Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Purgatorio - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Purgatorio

+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Purgatorio - Página 3 Empty Re: Purgatorio

Mensaje por santa Lun Oct 17, 2011 9:25 pm

Según información de viggo-works, la obra se representa en el Teatro Español, creo que sala 2 del 4 de noviembre hasta el 18 de diciembre, tienen tiempo de verlo chicas!!!!!Mucha suerte alien No dice nada respecto de la venta de entradas todavía.-

santa

Mensaje por ceiten Miér Oct 19, 2011 3:34 pm

Las entradas ya estan a la venta Very Happy
ceiten
ceiten

Mensaje por vero Miér Oct 19, 2011 8:28 pm

Gracias Ceiten! Guapa! Very Happy

Encontré esto...(con precios y todo)...Es que la crisis esta ahí... Rolling Eyes

http://www.teatroespanol.es/programacion_teatro_espanol_madrid/ficha/purgatorio?id_agenda=167

vero

Mensaje por paraulesartemis Miér Oct 19, 2011 8:51 pm

Que buena noticia para las señoras bounce pero...pero...alguien de por alli me conto que no se puede comunicar y no puede conseguirlas No

Sr. Mortensen a vé si hace algo que sus cholulas estan que vuelan!!! Twisted Evil Wink I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Miér Oct 19, 2011 11:17 pm

Ups, disculpen todo solucionado... bounce Wink Very Happy
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Jue Oct 20, 2011 5:16 am

Acá también P, arreglá porque no se entiende nada!!!!

santa

Mensaje por paraulesartemis Jue Oct 20, 2011 5:46 am

NO se que pasa!! yo no hice nada, entonces el Sr M no vera mi felicitacion de cumple Evil or Very Mad Twisted Evil alguna mano rara No Suspect affraid
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mi gatita katy Jue Oct 20, 2011 12:19 pm

Muchas gracias por el link vero flower Esta tarde misma las compro Very Happy
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por vero Jue Oct 20, 2011 2:24 pm

Que guay, gatita Katy!!! Dichosa, tu que puedes!!! Escoge butaca cerquita y luego nos cuentas, con pelos y señales... Very Happy

vero

Mensaje por Mª de los Vie Oct 21, 2011 9:28 am

Bien !! gracias por facilitarme el trabajo chicas!! Smile cheers veré si queda alguna entrada para diciembre, antes va a ser imposible, aunque oye...nunca se sabe, igual alguien me sorprende y me sugiere un buen plan para noviembre !! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mª de los
Mª de los

Mensaje por santa Sáb Oct 22, 2011 7:04 am

A propósito de Purgatorio, antes de irme a dormir entré en la página de San Lorenzo y me encuentro con que Viggo en la madrugada de Madrid actualizó su "rincón" , el cual como siempre es muy interesante dado que charla con su amigo Fabian Casas del club, de cine, de filosofía y también del ensayo de hoy de la obra de teatro, está muy angustiado porque dice que nada le salió bien, que su compañera trató de ayudarlo pero fue un desastre, se olvidaba la letra, fallaba en la voz, que falta poco para el estreno, en fin, habla de "autodestrucción", pero Viggo vamos que pasa!!!!, todo va a salir bien, cuando llegue el momento te va a salir el gran actor que sos, desde aquí te estamos apoyando para salga todo bien, alien se acerca el estreno y claro aparecen los temores, espero que se tranquilice y salga lo mejor de él.-Tiene que pensar que solo tuvo un mal día, fue eso, nos pasa a todos.- Es evidente que se comunicó con su amigo para desahogarse y también lo publicó.- Ayer fue su cumpleaños y quizás perdió la concentración, es solo eso.- Vamos, Viggo que como le cantamos al Ciclón: " Te vamos a seguir a donde quieras ir......" Very Happy Por mi parte le mando toda la energía positiva que necesita para sacar este desafía adelante!!!! Es muy bueno lo que dice Viggo en el artículo: "Antes que buscar otros mundos hay que mirarse al espejo", buenísimo el comentario.- Chicas!!!hay que hacer fuerza con Viggo que lo necesita!!!!! Me sorprende como está abierto ahora en hacer saber lo que le ocurre y me parece muy bien.-
Espero que solo reciba "buenas ondas" y rechazo a aquellos que le desean mal por envidias por que no hacen lo que ellos quieren.- Animo Viggo y p'alante!!!!! cat

santa

Mensaje por Mª de los Sáb Oct 22, 2011 7:50 am

santa escribió:...pero Viggo vamos que pasa!!!!, todo va a salir bien, cuando llegue el momento te va a salir el gran actor que sos, desde aquí te estamos apoyando para salga todo bien, alien ...Vamos, Viggo que como le cantamos al Ciclón: " Te vamos a seguir a donde quieras ir......" Very Happy ....... Viggo y p'alante!!!!! cat

Totalmente de acuerdo contigo Santa!!! cheers cheers Very Happy

Rolling Eyes Si hace falta un apuntador study o un vaso de agua.... YO PRIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

Yo le dedico este poema a nuestro querido poeta-piantao Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .... king jocolor

Me cago en la selva.
Como los monos.
Con sus dientes.
Perfectos y amarillos.
Sin tenerle miedo.
A ningun tigre.

VIGGO MORTENSEN 1995

Mª de los
Mª de los

Mensaje por vero Sáb Oct 22, 2011 5:51 pm

Sr. Mortensen...conecte mentalmente con este, su foro...le estamos enviando una serie de vibras
gúenas que pa'que...Ud. muy relajao, sin llegar al... Sleep pero si al embriague del personaje drunken

Le va a salir...niquelao!!! Vamos...lo estoy viendo!!! Shocked Cool Wink

vero

Mensaje por vero Sáb Oct 22, 2011 5:59 pm

Sin ánimo de entromisión en sus métodos... Embarassed No
Por si le ayuda...
Con mucho cariño I love you

https://www.youtube.com/watch?v=V0LleXeWkDs&feature=related

vero

Mensaje por paraulesartemis Sáb Oct 22, 2011 10:57 pm

Rolling Eyes casi tod@s nos ponemos un poco nervios@s ante algo desconocido, el miedo es tambien un arma de defensa... si yo tuviera que hablar delante de mucha gente, y aunque me lo supiera de memoria Wink, me pondria que... geek pero tambien sabemos que cuando llega el momento las palabras que estan dentro nuestro aparecen... y ocurre la magia de la comunicacion ... sunny

De que manera lo podriamos ayudar, Sr. Mortensen rey de Gondor ? I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Consutare mi oraculo study alien I love you
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Nani Dom Oct 23, 2011 12:45 am

¿que dice tu oraculo, Paraules? Como podemos enviarle energia positiva? Este hombre con estos miedos que el entran....a lo mejor es que el dia de su cumple lo celebro demaisado y la concentracion cae. Esperemos que sea eso. Vamos seguro, que o es eso, o es apnico escenico, que superara segun se levante el telon,.
En cuento vea a todas sus fans entregadas....que es lo que se va a encontrar.de todas fromas, todavia no hay ni una solan oticia al respecto. Salio lo de las entradas, pero no se habla de la obra.Esperemos que pronto aparezcan noticias....Estaremo muuuy atentas.

Nani

Mensaje por Farol Dom Oct 23, 2011 6:39 am

Una cierta dosis de miedo es también útil, este hombre debe andar caminando por las paredes y repitiendo las escenas frente al espejo !
Farol
Farol

Mensaje por santa Dom Oct 23, 2011 7:05 am

Recién ahora pude leer con detenimiento la columna de Viggo en la página de San Lorenzo, me resultó fabulosa, el intercambio con Fabian Casas de lo mejor, hablan de películas y literatura, de Solaris, de Tarkovsky, de Ray Bradbury y Crónicas Marcianas y Viggo hace un análisis casi diría filosófico sobre la nostalgia y la esperanza, dos tipos que realmente da gusto leer.- La que tenga un poco de tiempo es muy recomendable.- Es increíble lo que sabe de cine y literatura Viggo, un libro abierto.- Cómo no va a pasar de largo un hombre así de las pavadas que se filman en Hollywood, está tan pero tan lejos de ese mundo, que yo interpreto que su elección profesional actual va mucho más allá de su relación con una española, es algo interno que él necesita para terminar de armar la historia de su vida y que por supuesto se enlaza con su infancia.- Ojalá se adapte al teatro dado que yo no entiendo mucho de esto pero creo que es un medio bastante distinto al cine.-Me ha dicho hace poco una cineasta argentina que muchos dicen que es mejor actor quien destaca en el teatro, pero según ella no es así es mucho más difícil enfrentar una cámara y transmitir emociones, porque las escenas se cortan, se repiten, hay montón de gente dando vuelta y horas y horas.- En cambio en el teatro se oscurece la sala,una buena memoria, buena voz y realmente la gente que está del medio hacia atrás casi no ve las expresiones del actor, puede ser mediocre y muchos no se dan cuenta.- No sé si es tan así, me dejó pensando.-
Con sinceridad a mi me gustan ambos, pero me atrapa más el cine.- Después les cuento de la película rumana que vi, muy buena.- El buen cine está muy lejos de hollywood!!!!

santa

Mensaje por santa Dom Oct 23, 2011 7:12 am

Ah!!!Vero!!!Muy bueno recordar el poema de Viggo....me cago en la selva, en los monos.....En su columna puso el tango Silencio (que le encanta) Very Happy Paraules en mi computadora tu colibrí es taannn grande!!!!que me impide leer tus comentarios, es una pena!!!!! Neutral

santa

Mensaje por santa Dom Oct 23, 2011 7:41 am

Ah!!!Me olvidaba, si Viggo necesita aliento para hacer teatro en España, no hay problema, le mandamos a La Gloriosa (es la barra de San Lorenzo) son grandes cantores de canciones populares, se la considera la hinchada más ingeniosa, así que si Viggo tiene un bache y si olvida de algo ahí aparece La Gloriosa cantando:...."yo son cuervo desde que estaba en la cuna, a San Lorenzo cada vez lo quiero más...." Razz Razz Razz Y después tenemos de apuntadora a vero, no???? Basta de angustia Sr.Mortensen pase por este foro y solicite nuestro apoyo que ahí estaremos alien alien

santa

Mensaje por coucou Dom Oct 23, 2011 6:44 pm

Todas contigo Viggo ! cheers Y "sintigo"... ni hablar No .

coucou

Mensaje por paraulesartemis Dom Oct 23, 2011 7:03 pm

Veo que V nos tiene a todas pendientes de su estado de animo Wink Very Happy y mandandole buenas vibras sunny
M, mu acertada la cita del poema!! Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Santa ! lo de la gloriosa en buena idea... pero seguro que lo desconcentra y se pone a cantar en medio del escenario "yo soy cuervo...! Very Happy Razz
Vero no lo relajes tanto a ver si se pone a roncar en el escenario Laughing

Consulte mi oraculo y dice que todo saldra a pedir de boca ...asi que Ud. tranquilo Wink I love you alien
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Nani Mar Oct 25, 2011 11:50 pm

Ya hay carteles anunciando la obra por Madrid....Esto va... Que alegria me ha hecho ver uno en mi barrio.Por cierto no vivo lejos del teatro...BUeno en MAdrid lejos y cerca son conceptos curiosos.pero estoy a unos 10 minutos aproximadamente,, andando un poco mas, pero puedo ir hasta andando. Lo mismo le da por pasear por mi barrio, para relajar los nervios, no poruqe sea bomito para pasear, sino por la cercania.Yo miro antentamente..... Cuando vuelva de LOndres digo...De todas fromas, ya teiene que emopezar a hacerle entrevistas y todas esa cosas.Estoy al loro, y lo que pille, pues ya sabeis.....

Nani

Mensaje por santa Miér Oct 26, 2011 1:09 am

Qué bueno Nani!!!!Espero que tengas un lindo viggo encuentro y que nos mantengas informadas!!! alien
Que Viggo pierda sus miedos pre estreno y que la obra sea un éxito y que la noche que vayas al teatro sea "la mejor actuación de Viggo, especial para vos que sos una seguidora fiel" .- Podrías esperarlo afuera del teatro para pedirle un autógrafo, no te olvides que le gustan los regalos, aunque un chocolate antes de la función le calmaría los nervios!!!!
Que haya mucha suerte para él y para todas las que puedan asistir a ver la obra!!!!
Por cierto he visto el afiche promocional de la obra y me pareció "fabuloso" alien

santa

Mensaje por paraulesartemis Miér Oct 26, 2011 2:12 am

Como ando un poco resfriada tuve tiempo de ver algunas fotos de Festival de Londres, no lei mucho poruqe estoy algo tonta Wink pero me pude dar cuenta que que V estaba muyyy elegante con sus accesorios Very Happy , eso si, me parecio un poco serio Rolling Eyes ¿sera por la proximidad del evento? affraid

Me alegra que Nani ya se este apuntando Very Happy seguramente poco a poco las señoras se van a ir acercando al fogon... y yo, cuando me mejore, me voy a dar unas vueltas por ahi Very Happy andare revoloteando cerca del escenario Wink alien en diciembre no porque hace mucho frio para los colibries Razz sunny alien

paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente