Últimos temas
Palabras de Artemis
+8
vero
Eleyastar
mariola
moonten
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
12 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Palabras de Artemis
“A una mariposa monarca”
Tú que vas por el día
como un tigre alado
quemándote en tu vuelo
dime qué vida sobrenatural
está pintada en tus alas
para que después de esta vida
pueda verte en mi noche...
Homero Aridjis, México.
Tú que vas por el día
como un tigre alado
quemándote en tu vuelo
dime qué vida sobrenatural
está pintada en tus alas
para que después de esta vida
pueda verte en mi noche...
Homero Aridjis, México.
Mª de los- Mensajes : 1639
Y que te parece "El pasado es otra historia" ???
M, por si no lo sabes ....el autor de la cancion es Tanguito, es una peli sobre su vida, un pionero del rock argentino....con una intensidad...feroz!!!!
M, por si no lo sabes ....el autor de la cancion es Tanguito, es una peli sobre su vida, un pionero del rock argentino....con una intensidad...feroz!!!!
Última edición por paraulesartemis el Dom Mar 21, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
paraulesartemis- Mensajes : 3823
La vida de una diosa, diviiiiina!!!
Y esa pintura de quien es?? magnifica!! , parece que los/as artistas conocian el delirio que provoca ver a esta mariposa volando en los bosques!!!
Y esa pintura de quien es?? magnifica!! , parece que los/as artistas conocian el delirio que provoca ver a esta mariposa volando en los bosques!!!
Escuchen a estos en contrapunto crean una version...tan...
https://www.youtube.com/watch?v=1Y8PdyCv3JQ
https://www.youtube.com/watch?v=1Y8PdyCv3JQ
http://1.bp.blogspot.com/_ncC9Q7IPLEg/SzAm1ssouqI/AAAAAAAADyw/ifOdrfyGR54/s400/thumbs_dali_01.jpg
Bueno, no sé si lo conseguí. Ya que la cosa va de mariposas, este cuadro me gusta especialmente, se lo dibujé como pude a mi niño para un trabajo del cole dedicado a Dalí y la verdad no me quedó nada mal. A ver si os gusta.
Bueno, no sé si lo conseguí. Ya que la cosa va de mariposas, este cuadro me gusta especialmente, se lo dibujé como pude a mi niño para un trabajo del cole dedicado a Dalí y la verdad no me quedó nada mal. A ver si os gusta.
Calíope- Mensajes : 1750
Calíope escribió:http://1.bp.blogspot.com/_ncC9Q7IPLEg/SzAm1ssouqI/AAAAAAAADyw/ifOdrfyGR54/s400/thumbs_dali_01.jpg
...me gusta mucho Caliope.....y al parecer el anterior que pegué y éste tuyo son de la misma serie... no se quien es el autor pero ..... esas nubes y esas banderas medievales sujetadas por personillas de figura esbelta....y la luna nueva.......viento de levante...sin duda..
Señoras muchas gracias!! por la entrega...
Caliope estos molinos de viento con mariposas con divinos!!!
Caliope estos molinos de viento con mariposas con divinos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_SMCsOIM32g
A veces hay que bajar un poco el ruido ambiental para...
A veces hay que bajar un poco el ruido ambiental para...
Es de Dalí Mª, uno de sus cuadros de la época de la metamorfosis, cuando lo vi me enamoró al momento, me parece genial, sutil, suave, no sé...
Yo creo que los dos están pintados por Dali, hay demasiadas coincidencias entre ellos, lo más probable es que los pintara en la misma época, investigaremos.
Yo creo que los dos están pintados por Dali, hay demasiadas coincidencias entre ellos, lo más probable es que los pintara en la misma época, investigaremos.
Me encantan, Calíope. Imaginas que diria Don Quijote ante semejantes molinos?
vero- Mensajes : 3040
Gracias Caliope!! era Dali!!!... como no esta Gala en las pinturasl no lo reconoci!!
Vero si el Quijote ese dia en vez de ver gigantes hubiera visto mariposas monarca gigantes....menudo chut...le hubieramos dado al cuento!!!
Iban por el campo cuando descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento, y don
Quijote le dijo a su escudero:
−Qué suerte hemos tenido, amigo Sancho Panza, porque allí ves más de treinta
mariposas monarca gigantes a las que pienso hacer volar ... para que no quede ninguna sobre la
tierra.
−¿Qué mariposa gigantes?− dijo Sancho Panza.
Aquellas que allí ves −respondió su amo−, con las alas tan largas que tienen casi
dos kilómetros.
−Mire vuestra merced −respondió Sancho− que aquellos que allí veo no son mariposas,
sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen alas son las aspas, que, empujadas por el
viento, hacen andar la piedra del molino.
−Ya se ve −respondió don Quijote− que no sabes nada de esto de las aventuras: son
mariposas monarca gigantes; y si tienes miedo a volar, apártate.
Así que Dalí....muy bien Caliope...a mi me pasó como a P..no vi a Gala .... me confundí con Dulcinea .....
Iban por el campo cuando descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento, y don
Quijote le dijo a su escudero:
−Qué suerte hemos tenido, amigo Sancho Panza, porque allí ves más de treinta
mariposas monarca gigantes a las que pienso hacer volar ... para que no quede ninguna sobre la
tierra.
−¿Qué mariposa gigantes?− dijo Sancho Panza.
Aquellas que allí ves −respondió su amo−, con las alas tan largas que tienen casi
dos kilómetros.
−Mire vuestra merced −respondió Sancho− que aquellos que allí veo no son mariposas,
sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen alas son las aspas, que, empujadas por el
viento, hacen andar la piedra del molino.
−Ya se ve −respondió don Quijote− que no sabes nada de esto de las aventuras: son
mariposas monarca gigantes; y si tienes miedo a volar, apártate.
Así que Dalí....muy bien Caliope...a mi me pasó como a P..no vi a Gala .... me confundí con Dulcinea .....
Pobre Don Quijote, estaba un poco p´a ya. Todavia debe andar mareado después de fabricar su famoso bálsamo de Fierabras y tomarselo, agggg, como una regadera.
Eres genial, Mª de los. BRAVOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vero- Mensajes : 3040
Maaariiiii!!! me mato tu chut
Y que hubiera pasado si esa historia la hubieras contado vos!! ? con este talento mujé...!!!!
Aqui va...dale!! siempre se puede escribir una version nueva!!
Y que hubiera pasado si esa historia la hubieras contado vos!! ? con este talento mujé...!!!!
Aqui va...dale!! siempre se puede escribir una version nueva!!
Caliope! me gusta eso de.... estar un poco pa´yá
Y con la cuestion del vuelo...
Ummm... no se si ya lo puse porque este, que estaba pa yá... siempre me gusto!!
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
Ésta fue —y no otra— la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa.
- Oliverio Girondo
Ummm... no se si ya lo puse porque este, que estaba pa yá... siempre me gusto!!
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
Ésta fue —y no otra— la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa.
- Oliverio Girondo
Ahí va la Maria Luisa... cuidao!!!!!!!!!!
paraulesartemis escribió:Aqui va...dale!! siempre se puede escribir una version nueva!!
Ayudáme con el titulo ché!!!!
P........Cualquiera puede escribir una novela ??
M... no se si escribirla pero vivirla!! estoy casi segura...
Y si yo tuviera el titulo....!!! ... te ayudaria!!!
Y si yo tuviera el titulo....!!! ... te ayudaria!!!
Maria!!! es que esta Maria Luisa era un avion!! un maquinon!! es decir... un minón...
Y todavia me estoy riendo!!!
Y todavia me estoy riendo!!!
¿Puede cualquiera escribir una novela?. Yo escribí una, no sé si buena o mala, lo que sé es que le dediqué tres años de mi vida y pude terminarla y eso es lo que importa. Que guste o no ya es otra cosa pero es mi orgullo eso también lo tengo que decir.
Guau!! Caliope!! si... supongo que escribir lleva tiempo no?
Seguro que la Maria Luisa tenía un vozarrón de esas de " ven ven que te te avío...."
Caliope!!!! una novela?? ....ufff... eso tiene mucho mérito... me vas a tener que impartir algun cursillo ....
Caliope!!!! una novela?? ....ufff... eso tiene mucho mérito... me vas a tener que impartir algun cursillo ....
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.