Últimos temas
Palabras de Artemis
+8
vero
Eleyastar
mariola
moonten
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
12 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Palabras de Artemis
En estos dias encontre unos libros que parecian olvidados...los ojee apurada ... y me detuve en esta frase...
Amor in excelsis.
Henry
- Henry Miller. Querida Brenda.
Amor in excelsis.
Henry
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Fue un gustazo Cou!!
paraulesartemis escribió:En estos dias encontre unos libros que parecian olvidados...los ojee apurada ... y me detuve en esta frase...
Amor in excelsis.
Henry
Gracias P..... eso es amor y lo demás......
Querida Brenda:
Y ahora un hombre de 87 años, locamente enamorado de una mujer joven que me escribe las más extraordinarias cartas, que me ama a morir, que me mantiene vivo y enamorado (un perfecto amor por vez primera) que me escribe tan profundas y emocionantes reflexiones que me siento feliz y confuso como sólo un adolescente podría estarlo. Pero por encima de todo, agradecido, y afortunado. ¿Merezco realmente tan hermosos elogios como tú me dedicas? Haces que me pregunte quién soy exactamente, si me conozco en realidad y qué soy. Me tienes sobrenadando en el misterio. Por lo cual aún te amo más. Caigo de rodillas y rezo por ti, te bendigo con la poca santidad que hay en mí. Viaja feliz, mi queridísima Brenda y no lamentes nunca este romance a mitad de tu joven vida. Los dos hemos sido bendecidos. No somos de este mundo. Somos las estrellas y el universo de más allá. Larga vida a Brenda Venus. ¡Dios le conceda dicha, plenitud y amor eterno!
Henry Miller
Mª de los- Mensajes : 1639
M,!!! pusiste una de las mas bellas cartas del libro!! y, por cierto, una bellisima declaracion de amor
Peculiar la relacion entre estos dos no? muchos dirian que es una verdadera locura, pero... como puede ser una locura algo que te mantiene vivo, agradecido, afortunado y te hace sentir otra vez como un adolescente?
"... no somos de este mundo.."
Peculiar la relacion entre estos dos no? muchos dirian que es una verdadera locura, pero... como puede ser una locura algo que te mantiene vivo, agradecido, afortunado y te hace sentir otra vez como un adolescente?
"... no somos de este mundo.."
Hoy escuche este grupo tan mexicano...
https://www.youtube.com/watch?v=qxWEdtQ3eBo
Esta version me pego...
https://www.youtube.com/watch?v=8ge7eYq9JfQ
echele!!
https://www.youtube.com/watch?v=qxWEdtQ3eBo
Esta version me pego...
https://www.youtube.com/watch?v=8ge7eYq9JfQ
echele!!
Gracias P.... a éste grupo mejicano lo vi en concierto hace 2 años .... terminé desgalillada de tanto cantar..... una que me gusta especialmente es esta...
gracias miles!! muuyyy mexicana... tequila y en el bar y que concierto!! muy de tu estilo, rockero !!...
Y ahora me voy al cine
Y ahora me voy al cine
¡ Que la disfrutes, Parau !
vero- Mensajes : 3040
Tengo una duda.... en Mejico el doblaje de las peliculas tienen el acento mejicano ¿verdad?
Mª, muy bonita esa carta de amor. Parece que en algunos casos el amor no tiene edad aunque muchos no lo entiendan.
Maná siempre me ha gustado, tengo un par de discos suyos, también me gusta ésta que pusiste M.
Maná siempre me ha gustado, tengo un par de discos suyos, también me gusta ésta que pusiste M.
Calíope- Mensajes : 1750
Parau, estas emocionada todavía? Cuanto me gustaría verla la peli de nuevo, en casa, a solas con él, para saborear todos sus gestos. Tengo unas ganas locas de que salga el DVD
Tarda un poco pero es porque Artemis se ha quedado de piedra al ver The Road....... ven bonita, ven y cuentanos impresiones.... lo de la piedra se le pasa, es cuestión de esperar y vuelve a ser carnal....
Aqui estoy!! desde chiquita me sucede que me transfiguro asi y como estaba navegando...
Siempre me ha gustado Betty, que linda ella y que piernas ...
Caliope a mi tambien me gusta mucho!! y a veces me siento como este dibujito animado...
Te fijaste en sus zapatos Paraules, me chiflan esos tacones con plataforma. Sin duda es una mujer elegante y a la moda.
Me encantan los Peep Toe. Sobre todo los que tienen una plataforma de poco más de un dedo. Y además son super comodos, apesar del taconazo.
Comparto tu gusto Vero, yo creo que son tan comodos precisamente por la plataforma, sino supongo que no se podría caminar con ellos sin que te mataran.
Ay Señoras, tengo debilidad por los zapatos!! y esos me quedan bien no?
M, linda!! estos dias ... disculpame! me olvide de contestarte que, afortunadamente, en Mexico no doblan las pelis!!! asi que pude escuchar la bellisima voz de V diciendo: aqui estoy!!
M, linda!! estos dias ... disculpame! me olvide de contestarte que, afortunadamente, en Mexico no doblan las pelis!!! asi que pude escuchar la bellisima voz de V diciendo: aqui estoy!!
Y hablando de voces bellisimas...escuchen a esta mujer...
https://www.youtube.com/watch?v=G5G6Uu66yTQ
https://www.youtube.com/watch?v=G5G6Uu66yTQ
Pensando en estas relaciones amorosas,,, entre padres e hijos...
Cuando era chica, mi padre se sentaba cada noche al borde de mi cama y me contaba anécdotas de su infancia. Ese ritual se sucedió durante años hasta la entrada de mi adolescencia... (...)
Lo que me cautivaba y me mantenía atenta al relato no era precisamente la supuesta veracidad de sus historias sino el juego de realidad fantasía que entretejía en su relato. Nunca, en todo ese tiempo en el que fui su "lectora" ingenua, me interesó saber si existía una estricta correspondencia entre los hechos tal como habían sucedido en realidad y su relato, porque tanto él como yo - y en eso consistía precisamente el pacto tácito de lectura, esa suerte de traviesa complicidad - creíamos fervientemente en la verdad de la ficción que dictaba su memoria.
- Irene Klein.
Cuando era chica, mi padre se sentaba cada noche al borde de mi cama y me contaba anécdotas de su infancia. Ese ritual se sucedió durante años hasta la entrada de mi adolescencia... (...)
Lo que me cautivaba y me mantenía atenta al relato no era precisamente la supuesta veracidad de sus historias sino el juego de realidad fantasía que entretejía en su relato. Nunca, en todo ese tiempo en el que fui su "lectora" ingenua, me interesó saber si existía una estricta correspondencia entre los hechos tal como habían sucedido en realidad y su relato, porque tanto él como yo - y en eso consistía precisamente el pacto tácito de lectura, esa suerte de traviesa complicidad - creíamos fervientemente en la verdad de la ficción que dictaba su memoria.
- Irene Klein.
Astucia & ingenuidad o inocencia.... solo útiles al 50%
.....gracias P...... todavía tengo la gran suerte de escuchar como mi padre imita el sonido de las lechuzas.... ssshhhhhssss ssshhhssss
Gracias M, una imagen muy graciosa!! habria agua? porque sino...por mas que se las ingenie...
Puueeees no se que decirte ..... aunque visto el resultado...me parece que ese grifo estaba más seco que la mojama
Ay!! tiene cara de desilucion y desesperado de la sed!!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.