Últimos temas
Purgatorio
+18
ampi
Alen
Farol
Carolina200
elena
ceiten
Mi gatita katy
coucou
Arwen
vero
Cirene Fuster
paraulesartemis
Mª de los
Nani
Angela
santa
Eleyastar
Mary2010
22 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Purgatorio
Según información de viggo-works, la obra se representa en el Teatro Español, creo que sala 2 del 4 de noviembre hasta el 18 de diciembre, tienen tiempo de verlo chicas!!!!!Mucha suerte No dice nada respecto de la venta de entradas todavía.-
santa- Mensajes : 1797
Las entradas ya estan a la venta
ceiten- Mensajes : 236
Gracias Ceiten! Guapa!
Encontré esto...(con precios y todo)...Es que la crisis esta ahí...
http://www.teatroespanol.es/programacion_teatro_espanol_madrid/ficha/purgatorio?id_agenda=167
Encontré esto...(con precios y todo)...Es que la crisis esta ahí...
http://www.teatroespanol.es/programacion_teatro_espanol_madrid/ficha/purgatorio?id_agenda=167
vero- Mensajes : 3040
Que buena noticia para las señoras pero...pero...alguien de por alli me conto que no se puede comunicar y no puede conseguirlas
Sr. Mortensen a vé si hace algo que sus cholulas estan que vuelan!!!
Sr. Mortensen a vé si hace algo que sus cholulas estan que vuelan!!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Ups, disculpen todo solucionado...
Acá también P, arreglá porque no se entiende nada!!!!
NO se que pasa!! yo no hice nada, entonces el Sr M no vera mi felicitacion de cumple alguna mano rara
Muchas gracias por el link vero Esta tarde misma las compro
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Que guay, gatita Katy!!! Dichosa, tu que puedes!!! Escoge butaca cerquita y luego nos cuentas, con pelos y señales...
Bien !! gracias por facilitarme el trabajo chicas!! veré si queda alguna entrada para diciembre, antes va a ser imposible, aunque oye...nunca se sabe, igual alguien me sorprende y me sugiere un buen plan para noviembre !!
Mª de los- Mensajes : 1639
A propósito de Purgatorio, antes de irme a dormir entré en la página de San Lorenzo y me encuentro con que Viggo en la madrugada de Madrid actualizó su "rincón" , el cual como siempre es muy interesante dado que charla con su amigo Fabian Casas del club, de cine, de filosofía y también del ensayo de hoy de la obra de teatro, está muy angustiado porque dice que nada le salió bien, que su compañera trató de ayudarlo pero fue un desastre, se olvidaba la letra, fallaba en la voz, que falta poco para el estreno, en fin, habla de "autodestrucción", pero Viggo vamos que pasa!!!!, todo va a salir bien, cuando llegue el momento te va a salir el gran actor que sos, desde aquí te estamos apoyando para salga todo bien, se acerca el estreno y claro aparecen los temores, espero que se tranquilice y salga lo mejor de él.-Tiene que pensar que solo tuvo un mal día, fue eso, nos pasa a todos.- Es evidente que se comunicó con su amigo para desahogarse y también lo publicó.- Ayer fue su cumpleaños y quizás perdió la concentración, es solo eso.- Vamos, Viggo que como le cantamos al Ciclón: " Te vamos a seguir a donde quieras ir......" Por mi parte le mando toda la energía positiva que necesita para sacar este desafía adelante!!!! Es muy bueno lo que dice Viggo en el artículo: "Antes que buscar otros mundos hay que mirarse al espejo", buenísimo el comentario.- Chicas!!!hay que hacer fuerza con Viggo que lo necesita!!!!! Me sorprende como está abierto ahora en hacer saber lo que le ocurre y me parece muy bien.-
Espero que solo reciba "buenas ondas" y rechazo a aquellos que le desean mal por envidias por que no hacen lo que ellos quieren.- Animo Viggo y p'alante!!!!!
Espero que solo reciba "buenas ondas" y rechazo a aquellos que le desean mal por envidias por que no hacen lo que ellos quieren.- Animo Viggo y p'alante!!!!!
santa escribió:...pero Viggo vamos que pasa!!!!, todo va a salir bien, cuando llegue el momento te va a salir el gran actor que sos, desde aquí te estamos apoyando para salga todo bien, ...Vamos, Viggo que como le cantamos al Ciclón: " Te vamos a seguir a donde quieras ir......" ....... Viggo y p'alante!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo Santa!!!
Si hace falta un apuntador o un vaso de agua.... YO PRIME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo le dedico este poema a nuestro querido poeta-piantao ....
Me cago en la selva.
Como los monos.
Con sus dientes.
Perfectos y amarillos.
Sin tenerle miedo.
A ningun tigre.
VIGGO MORTENSEN 1995
Mª de los- Mensajes : 1639
Sr. Mortensen...conecte mentalmente con este, su foro...le estamos enviando una serie de vibras
gúenas que pa'que...Ud. muy relajao, sin llegar al... pero si al embriague del personaje
Le va a salir...niquelao!!! Vamos...lo estoy viendo!!!
gúenas que pa'que...Ud. muy relajao, sin llegar al... pero si al embriague del personaje
Le va a salir...niquelao!!! Vamos...lo estoy viendo!!!
Sin ánimo de entromisión en sus métodos...
Por si le ayuda...
Con mucho cariño
https://www.youtube.com/watch?v=V0LleXeWkDs&feature=related
Por si le ayuda...
Con mucho cariño
https://www.youtube.com/watch?v=V0LleXeWkDs&feature=related
casi tod@s nos ponemos un poco nervios@s ante algo desconocido, el miedo es tambien un arma de defensa... si yo tuviera que hablar delante de mucha gente, y aunque me lo supiera de memoria , me pondria que... pero tambien sabemos que cuando llega el momento las palabras que estan dentro nuestro aparecen... y ocurre la magia de la comunicacion ...
De que manera lo podriamos ayudar, Sr. Mortensen rey de Gondor ?
Consutare mi oraculo
De que manera lo podriamos ayudar, Sr. Mortensen rey de Gondor ?
Consutare mi oraculo
¿que dice tu oraculo, Paraules? Como podemos enviarle energia positiva? Este hombre con estos miedos que el entran....a lo mejor es que el dia de su cumple lo celebro demaisado y la concentracion cae. Esperemos que sea eso. Vamos seguro, que o es eso, o es apnico escenico, que superara segun se levante el telon,.
En cuento vea a todas sus fans entregadas....que es lo que se va a encontrar.de todas fromas, todavia no hay ni una solan oticia al respecto. Salio lo de las entradas, pero no se habla de la obra.Esperemos que pronto aparezcan noticias....Estaremo muuuy atentas.
En cuento vea a todas sus fans entregadas....que es lo que se va a encontrar.de todas fromas, todavia no hay ni una solan oticia al respecto. Salio lo de las entradas, pero no se habla de la obra.Esperemos que pronto aparezcan noticias....Estaremo muuuy atentas.
Nani- Mensajes : 467
Una cierta dosis de miedo es también útil, este hombre debe andar caminando por las paredes y repitiendo las escenas frente al espejo !
Farol- Mensajes : 3155
Recién ahora pude leer con detenimiento la columna de Viggo en la página de San Lorenzo, me resultó fabulosa, el intercambio con Fabian Casas de lo mejor, hablan de películas y literatura, de Solaris, de Tarkovsky, de Ray Bradbury y Crónicas Marcianas y Viggo hace un análisis casi diría filosófico sobre la nostalgia y la esperanza, dos tipos que realmente da gusto leer.- La que tenga un poco de tiempo es muy recomendable.- Es increíble lo que sabe de cine y literatura Viggo, un libro abierto.- Cómo no va a pasar de largo un hombre así de las pavadas que se filman en Hollywood, está tan pero tan lejos de ese mundo, que yo interpreto que su elección profesional actual va mucho más allá de su relación con una española, es algo interno que él necesita para terminar de armar la historia de su vida y que por supuesto se enlaza con su infancia.- Ojalá se adapte al teatro dado que yo no entiendo mucho de esto pero creo que es un medio bastante distinto al cine.-Me ha dicho hace poco una cineasta argentina que muchos dicen que es mejor actor quien destaca en el teatro, pero según ella no es así es mucho más difícil enfrentar una cámara y transmitir emociones, porque las escenas se cortan, se repiten, hay montón de gente dando vuelta y horas y horas.- En cambio en el teatro se oscurece la sala,una buena memoria, buena voz y realmente la gente que está del medio hacia atrás casi no ve las expresiones del actor, puede ser mediocre y muchos no se dan cuenta.- No sé si es tan así, me dejó pensando.-
Con sinceridad a mi me gustan ambos, pero me atrapa más el cine.- Después les cuento de la película rumana que vi, muy buena.- El buen cine está muy lejos de hollywood!!!!
Con sinceridad a mi me gustan ambos, pero me atrapa más el cine.- Después les cuento de la película rumana que vi, muy buena.- El buen cine está muy lejos de hollywood!!!!
Ah!!!Vero!!!Muy bueno recordar el poema de Viggo....me cago en la selva, en los monos.....En su columna puso el tango Silencio (que le encanta) Paraules en mi computadora tu colibrí es taannn grande!!!!que me impide leer tus comentarios, es una pena!!!!!
Ah!!!Me olvidaba, si Viggo necesita aliento para hacer teatro en España, no hay problema, le mandamos a La Gloriosa (es la barra de San Lorenzo) son grandes cantores de canciones populares, se la considera la hinchada más ingeniosa, así que si Viggo tiene un bache y si olvida de algo ahí aparece La Gloriosa cantando:...."yo son cuervo desde que estaba en la cuna, a San Lorenzo cada vez lo quiero más...." Y después tenemos de apuntadora a vero, no???? Basta de angustia Sr.Mortensen pase por este foro y solicite nuestro apoyo que ahí estaremos
Todas contigo Viggo ! Y "sintigo"... ni hablar .
coucou- Mensajes : 481
Veo que V nos tiene a todas pendientes de su estado de animo y mandandole buenas vibras
M, mu acertada la cita del poema!!
Santa ! lo de la gloriosa en buena idea... pero seguro que lo desconcentra y se pone a cantar en medio del escenario "yo soy cuervo...!
Vero no lo relajes tanto a ver si se pone a roncar en el escenario
Consulte mi oraculo y dice que todo saldra a pedir de boca ...asi que Ud. tranquilo
M, mu acertada la cita del poema!!
Santa ! lo de la gloriosa en buena idea... pero seguro que lo desconcentra y se pone a cantar en medio del escenario "yo soy cuervo...!
Vero no lo relajes tanto a ver si se pone a roncar en el escenario
Consulte mi oraculo y dice que todo saldra a pedir de boca ...asi que Ud. tranquilo
Ya hay carteles anunciando la obra por Madrid....Esto va... Que alegria me ha hecho ver uno en mi barrio.Por cierto no vivo lejos del teatro...BUeno en MAdrid lejos y cerca son conceptos curiosos.pero estoy a unos 10 minutos aproximadamente,, andando un poco mas, pero puedo ir hasta andando. Lo mismo le da por pasear por mi barrio, para relajar los nervios, no poruqe sea bomito para pasear, sino por la cercania.Yo miro antentamente..... Cuando vuelva de LOndres digo...De todas fromas, ya teiene que emopezar a hacerle entrevistas y todas esa cosas.Estoy al loro, y lo que pille, pues ya sabeis.....
Nani- Mensajes : 467
Qué bueno Nani!!!!Espero que tengas un lindo viggo encuentro y que nos mantengas informadas!!!
Que Viggo pierda sus miedos pre estreno y que la obra sea un éxito y que la noche que vayas al teatro sea "la mejor actuación de Viggo, especial para vos que sos una seguidora fiel" .- Podrías esperarlo afuera del teatro para pedirle un autógrafo, no te olvides que le gustan los regalos, aunque un chocolate antes de la función le calmaría los nervios!!!!
Que haya mucha suerte para él y para todas las que puedan asistir a ver la obra!!!!
Por cierto he visto el afiche promocional de la obra y me pareció "fabuloso"
Que Viggo pierda sus miedos pre estreno y que la obra sea un éxito y que la noche que vayas al teatro sea "la mejor actuación de Viggo, especial para vos que sos una seguidora fiel" .- Podrías esperarlo afuera del teatro para pedirle un autógrafo, no te olvides que le gustan los regalos, aunque un chocolate antes de la función le calmaría los nervios!!!!
Que haya mucha suerte para él y para todas las que puedan asistir a ver la obra!!!!
Por cierto he visto el afiche promocional de la obra y me pareció "fabuloso"
Como ando un poco resfriada tuve tiempo de ver algunas fotos de Festival de Londres, no lei mucho poruqe estoy algo tonta pero me pude dar cuenta que que V estaba muyyy elegante con sus accesorios , eso si, me parecio un poco serio ¿sera por la proximidad del evento?
Me alegra que Nani ya se este apuntando seguramente poco a poco las señoras se van a ir acercando al fogon... y yo, cuando me mejore, me voy a dar unas vueltas por ahi andare revoloteando cerca del escenario en diciembre no porque hace mucho frio para los colibries
Me alegra que Nani ya se este apuntando seguramente poco a poco las señoras se van a ir acercando al fogon... y yo, cuando me mejore, me voy a dar unas vueltas por ahi andare revoloteando cerca del escenario en diciembre no porque hace mucho frio para los colibries
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Página 3 de 22.