Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 4 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por paraulesartemis Dom Jun 06, 2010 6:43 pm

Anoche vi Chery, aqui se llama la Edad del deseo...no se si es una graaan peli, Michelle Pfeiffer y Kathy Bates juntas me engancharon!! , me gustan mucho las dos!! y Rupert Friend no esta nada mal... Very Happy

Sin embargo, me fascinaron la ambientacion y los trajes de epoca !!! ah! me hubiera gustado vivir La Belle Epoque, cuando el mundo se veia tan optimista, solo futuro luminoso, progreso... antes de los horrores de las guerras mundiales... sunny
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Dom Jun 06, 2010 6:57 pm

P, a mi me encantan esas dos actrices, tomaré nota, pero no sé si se va a estrenar aquí.- Gracias por el dato.-

santa

Mensaje por vero Dom Jun 06, 2010 8:01 pm

Pues yo acabo de ver "Chocolat" en la tele y he resistido la tentación de comer chocolate mientras la veia como toda una jabata. cheers Ya la había visto en DVD en otra ocasión y superé la prueba de fuego. Será por voluntad... silent

vero

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 18, 2010 3:53 pm

Bueno lo pongo aqui, anoche, como si hubiera sido una premonicion... vi a V !! cyclops en esa peli que aca se llama 28 dias, en la que el muchachito le dice a ella que si no puede entender que las personas cometen errores no es tan inteligente como se cree y ademas que deje a ese hombre que no es bueno para su vida... le da buenos consejos...le falto decir: quedate conmigo!! Very Happy Wink Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Vie Jun 18, 2010 4:55 pm

Acá también se llamó 28 dias y en inglés 28 days pero seguro que encontramos un lugar con una denominación extraña ! el tema es bueno pero me parece que la directora lo trató de manera un poco superficial...el personaje de V...salvo en esa parte final, está medio desdibujado...opinión personal !
Farol
Farol

Mensaje por paraulesartemis Vie Jun 18, 2010 5:15 pm

Estoy de aucuerdo Farol, de todas formas ver a V es un placer!! Cool Very Happy geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Alen Sáb Jun 19, 2010 1:30 am

Hola, amigas. Por fin me he decidido a participar, aunque llevó unos dos años siguiéndoos.
El detonante ha sido la película 28 días.

Es una lástima que la directora no supiese o no pudiese aprovechar todo el potencial de Viggo.

Particularmente, han quedado en mi memoria las, de excelente gusto, declaraciones de Sandra Bullock:

- ¡ Viggo es el actor de Hollywood que mejor besa !

Simplemente por esta categórica afirmación, Sandra merece todos mis respetos.

Un abrazo a todas.

Alen

Mensaje por Alen Sáb Jun 19, 2010 1:37 am

[i]Por cierto, Vero, yo también vi por tv la película Chocolat y me encantó.
Al principio, no me parecía una gran cosa, pero, poco a poco, me fue enganchando. Tiene mucho fondo. Es de ese tipo de películas que, aun pareciendo sencillas, te hacen reflexionar sobre asuntos como las relaciones personales, familiares, el autoritarismo, la honestidad, el convencionalismo...

¡Ah!, yo también resistí la tentación.

Alen

Mensaje por vero Sáb Jun 19, 2010 2:33 am

Un saludo, Alen. Te doy la bienvenida. Me alegra saber que te gustó Chocolat. Tienes razón al pensar que es una pelicula que te invita a la reflexión. En cuanto a "28 Dias" yo la tengo en DVD.
Quizás para la directora fué más complicado de lo que cabía esperar, el plasmar un tema algo delicado e importante como es el de las adicciones, en un tono comediante. Intervienen demasiados
personajes y el papel de Viggo podría haber tenido mayor protagonismo. Dichosa Sandra Bullock por su comprobación... Smile

vero

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jun 19, 2010 2:46 am

Hola Alen!! bienvenida sunny

Parece que te gustan los bons bons Wink es por eso que estas aqui? digo... por el chocolate Very Happy

Yo vi la peli en el cine!! es que a mi me gusta mucho Juliette Binoche, la verdad es que en su momento no me engancho tanto, me parecio una peli simpa Wink pero no mas, ummmmm.... tendria que volver a verla ahora, con esta adiccion que nos dio a todas por el dulce geek

Ay !! Sandra B que comentario!! Razz pues habria que probar Rolling Eyes ... no es lo mismo un buen actor que un buen ... Señor alien Very Happy Very Happy

Shhhhhh... que no se entere el Sr. Mortensen Suspect Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Sáb Jun 19, 2010 4:16 am

Han pasado un montón de años, P ! saben ? yo compré esa pelicula en VHS en USA , por esa cuestión de las regiones para el DVD..cosas, la compré junto a AWOTM ! ...cuando regresé, no podia aguantarme de no verlas ! especialmente AWTOM que tiene escenas que en TV están cortadas.... Wink
Farol
Farol

Mensaje por Farol Sáb Jun 19, 2010 4:17 am

Bienvenida, Alen ! de dónde sos ? espero que disfrutés este lugar... alien
Farol
Farol

Mensaje por Mª de los Sáb Jun 19, 2010 10:27 am

Alen escribió:Particularmente, han quedado en mi memoria las, de excelente gusto, declaraciones de Sandra Bullock:

- ¡ Viggo es el actor de Hollywood que mejor besa !

Simplemente por esta categórica afirmación, Sandra merece todos mis respetos.

Un abrazo a todas.

Bienvenida al club Alen!!!! cheers cheers cheers

....para mi Sandra Bullock...no es una actriz que me llene demasiado....pero por lo que veo ummmmm, es una chica con muy buen criterio...la miraré desde otra perspectiva a partir de ahora.... me gustaría saber lo que opina Viggo al respecto.. scratch
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Sáb Jun 19, 2010 6:22 pm

Farol!! vi esa peli!! bounce anoche, es que me dieron ganas despues del comentario...pero ya sabemos que no hay que mirar a V de noche, la consecuencia puede ser .... insomnio !!! Very Happy Shocked con ese cuerpo de... estatua griega, columna... de Partenon, torre... del faro de Alejandria Very Happy Very Happy geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Sáb Jun 19, 2010 10:06 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing alien faro de Alejandria ! bounce tengo que ver esa pelicula de nuevo, ya ni recuerdo cómo se enciende la videocassettera.. Shocked
Farol
Farol

Mensaje por Alen Dom Jun 20, 2010 2:28 am

Muchas gracias por vuestra cálida acogida.

Farol, soy española, de Madrid, pero desde hace unos años vivo en Barcelona.
Como tantas de vosotras, me considero ciudadana del mundo.

Mª de los, yo creo que Viggo, aunque aparentemente se muestre indiferente a comentarios como éste, en el fondo seguro que se sintió halagado. Afirmaciones tan contundentes como ésta nos tocan la fibra, tanto a hombre como a mujeres. ¡A nadie le amarga un dulce!

Aunque Sandra no sea una actriz de culto, la verdad es que a mí me cae muy bien. No la veo tan en plan diva como, por ejemplo, Angelina Jolie (me refiero en cuanto a actriz, no como persona).

Pasando de la gran a la pequeña pantalla... ¿habéis seguido alguna la serie Perdidos?
Aunque me he perdido algunos capíítulos, me confieso admiradora incondicional.

Alen

Mensaje por Alen Dom Jun 20, 2010 2:36 am

Por cierto, Paraules, muy aguda con los bons bons, jaja.
¿Cómo lo has adivinado? Me encantan los de chocolate negro, pero me privan los bombooooooooooooooonazos como Viggo. Aunque... ¡ojo!, eso no significa que esté en todo de acuerdo con él.

Alen

Mensaje por Farol Dom Jun 20, 2010 2:41 am

La verdad es que Sandra Bullock me cae muy simpática pero como actriz no me dice nada, no es que la considere mala, no, es que hace, en general , peliculas muy...mmmm...de poco contenido, medio superficiales, algunas de mucho éxito pero nada importante. NO he visto esa pelicula por la que ganó el Oscar, en una de esas ha sido su oportunidad.
No espero que sea de culto pero si que destaque un poco más.
En mi caso, no pude ver Perdidos, no puedo seguir series porque a veces tengo que perderme los capitulos por diversos motivos...no ha sido mi caso... Rolling Eyes
Farol
Farol

Mensaje por Alen Dom Jun 20, 2010 3:20 am

Totalmente de acuerdo contigo, Farol. Me gustaría que le brindasen la oportunidad de poderse lucir en un papel de categoría, en el que pudiese demostrar o no sus dotes como actriz. Tampoco he visto su última peli y me gustaría, para poder opinar sobre si es merecedora del Óscar o no.
Según las críticas que he escuchado, se trata de un tema muy americano, muy para la sensiblididad de ellos, aunque el argumento está basado en una historia real.
No me importan demasiado las opiniones de los críticos. Me gusta una película o no dependiendo de si me aporta algo., si me hace reflexionar, si consiigue involucrarme en la historia...

Alen

Mensaje por paraulesartemis Dom Jun 20, 2010 5:24 am

Very Happy Very Happy Very Happy Farol me salio bastante bien el piropo ¿no? Rolling Eyes , esta mañana estaba inspirada Wink no sera como el de SB... pero bueno... cada cual tiene su estilo Wink Very Happy Very Happy

Hoy tuve un dia removido... y estoy cansada, buenas noches !! y que sueñen con obras de arte geek
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Mª de los Dom Jun 20, 2010 11:23 am

Buenas noches P....que descanses... y quitate el lacito rojo de la cabeza Very Happy Very Happy

Alen Wink ..... en cuanto a Sandra B pienso que la comedia no es el mejor terreno para explotar una carrera de prestigio...quizá ese sea el motivo por el cual no se le tomó demasiado en serio... digo yo.....ella lo sabrá mejor que nadie, solo saltando a la piscina del drama podrá demostrar que hay mucha cantera por excavar todavia, que el registro de...cara bonita, joven y risueña...es solo el principio....
Yo tampoco he visto la ultima pelicula de Sandra B....

Y si Viggo cambiara de registro y nos hiciera un dia de clown sería un puntazo!!! por qué no??
Mª de los
Mª de los

Mensaje por paraulesartemis Dom Jun 20, 2010 4:13 pm

Very Happy Very Happy clown M, pienso que V podria hacer una buena comedia, estoy segura!!... es un poco payaso el Hombre...geek I love you Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por paraulesartemis Dom Jun 20, 2010 4:21 pm

Acabo de ver en la tele Una Pasion secreta, The reader.... la habia visito en el cine y quise volver a verla... me gusta mucho esta peli ! Kate Winslet crecio tanto!! desde que la vimos en Titanic Neutral , esa la vi en la tele, creo que los personajes estan taaann bien delineados...la complejidad del problema tan bien tratada!! ... una peli dura, pero me gusta mucho.
Todavia sigo conmovida...
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por santa Dom Jun 20, 2010 8:48 pm

Ayer vi El escritor oculto de Polanski, me gustó, una buena película de suspenso, un verdadero homenaje al gran "Alfred H" (el genio del suspenso), hasta la música parecía la de sus peliculas y el final para mi fue inesperado y shockeante, muy bien filmado, la recomiendo.-

santa

Mensaje por vero Lun Jun 21, 2010 2:06 am

Esta noche he vuelto a ver "Memorias de una geisha". Es una pelicula hermosa. Llena de tiernos matices y crueles verdades. Donde puedes apreciar, sin dudas, los colores de los sentimientos.
Donde la magia de la cultura japonesa se puede tocar y oler ( tengo muy desarrollados esos dos sentidos) ...Una magnifica fotografia te permite disfrutar de momentos inolvidables. Sencillamente,
me ha vuelto a encantar. drunken Very Happy

vero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente