Últimos temas
Me gusta el cine !
+14
elena
LUNA
Cirene Fuster
Alen
Mi gatita katy
Asunción
vero
paraulesartemis
santa
coucou
mariola
Montse
Mª de los
Farol
18 participantes
Página 18 de 30.
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Re: Me gusta el cine !
Pues si Ariadna lleva acompañante ese día.. será la primera vez que yo vea que lo lleve, porque ni en sus días más felices junto a David Trueba, fueron juntos a la gala. Aunque la memoria solo me llega a: Alatriste y Solo quiero caminar.
Pero como parece que ya ha comenzado una nueva vida, pues que vaya acompañada esta vez..
Pero como parece que ya ha comenzado una nueva vida, pues que vaya acompañada esta vez..
mariola- Mensajes : 785
Eso, que vaya, que vaya esta vez!!!
Por cierto Mariola, el sabado vi Teresa en Version Española y m e acorde de tí. Durante toda la película tuve una extraña sensación: saber que alguién de mi conocimiento andaba por allí y no saber quién era
Me gustó. No la habia visto.
Por cierto Mariola, el sabado vi Teresa en Version Española y m e acorde de tí. Durante toda la película tuve una extraña sensación: saber que alguién de mi conocimiento andaba por allí y no saber quién era
Me gustó. No la habia visto.
vero- Mensajes : 3040
¡Gracias Vero por tu buena memoria! Yo también la ví, pero solo la ultima mitad de la peli.. A mí también me gustó la película, pero creo que no fue un gran éxito de taquilla.
Aunque me pasé dos días y medio de rodaje, se me ve muy poquito, pero sí que se me oye, mi voz es una de las que canta el Ave Regina que se escucha en la película Quien no se consuela es porque no quiere :-)
Aunque me pasé dos días y medio de rodaje, se me ve muy poquito, pero sí que se me oye, mi voz es una de las que canta el Ave Regina que se escucha en la película Quien no se consuela es porque no quiere :-)
mariola- Mensajes : 785
Me da que la señora Gil acudirá sola, no sé por qué.
Anda, si tenemos actrices además de poetisas en el foro y yo sin enterarme. Chicas son ustedes prodigiosas y talentosas.
Anda, si tenemos actrices además de poetisas en el foro y yo sin enterarme. Chicas son ustedes prodigiosas y talentosas.
Arwen- Mensajes : 1105
Una pregunta: suspenden la obra de teatro por los goyas?? Porque si ella está haciendo en Madrid la obra, cómo va ir a ese evento?? Aunque fueran ambos, cosa que dudo, no van a poder competir con la pareja glamorosa de la Pé con el Bardem, vienen de hollywood especialmente para desfilar por la alfrombra "verde"???, es así no??
No sé porque pero no los veo, una cosa que se dejen ver por las calles y otras es prestarse al "circo" , quizás me equivoque y ella le haga cambiar de opinión, porque sinceramente a qué mujer no le gustaría pasearse por el brazo de semejante hombre
No sé porque pero no los veo, una cosa que se dejen ver por las calles y otras es prestarse al "circo" , quizás me equivoque y ella le haga cambiar de opinión, porque sinceramente a qué mujer no le gustaría pasearse por el brazo de semejante hombre
santa- Mensajes : 1797
Yo por ahi lei que iba a ir solamente el Bardem...
Farol- Mensajes : 3155
y yo preguntaa lo de los goya en el otro post, ahora lo borro. Como no va a ir Ariadna con ese pedazo de hombre que tiene al lado. mmmmmmmmmm....
elena- Mensajes : 102
santa escribió:Una pregunta: suspenden la obra de teatro por los goyas?? Porque si ella está haciendo en Madrid la obra, cómo va ir a ese evento?? Aunque fueran ambos, cosa que dudo, no van a poder competir con la pareja glamorosa de la Pé con el Bardem, vienen de hollywood especialmente para desfilar por la alfrombra "verde"???, es así no??
efectivamente Santa, P y Bardém vendrán a desfilar ... a esos sí les va el roll en cuanto a nuestra pareja mejor que no vayan, que se preparen una cenita guapis en casa tranquilamente y de paso que me inviten a mi llevaré los ibéricos y el queso !!
Mª de los- Mensajes : 1639
Pues yo también quiero comer esas cosas ricas, así que también voy Mª!!!!
Vale, yo pongo el Rioja y el fino para acompañar.
Vi El cisne Negro... el tema me apasiona, la musica tambien... la peli... me gusto... solo eso... no quiero ser pesimista... tiene escenas fantasticas, fantasticas !! espectaculares... y la fotografia.
NP realmente tuvo que haber realizado un esfuerzo enorme ( si no fue bailarina) para interpretar tan bien ese personajel!! quede sorprendida , aunque ella como actriz me gusta mucho
VC... me parecio un poco desdibujado en esta peli... he disfrutado cosas mucho mejores de el...
En sintesis, disfrute de la peli pero por alguna razon no termino de convencerme, esto no es una critica sesuda por supuesto!! , simplemente mis sentimientos. Veanla!! y despues me cuentan...
NP realmente tuvo que haber realizado un esfuerzo enorme ( si no fue bailarina) para interpretar tan bien ese personajel!! quede sorprendida , aunque ella como actriz me gusta mucho
VC... me parecio un poco desdibujado en esta peli... he disfrutado cosas mucho mejores de el...
En sintesis, disfrute de la peli pero por alguna razon no termino de convencerme, esto no es una critica sesuda por supuesto!! , simplemente mis sentimientos. Veanla!! y despues me cuentan...
paraulesartemis- Mensajes : 3823
La veré a la super brevedad !
Perdón Paraules, pero estoy muy escéptica respecto de las nominadas a los oscars, aquí no se estrenó pero si la veo sera en DVD, además esa chica no me disgusta pero.....tampoco me motiva mucho, el tema tampoco me atrae.- En el sitio otros cines la ponen como buena a secas, una crítica con bastantes reparos, como muy buena ponen el western de los Coen y la de Colin Firth es también muy cuestionada por el crítico y la gente que la vio.- Alli dicen que la única que merece premio de las nominadas es Toy Story 3, pero como yo no veo dibujitos no puedo opinar
Perdón chicas, sí que se estrenó El Cisne Negro en Argentina!!!!, ni me había enterado dado que fue en la semana que tuve la desgracia en mi familia!!!estuve ausente en todo sentido Y ahora que todo vuelve a mi cabeza creo que hace bien Viggo en disfrutar lo más que pueda la vida, es tan corta, tan corta y siempre estamos corriendo con el trabajo y no paramos y muchas veces nos olvidamos de vivir, una reflexión nomás.-
Perdón de nuevo pero me fui por las ramas y se ve que mi cabeza no está bien en su lugar, volví a mirar y si bien está la crítica, el Cisne Negro se estrena recién en Argentina el 17 de febrero.- Es decir que pusieron la crítica con anticipación y no porque se había estrenado la pelicula.- Me dejo de divagar por hoy y me voy a dormir que mañana me tengo que levantar tempranito!!!!!
Yo la ví ayer y me encantó! Reconozco que no soy muy objetiva porque me encantan el ballet, Aronofsky y Natalie Portman Ella está estupenda en un papel muy complejo y Mila Kunis también muy buena intepretación.
Mi gatita katy- Mensajes : 599
Si, acá las que se estrenaron son:
- hace 2 semanas, la de woody Allen, que voy a ver
- la semana pasada (o esta ? ) el discurso del Rey y Temple de acero. quiero ver las 2, si bien la 2da es una remake, es de los Coen y yo a los Coen los respeto
Y si, el cisne se estrena next week, la veré.
- hace 2 semanas, la de woody Allen, que voy a ver
- la semana pasada (o esta ? ) el discurso del Rey y Temple de acero. quiero ver las 2, si bien la 2da es una remake, es de los Coen y yo a los Coen los respeto
Y si, el cisne se estrena next week, la veré.
Yo veré la de los Coen la semana que viene,que aclaro que no es exactamente un remake, leí el otro día una entrevista a Jeff Bridges (tengo debilidad por ese hombre ) y decía que es muy diferente a la anterior porque está basada en el libro.
A mí las películas de los Coen me encantan, tiene muchísimo talento, en mi opinión.
A mí las películas de los Coen me encantan, tiene muchísimo talento, en mi opinión.
Coincido. Aunque hubo una que mucho no me gustó, creo que se llamó El amor no paga, con clooney y catherine Zeta Jones (mi teclado está fallando, en un rato lo cambio...) en la que lo que más me gustó fue un fabuloso actor que es Geoffrey Rush, una maravilla !! Lo mejor de los coen me parece que es fargo y Barton fink
Personalmente, Fargo me encantó. Pero es que Frances borda todos sus papeles...
Si Farol, Geoffrey Rush es un excelente actor. Sin embargo, ahí lo tienes con los Piratas de El Caribe.
No sé, si en la que próxima entrega, donde tiene un papel Penélope Cruz, seguirá en su personaje... Supongo que todo influye a la hora de escoger un papel, la economía también.
Si Farol, Geoffrey Rush es un excelente actor. Sin embargo, ahí lo tienes con los Piratas de El Caribe.
No sé, si en la que próxima entrega, donde tiene un papel Penélope Cruz, seguirá en su personaje... Supongo que todo influye a la hora de escoger un papel, la economía también.
vero- Mensajes : 3040
Me enteré que el director de El Cisne Negro es el mismo de El Luchador, que me gustó mucho, es más creo que le robaron el oscar a Mickey Rourke, como pasa siempre.- Veremos cuando se estrene aquí, quizás me anime a verla en el cine, dado que ya circulan muchos comentarios positivos.-
El luchador es buena, pero la de Wolverine es un bodrio. Espero que Cisne negro sea como la primera.
Yo la que ví el domingo fue 127 horas, y me pareció angustiosamente larga, Franco está bien, pero terminé mirando el reloj. Me dió claustrofobia. Por lo que no puedo decir si es buena o no.
Yo la que ví el domingo fue 127 horas, y me pareció angustiosamente larga, Franco está bien, pero terminé mirando el reloj. Me dió claustrofobia. Por lo que no puedo decir si es buena o no.
Si, El luchador me gustó mucho. Es muy buena y bien interpretada. Fargo, una de mis pelis favoritas...Geoffrey Rush...ni me preocupa que haga Piratas del Caribe porque amo los piratas y estoy dispuesta a ver cualquier cosa de piratas y a ir a lugares de piratas !! de paso digo que siempre me gustó Johnny.... Geoffrey Rush nunca me defraudó y me compré La maldición del Perla negra por él !!!!!!!!!!! es una actuación impecable, ese tipo trabaja bien hasta de portero de 5 minutos..
Dicho sea de paso, La maldición...era un flor de plomazo...
Dicho sea de paso, La maldición...era un flor de plomazo...
Depp y Rush son muy buenos,si, y los Piratas no está mal, son películas entretenidas y Jack Sparrow es un gran personaje También sale Stellan Skarsgard que es un gran actor sueco que suele trabajar mucho con Von Trier.
Darren Aronofsky también es el director de Requien por un sueño, no es para todos los públicos desde luego, pero a mí me gusta, muy buenas interpretaciones.
Por cierto,yo juraría que Rourke ganó el Oscar por El Luchador
Darren Aronofsky también es el director de Requien por un sueño, no es para todos los públicos desde luego, pero a mí me gusta, muy buenas interpretaciones.
Por cierto,yo juraría que Rourke ganó el Oscar por El Luchador
No Katy, lo ganó Sean Penn por esa pelicula del político gay....Milk.-
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Página 18 de 30.