Últimos temas
Seguimos con el football ?
+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes
Página 26 de 38.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Seguimos con el football ?
Hay taaaaantos lugares en esta bella primavera !! y los jugadores....de la mayoria de los equipos, más vale que se pongan las pilas antes que una multitud la emprenda a cachetada pura con ellos, basta de noches calientes en algunos lugares, basta de bajo entrenamiento y basta de falta de disciplina....mucha culpa de los dirigentes pero seamos autocriticos.. muchachos....el patadómetro los espera el Plaza de Mayo !!!!!!!!!!!
Y Viggo...hay que convencerlo que Buenos Aires lo espera, con o sin goles de SL ! que vaya lo mismo que, si bien goles son amores, también hay amores...con pocos goles..!
Y Viggo...hay que convencerlo que Buenos Aires lo espera, con o sin goles de SL ! que vaya lo mismo que, si bien goles son amores, también hay amores...con pocos goles..!
Farol- Mensajes : 3155
Estoy por postear la entrevista a Fabián Casas en Los amigos de Viggo. Al margen de ello, lo comento aqui porque el vinculo se inició por SL y la poesia, dos pasiones del amigo Viggo: en la entrevista Fabin dice:
"A mi lo que me encanta de Viggo Mortensen - Casas es amigo de la estrella de Hollywood, fanático de SL como él e insólito mecenas de la poesia vernácula - es que no le importa nada. Pero nada, eh. Vos hablás con el tipo y es re-relajado. Yo valoro esa humildad en la gente. Creo que la invisibilidad es un don. En esta cultura, hoy, es lo más interesante."
Si, Casas, todo super pero para ser asi hay que ser un poco inteligente también...
"A mi lo que me encanta de Viggo Mortensen - Casas es amigo de la estrella de Hollywood, fanático de SL como él e insólito mecenas de la poesia vernácula - es que no le importa nada. Pero nada, eh. Vos hablás con el tipo y es re-relajado. Yo valoro esa humildad en la gente. Creo que la invisibilidad es un don. En esta cultura, hoy, es lo más interesante."
Si, Casas, todo super pero para ser asi hay que ser un poco inteligente también...
Señoras: si leen la entrevista a Fabián Casas y ven las fotos (en las que él se ve que adora vestirse como Viggo ) pidan a Santa que explique lo que es La Butteler ! yo lo sé pero debe ser explicado por alguien hincha de San Lorenzo !
Ay!!!farol, explicarlo, bueno si!!!!Eso me preocupó un poco de Casas, lo tengo que decir.- La Butteler es la barra brava de San Lorenzo, la más numerosa, es el grupo más pesado, se reunen en la plaza de ese nombre y son lo que se trenzan en peleas con la barra de Huracán.- Corre mucha droga.- Espero que Casas no se junte mucho con ellos, yo leí comentarios en revistas de cultura que este escritor tiene una juventud asociada con las drogas, aunque ahora ya no (según dicen) Según este reportaje buenísimo que pusiste acaba de ser padre a los 45 años, así que habrá sentado cabeza, eso espero
Espero que este buen hombre no lo lleve a Viggo con la butteler, a ver si no se transforma en barrabrava
Es tan camaleónico Viggo
Espero que este buen hombre no lo lleve a Viggo con la butteler, a ver si no se transforma en barrabrava
Es tan camaleónico Viggo
santa- Mensajes : 1797
Por suerte SL volvió al triunfo, 2-0 contra Tigre y el próximo fin de semana jugamos contra nuestro rival del barrio: Huracán, así que Viggo podría venir a ver el partido a Buenos Aires y de paso disfrutar de nuestra linda primavera
Santa, preciosa, te imagino así... , una cuerva con el cuervo en su brazo.... puro orgullo cuervo.... besitos
Mª de los- Mensajes : 1639
Gracias Mª!!!!Que bonita foto!!! Pero yo no tengo la belleza de Tipi Hedrin (así se escribe??), mujer que enamoró perdidamente al maestro Hichcock, pobre hombre un amor no correspondido por ella.-
Tippie Hedren, la mamá de Melanie Griffith...
Si, lo que cuenta Santa es cierto, lo del maestro Hitchcock...le gustaban las rubias, todas más o menos similares, pelo corto, con esa onda que se debe haber usado en esa época...las eligió para diferentes peliculas pero la que más apreciaba era Grace Kelly, con la que recuerdo dos pelis;: Para atrapar al ladrón y La llamada fatal (que no es más que la versión original de A perfect murder...con una chica muy similar a Grace, Gwyneth Paltrow y con Viggo, of course !)
Las otras rubias fueron Kim Novak y una que incorporó al final, Vera Miles. También la tuvo a Eve Marie Saint...fijense, todas muy parecidas, pero ninguna a la altura de la refinada Grace...
De mi gusto particular, Tippie Hedren non mi piace pero la he visto en la tele en una pelicula que sabe transmitir el miedo "Los pájaros", también la vi en Marni pero no me gustó la pelicula..
Si, lo que cuenta Santa es cierto, lo del maestro Hitchcock...le gustaban las rubias, todas más o menos similares, pelo corto, con esa onda que se debe haber usado en esa época...las eligió para diferentes peliculas pero la que más apreciaba era Grace Kelly, con la que recuerdo dos pelis;: Para atrapar al ladrón y La llamada fatal (que no es más que la versión original de A perfect murder...con una chica muy similar a Grace, Gwyneth Paltrow y con Viggo, of course !)
Las otras rubias fueron Kim Novak y una que incorporó al final, Vera Miles. También la tuvo a Eve Marie Saint...fijense, todas muy parecidas, pero ninguna a la altura de la refinada Grace...
De mi gusto particular, Tippie Hedren non mi piace pero la he visto en la tele en una pelicula que sabe transmitir el miedo "Los pájaros", también la vi en Marni pero no me gustó la pelicula..
Qué horror, puse esa perorata sobre el maestro Hitchcock y sus gustos en el hilo futbolero ! todo por el cuervo de Los pájaros...
No hay problema, hoy estamos de festejos Gracias de nuevo a Mª por las preciosas fotos que ponés
Acabo de leer que el Barca le gano ayer al Copenhague con dos goles de Messi!!...
Ambigüedad de sentimientos Sr Mortensen?
Ambigüedad de sentimientos Sr Mortensen?
paraulesartemis- Mensajes : 3823
M, bella foto!!, mas de una quisiera tener al cuervo en sus brazos...ejem... en su brazo..
Bueno Parau, supongo que V andará más cercano a Copenhague que al Barça del que creo solo le gustan los colores. Aunque ha repetido en varias ocasiones que le gusta el equipo y el juego que
hacen, el dice tener preferencia por el Real Madrid. Es el equipo de su amigo Ray...
Pero yo si soy. ¡ VISCA EL BARÇA !
hacen, el dice tener preferencia por el Real Madrid. Es el equipo de su amigo Ray...
Pero yo si soy. ¡ VISCA EL BARÇA !
vero- Mensajes : 3040
santa escribió:Gracias Mª!!!!Que bonita foto!!! Pero yo no tengo la belleza de Tipi Hedrin (así se escribe??), mujer que enamoró perdidamente al maestro Hichcock, pobre hombre un amor no correspondido por ella.-
... ummmm Santa, la belleza física puede ser pura ficción....
.....a belleza interior estoy segura que no te gana cualquiera..eh??
Muy cierto, Mª. Además la belleza fisica se transforma tanto através de los años... En cambio la interior ... al contrario si la semilla es buena, a medida que crece...
Vero, tal vez... pero creo que le tiene cariño a Messi
Y ... ¿Quién no le tiene cariño a Messi? Sin entrar en materia futbolisitica para valorar sus aptitudes
en este deporte (que las tiene y mucho), se vé a simple vista que es un muchacho sencillo, con buen
fondo y agradecido por todo lo que la vida le ha dado. Eso es lo que la gente debe ver, sea de un equipo u otro.
PD: Particularmente Parau, de mi para ti, es un genio.
en este deporte (que las tiene y mucho), se vé a simple vista que es un muchacho sencillo, con buen
fondo y agradecido por todo lo que la vida le ha dado. Eso es lo que la gente debe ver, sea de un equipo u otro.
PD: Particularmente Parau, de mi para ti, es un genio.
Mª gracias por tu comentario.- Pero en realidad "no soy ninguna santa" salvo por ser de SL!!!! Bueno, soy como todos una parte buena y a veces también cosas no tan buenas.- Como soy frontal y directa y soy tauro, voy al frente y "digo", a veces al otro le cae mal.- Recuerdo que Viggo dijo en un reportaje que la gente que es muy frontal cae mal, que no gusta, y que nadie quiera estar con gente así, bueno a veces "no siempre" soy así, me cuesta ser diplomática y detesto la hipocresía.- Que me perdone Viggo pero lo que le tenga que decir se lo diré en la cara, aunque no le guste Bueno es una broma, porque cuando este hombre te mira directo en lo ojos, lo más seguro es que te quedes muda
Con relación a Messi es un chico humilde, nada que ver con Maradona, es otra clase de persona, además ha tenido una familia que lo contuvo y eso es bueno.- Como jugador no tan grande como el otro, pero un verdadero genio!!!!
Con relación a Messi es un chico humilde, nada que ver con Maradona, es otra clase de persona, además ha tenido una familia que lo contuvo y eso es bueno.- Como jugador no tan grande como el otro, pero un verdadero genio!!!!
Santa, no se porque imagino que no tendras para decirle frontalmente a V ninguna cosa que lo moleste
Vero, es cierto!! , algo inspira M, sobre todo cuando habla con esa onda potrero argentino , yo le tengo mucho cariño tambien, en eso coincidimos con V
Vero, es cierto!! , algo inspira M, sobre todo cuando habla con esa onda potrero argentino , yo le tengo mucho cariño tambien, en eso coincidimos con V
Messi despierta ternura y marca goles como nadie
No tengo muchas ganas de andar por aquí, pero los cuervos no nos escondemos, es que nuestros rivales del barrio Huracán nos pasaron por encima y nos golearon 3-0, peor imposible Menos mal que Viggo no siguió mi consejo y no vino a ver el partido.-Pero al mal tiempo buena cara, a esperar las fotos del Viggo en España!!!!
Santa, dime! cómo puedo consolarte
Gracia Mª, yo te quiero mucho , y no te ofendas por lo que voy a escribir pero sinceramente preferiría el consuelo de Viggo, como él es cuervo nos podemos "consolar mutuamente"
me rio por la frase, no por la desgracia, que pues ha sido demasiado ! en fin...por eso tiene esa cara de ...qué sé yo, con ese peinado, pero aún asi , en vez de ser el Principe Valiente es el Principe Triste
no habia pensado en eso del partido , las mujeres siempre pensando en cosas trascendentes: ya no me queres mas... decime la verdad porque me estoy volviendo loca,,, y resulta que los hombres se pueden entristecer porque perdio el equipo de fut, que tonta y superdespistada que estoy en estos dias!!
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Página 26 de 38.