Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Noticias de Viggo - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol


Noticias de Viggo

+19
Julienka
nati
La_Mosquita_Bipolar
ampi
Cirene Fuster
Alen
Eowyn
Arwen
Mary2010
Eleyastar
Nani
vero
ceiten
coucou
santa
Farol
Mª de los
Mi gatita katy
paraulesartemis
23 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Lun Ene 23, 2012 3:32 pm

Hay hilo de Sobrevuelos en este foro? cyclops La verdad es que hay un montón de hilos que no conozco, cuando acabe los examenes tendré que hacer una buena investigación.

Respecto a la foto, los de atrás no están un poco... plasticosos Laughing Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Lun Ene 23, 2012 11:45 pm

Si parecen Dumies....Son como las taritas que se ven en la mesa de atras....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Ene 24, 2012 2:46 am

Mi gatita katy escribió:Hay hilo de Sobrevuelos en este foro? cyclops La verdad es que hay un montón de hilos que no conozco, cuando acabe los examenes tendré que hacer una buena investigación.

Respecto a la foto, los de atrás no están un poco... plasticosos Laughing Laughing

Una de dos:
- o bien con cirugias y botox han alcanzado ese estado
- o bien cuando hay asientos libres ponen muñequitos...es que francamente parecen muñecos !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Mar Ene 24, 2012 3:53 am

De acuerdo a últimas noticias, hay productores buscando a Viggo para papeles de los fuertes:

Noticias de Viggo - Página 8 31749729

Ryan Murphy is best known as the co-creator of such unusual TV hits as Glee, American Horror Story, and Nip/Tuck, but he’s slowly been building up a big-screen career as well. Though 2006′s Running with Scissors wasn’t quite a box office smash, 2010′s Eat Pray Love pulled in $200 million worldwide despite mediocre reviews.

Murphy is now gearing up for his third feature, the HIV/AIDS drama The Normal Heart. Mark Ruffalo boarded the project a couple of years ago and was the only star attached for a while, but the project’s now landed four more high-profile stars in Julia Roberts, Alec Baldwin, Matt Bomer, and Jim Parsons, and is said to be eyeing Viggo Mortensen as well.


Larry Kramer is penning the adaptation of his own “mostly autobiographical” play, which debuted Off-Broadway in 1985. A 2011 Broadway revival earned Tony Awards for stars John Benjamin Hickey and Ellen Barkin, as well as nominations for actor Joe Mantello and directors Joel Grey and George C. Wolfe. The film follows the rise of HIV and AIDS in New York’s gay community during the 1980s as experienced by writer/activist Ned Weeks (Ruffalo), who’s one of the first to demand public attention for the disease.

Roberts is attached to take over Barkin’s Tony-winning role as Emma Brookner, a wheelchair-bound polio survivor and one of the few doctors taking the so-called “gay cancer” seriously. Bomer will step into Hickey’s old character Felix Turner, a gay fashion journalist, Weeks’ boyfriend, and eventual AIDS patient. Parsons, who made his Broadway debut in the 2011 stage version, will reprise his own role as Tommy Boatwright, a Southerner and gay activist. Baldwin will play Weeks’ brother Ben, who struggles to accept Ned’s sexuality. In addition, Variety reports that Murphy wants Mortensen for the part of Green Beret-turned-gay activist Bruce Niles, but it seems Mortensen’s far from a sure thing at this point. Roberts previously starred in Murphy’s Eat Pray Love, while Baldwin appeared in Running With Scissors.

Brad Pitt‘s Plan B is producing the picture, which has yet to announce a start date.

Se trata de un drama de gran impacto de Broadway, que oportunamente significó el Tony paa los principales intérpretes, entre ellos Ellen Barkin. Ahora irian por Julia Roberts. Se trata de una historia sobre el sida, se llama The normal heart, lo que vendria a ser El corazón normal. Obviamente es una historia que transcurre en los incios de la trascendencia de la noticia del sida. Y dicen que quieren a Viggo para el papel de Bruce Niles, boina verde devinido activista gay. Pero dicen que el hombre es medio dificil, que seria muy dificil de "asegurar"...
Creo que a Viggo le deberia gustar este papel ya que se trata de una cosa profunda, de notable impacto social. Ojalá se de y se generen otros papeles.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Mar Ene 24, 2012 3:42 pm

Puede ser un proyecto interesante...

Los de los GG tienen que ser muñecos si pero qué gracia me ha hecho Razz Razz La verdad es que con tanta afición a la cirujía estética no me extrañaria ver a alguno así Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por ceiten Mar Ene 24, 2012 4:57 pm

Acabo de ver en directo las nominaciones a los Oscar y......nada.
Los nominados son Branangh, Nolte, Hill, Plummer, Von Sydow.
Tampoco tuvo la nominación la peli, ni el director.
En resumen una vez más Hollywood pasó de largo de Cronenberg y de todo lo relacionado con él.
ceiten
ceiten

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Ene 24, 2012 5:59 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno por lo menos no tendra que estar alli sentado poniendo cara de cirsundstancias sin posibilidades....Lo malo es que tampoco tendremos fotos suyas....Qeu gentuza!!!!

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Mar Ene 24, 2012 8:55 pm

Una pena la no nominación... Crying or Very sad

Si, en efecto, parecen plastificados... Laughing Me recuerda a la peli esa de..."La muerte os sienta tan bien"
o al menos así la titularon por España.
Unas manitas de barniz...y como nuevos Rolling Eyes Laughing El hombre se parece a ...Clive Owen scratch
Sera él o un maniquí ?? Question

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

He visto las nominaciones. Hay varios que no deberian estar, y OTROs que si. Pero ya sabemos lo que son los Oscars.
Este año esta entre los abuelillos y los mediaticos. Lo sorprendente es que hayan nominado a Gary Oldman. Shocked

Vero, no será Owen Wilson. Clive es morenin. Wink
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Mar Ene 24, 2012 11:32 pm

Es que creo que tiene un papelon en la pelicula que le han nominado.creo que esta impresionanate. es un actor uqe a mi no me gusta , su fisico me produce rechazo, y la verdad es uqe en dracula a mi me parecio un poco repugnante.Ya se uqe le personaje de Dracula es algo repugnante, pero su Dracula es mas repugnante todavia....y tampoco es el personaje real que fue el conde Dracul....
en fin, que en la pelicula que ha estrenado ahora por aqui, dicen uqe esta muy bien.

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Miér Ene 25, 2012 4:51 am

En fin, una pena. No me interesa ni plantearme cómo es Hollywood, hay mucha gente que ama Hollywood y su estilo.
De la lista triunfante al principio me preunté sólo por Nolte y por Hill. No me pregunté por Oldman porque es todo un personaje. Y si, Nani, te pareció repungnante, esa era la idea. Pero Oldman hizo un magnifico Beethoven, in interesante personaje en Harry Potter, mucho para discutir, también en una cuando Nathalie Portman era chiquita, creo que era El perfecto asesino.
Creo que no se discuten los elegidos, para mi al menos. Creo que se discute si fueron las mejores actuaciones del año, porque ese es el premio. Para mi, este es el año clásico, eso es todo. Ganará un Clooney, principe de Hollywood en estsos dias, quehace algunas pelis aque parecen modernas pero forma parte del "system" o bien su amigo Brad.
Al margen de ello, quiero que V gane el premio Garfield y el otro de los Progies o algo por el estilo, me encantaria. porque creo que esto estimula, es un reconocimiento, es amor.
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por vero Miér Ene 25, 2012 4:42 pm

Gracias Arwen por la rectificación. Sí, me refería a Owen. Laughing

vero

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Miér Ene 25, 2012 6:25 pm

Coincido contigo Farol, ¿serán las mejores actuaciones? Siempre es lo mismo en estos premios.
Respecto a Oldman, me ha sorprendido precisamente por eso, tiene muy buenas actuaciones, para mi gusto. Dracula, Beethoven, esa que dices Farol, aquí la llamaron el profesional, me encantó en el 5º elemento. Me super sorprendió en Tip Toes, hace de enano, se tiró toda la pelicula de rodillas. Y bueno, tengo un cariño especial a dos de sus personajes, el meláncolico Sirius Black y el comisario Gordon. No es un hombre guapo, pero en The scarlet letter le encuentro, ummmm, sensual. En fin, que me alegra que le hayan nominado. Por fín.
¿Os dais cuenta de cuantos buenos actores, con grandes interpretaciones, son olvidados en estos premios? Cary Grant tiene el Oscar honorifico, ¿no se mereció ninguno antes?
Josehp Cotten, Peter Cushing, Glenn Ford, Rita Hayworth, Raúl Julia, Christopher Lee, Jerry Lewis, Peter Lorre, Fred MacMurray, Vera Miles, Marilyn Monroe, Kim Novak, Marueen O´Hara, Vincent Price, Edward G. Robinson, Robert Taylor o Eli Wallach, ¿tampoco?
En fin, que es lo de siempre.
Espero que no lo gane Clooney. Twisted Evil
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Miér Ene 25, 2012 9:49 pm

Oldam es un MAESTRO, le llaman "el actor de actores" y es por algo, es impresionante como puede llegar a cambiar su voz, de hecho le han tenido que doblar entre varios actores en algunas películas.
Siempre ha habido bastante polémica porque nunca le habian nominado y claro...al final han tenido que ceder Laughing Eso si, se lo darán al mediocre insoportable de Clooney Evil or Very Mad
Respecto a la no nominación de Viggo prefiero no opinar porque aquí hay señoras muy finas que podrian ofenderse con mis palabras Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Arwen Miér Ene 25, 2012 10:24 pm

Lo de Viggo, ya te lo digo yo: AJFHFYRKDJDUELVÑPFJRLSÑKFV!!!!!!!! Razz Razz
Yo es que, con todos mis respetos para quien admire a Clooney y lea esto, pienso que siempre interpreta el mismo papel, George Clooney. Ya puede ser el capitan de un barco que se hunde, un capitan en Irak, un qué sé yo, su interpretación es bastante plana. En mi humilde opinión.
Respecto a Oldman, hay una anecdota muy buena con C.B.. Siempre ha dicho que le admiraba profundamente y que era su maestro, tanto que en el rodaje de Batman Begins hicieron un duelo de voces. C.B. ha "copiado" esa habilidad de Oldman, y tampoco repite en ninguna de sus peliculas.
Arwen
Arwen

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Nani Miér Ene 25, 2012 11:09 pm

Very Happy pues yo no la he visto ( como veis, ulktimamente no voy mucho al cine, no he visto ninguna de las que pitan... Very Happy )pero tambien dicen que en esta pelicula esta muy bien. Y dicen precisamente uqe esta muy creible en este papel de hombre perdedor....esta vez si. Y bueno, yo no crepo que se le pueda compara a Viggo en cuanto a actuaciones, pero creo que tambien esta intentando hacer un cine interesante, y qeu produice peliculas buenas, y es un gustazo verle. Que es mas el tipo de actores que gustan en Hollywood? pues si, esta en todos los saraos, y es muy politiacamente corecto, ademas de buen chico .....El hombre perfecto para ser ganador en ese medio y ese mundo. PEro por lo menos no todo es malisimo en el. Bueno, que a mi me gsuta, vamos....PEeero no os hagais ilusiones, que esta por detras en la fila, eh? que no os hago sitio, vamos....

Nani

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Alen Jue Ene 26, 2012 3:49 am

Arwen, ¡menudos actorazos has mencionado!, auténticos monstruos, en el mejor de los sentidos.
Clooney nunca ha conseguido encandilarme como actor. Sin embargo, le veo mejores dotes como director. Su película "Buenas noches y buena suerte" me gustó mucho, la verdad.

Si bien Viggo bordó su papel en Promesas del Este, el Oscar lo hubiese merecido, sin excepción alguna, por su interpretación de el hombre en The Road. Tarde o temprano, tendrán que premiarlo como se merece.

Alen

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Jue Ene 26, 2012 4:22 pm

Yo ya he perdido la esperanza de que le premien alguna vez a Viggo Crying or Very sad
Arwen, yo creo que Oldman ha inspirado a muchísimos actores, es que peazo de actor que es, a mí me encanta. Cuando presentó El Topo en Venecia algún crítico dijo que le dieran el Oscar ya, que no esperaran a Febrero Razz Una lástima que no se lo vayan a dar Evil or Very Mad

Nani, el Clooney todo para tí, yo no le quiero ni ver Laughing Además tengo que decir que tanto él como Brad se han puesto feísimos, es lo que tiene no saber envejecer con dignidad Twisted Evil

me alegro de ver por aquí a gente que estaba un poco desaparecida sunny Bienvenidas de nuevo
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Ene 27, 2012 3:45 am

Pues no me gusta que haya ganado Clooney porque lo creo mejor orquestador de peliculas que actor, pero es un Hollywood destilado puro ! coincido con quien puso que hay algunos que se han vuelto feitos, especialmente Brad, lo veo feúcho, el pelo largo no lo favorece. Ojo ! al margen de las que me peguen, tampoco me gusta V con pelo largo ya. Me parece un tipo re buen mozo, sexy, etc, anda medio abandonado el hombre pero con el pelo cortito MATA ! y esa onda que se hizo para los GG mmmm.... Rolling Eyes
En cuanto a actuaciones, me encanta V pero hay otros que tienen actuaciones memorables y Oldman está entre ellos ! lo respeto mucho y seguiré admirándolo ! no lo encuentro robador de escenas como V pero si lo encuentro archi destacado en peliculas.
Y yo jamás pierdo las ilusiones ! no me dedico a Hollywood pero creo que V puede ganar muchos premios, eso si, si hace peliculas ! y si las peliculas son un buen marco ! un actor tiene que ser más que extraordinario para poder destacar con una peli mala y que le den un premio. No me importan los Oscars, pero si los premios de la critica, si los Cesar , si Cannes, si Venecia, si muchos, me gustan. Me gustaria que lo reconocieran y tengo esperanzas, nunca las pierdo ! Wink
Baci a tutte !! Laughing
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Vie Ene 27, 2012 3:55 am

Un video con Viggo, no me gusta pero...en fin:

http://vimeo.com/35634385
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Ene 27, 2012 7:57 pm

Yo me referia a los Oscar, en Europa si que veo muy posible que le premien, de hecho, es posible una nominación al Goya por la peli argentina-española, ya veremos a ver cómo es la peli ycomo está Viggo en ella Rolling Eyes

A mí tampoco me gusta con el pelo laro, hace unos años si pero ahora mejor un intermedio, muy corto tampoco Laughing
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Vie Ene 27, 2012 8:00 pm

Como lleva el pelo en el video si me gusta o un poquito más corto incluso, por cierto, se ve fatal Evil or Very Mad Supongo que han intentado darle un toque transgresor Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Ene 28, 2012 2:21 am

es la cosa fashion, la hace bien, supongo pero lo veo medio boludaceo ! sin ofender, por favor !
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Farol Sáb Ene 28, 2012 2:23 am

Ya lo vi en dos sitios. Hay una entrevista a Viggo y en ella ha largado que tiene por lo menos dos pelis para este año aque le gustaria hacer ! qué será ?

http://www.clipsyndicate.com/video/playlist/12464/3222510?title=movies

"There are a couple of movies lined up for this year"
Farol
Farol

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Mi gatita katy Sáb Ene 28, 2012 8:53 pm

Ya dije yo que tenía proyectos y no me creiais Razz Razz
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Viggo - Página 8 Empty Re: Noticias de Viggo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.