Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Lun Jun 28, 2010 9:11 pm

Ya dijo el presidente de la FIFA, que ni se les ocurra aplicar la tecnología al futbol, que desnaturaliza, bla!!bla!! Claro se les acaba los negocios, no, ese Blatter es un delincuente mayor y su vice mejor no hablar Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Lun Jun 28, 2010 9:15 pm

Ah!!!Después del gol con la mano a los ingleses que hizo Maradona, el Diego también se tiene que callar la boca y apoyar a Blatter, si Sr.Presidente, tiene Ud. razón!!!!!, tuvo la cara de piedra de criticar el gol de Brasil el otro día, justo él Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Lun Jun 28, 2010 9:23 pm

Ah!!! Me había olvidado del escándalo mayor convalidado por la FIFA: el gol con la mano de Henry que llevó a Francia al mundial y dejó afuera a la pobre Irlanda, verguenza mayúscula, y perdón si lee esto coucou, no lo tomes a mal, pero mucho daño le están haciendo al futbol estos dirigentes.-

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 2:32 am

Ay Santa, supongo que vos, como V, tienen razon en lo del fut, pero yo de todo esto que contas... ni noticia... alien Rolling Eyes Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 2:35 am

Santa lei bien por ahi? dice V que va a Argentina en Octubre!! Shocked ya estas preparando camara, grabadora y radar´ cyclops por favor!! alien Suspect Like a Star @ heaven

Me gustaria leer la entrecista a ver si Farol la pone sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 2:36 am

Es que a mi me gusta protestar y quejarme contra las injusticias, en eso soy como Viggo Razz
Chicas gano Brasil, le paso por arriba a Chile, vi un ratito, como tocan esos "brasileiros" madre mia, ojala queden eliminados pronto, porque ya estan diciendo que "nos esperan en la final" Twisted Evil Ojala que no!!!! Very Happy

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 2:43 am

P, si vas a google, noticias de Viggo en Argentina, allí la encontrás del diario Perfil.- Lamento no saber colgarla Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 2:48 am

Gracias Santa...voy volando!! Very Happy

Los brasileiros!! Very Happy What a Face Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 3:02 am

Santa no la encuentro Rolling Eyes soy un poco torpe... pero encontre una de cuando fue a promocionar Alatriste el titular dice que le dio un piquito a una señora!! habia sido todo un seductor y galan en serio el Hombre Very Happy Razz Cool
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 4:56 am

Ay!!qué pena P, pero no te preocupes que seguro farol o mariola la van a colgar!!!Uf!!si es seductor este hombre, a mi no me gustaría tenerlo de marido, viviría diciendole por qué la miraste así a fulana y encima le diste un piquito!!!! Razz Razz Razz

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 5:05 am

Paraules, el artículo está, poné en google: viggo mortensen diario perfil y ahí aparece, el artículo se llama El hábito de poner el cuerpo.- A los westein los llama piratas Razz Razz Espero que le hayan pagado por su trabajo porque ya sería lo más Evil or Very Mad

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 5:29 am

Gracias Santa!! flower

Tal vez tengas razon Very Happy ...nunca me caracterize por ser celosa, pero con este Hombre, perseguido por taaantas mujeres y dando piquitos por ahi Very Happy, a cualquiera le darian unos celitos alien Wink

Y El sera celoso? Razz
Buenas noches!! me voy a ver una peli!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Mar Jun 29, 2010 5:42 am

Aunque hable del Diego, me parece que debo poner esto que Uds.han sugerido en la parte de The Road...diganme si quieren que la repita....
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por mariola Mar Jun 29, 2010 10:51 am

¡Enhorabuena a Argentina! Esta tarde le toca el turno a España-Portugal, duelo ibérico. ¡¡¡Qué nervios!!!

En cuanto a la FIFA y a los árbitros y a todo lo que se monta alrededor de ellos.. se podría escribir una enciclopedia. En España sabemos muy bien lo mal que pitan los árbitros, ¿cuántas veces nos han desfavorecido a lo largo de los años? España también tuvo un gol fantasma contra Brasil y lo marcó Michel ¡jo, no recuerdo lo que hice ayer pero me acuerdo del mundial 86!

Hay que reconocerlo, chicas, hay algunas selecciones que despiertan más simpatías que otras. Brasil siempre ha sido una niña mimada, e Italia otra. No digo yo que no sean buenas selecciones, que los goles son los que hacen ganar partidos, pero un penalti dudoso a tiempo, o una falta un poco severa, o un mira para otro lado para no ver esa mano... Son cositas que ayudan.

Y hablando de federaciones internacionales.. creo que no hay ninguna peor que la de fórmula 1 que la cagaron y bien cagada en el gran premio de España.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Mar Jun 29, 2010 1:08 pm

Qué pasó ? el que se corrió en Valencia ? el del accidente que realmente me dejó Shocked por suerte todos vivos, parece...qué ocurrió ? con el football y con el trabajote que ando sacando no me entra nada más en la neurona Evil or Very Mad la no capto !

Con relación a lo de los árbitros, el football, la FIFA y derivados, con el uso de la tecnologia se podria acabar tanta sanganga ! si hay duda, pues que se vea, se anule si corresponde y chau. Todos sin excepción usamos lo que vemos como favoritismo de un árbitro para excusar a nuestras selecciones, campeonas morales de lo que sea.
Si se usa en otros deportes, en tenis por ejemplo, a usarlo acá. Nedie tiene 4 ojos y precisamente es una ayuda.
El resto es especulación pura, reconozcámoslo. La selección brasileña de este año no me gusta como ha gustado en copas anteriores, pero no ha gando 5 mundiales por pitadas y favoritismos. Y en Argentina dale que te dale con que en el Mundial de 2006 el árbitro, en el partido con Alemania, que el papelito, que los penales y qué sé yo ! y prefiero no recordar las cosas de mi infancia total cuando el Mundial de Inglaterra ! por Dios !
Lo del otro dia con México (el error del árbitro italiano) fue....parte de la platea le cantaba "tanito, tanito !" era ciego de ceguera total. Pero metámonos también en la cabeza lo siguiente:
- Brasil, con mano o sin mano de Fabiano, a Costa del Marfil le ganaba o le ganaba el otro dia, mucha diferencia entre las Selecciones. Acá el errorazo fue del árbitro francés
- Alemania, con bestia de árbitro uruguayo o sin ella, le ganaba a Inglaterra, el resto es especulación, Alemania tiene una selección firme y bien puesta, gran candidata, Inglaterra no la tenia, dicho todo con enorme respeto !!
- Argentina, con centimetro o sin centimetro, le ganaba a México porque tiene más poder de gol, con tanito o sin tanito. El resto son especulaciones...
Pero para evitarlas, los chicos de la FIFA deben usar sus herramientas. Lo correcto es lo correcto y creo que todos deberiamos insistir sobre el tema...
....los árbitros Rolling Eyes foco central de tantas conversaciones masculinas ! (y ahora femeninas)
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Mar Jun 29, 2010 1:09 pm

Hoy tenemos lusos contra españoles !

Y paraguayos con japoneses (que dirá mi amigo Aki, paraguayo hijo de japoneses... Shocked )
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Mª de los Mar Jun 29, 2010 5:58 pm

Kasi - gano Very Happy Very Happy Very Happy Mad Mad Mad

Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Mar Jun 29, 2010 8:25 pm

Vamos chicos de La Roja!! A por ellos, Oeeeeh!! A por ellos, Oeeeeh!! bounce cheers Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 8:33 pm

Señoras hoy tenemos un dia!! ,,, juega España!! que ansiedad!! alien

Vamos!! Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Mar Jun 29, 2010 8:34 pm

Ganó Paraguay ! 4 equipos sudamericanos en Cuartos ! me alegro mucho por los paraguas , trabajaron duro !
Y a ver chicas, ahora, contra los lusos...! veamos ! Wink
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Jun 29, 2010 8:37 pm

Muuuy Bien por Paraguay!! Basketball

A ver si trabajo un poco antes de ver el partido... ejem...ahora me dio tambien por el fut!! Embarassed alien geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por santa Mar Jun 29, 2010 11:49 pm

FELICITACIONES!!!!! Ha ganado España, ahora a jugar con Paraguay cheers

santa

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Miér Jun 30, 2010 12:20 am

Siii!! FELICITACIONES!! bounce sunny Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por mariola Miér Jun 30, 2010 12:24 am

¡¡Ay qué alegria más grande!!! ¡¡¡Lo que ha costado ese gol!! que no entraba y no entraba y ese portero todo lo paraba, para agonía nuestra...

Otro partido ganado y sufrido

Creo que la tierra ha temblado con el ¡¡¡GOOOOOOOL!!! de Villa Maravilla..

Dicen que hasta el viernes no hay partidos... vamos a tener unos diías de descanso.
mariola
mariola

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Nani Miér Jun 30, 2010 12:36 am

Oe, oe, oe, oe.....!!! Creia que el metro habia parado la huelga poruqe yo creo que se ha movido la tierra y todo ....en mi barrio se ha oido un griterio...Como ademas hace ya calor, y esta todo abierto. Ha sido estupendo.... a por Paraguay....Y que haya suerte chicas, a ver si acabais con Alemania.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 18 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.