Últimos temas
Seguimos con el football ?
+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes
Página 25 de 38.
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
Re: Seguimos con el football ?
Bueno, chicas, fue un amistoso, nada más. Y no tuvimos oportunidad de ver al Casillas. Para colmo, la gente pedia "que pongan al Casillas", lo cual no me parece nada elegante hacia Reina pero bueno, no tuvimos oportunidad, aunque al Casillas lo podemos ver los fines de semana, cuando pasan partidos españoles, no ?
Muy buena selección la Roja, claro, no se me ocurrió que podia interesar el partido en España, se entiende lo del horario. Para nosotros, horario imposible.
Lo que no me gustó fue ver que, alrededor de la cancha, habia carteles que decian "visit Spain" Se le habrá ocurrido a Rafael Estrella ?
Muy buena selección la Roja, claro, no se me ocurrió que podia interesar el partido en España, se entiende lo del horario. Para nosotros, horario imposible.
Lo que no me gustó fue ver que, alrededor de la cancha, habia carteles que decian "visit Spain" Se le habrá ocurrido a Rafael Estrella ?
Farol- Mensajes : 3155
Si chicas, es verdad, es fácil jugar y ganar amistosos sin presión alguna, pero la realidad es que el mundial lo ganó España y jugando muy buen futbol, olé Si leen el artículo que colgó Viggo en perceval se enterarán de la gran inspiración que fue para el futbol español la gira que en el año 1947 hizo el Gran San Lorenzo de esa época, un equipo según contaba mi padre maravilloso.- Y no es fanatismo, SL revolucionó el futbol hispano y es bueno que lo reconozcan , también salió un artículo parecido en el diario Marca de España y ayer fue colgado en las páginas del club´.-
De todos modos creo que el cambio de técnico le hizo muy bien a Argentina y la vuelta de Zanetti y Cambiaso sobre todo.- Vi muy poquito el partido pero eso dicen los comentaristas deportivos.-
De todos modos creo que el cambio de técnico le hizo muy bien a Argentina y la vuelta de Zanetti y Cambiaso sobre todo.- Vi muy poquito el partido pero eso dicen los comentaristas deportivos.-
santa- Mensajes : 1797
Si, el Pupi Zanetti, qué perdido lo tenemos ! me habria encantado que fuera a Sudáfrica, no fue elegido y, por su edad, no va a ir al 2014, salvo de espectador, dirigente o lo que sea, menos integrante de la Selección... es un señor, y una pared ! se lo extrañó y mucho ! y a Cambiasso también aunque un poco menos, grandes integrantes del Inter...
No es futbol, pero.....las chicas argentinas de hockey sobre cesped: Las Leonas, llegaron a la final del mundial que se juega mañana contra Holanda.- Son las mejores del mundo, esperemos que nos den una alegría, porque se juega aquí en Argentina y sería maravilloso que se coronen campeonas del mundo.- Pero las holandesas son también muy buenas, espero que mañana tenga mucha suerte
Santa, Las Leonas son buenas!! esperemos que haya suerte y buen juego!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Mucha suerte a Las Leonas en la final.. ¡¡cuidadín con Holanda!!! Esperemos que no sean como sus compatriotas futboleros.
Y una noticia de ámbito local: el Hércules de Alicante ha vencido al Barça. Aqui no se habla de otra cosa:
Barcelona 0 Hércules 2
Como se dice por aquí.... ¡¡Macho Hércules!!!
Y una noticia de ámbito local: el Hércules de Alicante ha vencido al Barça. Aqui no se habla de otra cosa:
Barcelona 0 Hércules 2
mariola- Mensajes : 785
Me imagino!!
Santa!! ganaron Las Leonas 3-1 mi oraculo dijo que eran buenas!!
Cuervo que vuela a la cazuela!!!!
Keep the Faith
by t martin
Keep the Faith
by t martin
Mª de los- Mensajes : 1639
He leido anoche lo del Hércules y me acordé de Mariola ! nunca había visto ni una foto de los jugadores del Hércules, veo que tienen una camiseta a rayas horizontales verdes y negras...raro lo de las horizontales ! debemos felicitarlos ! derrotar al Barcelona y que no pueda siquiera hacer un gol es digno de admiración !
Si, ganaron las Leonas partido emocionante el de la final de la World Cup Female, el campeonato ha sido muy lindo.
Y la premiación fue muy femenina: lloraban las Leonas por la emoción, reian y lloraban, y lloraban las holandesas, tenian la cara hinchada del llanto por la pena !
Y se repitió lo mismo que en Champion Trophy de Nottingham de hace dos meses:
Inglaterra (que viene trepando) tercera
Holanda, segunda
Argentina, primera
Asi se cierra este ciclo, 10 años de Leonas. En realidad las chicas comenzaron su carrera ascendente a partir de 1994 aproximadamente. Ya en 1997 se les incorporó Luciana Aymar, que venia de las juniors. Fue la era de Karina Massota, Vanina, Magui Aicega, las que iniciaron el camino a las Olimpiadas de 2000. Allí nació el apelativo. Estaban tan contentas por cómo les iba que una de ellas dijo: "si ellos son los Pumas (por nuestra selección de rugby, ellos son conocidos en Nueva Zelanda y Australia desde hace años) nosotras somos las Leonas". Desde alli, ha sido estar entre las primeras 5 del mundo constantemente. Plata y bronce en Olimpiadas (les falta el oro, deberian ir "a por él"), unos cuantos Champion Trophy, entre los que destacan el de 2009 y el de 2010, el Mundial de Perth y ahora el de Rosario. Y ya se habia iniciado el camino de los recambios ! todavia está Mariné Russo, han llegado Daniela Sruoga y Delfina Merino (ésta tiene 20 años y fue su primer Mundial). Belén Succi demostró ser una gran arquera, ya ha llevado premios, creiamos que le tocaba esta vez pero no, se lo llevó la arquera inglesa. Y Noel Barrionuevo una goleadora de altisimo nivel.
Y lo que tenemos es a Lucha, la diferente. La que hace todas las diferencias, la que dibuja sobre el cesped. La gran Luciana, una vez más elegida la mejor jugadora del campeonato, después de ese gol a las chinas ! la única en haber obtenido seis veces el premio a la mejor jugadora del mundo.
Y las chicas todas unas divinas, con conducta , muy compañeras, muy integradas, un ejemplo para los futboleros, me refiero a los jugadores. Ganan muchisimo dinero y nos dan cada dolor de estómago !
Ellas, bien femeninas, batallando con el stick y a lágrima viva por la emoción !
Y la premiación fue muy femenina: lloraban las Leonas por la emoción, reian y lloraban, y lloraban las holandesas, tenian la cara hinchada del llanto por la pena !
Y se repitió lo mismo que en Champion Trophy de Nottingham de hace dos meses:
Inglaterra (que viene trepando) tercera
Holanda, segunda
Argentina, primera
Asi se cierra este ciclo, 10 años de Leonas. En realidad las chicas comenzaron su carrera ascendente a partir de 1994 aproximadamente. Ya en 1997 se les incorporó Luciana Aymar, que venia de las juniors. Fue la era de Karina Massota, Vanina, Magui Aicega, las que iniciaron el camino a las Olimpiadas de 2000. Allí nació el apelativo. Estaban tan contentas por cómo les iba que una de ellas dijo: "si ellos son los Pumas (por nuestra selección de rugby, ellos son conocidos en Nueva Zelanda y Australia desde hace años) nosotras somos las Leonas". Desde alli, ha sido estar entre las primeras 5 del mundo constantemente. Plata y bronce en Olimpiadas (les falta el oro, deberian ir "a por él"), unos cuantos Champion Trophy, entre los que destacan el de 2009 y el de 2010, el Mundial de Perth y ahora el de Rosario. Y ya se habia iniciado el camino de los recambios ! todavia está Mariné Russo, han llegado Daniela Sruoga y Delfina Merino (ésta tiene 20 años y fue su primer Mundial). Belén Succi demostró ser una gran arquera, ya ha llevado premios, creiamos que le tocaba esta vez pero no, se lo llevó la arquera inglesa. Y Noel Barrionuevo una goleadora de altisimo nivel.
Y lo que tenemos es a Lucha, la diferente. La que hace todas las diferencias, la que dibuja sobre el cesped. La gran Luciana, una vez más elegida la mejor jugadora del campeonato, después de ese gol a las chinas ! la única en haber obtenido seis veces el premio a la mejor jugadora del mundo.
Y las chicas todas unas divinas, con conducta , muy compañeras, muy integradas, un ejemplo para los futboleros, me refiero a los jugadores. Ganan muchisimo dinero y nos dan cada dolor de estómago !
Ellas, bien femeninas, batallando con el stick y a lágrima viva por la emoción !
Gracias por el cuervo Mª!!!!Sí Las Leonas campeonas, fue un partido durísimo, las holandesas son buenísimas.- La mejor nuestra Aymar estuvo tan marcada que no la dejaban ni un minuto, pero ganamos igual y fue un muy lindo festejo.- Es cierto que son chicas muy femeninas y es un hermoso juego!!!!Y Noel Barreonuevo (hizo el segundo gol) es la coordinadora de hockey de San Lorenzo!!!! Alegría doble!!!!
Ven ? me encantan los deportes de equipo y las chicas, con toda su polenta, su garra y buena onda, han desperdigado el hockey por tantos lugares...antes era más privativo de algunos colegios, existia en los clubes pero era muy minoritario. Hoy quieren jugarlo tantas ! es como con el tenis, que con Guillermo Vilas todos se volvieron tenistas ! pero sigo prefiriendo el hockey, por ser de equipo. Y que los clubes lo fomenten cada vez más, como SL !!!! Luciana juegan en GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires). Mientras yo trabajé en NEC (bah,no todo el tiempo, trabajé alli muchos años) tuve el privilegio de conocerla, es un encanto de sencillez (mucha onda provincial). El tema es que Lucha era ya de las grandes (habia sido ya elegida varias veces) y existia la posibilidad que se fuera del pais. Entonces quien hoy es Jefe de Gabinete, Anibal Fernandez (quien entonces era Ministro del Interior) pidió a mi jefe, que es del mismo pueblo que él (y ahora lo acompaña en la conducción del club) Quilmes, le pidió que la empresa la bancara. Asi fue que NEC pasó a pagarle honorario y un autito. No sé por qué dejó Quilmes y pasó a GEBA. Probablemente por mejores posibiliades ya que ella tiene 33 y la vida hay que ganársela. Factura bien, mucho mejor desde que Dotto se hizo cargo. Y eso que no le tengo simpatia. Pero Lucha es una chica fabulosa. Y las otras chicas, unas idolas ! un ejemplo para formar hijos, mandarlos a hacer deporte y ayudar a los talentos ! en football es imposible impedir la partida de los que se van pero en los otros deportes, salvo casos como en el rugby, podemos bastante !
Estaba convencida que Noel Barrionuevo iba a ser la goleadora...se nota que con los dedos cuento mal !!
Luciana Aymar es la Maradona del equipo, hizo un gol impresionante, comparado con el de Diego a los ingleses, eludió a todas, creo que fue contra Alemania, una verdadera genia.- Así que el "bigotes jefe de gabinete" hizo algo bueno???mejor así, no sabía de su intervención.-
mariola escribió: .... Y una noticia de ámbito local: el Hércules de Alicante ha vencido al Barça. Aqui no se habla de otra cosa:
Barcelona 0 Hércules 2
Una de cal y otra de arena... despues de la investigación y tal.... el Hercules vence contra la crem de la crem...
A ver si ya de una vez se pone de moda Alicante y viene Misel Mohama de veraneo y todo....
Ayer estuve 6 horas, 6 horribles y larguísimas horas, para poder ver de cerca y hacerme una foto con la copa del mundo, que estos días está en Alicante.
6 horas para 1 minuto y 5 fotos !!Eso sí que es pasión por la roja!!
mariola escribió:Ayer estuve 6 horas, 6 horribles y larguísimas horas, para poder ver de cerca y hacerme una foto con la copa del mundo, que estos días está en Alicante.
Pues.... por lo que veo, Mariola, tienes muuuucha paciencia, mas paciencia que una santa monja pobre...
Viggo puso estos días en perceval una foto preciosa de nuestra hinchada alentando al equipo, pero......perdimos con un gran rival que además es el puntero del campeonato: Estudiantes.- Solo perdimos 1-0 pero jugó tan bien nuestro rival y nos hicieron un gol tan bonito (un ex- jugador campeón en el 2007 con SL) que lo único que podemos decir es: "felicitaciones" y otra vez será, habrá que mejorar mucho el juego.- Ahora quedamos lejos de la punta.-
Santa!! lei la noticia, lo siento!, es que ahora me da por ver el fixture bueno... creo que V ya consiguio que seamos simpatizantes de SL !! este Hombre!!
Lo de hoy ha sido ..deleznable...por favor, más energia, más integración ! perder con Japón ! (dicho con todo respeto hacia los japoneses, que los quiero mucho)...ser capaces de ganar a España campeona (que habia tenido insomnio la noche anterior pero bue... ) y perder con Japón...PONGANSE LAS PILAS...!!!!!!!!!!!!
Ayer escuché lo de Argentina.. Decían que le faltaba mediocampo. Quizás se confiaron un poco, como venían de ganar a España..
España jugó ayer contra Lituania y ganamos 3-1. El gol se nos resistió mucho en la primera parte, incluso Villa falló un gol cuando estaba solo delante de la portería vacía, pero en la segunda parte los chicos apuntaron mucho mejor.
España jugó ayer contra Lituania y ganamos 3-1. El gol se nos resistió mucho en la primera parte, incluso Villa falló un gol cuando estaba solo delante de la portería vacía, pero en la segunda parte los chicos apuntaron mucho mejor.
Si bien tengo una profunda preocupación por mi equipo y eso ocupa mis espacios mentales dedicados a estas cosas..hoy juega SL con Lanús...si gana, tienen oportunidad de dar pelea y si dan pelea... en una de esas vemos a Viggo !
Falsas ilusiones, farol.- Volvimos a perder.- El falcon de Ramon no encuentra los repuestos Para las chicas españolas les cuento que el técnico de SL decía que el equipo era como una marca de autos (Ford falcon) que es muy duro y rendidor, pero desde que se lesionó un jugador que era puntal, se derribó por completo.- Hoy no jugó tan mal como otros partidos, pero dudo que Viggo tenga ganas de ver a ver a SL.- De todos modos lo podemos invitar a un paseíto por los bosques de Palermo o por Puerto Madero que esta tarde primaveral estaba divino (estuve alli a orillas del río festejando el cumpleaños de una amiga) y mirando de "reojo" a SL.
Página 25 de 38. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38
Página 25 de 38.