier pero es bueno y vivió siempre sometido a dos penas: 1) su padre era un enorme actor de teatro, loco total e inaguantable, por lo que alcanzó fama reducida y 2) era muy guapo y destacaba por eso más que por el talento...lo vi hace algunos años en Mar del Plata, yo tomando te (solamente tazas de té, nada sólido) en Torres de Manantiales. El estaba alli, iba a dar Cartas de Amor con Graciela Borges...me llamó la atención...sesanta..sesenta y dos, qué sé yo, unos ojazos verdes, un hombre guapo, alto, de porte...estaba yo con una amiga, ella se quedó.. volviendo a Claudia, destaca destaca. La he visto en géneros variados, desde Las mil y una noches, cantando para Pepito Cibrian hasta La profesión de la señora Warren. Es un talento y claro..cómo no va a destacar en esa obra extraordinaria de Arthur Miller....haciendo el papel de la morfinómana madre de Eugene O'Neill....qué horror y qué dolor !
Claudia Lapaco, una grande ! un recuerdo de mi infancia y adolescencia. Judia de origen francés, hija de la doctora Denise Lapaco...cómo comenzó ? haciendo teatro en la Alliance....donde tenia su prestigio desde muy joven. Debe andar por los sesenta y pico, calculo, no es una ancianita, no es una dama joven...
Las injusticias de la fama hicieron que la alcanzara porque estaba casada con Rodolfo Bebán, que tocó el Olimpo por ser un guapo de aquellos. Increible, la recuerdo bonita, de boca finita, con el pelo corto y lacio, y un sombrero de ala dada vuelta, estilo Gigi ( ) en una publicidad. Pensar que Bebán se hizo famoso, es un buen actor, quizás no es Lawrence Olivier pero es bueno y vivió siempre sometido a dos penas: 1) su padre era un enorme actor de teatro, loco total e inaguantable, por lo que alcanzó fama reducida y 2) era muy guapo y destacaba por eso más que por el talento...lo vi hace algunos años en Mar del Plata, yo tomando te (solamente tazas de té, nada sólido) en Torres de Manantiales. El estaba alli, iba a dar Cartas de Amor con Graciela Borges...me llamó la atención...sesanta..sesenta y dos, qué sé yo, unos ojazos verdes, un hombre guapo, alto, de porte...estaba yo con una amiga, ella se quedó.. volviendo a Claudia, destaca destaca. La he visto en géneros variados, desde Las mil y una noches, cantando para Pepito Cibrian hasta La profesión de la señora Warren. Es un talento y claro..cómo no va a destacar en esa obra extraordinaria de Arthur Miller....haciendo el papel de la morfinómana madre de Eugene O'Neill....qué horror y qué dolor !
Totalmente de acuerdo con farol sobre Claudia Lapacó y si es cierto mucho mejor actriz ella que Rodolfo Beban actor, pero él una pinta que nos dejaba locas a las mujeres.- Luego la cambió por una rubia que siempre me pareció una tonta, Gabriela Gili??? fue su segunda esposa.- Los hijos de Beban y Lapacó son dos grandes abogados.- En cuanto a la edad si es cierto no deben ser tan mayores, quizás la ropa de época la hace más grande.- Deben tener 60 y pico no más.-
Señoras de acuerdo con Claudia Lapaco!! pero creo que estan un poco pifiadas con la edad!! de ella y la de Rodolfo Beban... el nunca me parecio tan guau!! guapo si, tal vez buen actor pero nunca le dedique mas de una mirada!!
Que lastima no poder ver esa obra!! me gustaria mucho!!
Que lastima no poder ver esa obra!! me gustaria mucho!!
Hoy me he acordado de todas ustedes..He visto esta tarte por la tele "Unico Téstigo"..la he visto ya varias veces..pero me gusta la peli..y me he fijado más que nunca en nuestro Viggo..je,je....esa carita ..dice una sola frase en toda la peli..pero su presencia llama la atención...ya me la llamó cuando la vi por primera vez sin saber quién era :-)
LUNA- Mensajes : 77
Si, Bebán se enganchó con Gabriela Gilli, rubia de rasgos finitos ! era la mujer de Walter Murua, gran experto adelgazador de multitudes, integrante del terceto Cormillot - Murua - Ravenna... y lo dejó por Bebán. La cuestión es que tuvieron una pareja afianzada pero ella sufria de depresión, parece que la pareja kaput y ella se suicidó, me acuerdo. En fin, no tengo idea de la vida de Bebán hoy porque anda medio retirado.
La Lapacó no, y es cierto que es mejor actriz ella que él actor, ella encara prácticamente lo que quiere, siempre en el marco de los años, por supuesto. Y debe andar por los 65-67 aprox, , más o menos como Susana supongo !
Hablando de Susana y pensando en Viggo, pensar que ahora Viggo va a cumplir 52 y Susana jamás estuvo con un hombre de esa edad ! creo que el mayor no alcanzó los 45 o si los alcanzó, ya no estaba con ella
La Lapacó no, y es cierto que es mejor actriz ella que él actor, ella encara prácticamente lo que quiere, siempre en el marco de los años, por supuesto. Y debe andar por los 65-67 aprox, , más o menos como Susana supongo !
Hablando de Susana y pensando en Viggo, pensar que ahora Viggo va a cumplir 52 y Susana jamás estuvo con un hombre de esa edad ! creo que el mayor no alcanzó los 45 o si los alcanzó, ya no estaba con ella
Si!!!! qué suerte que Viggo ya es viejo para Susana, Voy a buscar la crítica de la revista de cine que compro, sobre la película que vio Paraules.- Si es cierto que la Gilli sufría de depresión pero sinceramente no sabía que se había suicidado la pobre.- Tampoco creo P, que a Viggo le guste Susana, creo que tienen buena onda, dado que ella siempre le permitió ir a sus programas a promocionar las películas, además ella "dice" que es de SL, solo eso.- Una de las últimas veces que estuvo en su programa, ella le decía que le escribía pero él no le contestaba, me causó gracia porque Viggo se hacía el tonto, miraba para otro lado , es un pillo.- Que tenga mucho cuidado cuando venga a filmar aquí, porque ahora sí que parece que "la pobre Su "no consigue novio y a una "diva" como ella le vendría de mil perillas un romance con él Con lo que le gusta publicitarse a ella con sus "hombres"
Nuevamente me veo obligada a caer en el lenguaje prosaico: las productoras pagan a Susana Gimenez para que se promocionen sus pelis. Ha pasado con Viggo, el otro dia con Fernando Trueba y Ricardo Darin promocionando El baile de la victoria, y todo lo demás. Esto es asi, no sólo en el programa de Susana sino en otros. Pero debemos admitir que el de ella es muy bueno para esto, al margen de si se la ama o no. Esto no significa que Susana no le tenga simpatia a Viggo ! abslutamente, tienen buena onda, la segunda vez que él vino a presentar una pelicula (que fue el caso de Oceano de Fuego), ella organizó una cena en su casa en honor de Viggo e invitó a mucha gente, entre otras a Cecilia Roth y a Leticia Bredice (que le deben haber rogado "tirarme una servilleta !" ), hay una pequeña relación, que no tiene por qué ser amorosa. Espero que Susana lo invite cuando venga a filmar ! y si quieren, que tengan un romancete, total, se ve que Viggo es onda "toco y me voy"
Por otra parte, Su tiene un karma con los hombres. Hay que comprender que los hombres de su generación mmmmm...: los de su misma edad pretenden mujeres mucho más jóvenes, y los que le llevan entre 5 y 10 años...también ! pero además, no aceptan a su lado mujeres exitosas. Por ello, ella se ha acostumbrado a los más jóvenes los que, si puede manejarlos, mucho mejor ! total, dolores de cabeza te pueden dar todo, incluso los de 70 ! Sin duda que su marido el No.2 le provocó un gran dolor de billetera pero los novios + o -, quizás el Corcho Rodriguez, que le debe haber sacado billetes pero que la tenia en un altar porque se habia hecho un montón de mangos gracias a ella ! en fin...sin ninguna duda, el mejor fue Ricardo Darin y estuvieron como 10 años juntos, no se instaló en su casa, es un amigo y un juguete de la buena suerte ! empieza sus programas con él de invitado, es inteligente, tiene sentido del humor, hay una amistad...! y tener a Viggo, aunque más no sea una semana es como sacarse la Loteria del Chaco !!!!
Por otra parte, Su tiene un karma con los hombres. Hay que comprender que los hombres de su generación mmmmm...: los de su misma edad pretenden mujeres mucho más jóvenes, y los que le llevan entre 5 y 10 años...también ! pero además, no aceptan a su lado mujeres exitosas. Por ello, ella se ha acostumbrado a los más jóvenes los que, si puede manejarlos, mucho mejor ! total, dolores de cabeza te pueden dar todo, incluso los de 70 ! Sin duda que su marido el No.2 le provocó un gran dolor de billetera pero los novios + o -, quizás el Corcho Rodriguez, que le debe haber sacado billetes pero que la tenia en un altar porque se habia hecho un montón de mangos gracias a ella ! en fin...sin ninguna duda, el mejor fue Ricardo Darin y estuvieron como 10 años juntos, no se instaló en su casa, es un amigo y un juguete de la buena suerte ! empieza sus programas con él de invitado, es inteligente, tiene sentido del humor, hay una amistad...! y tener a Viggo, aunque más no sea una semana es como sacarse la Loteria del Chaco !!!!
estuvo muy bien tu comentario sobre Susana, farol.- Les cuento que Claudia Lapacó (acabo de leer sobre ella) nació el 25/6/1940, así que si no me fallan los cálculos tiene 70 añitos.- Acabo de leer un reportaje a ella, que es una divina, vive humildemente en un monambiente en el barrio de Colegiales, una gran actriz y se ve que mejor persona.-
Como John Lennon, que los habria cumplido ayer ! eso significa que Bebán tiene unos más y que, si uno encuentra con porte y atractivo a un hombre por encima de 70, al margen que las cosas cambian, es que uno se va poniendo cachuza !
Señoras, me rei mucho con la historia de SG!!
A ver, yo no dije que le gustara ahora, puede ser, dije que cuando El era chiqui y la Su hacia "haceme shock" (era asi no? ) debajo de la ducha tal vez le gustaba... muchos hombres y mujeres morian por ella... .
Santa me encanto eso de que bueno que V esta viejito para SG ...creo que ella tiene mas de 65 años!!
Esto se esta poniendo muy localista!!
A ver, yo no dije que le gustara ahora, puede ser, dije que cuando El era chiqui y la Su hacia "haceme shock" (era asi no? ) debajo de la ducha tal vez le gustaba... muchos hombres y mujeres morian por ella... .
Santa me encanto eso de que bueno que V esta viejito para SG ...creo que ella tiene mas de 65 años!!
Esto se esta poniendo muy localista!!
Susana es una mujer exitosa, quieren matarla pero no pueden. Y tiene buena onda. Una diva local. Si, nos estamos poniendo localistas, es que se dieron los temas !
Y si, Susana no se imagina con un hombre de 52, ya quisiera yo a Viggo para una noche de fiesta !
Y si, Susana no se imagina con un hombre de 52, ya quisiera yo a Viggo para una noche de fiesta !
Farol, no fue una critica solo un comentario !!! y para mi ...suficiente de SG
Señoras, señoras!!! Como anda el patio!!! No le busquen lios amorosos a V que ya es mayorcito
para buscarlos él solo. Además por estos lares tiene cola. ¿Quienes la ultima, por fa?
para buscarlos él solo. Además por estos lares tiene cola. ¿Quienes la ultima, por fa?
JJejeeejej los numeritos entrando a la derecha y las sillas para esperar sentadas a la izquierda
Mª de los- Mensajes : 1639
Me recordó a la oficina de Trafico. Me llevaré La Princesa de Hielo... Mientras espero, seguro que
la acabo.
la acabo.
Yo simplemente propuse un amor local,por aqui, asi se queda un poco más, hace una pelicula, podriamos proponerlo para algo bueno en tV, un unitario,por ejemplo, comeria algunos asaditos, aprovecharia la primavera y, de paso, andaria en amores, que hace bien ! ayuda a generar enforfinas !
Página 11 de 30. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30
Página 11 de 30.