Últimos temas
Palabras de Artemis
+8
vero
Eleyastar
mariola
moonten
jullianne
Calíope
Mª de los
paraulesartemis
12 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Palabras de Artemis
Señoras, que dia tuvieron hoy pero ya paso no?
Vero, que bueno que pudiste decir lo que sentis!! es importante decir las cosas en su momento...alivia el alma!!
Y no no vi esa peli, pero me parece que lei que V esta de relucifer y se come algo... no recuerdo que... me gustaria verlo de diablin
Caliope!! que historia la de la cañeria! para la proxima que te manden ese cuerpo de bomberos
Vero, que bueno que pudiste decir lo que sentis!! es importante decir las cosas en su momento...alivia el alma!!
Y no no vi esa peli, pero me parece que lei que V esta de relucifer y se come algo... no recuerdo que... me gustaria verlo de diablin
Caliope!! que historia la de la cañeria! para la proxima que te manden ese cuerpo de bomberos
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Este hermoso video...para tranquilizar el alma...
https://www.youtube.com/watch?v=aeDzETYtS7s
https://www.youtube.com/watch?v=aeDzETYtS7s
Gracias Me encanta Loreena Mckennit. Lo que no entiendo es porque en el video ponen fotos de Enya... Me pasa algo muy extraño con la música celta, es como cuando un andaluz que vive en Australia, escucha unas sevillanas y en ese momento, se le parte el alma.
Cuando yo oigo esa música, me entra nostalgia pero... ¿de que?
Cuando yo oigo esa música, me entra nostalgia pero... ¿de que?
vero- Mensajes : 3040
yo tambien pense lo mismo!...estos directores!! pero me gusto el video...
Tal vez de otra vida?...
Tal vez de otra vida?...
Será que es posible vivir más de una Paraules?...
Calíope- Mensajes : 1750
A veces pienso que si!!
Yo creo que es privilegio de algunos. Lo que ignoro, es que hay que hacer para vivir otras vidas. Sin ser actor, claro.
Con esto de V en el concierto me puse...
https://www.youtube.com/watch?v=d6idPaGqvV8
https://www.youtube.com/watch?v=d6idPaGqvV8
Y recorde que en una epoca tenia un jefe que amaba esto y lo escuchabamos mientras trabajabamos juntos
https://www.youtube.com/watch?v=xQB1dz2IJeA
Ah! tambien vi a esta mujer bailandolo y quede...
https://www.youtube.com/watch?v=xQB1dz2IJeA
Ah! tambien vi a esta mujer bailandolo y quede...
Me encanta el sonido de las castañuelas. El verano pasado estuvimos con toda la panda de amigos del cole en el museo de Mariemma en Iscar, un pueblecito de Valladolid; allí, a parte de enseñarnos los fantasticos trajes de esta gran bailarina, nos intentaron enseñar a tocar las castañuelas, uf, parece sencillito cuando lo ves pero de eso nada. Me lo pasé muy bien, eso sí, había que vernos a todos los padres así, en posición de ballett, con las castañuelas en las manos bien colocaditas, eramos 40 entre niños y mayores y fue muy divertido.
Gracias Paraules por hacerme recordar con esta musica.
Gracias Paraules por hacerme recordar con esta musica.
Esta era Mariemma y éste es su museo en Iscar. Espero que os guste.
Gracias Caliope, no conocia a Mariemma !! me encantan los trajes!! y eso de las castañuelas es todo un arte!! porque creo que se tocan con todos los dedos hay que practicar mucho para sacar ese sonido
Vero, creo que lo primero es desearlo real y profundamente y despues atreverse y ,como en todo, dar el primer paso aunque sea vacilante...
A veces desearía vivir otra vida, pero por mucho que lo desee no es facil. Creo que cada uno tiene el destino escrito y todo lo que nos sucede es porque tiene que pasar, igual que nuestro final, cuando sea será sin que lo podamos cambiar. Por desgracia.
Efectivamente, Parau necesitas todos los dedos para tocar las castañuelas. Mi hija fue a danza y flamenco durante cuatro años. El tema de las castañuelas se las trae, sobretodo con el dedo meñique.
Cuando hablo de otra vida, no me refiero a cambiar de alguna manera la vida que llevo en la actualidad. Me refiero a la posibilidad de vivir otras vidas (reencarnación) después de esta.
Si la vida y final de cada uno está escrito en alguna parte... ¿Porque no también que algunos o todos podamos tener otras oportunidades de vivir? Por eso comentaba, que igual es cosa de algunos privilegiados o elegidos... No me he tomado ninguna copita siempre he pensado así por cosas que a veces me han pasado. Situaciones, lugares, personas...
Cuando hablo de otra vida, no me refiero a cambiar de alguna manera la vida que llevo en la actualidad. Me refiero a la posibilidad de vivir otras vidas (reencarnación) después de esta.
Si la vida y final de cada uno está escrito en alguna parte... ¿Porque no también que algunos o todos podamos tener otras oportunidades de vivir? Por eso comentaba, que igual es cosa de algunos privilegiados o elegidos... No me he tomado ninguna copita siempre he pensado así por cosas que a veces me han pasado. Situaciones, lugares, personas...
Ah! hablabas de reencarnacion? destino? a veces, y en contra de otras creencias mias, pienso que eso del destino es cierto... y no me tome tampoco ni un vinito
Quizás eso sea la explicación más lógica a los "déjà vu". Hay que tener en cuenta que más de un 90 % de la población parece haberlo experimentado.
El tema es extenso ( he sido aplicada) Según el Dr. Funkhouser puede haber tres tipos de "déjà vu":
déjà vecú "ya vivido"
déjà sentí "ya sentido"
déjà visite "ya visitado"
Por cierto, C.G. Jung habla sobre un relato de un déjà visite en el libro "Sobre sincronización" 1952
Relacionados con los tres tipos de déjà vu se producen una serie de fenómenos muy interesantes
de los que me voy a documentar y ya os voy contando
Sr. Cronenberg ¿no habrá algún papelito libre para mí en la peli? Como verá me estoy documentando
en unos temas... ... De ser posible el papelito... ¿Puede ser cerquita de D. Sigmund Freud? ... Llevo yo las bandejas... Que p'aque contarle...
déjà vecú "ya vivido"
déjà sentí "ya sentido"
déjà visite "ya visitado"
Por cierto, C.G. Jung habla sobre un relato de un déjà visite en el libro "Sobre sincronización" 1952
Relacionados con los tres tipos de déjà vu se producen una serie de fenómenos muy interesantes
de los que me voy a documentar y ya os voy contando
Sr. Cronenberg ¿no habrá algún papelito libre para mí en la peli? Como verá me estoy documentando
en unos temas... ... De ser posible el papelito... ¿Puede ser cerquita de D. Sigmund Freud? ... Llevo yo las bandejas... Que p'aque contarle...
Creo en el destino, pero que también podemos modificar cosas. También creo en la reencarnación. Una vez hice una regresión y aunque yo no me ví, tanto el parapsicólogo como mi acompañante, me vieron como era yo en mi anterior vida. Interesante, debí repetirlo. Me cuesta entrar en trance, pero estoy decidida a probar de nuevo la hipnosis para dejar de fumar. Funciona en más de un 90%. Se lo aconsejo a Viggo.
Angela- Mensajes : 204
Yo a veces no sé qué creer, porque si os parais a pensar, ¿cuanta gente hay en el mundo, pobre, sola, pasando mil calamidades y que mueren sin haber disfrutado lo bueno de la vida?, ¿para qué nacieron si todo en su existencia ha sido dramático?, ¿qué sentido tiene?. Yo tampoco he bebido todavía eh!, nos hemos levantado esta mañana un poquito trascendentales no os parece?. Es un tema un poco delicado, se nos escapa de la mente tanto misterio y ese no saber qué hacemos aquí y dónde terminamos de verdad, porque yo me niego a creer que cuando te mueres ya no hay nada más, no puede ser. Bueno ya, que me como mucho el coco.
Angela fuistes valiente y atrevida al experimentsr con una regresión. Me encantaria que me detallases un poco más como fue. ¿Seria mucho pedir?
Señoras si que estamos trascendentes...no tengo opinion seria formada sobre el asunto...y eso quiere decir exactamente eso...
Vero, gracias por la informacion sobre el deja vu... creo que en alguna parte lei que el concepto de sincronicidad lo propuso Jung...pero no estoy segura
Pensando en el destino...
https://www.youtube.com/watch?v=f9R-Ft8d0VI
https://www.youtube.com/watch?v=f9R-Ft8d0VI
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.