Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Seguimos con el football ? - Página 14 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Lun Jun 21, 2010 1:50 am

Bueno... que es un cuerpo desnudo sino naturaleza, la naturaleza es hermosa y nuestro querido
caballero no puede ser más hermoso por fuera y por DENTRO. Asi pues, sí , deberia lucir sus encantos él y no otro para festejar cualquier triunfo. Pero ... creo que eso sucederia solamente si el triunfo a celebrar tuviese que ver con el SL. Me parece que el dueño de nuestros desvelos es un
poco tímido. Embarassed Wink Smile

vero

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 21, 2010 2:42 am

Bueno, le llevamos a DC para que lo filme y listo Very Happy Very Happy Cool y si quiere nosotras; cual coro de angeles argentinas, de plata; Wink, le cantamos la marcha de SL bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 21, 2010 2:45 am

Vero no recuerdo donde lei que estaban preparando un chiringuito? para que ? Rolling Eyes Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Chiringuito... ummm que sera...? me suena gracioso como... chiquitito...caramelito... geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Lun Jun 21, 2010 2:45 am

Razz Razz Razz Yo sinceramente creo que no es posible, se formaría un malón de mujeres y estaría en peligro la integridad física del hombre Wink

santa

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 21, 2010 2:47 am

Uy, no pense en eso..bueno, algo se nos ocurrira... estoy segura!! Cool cyclops Idea
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Lun Jun 21, 2010 12:23 pm

Nenas.... si yo fuera el Hombre.... y me viera en esa circunstancia.... me tiraría al suelo y me haría el muerto.... o simularía un ataque poniendo los ojos en blanco.... uffff !! alien affraid affraid affraid

Paraules mujé!!! un chiringuito?? veamos . . . Wink
Es un pequeño establecimiento, de edificación más o menos provisional generalmente dedicado a la venta de alimentos,bebidas y helados. Existen dos variantes principales:

- Los localizados en playas y demás zonas turísticas.
- Los tradicionales de muchas ferias o fiestas patronales, son callejeros y casi siempre están constituidos por edificaciones provisionales, que se desmontan al finalizar las fiestas, dotados de una pequeña orquestina o DJ....para amenizar la velada festera.

Seguimos con el football ? - Página 14 Chiringuito_pxl_c2ed25e9f9b76909fc54491a253a5066

Seguimos con el football ? - Página 14 Chiringuito3

Seguimos con el football ? - Página 14 Restaurantes1

Seguimos con el football ? - Página 14 Chiringuito

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://blogs.que.es/blogfiles/quefoto/chiringuito.jpg&imgrefurl=http://blogs.que.es/quefoto/2010/3/26/sitges-ciudad-vio-nacer-primer-chiringuito-del-mundo-&usg=__gDLrmW3_JmKATsh53GRLdQc1_2M=&h=900&w=1200&sz=977&hl=es&start=277&um=1&itbs=1&tbnid=KxYL93ukmK3C6M:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dchiringuito%26start%3D260%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2PBEA_es%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1
Mª de los
Mª de los

Mensaje por Farol Lun Jun 21, 2010 3:46 pm

En Uruguay también se los llama asi, generalmente, esos lugares playeros..

Chicas: hoy a la tarde....España...mucha suerte ! a verlo ! Wink
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

M, gracias!! me quedo re-claro lo del chiringuito!! ummmm.... me dio hambre!!! Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 22, 2010 12:38 am

VAMOS ESPAÑA!! FELICITACIONES!! bounce

Y ya se como se llama ese jugador...Jesus!!... Like a Star @ heaven Shocked

Me entere que le dicen... el duende de los palacios, curioso no? Wink Very Happy Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Mar Jun 22, 2010 1:03 am

Felicitaciones ! ahora, a pasar el último partido, que deberia ser el más complicadito, digan lo que digan los cronistas y a contar los goles, que son lo que ayuda en esta circunstancia !!
alien alien
Este sábado creo que que comenzamos de nuevo ! bah, espero que nosotros también tengamos la oportunidad de pasar a octavos..!
Farol
Farol

Mensaje por Farol Mar Jun 22, 2010 1:12 am

Y mañana juega Argentina, qué nervios !! Rolling Eyes Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 22, 2010 1:44 am

Y en el cable que tengo en casa no lo pasan!! Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por mariola Mar Jun 22, 2010 11:18 am

Ganó España a Honduras 2 a 0 pero fue un partido muy malo. No me gustó nada cómo jugó la selección española, mucho pase, mucho pase, pero poco remate. Muy mala resolución en los metros finales, mala puntería, malo todo. Un penalti fallado. La defensa era horrible, menos mal que los hondureños no estuvieron muy finos.

Lo unico bueno del partido fue el resultado, y la alegría que te entra cuando tu selección marca un gol. ¡Ay! Si es que no se puede describir la euforia que te invade. Pero mi querida España, si se quiere llegar a algo en este mundial, así no se juega, debemos ser más letales en la portería ajena.

Como anécdota, deciros que aquí a David Villa le llaman "Villa maravilla", y como mote tiene "el guaje" porque es pequeñito.

Suerte a todos en el próximo partido.
mariola
mariola

Mensaje por Mª de los Mar Jun 22, 2010 11:48 am

Mariola....y el lote de arbitros japoneses ..?? ....sacados de un capitulo de Oliver y Benji .... Mad Mad Mad Mad Mad
Mª de los
Mª de los

Mensaje por coucou Mar Jun 22, 2010 4:54 pm

Gracias por los chiringuitos, Ma de los ! Cuantos recuerdos para mi !

Y felicitaciones para la victoria de Espana, que me alegro mucho. Seguimos con el football ? - Página 14 Icon_sunny No me intereso mucho en el futbol, porque los pases sin goles me acaban pronto la paciencia (un gol cada cinco minutos, si que me quedaria bien). Pero me gustaria que ganara el campeonato un equipo hispanohablante, Espana o Argentina, Argentina o Espana, y porque no Méjico, que dio una buena leccion a los franceses, y porque no Chile, o Paraguay ?

En cuanto al equipo francés, ya es campeon : de la groseria y del ridiculo. No lo puedo creer, qué verguenza ! No digo mas, porque me estoy enfadando.

coucou

Mensaje por santa Mar Jun 22, 2010 9:03 pm

No te preocupes coucou por el escándalo de tu selección, el ambiente del futbol y más a nivel mundial se ha vuelto muy parecido a "la farándula", además nosotros sufrimos un terrible escándalo también: el doping de Maradona en aquel mundial que prefiero no recordar y resulta que ahora está en todos los medios, habla todos los días y aquí hasta hicieron una publicidad donde habla él como si fuera "Dios" y muchos dicen que lo es.- El otro día un taxista me dijo que tenía mucha confianzo en que Argentina gane el Mundial por Maradona, porque es alguien muy especial me dijo: "volvió de las drogas, venció a la muerte y ahora nos va a sacar campeones", yo le pregunté si él creía que M era Dios, y el hombre me dijo: "Dios no, pero quizás sea su hijo: Jesucristo" affraid Y me lo dijo de verdad, no lo podía creer Razz Razz Este mundo da para todo.- Bueno ahora me voy a ver Argentina, vamos a ver qué milagro hace Dios hoy con nosotros Very Happy Razz

santa

Mensaje por Farol Mar Jun 22, 2010 11:27 pm

cheers cheers cheers bounce bounce bounce
El próximo domingo...México !!! alien
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 22, 2010 11:30 pm

Santa!!! GAMAMO OTRA VEZ!!! bounce

Hoy vi el partido, en casa. llegue justo a tiempo y ... si lo pasaron!!...

Dios no... pero el equipo si!!!!! alien

Muy bien DeM !! Very Happy

Digo yo... Diego ¿por que no pusiste antes a Palermo? Basketball Wink ¿que tal esa pareja P y M ? geek Like a Star @ heaven Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Mar Jun 22, 2010 11:31 pm

Pasados estos momentos, siento mucho Coucou lo de la selección francesa, algunos se volvieron locos ! cuando regresen a Francia, los van a recibir con tomates ! (bah, algunos, por suerte sólo algunos locos) ! lo que ha ocurrido es, para los que vemos de afuera, incomprensible !
Creo que han fastidiado a los dueños de casa ! hay cosas que no deberian hacerse pero siempre hay un pescado suelto...o varios !
Allez la France ! el football es espectáculo y gran negocio, de alli muchas cosas !
Farol
Farol

Mensaje por Farol Mar Jun 22, 2010 11:32 pm

Diego es el único coach que abraza y besa con pasión a sus jugadores...! Very Happy
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 22, 2010 11:34 pm

Uy Farol!! a ver de que me disfrazo el domingo!! clown Wink , ya me dijeron varios: - el domingo le ganamos a Argentina!!!! Suspect Neutral

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Mar Jun 22, 2010 11:34 pm

Lo que pasa es que Diego es muy cariñoso, pero ojo!! que avisó que igual le siguen gustando las mujeres, a mi en este caso me da totalmente igual, que se lo lleve quien le guste Razz Razz Razz Si Paraules ganamos, vi el partido, pero los griegos jugaron???? Wink

santa

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 22, 2010 11:36 pm

Si, al estilo argentino... somos cariñosones Very Happy alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Mar Jun 22, 2010 11:36 pm

Nosotros lo hacemos con el corazón, Diego lo demuestra, en eso hay que tomarlo en serio ! si, P, es que los manitos son muy machos ! lo comprendo, no voy a escribir canchereadas ni las voy a decir, solamente voy a rezar !! bounce Wink
Farol
Farol

Mensaje por santa Mar Jun 22, 2010 11:39 pm

Paraules entiendo totalmente tu situación, no debe ser nada cómodo y si llega a ganar Argentina (lo cual es muy probable porque me parece que es mucho mejor equipo), tendrás que decirles a los mejicanos, bueno "tuvimos mucha suerte" o algo así y que no te escuchen gritar los goles Razz Razz

santa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente