Últimos temas
Seguimos con el football ?
+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes
Página 20 de 38.
Página 20 de 38. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38
Re: Seguimos con el football ?
Felicitaciones España!!
No vi el partido, aca no lo pasaron , suerte para la proxima!!!
No vi el partido, aca no lo pasaron , suerte para la proxima!!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Sinceramente y ahora que han pasado varias hora chicas, no sé realmente si los alemanes son tan buenos o quizás nosotros no tenemos mucha autocrítica y nos creíamos mucho más de lo que realmente somos.- Fuimos a jugar un mundial con una defensa formada por 4 centrales, no teníamos marcadores de punta y bueno, llegaron los alemanes y pasó lo que tenía que pasar, en nuestro mediocampo faltaron jugadores acostumbrados a jugar finales como Zanetti y Cambiasso (campeones con el Inter), no fueron convocados y Mascherano solo no podía hacer mucho a pesar de ser gran jugador.- Creo que tenemos individualidades pero nunca jugamos como equipo, por eso yo no me hacía muchas ilusiones aunque debo confesar que contra Alemania le tenía confianza.- Ahora espero que traigan a un "técnico en serio", en el futbol moderno no es suficiente con tener buenos jugadores, hay que saber de táctica y nuestro técnico de eso no sabe ni pepa.- Quiero decir que España tiene un gran jugador: Iniesta, así se escribe?? me dicen los hombres de mi familia que saben de futbol, que en Barcelona es el gran complemento de Messi.- Bueno se acerca el final y espero que haya un justo campeón.-
santa- Mensajes : 1797
Santa gracias por el comentario, yo sigo intentanto aprender algo de fut...pero para llegar a ese nivel me faltan varios mundiales
Ahora, tendran que seguir trabajando
Ahora, tendran que seguir trabajando
Yo tampoco entiendo mucho de futbol, pero por ejemplo... Guardiola ha conseguido formar un gran equipo con el Barça. El futbol es un juego de equipo y con maravillosas "stars" que van de "yo solo me basto y sobro" no hacemos nada. El Barça durante mucho tiempo estuvo formado por gente así.
Creo que D. Vicente Del Bosque, otro señor de la cabeza a los pies, está consiguiendo que la
selección española sea un buen puñado de estrellas que estan aprendiendo a jugar en equipo y a
complementarse. ¡Que gran verbo es complementar!
Creo que D. Vicente Del Bosque, otro señor de la cabeza a los pies, está consiguiendo que la
selección española sea un buen puñado de estrellas que estan aprendiendo a jugar en equipo y a
complementarse. ¡Que gran verbo es complementar!
vero- Mensajes : 3040
Felicitaciones, chicas ! ahora a dar otro paso !! faltan dos...a entrenarse duro !
Yo creo que los alemanes son realmente buenos. Tienen gran estado fisico, son buenos jugadores y tienen juego.
Nosotros, para ser autocriticos, sabiamos perfectamente que teniamos grandes individualidades pero que nos costó un Perú clasificar. Lo que pasa es que con esa historia sobre que Dios es argentino...estábamos contentos. Nos tocó una zona sencilla, jugar con Nigeria no es lo mismo que con Alemania, idem los griegos y los coreanos. Y Alemania tuvo su precalentamiento, perdió con Serbia pero cuando llegó a octavos florenció y le puso cuatro pepazos a Inglaterra. Eso ya fue una evidencia.
No pienso levantar el dedo para ningún lado, yo también extrañé a Zanetti. Y me da mucha pena por gente que no va a poder participar en otro Mundial, Zanetti es uno de ellos, Verón, Palermo vino porque es amigo, hizo su parte pero tiene 26 o 37...creo que el Gringo Heinze, que hizo un buen papel, tampoco retornará. Los chiquitos de la delantera si, son todos muy jóvenes. Si siguen haciendo carrera van a elegirlos tranquilamente.
Y en cuanto al Diego, puede, porque es un gran motivador. Que se vaya a estudiar y se dedique de manera super completa. Ahora tendrá que ceder el lugar a otro técnico, es regla. Pero puede ser técnico, si es eso lo que le fascina...
Yo creo que los alemanes son realmente buenos. Tienen gran estado fisico, son buenos jugadores y tienen juego.
Nosotros, para ser autocriticos, sabiamos perfectamente que teniamos grandes individualidades pero que nos costó un Perú clasificar. Lo que pasa es que con esa historia sobre que Dios es argentino...estábamos contentos. Nos tocó una zona sencilla, jugar con Nigeria no es lo mismo que con Alemania, idem los griegos y los coreanos. Y Alemania tuvo su precalentamiento, perdió con Serbia pero cuando llegó a octavos florenció y le puso cuatro pepazos a Inglaterra. Eso ya fue una evidencia.
No pienso levantar el dedo para ningún lado, yo también extrañé a Zanetti. Y me da mucha pena por gente que no va a poder participar en otro Mundial, Zanetti es uno de ellos, Verón, Palermo vino porque es amigo, hizo su parte pero tiene 26 o 37...creo que el Gringo Heinze, que hizo un buen papel, tampoco retornará. Los chiquitos de la delantera si, son todos muy jóvenes. Si siguen haciendo carrera van a elegirlos tranquilamente.
Y en cuanto al Diego, puede, porque es un gran motivador. Que se vaya a estudiar y se dedique de manera super completa. Ahora tendrá que ceder el lugar a otro técnico, es regla. Pero puede ser técnico, si es eso lo que le fascina...
Farol- Mensajes : 3155
Ojo, no quiero que me malinterpreten, acá no ha habido equipo no porque haya habido "estrellitas ", ninguno de los integrantes lo ha sido. Armar un equipo no es sólo trabajar sobre la base de un juego de conjunto, está en armar el ensamble completo, en el que cada pieza cumpla con su rol. Nosotros nos comimos el medio, el centro ! no lo teniamos. Y sin ser experta, teniendo tantos jugadores argentinos en el Inter que le ganó al Bayern Munchen (gran parte del equipo alemán viene de allí) habria sido bueno llevarlos (caso Zanetti y Cambiasso, aunque este último no suele ser mi amor) y poner a Samuel...
Guardiola es un gran técnico. Y su equipo está intregrado por grandes jugadores, no por estrellitas. En cambio, me da la sensación que el Real tiene y ha tenido una pléyade de estrellitas y estrellas...por eso me gustaria que Higuain se fuera del Real, porque el Real es un club de estrellas...
Guardiola es un gran técnico. Y su equipo está intregrado por grandes jugadores, no por estrellitas. En cambio, me da la sensación que el Real tiene y ha tenido una pléyade de estrellitas y estrellas...por eso me gustaria que Higuain se fuera del Real, porque el Real es un club de estrellas...
Farol- Mensajes : 3155
¡¡Ay chicas!!! Estaba escribiendo un post muy largo y bonito, pero no sé a dónde le he dado que lo he perdido.. ¡Qué desastre!
Así que ahora escribo uno más pequeñito.
Holanda fue mejor que Brasil. Brasil no hizo nada en la segunda parte, y en la primera casi nada. Holanda nunca cejó en su empeño de buscar la portería de Brasil, y obtuvo lo que se mereció dos goles como dos soles.
Uruguay - Ghana Los penaltis son una lotería y señal inequívoca de que el partido fue muy igualado
Argentina - Alemania. Lo siento por mis amigas argentinas. No vi el partido pero mi padre me dijo que Alemania jugó muy bien y que Argentina nunca pudo con ella. Lo siento mucho por vosotras. Pero no olviden las alegrías que se han llevado otras veces con su selección. Eso ya no hay quién se lo quite.
Y lo mejor para el final ESPAÑA 1 PARAGUAY 0, BIEEEEEEEEEEEEEN. España anoche era una fiesta. Fue un partido donde sufrimos mucho mucho mucho. Os lo estaba contado todo cuando se me borró el post. Paraguay falló un penalti, lo paró San Iker Casillas, que una vez más nos libró del desastre. Mas tarde penalti a favor de España, lo metió Alonso pero el árbitro dijo de repetirlo por invasión del área o no sé qué, al segundo intento, lo falló, pero en el rebote el portero hizo penalti y ese sí que no lo pitaron.. ¡¡¡Frustración!!!
Pero llegó el gol, un gol que rebotó en tres palos hasta meterse en las mallas rivales, ¡¡¡tres palos!!! Otra vez como la Armada Invencible: luchando contra los elementos. Con el gol de Villa, España entera gritó GOOOOOOOL, aquí sonaron petardos y bocinas en toda la ciudad. ¡'¡¡¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!!
Pero Iniesta perdió el balón en mitad del campo, y el contrataque era mortal, y otra vez San Iker Casillas estuvo allí. Paró primero un tiro a bocajarro, y el rebote fue a Paraguay que volvió a tirar a bocajarro y ¡¡¡¡zas!!!!! ¡Segundo despeje de Iker!!! Ahí España entera mantuvo la respiración. ¡¡¡Que dos paradones de Iker Casillas!!!! ¿Alguien duda ahora de que Iker Casillas es el mejor portero del mundo?
Ganamos, pero sufrimos, chicas, sufrimos muchísimo. Yo creo que los chicos estaban muy nerviosos y que no pudieron con los nervios ni con la defensa de Paraguay.
Cuando llegó el final del partido… todo el mundo salió a la calle a festejarlo. Fue una gran alegría. España siempre caía en cuartos, y daba igual que el rival fuera Brasil, o Corea del Sur, los cuartos siempre se nos han atragantado, y esa fase es la diferencia entre ser del montón o de los cuatro mejores, y para nosotros parecía un muro infranqueable. Ni la quinta del Buitre, ni el mejor Raúl del mundo… Nunca pasábamos de cuartos.. Y esta vez, frente a vientos, tormentas y mareas, hemos llegado, y es muy emocionante. Cuesta creerlo.
Ahora nos espera Alemania, y para ganar a Alemania hay que jugar bien, hay que jugar muy bien, y no como ayer. Ayer ganamos pero no jugamos bien, y Paraguay perdonó, pero Alemania no perdona.
Me alegro mucho por Iker Casillas. No sé si en Argentina sabéis que estaba siendo muy criticado, decían que estaba descentrado porque su novia es una reportera que está cubriendo el mundial. Decían que su novia estaba a pie de campo, porque es su trabajo, y que eso lo desconcertaba. Para colmo, algún periodista idiota en España dio crédito a esa teoría. Todo el mundo ha apoyado a Iker y nadie se ha creído semejante idiotez, pero ahí estaba la noticia flotando en el aire y dando alguna puntada de vez en cuando.
Dicen, yo no me dí cuenta, que cuando acabó el partido Iker señaló a Sara como diciendo ¿¿¿¿Veis???? ¡¡He parado un penalti y he salvado dos goles seguros!!! ¡¡Sara no me desconcentra!!! ¡¡Callaros la boca, idiotas!!! Y yo también les digo lo mismo,,, ¡Que se callen la boca!!!
¡Ay chica! Solo quería compartir mi alegría con vosotras.. Fue una tarde de muchos nervios..pero con un final feliz. ¡¡Por fin, un final feliz!!
¡Por cierto! Me he comprado unos modelitos muy monos en las rebajas
Besitos desde España
Así que ahora escribo uno más pequeñito.
Holanda fue mejor que Brasil. Brasil no hizo nada en la segunda parte, y en la primera casi nada. Holanda nunca cejó en su empeño de buscar la portería de Brasil, y obtuvo lo que se mereció dos goles como dos soles.
Uruguay - Ghana Los penaltis son una lotería y señal inequívoca de que el partido fue muy igualado
Argentina - Alemania. Lo siento por mis amigas argentinas. No vi el partido pero mi padre me dijo que Alemania jugó muy bien y que Argentina nunca pudo con ella. Lo siento mucho por vosotras. Pero no olviden las alegrías que se han llevado otras veces con su selección. Eso ya no hay quién se lo quite.
Y lo mejor para el final ESPAÑA 1 PARAGUAY 0, BIEEEEEEEEEEEEEN. España anoche era una fiesta. Fue un partido donde sufrimos mucho mucho mucho. Os lo estaba contado todo cuando se me borró el post. Paraguay falló un penalti, lo paró San Iker Casillas, que una vez más nos libró del desastre. Mas tarde penalti a favor de España, lo metió Alonso pero el árbitro dijo de repetirlo por invasión del área o no sé qué, al segundo intento, lo falló, pero en el rebote el portero hizo penalti y ese sí que no lo pitaron.. ¡¡¡Frustración!!!
Pero llegó el gol, un gol que rebotó en tres palos hasta meterse en las mallas rivales, ¡¡¡tres palos!!! Otra vez como la Armada Invencible: luchando contra los elementos. Con el gol de Villa, España entera gritó GOOOOOOOL, aquí sonaron petardos y bocinas en toda la ciudad. ¡'¡¡¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!! ¡Villa Villa Maravilla!!!!
Pero Iniesta perdió el balón en mitad del campo, y el contrataque era mortal, y otra vez San Iker Casillas estuvo allí. Paró primero un tiro a bocajarro, y el rebote fue a Paraguay que volvió a tirar a bocajarro y ¡¡¡¡zas!!!!! ¡Segundo despeje de Iker!!! Ahí España entera mantuvo la respiración. ¡¡¡Que dos paradones de Iker Casillas!!!! ¿Alguien duda ahora de que Iker Casillas es el mejor portero del mundo?
Ganamos, pero sufrimos, chicas, sufrimos muchísimo. Yo creo que los chicos estaban muy nerviosos y que no pudieron con los nervios ni con la defensa de Paraguay.
Cuando llegó el final del partido… todo el mundo salió a la calle a festejarlo. Fue una gran alegría. España siempre caía en cuartos, y daba igual que el rival fuera Brasil, o Corea del Sur, los cuartos siempre se nos han atragantado, y esa fase es la diferencia entre ser del montón o de los cuatro mejores, y para nosotros parecía un muro infranqueable. Ni la quinta del Buitre, ni el mejor Raúl del mundo… Nunca pasábamos de cuartos.. Y esta vez, frente a vientos, tormentas y mareas, hemos llegado, y es muy emocionante. Cuesta creerlo.
Ahora nos espera Alemania, y para ganar a Alemania hay que jugar bien, hay que jugar muy bien, y no como ayer. Ayer ganamos pero no jugamos bien, y Paraguay perdonó, pero Alemania no perdona.
Me alegro mucho por Iker Casillas. No sé si en Argentina sabéis que estaba siendo muy criticado, decían que estaba descentrado porque su novia es una reportera que está cubriendo el mundial. Decían que su novia estaba a pie de campo, porque es su trabajo, y que eso lo desconcertaba. Para colmo, algún periodista idiota en España dio crédito a esa teoría. Todo el mundo ha apoyado a Iker y nadie se ha creído semejante idiotez, pero ahí estaba la noticia flotando en el aire y dando alguna puntada de vez en cuando.
Dicen, yo no me dí cuenta, que cuando acabó el partido Iker señaló a Sara como diciendo ¿¿¿¿Veis???? ¡¡He parado un penalti y he salvado dos goles seguros!!! ¡¡Sara no me desconcentra!!! ¡¡Callaros la boca, idiotas!!! Y yo también les digo lo mismo,,, ¡Que se callen la boca!!!
¡Ay chica! Solo quería compartir mi alegría con vosotras.. Fue una tarde de muchos nervios..pero con un final feliz. ¡¡Por fin, un final feliz!!
¡Por cierto! Me he comprado unos modelitos muy monos en las rebajas
Besitos desde España
mariola- Mensajes : 785
Mariola..por lo visto tu mensaje chocó con el mio...total que lo perdí.... tienes razón con Iker Casillas.... la gente es lo peor..., me alegro por el y por su chica!!!! a eso lo llamo yo JUSTICIA!!!!!
....anoche no habia ni un alma por la calle.... al grito de GOL ... una pasada...salí a la calle y desde lo alto...se oyeron gritos, petardos, los perros ladrando del susto, ..., y cuando terminó el partido ... paqué paqué..... una locura...
En cuanto a mis amigas Argentinas quiero dedicarles esta canción....
https://www.youtube.com/watch?v=TBnpKTUfdB0
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme.
La ambición descansa.
Meciendo una cuna,
una madre canta
un canto querido
que llega hasta el alma,
porque en esa cuna,
está su esperanza.
Eran cinco hermanos.
Ella era una santa.
Eran cinco besos
que cada mañana
rozaban muy tiernos
las hebras de plata
de esa viejecita
de canas muy blancas.
Eran cinco hijos
que al taller marchaban.
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición trabaja.
Un clarín se oye.
Peligra la Patria.
Y al grito de guerra
los hombres se matan
cubriendo de sangre
los campos de Francia.
Hoy todo ha pasado.
Renacen las plantas.
Un himno a la vida
los arados cantan.
Y la viejecita
de canas muy blancas
se quedó muy sola,
con cinco medallas
que por cinco héroes
la premió la Patria.
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición descansa...
Un coro lejano
de madres que cantan
mecen en sus cunas,
nuevas esperanzas.
Silencio en la noche.
Silencio en las almas...
Carlos Gardel
....anoche no habia ni un alma por la calle.... al grito de GOL ... una pasada...salí a la calle y desde lo alto...se oyeron gritos, petardos, los perros ladrando del susto, ..., y cuando terminó el partido ... paqué paqué..... una locura...
En cuanto a mis amigas Argentinas quiero dedicarles esta canción....
https://www.youtube.com/watch?v=TBnpKTUfdB0
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme.
La ambición descansa.
Meciendo una cuna,
una madre canta
un canto querido
que llega hasta el alma,
porque en esa cuna,
está su esperanza.
Eran cinco hermanos.
Ella era una santa.
Eran cinco besos
que cada mañana
rozaban muy tiernos
las hebras de plata
de esa viejecita
de canas muy blancas.
Eran cinco hijos
que al taller marchaban.
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición trabaja.
Un clarín se oye.
Peligra la Patria.
Y al grito de guerra
los hombres se matan
cubriendo de sangre
los campos de Francia.
Hoy todo ha pasado.
Renacen las plantas.
Un himno a la vida
los arados cantan.
Y la viejecita
de canas muy blancas
se quedó muy sola,
con cinco medallas
que por cinco héroes
la premió la Patria.
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición descansa...
Un coro lejano
de madres que cantan
mecen en sus cunas,
nuevas esperanzas.
Silencio en la noche.
Silencio en las almas...
Carlos Gardel
Mª de los- Mensajes : 1639
M, gracias!! que suerte tenemos!! V nos dedica una cancion!! esta en este momento con nosotras!!
Gracias!!
Gracias!!
Mariola, es cierto, el fut hace decir unas estupideces que... hay personas que se ponen loquitas!!
paraulesartemis escribió:M, gracias!! que suerte tenemos!! V nos dedica una cancion!! esta en este momento con nosotras!!
Gracias!!
Pues claro!!!!
Gracias Mª !!!Muy lindo.- Cuando se pierde así no duele tanto, los tanques alemanes nos pasaron por arriba A mi nuestra selección no me hace perder el sueño, pero soy como Viggo SL me desata "pasiones incontroladas" Los cuervos somos así!!! En VV hay un video de Viggo besando un cuervo A las chicas españolas que haya suerte con Alemania!!!!
Iker es un porterazo. Por cierto, cuando acabo el partido, le hicieron una pequeña entrevista, como capitan de la selección que és. Adivinais quién se la hizo?? Pues su SARA. Para darles a todos los bocazas justo ahí, en los morros.
Viggo colgó en perceval un extraordinario artículo del diario Perfil sobre la derrota argentina y maradona, no tiene desperdicio.- Grande Viggo y muy bien al que lo escribió!!!!!
Santa lei el articulo antes de entrar aqui, me parecio muy bueno!!
A ver si hay un poquito de suerte y os vengamos.!!!! No se si habeis visto por los foros que ya hay alguna fotito de Viggo de Freus.El partido lo vio en Viena, segun VW, con su cuervo y una camiseta del SL. Dsigusto se llevaria.... PEro como digo, a ver si llega la venganza.
HAy un rpogramita muy divertido en un canal, y una de las chicas es Argentina, la pobre estaba muy emocionada con la roja y con su blanquiceleste, decia que la pena es que nos ibamos a enfrentar en las sem,is y no en la final, y hoy ha dicho que quiere que ganemos, para que Alemania pague su osadia de meterle 4 a Argentina. Amen. Facil no es, pero.....
HAy un rpogramita muy divertido en un canal, y una de las chicas es Argentina, la pobre estaba muy emocionada con la roja y con su blanquiceleste, decia que la pena es que nos ibamos a enfrentar en las sem,is y no en la final, y hoy ha dicho que quiere que ganemos, para que Alemania pague su osadia de meterle 4 a Argentina. Amen. Facil no es, pero.....
Nani- Mensajes : 467
Nani, ojala se cumplan tus deseos, yo lo festejaria !!!
ALLEZ L'ESPAGNE ! ALLEZ L'ESPAGNE !
coucou- Mensajes : 481
Vamos, chicos!! No hay nada imposible!! Torres más altas han caido!! Una verdadera lástima lo de Uruguay. Pero... LA ROJA VA A IR A POR TODAS!! A por ellos, oeh! A por ellos, Oeh!
FUERZA ESPAÑA!!
V I V E L' E S P A G N E ! ! !
coucou- Mensajes : 481
FELICITACIONES A LA MADRE PATRIA
Costo un poco pero lo consiguieron!!!
Y Felicitaciones al Barca!!
BIENNNNNN!! BRAVO CHICOS!! Han demostrado como se juega en equipo y una gran deportividad.
Es cierto Vero, a pesar de lo poco que entiendo de esto creo que jugaron muy bien, unos años mas siguiendo a V y me postulo para arbitro internacional!!
Ahora ... prepararse para la GRAN FINAL!!!
Ahora ... prepararse para la GRAN FINAL!!!
Hay miles y miles de aficionados, y muchos mas y muchisimos mas que estan apoyando a la selección española......he tenido que cerrar las ventanas porque es una locura, un jolgorio extremo lo que hay en la calle... Carles Pujol corazón de León!!!! del BarÇa tenía que serrrrrrrrr......
Página 20 de 38. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38
Página 20 de 38.