Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Alen Miér Jun 30, 2010 1:46 am

Me alegra infinitamente el triunfo de nuestra selección, pero me alegro sobre todo por la figura del entrenador, Vicente del Bosque, un auténtico "señor", ahora y siempre, desde que era jugador del Real Madrid. Nada que ver con Luis Aragonés, al que le pierde su boquita.

¡Bien por Vicente y por nuestros chicos! cheers alien drunken lol!

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Miér Jun 30, 2010 4:07 am

Ay, chicas, recién regreso a casa, sonlas 10:12 pm...hoy ni siquiera pude acercarme a los LCD que tenemos, sabe Dios quién habrá estado manipulándolos, pero vi los resultados Laughing Very Happy Very Happy felicitaciones ! en cuartos !!
yo estoy muy contenta porque somos cuatro latinoamericanos en los cuartos ! es una gran alegria....de pasar, bueno, si tengo que apostar digo que Brasil y que Uruguay...Paraguay deberia tener mucha suerte y Argentina debe llevar brujos para revertir una historia que tiene triunfos pero que tiene más derrotas...
De todos modos, girlies, los tudescos están también practicando, orando, etc etc..nos conocemos, esto es romance !! alien
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Jue Jul 01, 2010 6:48 pm

V puso un articulo en PP sobre por que hinchar por la seleccion argentina y Maradona!! Very Happy, sinceramente me gusto mucho!! alien

Dice algo asi como que en medio de un mundial politizado, como todos, y de caras largas, Maradona conserva la capacidad de reirse, abrazar, besar; y la seleccion la capacidad del juego bonito y la valentia de apoyar la candidatura al Nobel de la Paz de las Abuelas de Plaza de Mayo...

Gracias Sr. Mortensen I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por coucou Jue Jul 01, 2010 10:38 pm

FAROL
mis experiencias futboleras con franceses
Llego tarde, como siempre, Farol. Pero quiero decirte que tu relato me gusto muchisimo, parece una cosa de pelicula, Una Argentina en Paris. Lo veo muy bien : en el papel de Farol, la mismisima Farol, estimada senorita portena ; y en el papel del chico que la levanta hasta el cielo, hace falta un actor muy guapo... pienso en este V... Vig... Viggo !
Gracias por las cosas amables que dices de Paris y de los Parisinos. A mi me encanta Paris también, y creo que a Viggo le gusta pasear a orillas del Sena y ver los "bouquinistes" con sus cajas llenas de libros antiguos. Cuando hizo un chat en Madrid para la promocion de Appaloosa, una chica argentina le escribio que pocos dias antes, ella le habia encontrado en Paris cerca del Sena.
Te deseo muchas ocasiones de irte a Paris y gozar de la ciudad !
Y como este tema es de futbol, no quiero terminar sin decir mi admiracion para los equipos de la peninsula ibérica y de Latinoamérica. Incluso los que perdieron se mostraron muy valerosos y combatieron hasta los ultimos minutos del partido.
Ahora, a ver lo que pasara manana. Creo que esta vez me quedaré atenta delante de la TV.

coucou

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por mariola Vie Jul 02, 2010 12:49 am

Alen escribió:Me alegra infinitamente el triunfo de nuestra selección, pero me alegro sobre todo por la figura del entrenador, Vicente del Bosque, un auténtico "señor", ahora y siempre, desde que era jugador del Real Madrid. Nada que ver con Luis Aragonés, al que le pierde su boquita.

¡Bien por Vicente y por nuestros chicos! cheers alien drunken lol!

¡Hey Alen! Viggo también dedica un par de palabras cariñosas a Vicente del Bosque para mostrarle su admiración. Le dice: "Maestro, caballero"

Hoy en la prensa he leído titulares como "Del Bosque: de cuestionado a admirado"
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Vie Jul 02, 2010 4:08 am

Si, Coucou, siempre he disfrutado por esos lares...ojo, no sólo en Paris sino en otras partes de ese pais....en el sur, en la Provence, en la Camargue....es un lugar muy bueno, me encanta, y lo del hombre me pareció tan gracioso, pasó hace años pero si hubiese sido Viggo...me desmayo y después me recompongo y digo "primero mi equipo !!".... Laughing Laughing Laughing el football es para divertirse y sentir un poco de pasión, gente !

Veremos qué nos depara el complicado destino de volver a repetir este clásico con los Germans, con los que llevamos como 8 partidos ! a esta altura deberiamos ser...novios !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Vie Jul 02, 2010 4:53 am

Farol!! Very Happy Very Happy Very Happy
Veremos que nos depara... geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por mariola Vie Jul 02, 2010 10:33 am

Los cuartos de final comienzan con un plato fuerte:

Holanda - Brasil (a las 16:00 hora española)
Uruguay - Ghana ( a las 20:00 hora española)


Alemania - Argentina es todo un clásico ya, parece que estan predestinados a enfrentarse en los mundiales.

Creo que yo hoy me voy de rebajas.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Mª de los Vie Jul 02, 2010 1:38 pm

Mariola...traemeee algooo... Wink
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Vie Jul 02, 2010 7:18 pm

mmm...qué desgracia, Holanda le ganó a Brasil ! Sad Sad
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Sáb Jul 03, 2010 1:50 am

Ganó Uruguay !! bounce
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 03, 2010 2:01 am

Farol, cuando me entere que habia perdido Brasil no lo podia creer !! Shocked lastima! Crying or Very sad

Felicitaciones Uruguay!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Alen Sáb Jul 03, 2010 2:02 am

Muchas gracias por la información, Mariola. Estoy encantadísima de que Viggo coincida conmigo sobre la figura de Vicente del Bosque. No me esperaba menos de nuestro caballero.

Espero que hayas encontrado algo interesante en las rebajas. Yo también tenía pensado ir esta tarde, pero, por problemas de goteras y humedades, he tenido que quedarme en casita, padeciendo los consabidos inconvenientos que estos siniestros conllevan.

Mañana es el gran día. Todo puede suceder. ¿Quién iba imaginar la derrota de Brasil? Recemos por la victoria de nuestras selecciones: Argentina y España.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 03, 2010 2:14 am

Ay! yo tengo algo que hacer temprano y no podre ver el primer tiempo, bueno despues me cuentan Wink
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Sáb Jul 03, 2010 4:17 am

Bueno la verdad que me empezó a correr la adrenalina por el mundial, el partido de mañana me pone un poco nerviosita Very Happy Yo creo que hoy a Brasil le faltó temperamento, vi justo el segundo tiempo y cuando tuvo ese gol en contra se derrumbó, se descontroló y hasta empezaron a pegar a los holandeses, entonces sufrieron una expulsión y así se quedaron afuera.-Con relación a Uruguay no puedo opinar porque estaba trabajando y no vi nada, pero cuando se define por penales juega la frialdad de los jugadores al patear y también un poco la suerte, en el centro de la ciudad vi muchos uruguayos festejando.- Me enteré que si Argentina y España mañana ganan, tendrán que enfrentarse entre si en las semifinales, qué lío se va a armar en este foro entre españolas y argentinas Razz , pero seguro que no nos vamos a pelear por el futbol chicas, Very Happy Very Happy Pero no tenemos que apresurarnos, aunque mañana será un día especial pendientes de "la redonda" Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 03, 2010 3:25 pm

Santa! que nervios !! What a Face hoy me levante temprano para estar lista para ver el partido, esto del fut paraliza al mundo Very Happy anoche me llamo la persona con la que tenia una cita, una persona muuy seria, como V en la foto de Freud Very Happy, para preguntarme si podiamos cambiar la hora, yo le dije en tono de broma:- quiere ver el partido de Argentina? y me contesto: - siiii!, por favor!! - bounce

Asi que ya estoy preparandome!! Basketball que los dioses del juego de pelota nos socorran!! sunny alien Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Sáb Jul 03, 2010 5:01 pm

Yo también me levanté temprano, para hacer cosas y estar de regreso antes de las 11 !! pero me desperté más temprano aún ! qué loca ! que todos los dioses nos acompañen, estoy taaaaan nervvvviiiooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaa alien What a Face What a Face veo a los alemanes y me pongo asi affraid affraid menos mal que ellos también alien en fin, hay que pasar el momento, dioses !!! I love you I love you geek Sleep y despertarme con un ....no voy a decirlo Shocked
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Sáb Jul 03, 2010 6:52 pm

Buenos chicas, uno no puede evitar llorar en estas circunstancias Sad pero qué le vamos a hacer, Alemania nos pasó por encima, sin atenuantes.- Habrá que esperar el próximo mudial.- Y no le voy a echar la culpa a nadie, son mejores y nada más.- Le deseo lo mejor a España chicas, ahora sigan Uds.!!!!

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 03, 2010 6:56 pm

Sad Si, nos pasaron por encima ... yo tambien pense lo mismo affraid que vos Santa!! eso si me gusta que la seleccion sigue jugando hasta el ulitmo minuto, gane o pierda!! y gane o pierda con ella mi I love you I love you I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Sáb Jul 03, 2010 7:55 pm

Exactamente, la superioridad fue tremenda ! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
A seguir con la vida, ver cómo termina este mundial y chau. Qué culpa ni culpa ! son mejores y nada más (ni nada menos Rolling Eyes )
Adelante gente, veamos cómo sigue...
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Jul 03, 2010 8:44 pm

Lamento mucho lo de Argentina, chicas. Vamos a ver que tal le va a los de La Roja. Sinceramente,
que gane el que juegue mejor. Si no hay otro tipo de obstaculos por en medio (mal arbitraje por ejm.)

SUERTE, ESPAÑA!! I love you cheers sunny

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jul 03, 2010 9:30 pm

Eso suerte!! y buen juego!! alien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Jul 03, 2010 11:52 pm

Sí, lo conseguimos!! Pese a lo que comentaba del arbitraje. BIEN, CHICOS!! Ahora a entrenar duro. Alemania no es rival fácil. bounce cheers cheers Basketball Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Jul 03, 2010 11:53 pm

Sí, lo conseguimos!! Pese a lo que comentaba del arbitraje. BIEN, CHICOS!! Ahora a entrenar duro. Alemania no es rival fácil. bounce cheers cheers Basketball Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Dom Jul 04, 2010 12:14 am

Felicitaciones chicas!!! Bueno ahora a concentrarse mucho porque los alemanes son de temer, depués de los 4 que nos hicieron hoy no caben dudas Evil or Very Mad Que haya suerte.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 19 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.