Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Seguimos con el football ? - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Seguimos con el football ?

+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Sáb Ene 01, 2011 10:36 pm

Creo Mª que estas perdida ante esa preciosidad... Si bajas la guardia... Lo de los ruidos... Estoy con Farol. Creo que es ronquerita del puro berrinche, pero... Comentale a Parau. Seguro que debe saber bien de estos menesteres. Otro puro atorrante. Lo dicho, una preciosidad. Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Ene 02, 2011 1:17 am

Hace unos diez minutos Carlos Sainz y el principe qatari que le muerde los talones cruzaron el puente de Zárate-Brazo Largo, llegaron rapidito ! esta noche, Victoria y después ...a salir de los caminos y meterse por las dunas, piedras, lodazales, campos y demás..que hasta Córdoba todo viene muy bien !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Ene 02, 2011 1:46 am

Sobre los 443 participantes, 13 son mujeres, ya lo dije, destacando la alemana Andrea Mayer, que conduce un Man (un camión, chicas !) y la francesa Isabelle Patissier, que conduce un buggy, llevando al marido de navegante...pareja integrada ! Very Happy sunny
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Ene 02, 2011 2:29 am

Estaba yo leyendo el articulo de El Pais sobre el Dakar, algunos errores grosos pero bueno...dejemos que desinformen, total todo es leyenda Very Happy caminos selváticos !!! Laughing

Pongo algunas fotos, comencemos con aires españoles. No distingui los camiones pero se sabe que la participación española es alta, la tercera en %...:

Me costó mucho sacar fotos de este señor, un tipo educado y amoroso de los que no hay ! español, obvio, conduce quad, se sacó fotos con todo el mundo, especialmente los chicos, que estaban enloquecidos ! tengo algunas y me costó mucho, un caso estilo Viggo, se cruzaban todos:

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000267

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000268

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000270

a ver si se ve, a ver si se ve:
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000262

por si no se veia,:
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000263
Si, Castila-León, chicas !! cheers
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Ene 02, 2011 2:36 am

Como es de imaginar, no vi a Sainz ni al principe (que, al ser de origen árabe, debe haber estado tirado por alli, comiendo uvas, imagino yo Embarassed ) pero bueno, ayer puse las fotos de sus autos, que son los máx exitosos de los últimos Dakar...


Esto que viene es anecdótico: ven esa chica con camisa colorada ? ella y sus dos hermanas (estimo que andan entre los 25 y los 30 aprox.) prepararon un buggy para su papá, que participa, fanático el papi !! cheers y las chicas, unas diosas de la mecánica ! alien queen

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000276

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000277

Este es el autito de la chica de colorado, y el buggy ha sido bautizado Paneus:
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000275

Un equipo italiano, ellos tomando agua y un sandwichito, ya era mediodia...como de costumbre y como regla general, los pilotos italianos...la muerte, qué guapos !! geek bounce el de la derecha es uno de los pilotos, de moto

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000285

Seguimos con el football ? - Página 28 P1000287
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Dom Ene 02, 2011 2:42 am

Cia. inglesa da support a equipo portugués:
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000260


Camión italiano, el de los dos motociclistas guapos:
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000264

el del damero ? camión checo
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000249

nuestros vecinos de enfrente
Seguimos con el football ? - Página 28 P1000252





Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Lun Ene 03, 2011 1:53 am

Ya pasó le escala técnica, que era la ciudad de Victoria, en Entre Rios y partieron para la verdadera primera escala, que es el vivac en Córdoba (que no de Andalucia !)...la primera etapa fue ganada por Sainz. En autos fue asi:
Sainz con VW
Peterhansel con BMW
Al Attiyah con VW

en fin, autos alemanes encajonándose entre ellos ! alien

http://www.clarin.com/deportes/


Última edición por Farol el Lun Ene 03, 2011 1:57 am, editado 1 vez
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Lun Ene 03, 2011 1:54 am

Esto acá (que lo comen los chicos) son manzanas caramelizadas con pororó... a ver si alguien me dice cómo se llama el pororó en España ?


Seguimos con el football ? - Página 28 P1000319
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Lun Ene 03, 2011 3:32 am

Les pongo un video para que vean a Sainz, quien lidera la carrera (autos) mientras va por nuestras tierras de Dios. Se ven bien los rios, la parte cultivada, la parte salvaje...

Esta es una carrera brava, dificil, ya tenemos a un francés con la cadera y el hombro quebrados (de moto), un argentino en terapia, por accidentarse con su quad...un camión Ginaf manejado por un holandés que volcó a la altura de Leones, al holandés y su acompañante no les pasó nada, por suerte !

http://www.tn.com.ar/deportes/dakar-2011/128818/victoria-cordoba-se-fue-la-primera-etapa-del-dakar?autoplay=true&video=128817
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Lun Ene 03, 2011 4:08 am

Mañana se parte para Santiago del Estero, la ciudad más antigua de este pais, con meta final en San Miguel de Tucumán, que es la 2da más vieja !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Lun Ene 03, 2011 8:36 pm

Farol...Pororó?? Por aquí, por lo que se aprecia en la foto, parecen palomitas de maiz. Nunca habia visto la manzana caramelizada con eso por encima. Curioso y ... sabroso. Very Happy

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Mar Ene 04, 2011 2:56 am

Si, exactamente. No recordaba lo de palomitas de maiz. En Venezuela se llaman cotufas...y los chicos aman esas cosas... Very Happy
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Mar Ene 04, 2011 12:01 pm

Los grandes, también. Very Happy Laughing Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Mª de los Mar Ene 04, 2011 2:23 pm

Gracias Farol !!!! buenas fotos, buenos dulces y hay que vé el motociclista!! se ha escapado de italia una escultura en moto !! xxdd!!!!!! aisn !! Mad
Mª de los
Mª de los

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Jue Ene 06, 2011 4:47 am

Laughing Laughing Laughing

peli del dia de ayer, en Colalao del Valle, Tucumán:

https://www.youtube.com/watch?v=hRz9fz2h9Aw

Pasadas las motos, que admiro porque hay que tener un espiritu levemente...en el aire para hacer estos 9700 Km en ..moto, vemos a Sainz con su auto, un respetable maestro, vemos al BMW de Peterhansel y en un momento, al BM de Orli Terranova....camiones, se ven bien los rusos, ruso 1 Chagin, ruso 2...no lo registré adecuadamente...vieron el camión que dice "Restaurant San Telmo - Barcelone"...es francés....
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Jue Ene 06, 2011 4:56 am

Noticias, después de tantos abandonos (esto no es fácil)...y habiendo entrado ya en Chile, una belleza....Sainz primero...Coma también (esa la siento un poquito)...

http://www.tn.com.ar/deportes/dakar-2011/129216/el-matador-se-lucio-en-la-cordillera-de-los-andes

Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Jue Ene 06, 2011 4:59 am

Y uno de los que manejan quads que se pegó un porrazo de aquellos:

http://www.tn.com.ar/deportes/dakar-2011/129192/mira-el-porrazo-del-polaco-sonik
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Sáb Ene 08, 2011 11:48 pm

Bueno, gente, vienen bien !

Seguimos con el football ? - Página 28 CL08-01-111

Seguimos con el football ? - Página 28 CL08-01-112001
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Sáb Ene 08, 2011 11:50 pm

El articulo no se ve tan bien en scan pero las fotos son impagables, claro, digitales se ven mucho mejores, especialmente la de Coma ! es una belleza de foto, el desierto ! qué fascinante...han visto las fotos de cuando llegaban a Iquique, desierto puro, una tremenda hondanada a bajar y, al final, el mar ? estilo Hidalgo ! Laughing

Aqui un videito lindo, donde se ven los Sainz y Coma y los otros, asi como la odisea de los camiones, que es una de las cosas que más me gusta, bah...me gustan todos !

http://www.tn.com.ar/deportes/dakar-2011/129564/resumen-de-una-semana-puro-vertigo
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Lun Ene 10, 2011 8:31 pm

Para que quien quiera vea el video que incluye, la foto lateral de la moto de un francés subiendo una duna enorme y una foto grande y fabulosa de los camiones rusos...

El video está re-bueno !

http://dakar.infobae.com/
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Lun Ene 10, 2011 8:38 pm

Farol... No sé cual es tu profesión pero como reportera grafica eres estupenda. Gracias por tus reportajes fotográficos de tu ciudad, de los acontecimientos en ella, ... Nos pones tan cerca, estando tan lejos... Very Happy flower sunny

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Mar Ene 11, 2011 2:00 am

Por favor... Estamos que nos salimos!!! MACHO HERCULES!!! Le ha metido cuatro goles como soles al...
Atletico de Madrid. Lo siento por las que simpaticen con los colchoneros pero comprended mi alegria...
esto no pasa todos los dias. Hay que festejar... Very Happy cheers bounce Shocked

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por paraulesartemis Mar Ene 11, 2011 7:07 am

Ya saben que tengo debilidad por esta Pulga Wink y por las Pulgas en general ... Very Happy

GRANDE MESSI!!! bounce Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensajes : 3823
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por vero Mar Ene 11, 2011 10:30 am

Bien por Messi!!! Pequeño por fuera...muy grande por dentro Very Happy cheers

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Farol Sáb Ene 15, 2011 4:28 am

Estoy apenada. Hace unos dias que no escribo porque estoy haciendo un taller super y tengo poco tiempo. Estoy apenada porque Carlos Sainz no ganará, a no ser que caiga un milagro del cielo y mueran muchos. No es mi favorito por cuestiones actitudinales pero es un gran conductor, una maravilla, el tipo más respetable y me saco el sombrero ! y todo fue super bien hasta que...se desbandó. El hablaba del desierto de Atacama y habló, incluso, de Fiambalá (que es uno de nuestros desiertos)...pues allí se ...quedó...en fin, no somos más que republicanos en las formas, evidentemente necesitamos monarcas Laughing pero los principes de Qatar poco tienen que ver...el hombre es re-simpático, re-gentil, pero yo queria que repitiera Sainz....en fin, ganó sus rallies acá..
En las motos, mi favorito era Despres pero viene muy bien Marc Coma y ha sido tan espectacular, tan buena gente, ayudando a otro caido, que lo recontra merece, no sólo por el talento, sino por la conducta ! espero que asi se de ! y si no....será Despres, espero... Rolling Eyes
En camiones, los rusos, fascinantes, espero que Chagin...una maravilla...dos rusos y un checo, los restantes....pasearon ! Laughing salvo alguno que volcó ! Sad Shocked
Y en los quads no hablo, veremos !

http://www.clarin.com/deportes/Dakar_2011_0_408559374.html

Emociones y sonrisas de campeones en las sierras cordobesas
14/01/11 - 20:46

Clarín.com estuvo en la llegada de la especial 12, la penúltima del rally. Allí, el director del Dakar felicitó a Nasser Al-Attiyah y Alejandro Patronelli, virtuales ganadores en autos y cuatriciclos.


PorAriel González Mouls. Enviado especial.


Más información
Toda la información en Desafío Dakar 2011

Twitter: Siga toda la información sobre el rally en @DakarClarin

Al-Attiyah y Coma están a un paso de la gloria

+ Noticias

Etiquetas
Rally Dakar 2011 El Rally Dakar Argentina-Chile 2011 tiene una etapa más por delante. Sin embargo, esta tarde, en medio de las sierras cordobesas, muchos sintieron que habían dado el último paso. Algunos, como Alejandro Patronelli, se animaron a expresar la sensación de ser campeones. Otros, con iguales méritos, como el qatarí Nasser Al-Attiyah, no se animaron a llegar hasta allí: una sonrisa bastó como gesto para decir que todo estaba en el buen camino, a pesar de recibir un afectuoso abrazo de Etienne Lavigne, director de la competencia.

Clarín.com acompañó la llegada de los competidores a la línea de meta de la etapa 12, que unió San Juan con Córdoba. No fue la última, pero sí en términos de exigencia: tuvo una extensión de más de 550 kilómetros de velocidad sobre terrenos que se complicaron más de la cuenta por las lluvias, el posterior barro y, en algunas zonas, el paso previo de los camiones, que hoy largaron antes que el resto.

A bordo de una 4x4, este enviado recorrió los últimos 60 kilómetros de carrera, minutos antes de que pasara el primer competidor en moto, el francés Cyril Despres. En ese trayecto contrarreloj -había que dejar la ruta lo antes posible-, se pudo ver de primera mano el camino planteado para la última parte del día: trayectos en trepada y bajada, curvas cerradas, tramos veloces, piedras peligrosas y varios puentes. Un espectacular tramo que fue de Taninga hasta cerca de Tanti y que permite ver, a lo lejos, la ciudad de Carlos Paz y su lago. Un auténtico trazado del WRC.

La gente, como siempre, acompañó desde temprano. Todos bien acomodados al costado del camino, con reposeras, sombrillas, heladeras portátiles y todos los elementos necesarios para pasar una buena tarde a puro rally, como les gusta a los cordobeses. Además, no tuvieron que sufrir tanto calor como los catamarqueños, riojanos y sanjuaninos, que vieron el paso de los autos bajo más de 40 grados de temperatura.

En el control final de la especial, ubicado tras una curva a la derecha y una veloz bajada de más de un kilómetro, unos 100 espectadores aguardaron la llegada de los competidores. El primero en aparecer fue Despres, quien de no mediar nada extraño deberá cederle la corona a su archirival Marc Coma. Precisamente fue el español el segundo en mostrar su moto, y a él lo siguió Francisco Chaleco López.

Más tarde, el helicóptero color plomo e identificado como "Delta" trajo al lugar a la máxima autoridad del Dakar, el francés Etienne Lavigne. El mismo fue el encargado de recibir a gran parte de los pilotos y de preguntarles sus impresiones sobre la etapa y sobre el rally en general. Así, habló con experimentadoss pilotos de su país pero también con debutantes como el argentino Eduardo Pulenta.

Las grandes charlas se dieron cuando comenzaron a caer las principales figuras de este Dakar. Primero, el qatarí Nasser Al-Attiyah. Lavigne se acercó, le palmeó una mejilla y le dijo "good job, good job". Tras un intercambio de sonrisas, lo abrazó, dándole a entender que tenía todo el derecho de celebrar el título, aunque todavía queden para mañana unos 160 Km. de velocidad. Pero el Príncipe no quiso ir más allá. "Fue la etapa más dura de mi vida", afirmó. "Mañana será otro día. Ya veremos", expresó al ser consultado sobre cómo manejará este sábado en la etapa 13.

Distinta fue la reacción de Patronelli. Tras largar un "no doy más", apretó los puños en clara señal de festejo. Lavigne llegó para estrecharle la mano varias veces y ambos intercambiaron felicitaciones: el francés lo elogió por su actuación y el de Las Flores lo hizo por lo que consideró una organización "perfecta" del rally. Todo un signo tras el caliente Dakar 2010, que terminó con su hermano Marcos como campeón en cuatriciclos y Ale detrás, pero con un escándalo y amenaza de renuncias en el día de descanso. "Mañana hay que festejar con todo. Este rally me costó parte de mi alma y de mi cuerpo", aseguró antes de partir, feliz, hacia el campamento en Córdoba.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con el football ? - Página 28 Empty Re: Seguimos con el football ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.