Viggo Mortensen y Alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si me permitís ...
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 10:06 pm por vero

» Todo sobre la peli
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:59 pm por Mi gatita katy

» Cosas lindas de la peli
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 11:45 pm por Farol

» Noticias de Viggo
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:55 am por Farol

» Novedades de la pelicula
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:25 pm por Farol

» Novedades de la película
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 4:01 pm por Farol

» Mi pequeño lugar, un lugar en el mundo...
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:51 pm por Farol

» Seguimos con el football ?
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 1:34 am por Farol

» ON THE ROAD
Me gusta el cine ! - Página 18 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:08 am por Farol

Me gusta el cine !

+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Me gusta el cine ! - Página 18 Empty Re: Me gusta el cine !

Mensaje por mariola Mar Feb 08, 2011 11:46 am

Pues si Ariadna lleva acompañante ese día.. será la primera vez que yo vea que lo lleve, porque ni en sus días más felices junto a David Trueba, fueron juntos a la gala. Aunque la memoria solo me llega a: Alatriste y Solo quiero caminar.

Pero como parece que ya ha comenzado una nueva vida, pues que vaya acompañada esta vez..
mariola
mariola

Mensaje por vero Mar Feb 08, 2011 3:08 pm

Eso, que vaya, que vaya esta vez!!! Very Happy

Por cierto Mariola, el sabado vi Teresa en Version Española y m e acorde de tí. Durante toda la película tuve una extraña sensación: saber que alguién de mi conocimiento andaba por allí y no saber quién era
Me gustó. No la habia visto. Very Happy

vero

Mensaje por mariola Mar Feb 08, 2011 3:57 pm

¡Gracias Vero por tu buena memoria! Yo también la ví, pero solo la ultima mitad de la peli.. A mí también me gustó la película, pero creo que no fue un gran éxito de taquilla.

Aunque me pasé dos días y medio de rodaje, se me ve muy poquito, pero sí que se me oye, mi voz es una de las que canta el Ave Regina que se escucha en la película Wink Quien no se consuela es porque no quiere :-)
mariola
mariola

Mensaje por Arwen Mar Feb 08, 2011 6:56 pm

Me da que la señora Gil acudirá sola, no sé por qué. scratch
Anda, si tenemos actrices además de poetisas en el foro y yo sin enterarme. Chicas son ustedes prodigiosas y talentosas. cheers
Arwen
Arwen

Mensaje por santa Mar Feb 08, 2011 7:03 pm

Una pregunta: suspenden la obra de teatro por los goyas?? Porque si ella está haciendo en Madrid la obra, cómo va ir a ese evento?? Aunque fueran ambos, cosa que dudo, no van a poder competir con la pareja glamorosa de la Pé con el Bardem, vienen de hollywood especialmente para desfilar por la alfrombra "verde"???, es así no??
No sé porque pero no los veo, una cosa que se dejen ver por las calles y otras es prestarse al "circo" , quizás me equivoque y ella le haga cambiar de opinión, porque sinceramente a qué mujer no le gustaría pasearse por el brazo de semejante hombre Razz

santa

Mensaje por Farol Mar Feb 08, 2011 8:20 pm

Yo por ahi lei que iba a ir solamente el Bardem...
Farol
Farol

Mensaje por elena Mar Feb 08, 2011 9:21 pm

y yo preguntaa lo de los goya en el otro post, ahora lo borro. Como no va a ir Ariadna con ese pedazo de hombre que tiene al lado. mmmmmmmmmm....

elena

Mensaje por Mª de los Mar Feb 08, 2011 11:30 pm

santa escribió:Una pregunta: suspenden la obra de teatro por los goyas?? Porque si ella está haciendo en Madrid la obra, cómo va ir a ese evento?? Aunque fueran ambos, cosa que dudo, no van a poder competir con la pareja glamorosa de la Pé con el Bardem, vienen de hollywood especialmente para desfilar por la alfrombra "verde"???, es así no??
No sé porque pero no los veo, una cosa que se dejen ver por las calles y otras es prestarse al "circo" , quizás me equivoque y ella le haga cambiar de opinión, porque sinceramente a qué mujer no le gustaría pasearse por el brazo de semejante hombre Razz

pirat efectivamente Santa, P y Bardém vendrán a desfilar ... a esos sí les va el roll Basketball Basketball Basketball en cuanto a nuestra pareja Razz mejor que no vayan, que se preparen una cenita guapis en casa tranquilamente y de paso que me inviten a mi Razz Razz Razz llevaré los ibéricos y el queso !! pirat
Mª de los
Mª de los

Mensaje por santa Miér Feb 09, 2011 12:13 am

Pues yo también quiero comer esas cosas ricas, así que también voy Mª!!!! Razz Razz Razz

santa

Mensaje por Arwen Miér Feb 09, 2011 10:35 pm

Vale, yo pongo el Rioja y el fino para acompañar. Wink Razz Razz
Arwen
Arwen

Mensaje por paraulesartemis Miér Feb 09, 2011 11:22 pm

Vi El cisne Negro... el tema me apasiona, la musica tambien... la peli... me gusto... solo eso... no quiero ser pesimista... tiene escenas fantasticas, fantasticas !! espectaculares... y la fotografia.

NP realmente tuvo que haber realizado un esfuerzo enorme ( si no fue bailarina) para interpretar tan bien ese personajel!! quede sorprendida Shocked , aunque ella como actriz me gusta mucho Like a Star @ heaven
VC... me parecio un poco desdibujado en esta peli... he disfrutado cosas mucho mejores de el... Rolling Eyes
En sintesis, disfrute de la peli Very Happy pero por alguna razon no termino de convencerme, esto no es una critica sesuda por supuesto!! Very Happy , simplemente mis sentimientos. Veanla!! y despues me cuentan... alien geek Like a Star @ heaven
paraulesartemis
paraulesartemis

Mensaje por Farol Jue Feb 10, 2011 5:00 am

La veré a la super brevedad !
Farol
Farol

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 5:56 am

Perdón Paraules, pero estoy muy escéptica respecto de las nominadas a los oscars, aquí no se estrenó pero si la veo sera en DVD, además esa chica no me disgusta pero.....tampoco me motiva mucho, el tema tampoco me atrae.- En el sitio otros cines la ponen como buena a secas, una crítica con bastantes reparos, como muy buena ponen el western de los Coen y la de Colin Firth es también muy cuestionada por el crítico y la gente que la vio.- Alli dicen que la única que merece premio de las nominadas es Toy Story 3, pero como yo no veo dibujitos no puedo opinar Very Happy

santa

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 6:07 am

Perdón chicas, sí que se estrenó El Cisne Negro en Argentina!!!!, ni me había enterado dado que fue en la semana que tuve la desgracia en mi familia!!!estuve ausente en todo sentido Sad Y ahora que todo vuelve a mi cabeza creo que hace bien Viggo en disfrutar lo más que pueda la vida, es tan corta, tan corta y siempre estamos corriendo con el trabajo y no paramos y muchas veces nos olvidamos de vivir, una reflexión nomás.-

santa

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 6:20 am

Perdón de nuevo pero me fui por las ramas y se ve que mi cabeza no está bien en su lugar, volví a mirar y si bien está la crítica, el Cisne Negro se estrena recién en Argentina el 17 de febrero.- Es decir que pusieron la crítica con anticipación y no porque se había estrenado la pelicula.- Me dejo de divagar por hoy y me voy a dormir que mañana me tengo que levantar tempranito!!!!! Shocked

santa

Mensaje por Mi gatita katy Jue Feb 10, 2011 6:08 pm

Yo la ví ayer y me encantó! Reconozco que no soy muy objetiva porque me encantan el ballet, Aronofsky y Natalie Portman Very Happy Ella está estupenda en un papel muy complejo y Mila Kunis también muy buena intepretación.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Farol Jue Feb 10, 2011 6:17 pm

Si, acá las que se estrenaron son:
- hace 2 semanas, la de woody Allen, que voy a ver
- la semana pasada (o esta ? geek ) el discurso del Rey y Temple de acero. quiero ver las 2, si bien la 2da es una remake, es de los Coen y yo a los Coen los respeto

Y si, el cisne se estrena next week, la veré.
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Jue Feb 10, 2011 6:23 pm

Yo veré la de los Coen la semana que viene,que aclaro que no es exactamente un remake, leí el otro día una entrevista a Jeff Bridges (tengo debilidad por ese hombre Razz ) y decía que es muy diferente a la anterior porque está basada en el libro.

A mí las películas de los Coen me encantan, tiene muchísimo talento, en mi opinión.
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por Farol Jue Feb 10, 2011 8:28 pm

Coincido. Aunque hubo una que mucho no me gustó, creo que se llamó El amor no paga, con clooney y catherine Zeta Jones (mi teclado está fallando, en un rato lo cambio...) en la que lo que más me gustó fue un fabuloso actor que es Geoffrey Rush, una maravilla !! Lo mejor de los coen me parece que es fargo y Barton fink
Farol
Farol

Mensaje por vero Jue Feb 10, 2011 9:21 pm

Personalmente, Fargo me encantó. Pero es que Frances borda todos sus papeles... Smile

Si Farol, Geoffrey Rush es un excelente actor. Sin embargo, ahí lo tienes con los Piratas de El Caribe.
No sé, si en la que próxima entrega, donde tiene un papel Penélope Cruz, seguirá en su personaje... Rolling Eyes Very Happy Supongo que todo influye a la hora de escoger un papel, la economía también.

vero

Mensaje por santa Jue Feb 10, 2011 9:57 pm

Me enteré que el director de El Cisne Negro es el mismo de El Luchador, que me gustó mucho, es más creo que le robaron el oscar a Mickey Rourke, como pasa siempre.- Veremos cuando se estrene aquí, quizás me anime a verla en el cine, dado que ya circulan muchos comentarios positivos.- Rolling Eyes

santa

Mensaje por Arwen Jue Feb 10, 2011 11:42 pm

El luchador es buena, pero la de Wolverine es un bodrio. Espero que Cisne negro sea como la primera. Suspect
Yo la que ví el domingo fue 127 horas, y me pareció angustiosamente larga, Franco está bien, pero terminé mirando el reloj. Me dió claustrofobia. Por lo que no puedo decir si es buena o no. scratch
Arwen
Arwen

Mensaje por Farol Vie Feb 11, 2011 4:12 am

Si, El luchador me gustó mucho. Es muy buena y bien interpretada. Fargo, una de mis pelis favoritas...Geoffrey Rush...ni me preocupa que haga Piratas del Caribe porque amo los piratas y estoy dispuesta a ver cualquier cosa de piratas y a ir a lugares de piratas !! Very Happy de paso digo que siempre me gustó Johnny.... Embarassed Geoffrey Rush nunca me defraudó y me compré La maldición del Perla negra por él !!!!!!!!!!! es una actuación impecable, ese tipo trabaja bien hasta de portero de 5 minutos..
Dicho sea de paso, La maldición...era un flor de plomazo...
Farol
Farol

Mensaje por Mi gatita katy Vie Feb 11, 2011 5:32 pm

Depp y Rush son muy buenos,si, y los Piratas no está mal, son películas entretenidas y Jack Sparrow es un gran personaje Razz También sale Stellan Skarsgard que es un gran actor sueco que suele trabajar mucho con Von Trier.

Darren Aronofsky también es el director de Requien por un sueño, no es para todos los públicos desde luego, pero a mí me gusta, muy buenas interpretaciones.

Por cierto,yo juraría que Rourke ganó el Oscar por El Luchador scratch
Mi gatita katy
Mi gatita katy

Mensaje por santa Vie Feb 11, 2011 8:09 pm

No Katy, lo ganó Sean Penn por esa pelicula del político gay....Milk.-

santa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente