Últimos temas
Seguimos con el football ?
+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes
Página 24 de 38.
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
Re: Seguimos con el football ?
M, no me habia fijado en eso...que buena observadora
paraulesartemis- Mensajes : 3823
No, si cuando yo decía que necesitaba ver otra vez la pelicula... Además debe ser divertido, es como buscar gazapos ¿no?
vero- Mensajes : 3040
El otro día pasé por La casa de libro compré ...El código secreto...de Priya Hemenway ( La misteriosa fórmula que rige el arte, la naturaleza y la ciencia... y entre sus paginas leí.....
Es posible entrenar a aves para que sean capaces de determinar el nº de semillas que hay en diferentes pilas hasta la cifra de cinco. Una conocida fábula de un cuervo (un pájaro de inteligencia y astucia notorias) ilustra esta capacidad:
"Un cuervo construyó su nido en la torre de
vigilancia de la propiedad de un terrateniente.
Quería quitar el nido, pero cada vez que se
acercaba a la torre el cuervo se marchaba,
para luego volver cuando el hombre se habia ido.
El propietario ideó entonces un plan para
engañar al pájaro. Se llevó a un hombre consigo
a la torre y luego le dijo que se marchara; sin
embargo, el cuervo no volvió hasta que se
hubieron marchado los dos. El propietario
repitió su experimento en los días sucesivos
con dos, tres e incluso cuatro hombres, pero
no lograron engañar al cuervo. Finalmente fueron
cinco hombres a la torre. Uno tras otro partieron y
conforme se hubo marchado el cuarto - quedando
todavia uno en la torre-, el cuervo perdió la cuenta
y volvió al nido, y así el propietario pudo librarse del cuervo"
Es posible entrenar a aves para que sean capaces de determinar el nº de semillas que hay en diferentes pilas hasta la cifra de cinco. Una conocida fábula de un cuervo (un pájaro de inteligencia y astucia notorias) ilustra esta capacidad:
"Un cuervo construyó su nido en la torre de
vigilancia de la propiedad de un terrateniente.
Quería quitar el nido, pero cada vez que se
acercaba a la torre el cuervo se marchaba,
para luego volver cuando el hombre se habia ido.
El propietario ideó entonces un plan para
engañar al pájaro. Se llevó a un hombre consigo
a la torre y luego le dijo que se marchara; sin
embargo, el cuervo no volvió hasta que se
hubieron marchado los dos. El propietario
repitió su experimento en los días sucesivos
con dos, tres e incluso cuatro hombres, pero
no lograron engañar al cuervo. Finalmente fueron
cinco hombres a la torre. Uno tras otro partieron y
conforme se hubo marchado el cuarto - quedando
todavia uno en la torre-, el cuervo perdió la cuenta
y volvió al nido, y así el propietario pudo librarse del cuervo"
Mª de los- Mensajes : 1639
El propietario consiguió su propósito, pero el cuervo no se lo puso fácil. Es el arma de los más débiles. La constancia a veces surge más efecto que la propia fuerza.
Aqui cada equipo tiene sus hinchas Santa, como alli. Hay mucho hinchas que son de un equipo, y de otros, como el Betis y el Barça , o el Madrid., simpatizantes de varios equipos, unos por " genetica" y otro por simpatia , o buen juego, lo que quieras,De todas fromas esto del " hincherio teien mas de visceral y de lo vivido de niño uqe de otra cosa. Pienso yo, que no soy futbolera, ni hincha de nada.
Nani- Mensajes : 467
Bueno, bueno ! hoy hubo un partido muy importante, un clásico...SL vs.Racing y ganó....SL !! espero que esto sirva para que Viggo asome la cabeza
Farol- Mensajes : 3155
Gano SL? !! que bueno estara de buen humor!!
Hoy SL ganó...y a Boca !! y en la Bombonera..Viggo debe estar contento !
Los cuervos estamos contentos, estiramos la paternidad, son muy pocos los que pueden ganar en la cancha de Boca, es un estadio muy difícil para los rivales.- Ganamos muy bien, pero el campeonato recién empieza, veremos que pasa má adelante.-Seguro que Viggo estará contento, estará filmando la nueva peli??
santa- Mensajes : 1797
Asi que gano SL felicitaciones !! y ... los disculpamos... es sabido que los papas no pueden vivir sin los hijos.. y los hijos son condescendientes con los papis...
Gracias paraules, Viggo no puso nada en perceval sobre el partido, qué raro??? Será cierto todo el chusmerío que hay diciendo que está filmando las escenas de sexo con la "niña de Crepúsculo"???
Felicitaciones a mis amigas cuervas. Para el cuervo por excelencia, un beso. Se entiende,
un ósculo de felicitación. No seàis mal pensadas. Que más quisiera yo!!
un ósculo de felicitación. No seàis mal pensadas. Que más quisiera yo!!
Felicitaciones !!
Mª de los- Mensajes : 1639
Gracias chicas!!!Muy bueno Mª
¡¡Chicas!! Estamos olvidando el gran evento deportivo que se producirá el próximo miércoles:
ARGENTINA-ESPAÑA
La selección española ya está en Argentina..
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/seleccion-ya-esta-argentina/868290.shtml
ARGENTINA-ESPAÑA
La selección española ya está en Argentina..
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/seleccion-ya-esta-argentina/868290.shtml
mariola- Mensajes : 785
No nos olvidamos Mariola!!!El partido es mañana a las 17 hs. local (para mi es horario de trabajo, pero trataré de mirar algo si me dejan).- Es un partido amistoso, pero desde ya que será un placer ver al campeón del mundo.- Pero a fuerza de ser sincera y no tengo verguenza en reconocerlo, los únicos partidos que me alteran los nervios y me importan desde el alma, son los de SL y sí es así, ni siquiera la selección nuestra, es que los cuervos somos muy fanáticos.- Así como es Viggo somos la mayoría, sufrimos por el "Ciclón" , no lo podemos evitar, es sanguíneo el tema
¡¡Ay sí!! Me equivoqué de día, el partido es el martes, o sea, hoy.
Y una buena noticia para nuestra selección: le han concedido el Premio Príncipe de Asturias del Deporte.
http://www.20minutos.es/noticia/807069/0/seleccion/gana/principe-asturias/
Es un partido para disfrutar del fútbol, no para sufrir, que ya sufrimos bastante en el mundial!!!
Y una buena noticia para nuestra selección: le han concedido el Premio Príncipe de Asturias del Deporte.
http://www.20minutos.es/noticia/807069/0/seleccion/gana/principe-asturias/
Es un partido para disfrutar del fútbol, no para sufrir, que ya sufrimos bastante en el mundial!!!
Si, es un honor contar con tal visita ! lástima no poder ver el partido, lo seguiremos por Internet pero vendieron todas las localidades, es un amistoso interesantisimo. Y un placer recibir acá a un caballerazo como Vicente del Bosque, un señor.Tantos elogios ha recibido en todo que se ha puesto colorado
A quién se le habrá ocurrido organizar este partido para la tarde ?
Esto para P: los españoles pidieron entrenar en la Bombonera, un campo con mucha historia ! y nosotros tratamos de ser educados y no les dimos nuestra opinión !!
A quién se le habrá ocurrido organizar este partido para la tarde ?
Esto para P: los españoles pidieron entrenar en la Bombonera, un campo con mucha historia ! y nosotros tratamos de ser educados y no les dimos nuestra opinión !!
A mí también me hace mucho ilusión ver el partido entre las selecciones argentina y española. Creo que es un gran acontecimiento deportivo. Me quedé con las ganas de verlas jugar una contra la otra en el Mundial... Será muy curioso ver a Iniesta, Xavi y compañía vérselas contra Messi, Milito e Higuain, más que nada porque muchos de ellos van a compartir (o comparten ya) temporada en España y son muy amigos. ¡Qué gane el mejor!
¡Y felicidades a los campeones del mundo por ese merecidísimo Premio Principe de Asturias del deporte!
¡Y felicidades a los campeones del mundo por ese merecidísimo Premio Principe de Asturias del deporte!
domino- Mensajes : 124
Santa, la verdad es que me gusta cada vez menos hablar de fut pero.... LA BOMBONERA ... es GRANDE!!! y ellos, como buenos campeones del mundo saben donde... esta lo bueno
Te mando un beso, cuerva!! y felicitaciones nuevamente por el triunfo sobre Boquita...
Creo que V puso algo en PP sobre el partido... el titulo decia... algo como esto .. Asi no se puede... , sabra El...
Te mando un beso, cuerva!! y felicitaciones nuevamente por el triunfo sobre Boquita...
Creo que V puso algo en PP sobre el partido... el titulo decia... algo como esto .. Asi no se puede... , sabra El...
Ay !! me equivoque de interlocutora Farol mis disculpas... gracia por la noticia!!
.pero no mujer, si no hay nada que disculpar ! y si, SL ganó a Boca. Y si, la Bombo tiene su historia, y si...no es la única que lo tiene...pero no hicieron mal los de la Roja !
Enhorabuena a Argentina por la victoria.
Argentina 4
España 1
Creo que las dos selecciones jugaron bastante bien, pero el gol sonrió a Argentina, aprovechó muy bien sus oportunidades.. Me dio algo de pena ver al portero Reina (que es un hombre muy divertido) encajar tres goles en tan poco tiempo, sobre todo el tercero con ese desgraciado resbalón. Y Villa Maravilla no pudo esta vez con los palos. Se le resiste mucho el gol que le igualaría con Raúl como el máximo goleador de la selección.
Hubo buen juego y un buen espectáculo, aunque yo hubiese preferido un resultado más ajustado
Un buen partido y mi más sincera enhorabuena al ganador.
Argentina 4
España 1
Creo que las dos selecciones jugaron bastante bien, pero el gol sonrió a Argentina, aprovechó muy bien sus oportunidades.. Me dio algo de pena ver al portero Reina (que es un hombre muy divertido) encajar tres goles en tan poco tiempo, sobre todo el tercero con ese desgraciado resbalón. Y Villa Maravilla no pudo esta vez con los palos. Se le resiste mucho el gol que le igualaría con Raúl como el máximo goleador de la selección.
Hubo buen juego y un buen espectáculo, aunque yo hubiese preferido un resultado más ajustado
Un buen partido y mi más sincera enhorabuena al ganador.
¡Y la mejor fue Argentina! ¡Enhorabuena a los argentinos! Hay que reconocer que nos pasaron por encima con su juego rápido y dinámico.... Y a los nuestros les falló bastante la puntería.
domino- Mensajes : 124
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
Página 24 de 38.