Últimos temas
Seguimos con el football ?
+17
ceiten
Arwen
domino
Mi gatita katy
Geovanna
Nani
coucou
Alen
Adriana
vero
mariola
Angela
angel porteño
paraulesartemis
santa
Mª de los
Farol
21 participantes
Página 13 de 38.
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: Seguimos con el football ?
Pipita es uno de sus gustos, escribe en el PP sobre él y más de una vez ha acusado a Cristiano de egoiste, Pipita ha sido un muy buen goleador para el Real Madrid pero yo lo quiero mucho porque es de River e hijo del Pipa !! Y Messi también mereció sus elogios..de todos modos hoy fue el dia de Pipita ! y del Kun...que también se hizo oportunamente acreedor de sus menciones...esta noche pongo una entrevista del antipático ese que se llama Pedro algo...para que veas..
Farol- Mensajes : 3155
...Piqueras...
Aqui va lo de Aguero:
https://www.youtube.com/watch?v=gifnGhGQUhg
Aqui va lo de Aguero:
https://www.youtube.com/watch?v=gifnGhGQUhg
Farol, sera cuestion de regalarle media docena de camisetas, tres de Boca y tres del Barca? ... lindo!! parece un chiquitin en la entrevista...
Esta noche lo voy a ver,,, en sueños ... gracias!!
paraulesartemis- Mensajes : 3823
Una pequeña colaboración de Viggo en una campaña humanitaria para Africa, que tiene por objetivo recoger zapatos y enviarlos a Africa.
El vídeo completo http://www.tiramillas.net/2010/06/17/deporte/1276777520.html
El vídeo completo http://www.tiramillas.net/2010/06/17/deporte/1276777520.html
mariola- Mensajes : 785
Marilola gracias por el video, V esta muy serio o me parece a mi?
Me encanto la musica me hace mover la patita!!
Me encanto la musica me hace mover la patita!!
No puedo abrir el video porque estoy en la oficina pero lo haré en casa, gracias Mariola...por otra parte, olvidé decirte, P, muy bueno lo de México ! me parece que podriamos llegar a encontrarnos en octavos...bueno, falta aún un partido para que comience la parte dura..
Farol, temo eso ...
Qué temés ? que comience la parte dura ?
Gracias Mariola por el video. Si, Viggo se ve un poco serio en él. Debe ser que cuando trata temas de ayuda humanitaria, se entristece.
vero- Mensajes : 3040
Es curioso....
Pero me da por pensar.... pero por mas que pienso...
...me gustaría ir a Africa con mi cuadrilla.... crear una zanja de 1,50 de profundidad por 0,75 de ancho y los metros lineales que hicieran falta....para así crear redes de agua potable y saneamiento con tuberías de diferentes Ø...de polietileno o PVC..... uffff..... crearía cientos y cientos de acometidas, de pozos, arquetas.... incluso invertiría en arboles....muchos arboles alineados a lo largo de los caminos...arboles que den fruto y sombra.... y en cada arbol colocaría un banco para el descanso...
...sigo soñando...en el PLAN - M .....
Creo que Viggo tambien sueña... en ese video tiene gesto de certeza e incredulidad... los gobernantes son los que tienen el poder económico para hacerlo....pero...
Pero me da por pensar.... pero por mas que pienso...
...me gustaría ir a Africa con mi cuadrilla.... crear una zanja de 1,50 de profundidad por 0,75 de ancho y los metros lineales que hicieran falta....para así crear redes de agua potable y saneamiento con tuberías de diferentes Ø...de polietileno o PVC..... uffff..... crearía cientos y cientos de acometidas, de pozos, arquetas.... incluso invertiría en arboles....muchos arboles alineados a lo largo de los caminos...arboles que den fruto y sombra.... y en cada arbol colocaría un banco para el descanso...
...sigo soñando...en el PLAN - M .....
Creo que Viggo tambien sueña... en ese video tiene gesto de certeza e incredulidad... los gobernantes son los que tienen el poder económico para hacerlo....pero...
Mª de los- Mensajes : 1639
M, que plan el tuyo!! , llenar de agua de vida y arboles de alimentos un continente!!
Tambien creo que a V le pega esto, es cierto...
Cuando vi el video pense... zapatos... para sociedades que tradicionalmente no los usaban... no es una respuesta, solo otro de mis interrogantes...
Tambien creo que a V le pega esto, es cierto...
Cuando vi el video pense... zapatos... para sociedades que tradicionalmente no los usaban... no es una respuesta, solo otro de mis interrogantes...
Farol, sí temo el encuentro Mexico-Argetina,,, no te olvides que aqui soy inmigrante...no podre sacar la bandera al balcon
Tenés ducha ? cortina de baño o bien mampara ? colgala por alli, es un sentimiento, el Sr.Mortensen anda siempre con su bandera de SL porque acá la bandera es muy importante, es un sentimiento !
Yo era una jovenzuela y vivia en Italia cuando el Mundial del '78. No puse la bandera pero mis compañeros querian ponerme una estampa o algo asi en la espalda. Ja ! dije...no me la pusieron y, cuando Italia cayó, se pasaron para el lado de Argentina, es una cuestión de sangre...con México todo super, un pais divino, pero el football es el football, después uno puede ir a pasar unas vacaciones, hay tanto tanto para recorrer !!!!!!!!!!
Yo era una jovenzuela y vivia en Italia cuando el Mundial del '78. No puse la bandera pero mis compañeros querian ponerme una estampa o algo asi en la espalda. Ja ! dije...no me la pusieron y, cuando Italia cayó, se pasaron para el lado de Argentina, es una cuestión de sangre...con México todo super, un pais divino, pero el football es el football, después uno puede ir a pasar unas vacaciones, hay tanto tanto para recorrer !!!!!!!!!!
Pues eso...como dice Farol....sacas la bandera, te colocas una parrilla como esta especial para balcón o ventana y ale!!! a disfrutar del mundial en Mexico!!!! y la traca la traca que no se te olvide la traca
Mª de los- Mensajes : 1639
Me encanta esa parrillita
Lo que no debés olvidar en este Mundial, P, es la vuvuzela ! tengo conciertos a rolete:
https://www.youtube.com/watch?v=pPVlAhK2j2o
Lo que no debés olvidar en este Mundial, P, es la vuvuzela ! tengo conciertos a rolete:
https://www.youtube.com/watch?v=pPVlAhK2j2o
Continuando con nuestros intercambios sobre el balón, ayer ganó Dinamarca 1-0 contra Camerún. Acá lo han descripto como el mejor partido de esta Copa !!
Viggo debe estar muy feliz !
Viggo debe estar muy feliz !
El resultado fue Dinamarca 2 Camerún 1, pero sí que fue un partido estupendo. Las dos selecciones jugaron muy bien y las dos merecieron ganar.
Mañana juega España, pero aquí en Alicante ya tenemos la alegría del año porque nuestro equipo de fútbol local llamado Hercules CF ha subido a primera división después de 14 años. El grito de guerra es ¡Macho Hércules! La ciudad se ha vestido de blanco y azul y anoche Alicante era una fiesta. Ojala se repita todo mañana por el triunfo de la selección española.
Mañana juega España, pero aquí en Alicante ya tenemos la alegría del año porque nuestro equipo de fútbol local llamado Hercules CF ha subido a primera división después de 14 años. El grito de guerra es ¡Macho Hércules! La ciudad se ha vestido de blanco y azul y anoche Alicante era una fiesta. Ojala se repita todo mañana por el triunfo de la selección española.
En cuanto al mundial solo voy a decir que espero que lo gane algún equipo que juege bien al futbol, que no pase como en el último mundial que ganó Italia (que me perdone si a alguien le gusta Italia), parece que el nivel es bajo, que Argentina es superior a todos, aquí hay mucho triunfalismo entre los hombres, a mi no me genera nada en especial, por supuesto me pondré contenta si lo gana Argentina, pero no me hace perder el sueño, será que soy demasiado fanática de SL...humm!!!! puede ser, tendré que analizar la situación con el dr.Freud
santa- Mensajes : 1797
Hummm!!!con relación a Viggo miré su página perceval y hay muy poco, puso fotografías y artículo muy bueno de Tarkovsky (el tan oscuro y genial director ruso), me parece que el hombre está tan inmerso en el personaje que le está pasando el mundial por el costado, que lástima que estuvo tanto tiempo sin filmar y justo le tocó ahora que está el mundial, con lo que le gusta el futbol, pero bueno mejor para nosotras así lo podemos ver.- Felicitaciones Mariola por el Hércules, qué bueno!!!!!
¡ MACHO EL HERCULES ! ¡Que alegría para todos los aficionados! Se lo merecían, llevaban tanto
tiempo esperando poder subir... Fué como un lindo pregón a las Hogueras de San Juan que
comienzan mañana, aunque ya llevamos dos dias montando el chiringuito...
tiempo esperando poder subir... Fué como un lindo pregón a las Hogueras de San Juan que
comienzan mañana, aunque ya llevamos dos dias montando el chiringuito...
vero- Mensajes : 3040
Así que estuvieron esperando 14 años para subir a primera!!!!Me imagino entonces Mariola que hoy también seguirán festejando
Les cuento chicas que analizando mi falta de entusiasmo en este mundial, pensé será que en otros me entusiasmé y después perdimos y me puse mal, o quizás porque me agarra con muchos trabajos complicados, pero no, llegué a la conclusión que se trata de un TERROR INCONSCIENTE: el problema se produjo cuando nuestro técnico (ya saben quien) dijo que si salíamos campeones iba a dar la vuelta olímpica en el Obelisco: "DESNUDO", si leyeron bien y conociendo su personalidad es muy posible que cumpla su promesa, desde ya que así conseguirá volver a estar en tapa de todos los diarios del mundo, Pero yo sinceramente no quiero ver ese espectáculo, habrá que proponerle que esa promesa la cumpla Viggo en lugar de Maradona, que les parece, chicas???
Les cuento chicas que analizando mi falta de entusiasmo en este mundial, pensé será que en otros me entusiasmé y después perdimos y me puse mal, o quizás porque me agarra con muchos trabajos complicados, pero no, llegué a la conclusión que se trata de un TERROR INCONSCIENTE: el problema se produjo cuando nuestro técnico (ya saben quien) dijo que si salíamos campeones iba a dar la vuelta olímpica en el Obelisco: "DESNUDO", si leyeron bien y conociendo su personalidad es muy posible que cumpla su promesa, desde ya que así conseguirá volver a estar en tapa de todos los diarios del mundo, Pero yo sinceramente no quiero ver ese espectáculo, habrá que proponerle que esa promesa la cumpla Viggo en lugar de Maradona, que les parece, chicas???
¿Que qué me parece Santa? Yo también opino que debería ser Viggo el que diera la vuelta al obelisco desnudo, pero gane el equipo que gane
Qué bien estuviste Mariola, yo estoy de acuerdo, festejamos con Viggo en el obelisco cualquiera que salga campeón, yo acepto correr detrás de él
Chicas, chicas... lamento disentir. ¿Acaso queréis que se coman vivito a nuestro portento?
Nada de celebraciones en el obelisco. Si se quiere desvestir, que lo haga únicamente para deleite de sus fans, uséase, nosotras.
Como a cada uno le tira lo suyo, yo, naturalmente, preferiría que ganase España. Pero si eso no es posible, ¡que gane el mejor!, por su buen juego y no por mera buena suerte.
Nada de celebraciones en el obelisco. Si se quiere desvestir, que lo haga únicamente para deleite de sus fans, uséase, nosotras.
Como a cada uno le tira lo suyo, yo, naturalmente, preferiría que ganase España. Pero si eso no es posible, ¡que gane el mejor!, por su buen juego y no por mera buena suerte.
Alen- Mensajes : 366
Felicitaciones, Mariola y chicas de Alicante (Cirene !) por el ascenso ! ahora, viene lo más complicado pero no importa, después de ese envión !
He visto Brasil- Costa de Marfil.....3-1 a favor de los brasileños, realmente muy buenos, para todos (he leido los diarios ingleses, franceses e italianos, los que obviamente no constituyen "todos") y los elogios han sido con todo, Brasil, un gran candidato..excepto para los españoles. Los diarios españoles no los elogian para nada pero bueno...más allá de las opiniones, ser quintuples campeones mundiales no es cualquier cosa, tienen alta calidad
Dicho sea de paso, un horror el árbitro, de los partidos que he visto este ha sido el de peor arbitraje, reconocido por los franceses mismos ! dejemos el tema de la mano de Luis Fabiano porque eso es anular o no un gol, expulsó a Kaka y yo vi perfectamente que Kaka no habia hecho nada, es más, fue el comentario general, forcejeó...en cambio un jugar recibió un patadón bestial, tan bestial que tuvieron que sacarlo y nada...para el árbitro no ha sido nada ! en fin...hay crisis por Francia
Mañana veremos España, a las 15.30 hs, tenemos una horita de diferencia con Sudáfrica....y mañana juega Chile, que viene con calidad en el grupo...y el martes nos toca a nosotros, a ver si podemos pasar !!
He visto Brasil- Costa de Marfil.....3-1 a favor de los brasileños, realmente muy buenos, para todos (he leido los diarios ingleses, franceses e italianos, los que obviamente no constituyen "todos") y los elogios han sido con todo, Brasil, un gran candidato..excepto para los españoles. Los diarios españoles no los elogian para nada pero bueno...más allá de las opiniones, ser quintuples campeones mundiales no es cualquier cosa, tienen alta calidad
Dicho sea de paso, un horror el árbitro, de los partidos que he visto este ha sido el de peor arbitraje, reconocido por los franceses mismos ! dejemos el tema de la mano de Luis Fabiano porque eso es anular o no un gol, expulsó a Kaka y yo vi perfectamente que Kaka no habia hecho nada, es más, fue el comentario general, forcejeó...en cambio un jugar recibió un patadón bestial, tan bestial que tuvieron que sacarlo y nada...para el árbitro no ha sido nada ! en fin...hay crisis por Francia
Mañana veremos España, a las 15.30 hs, tenemos una horita de diferencia con Sudáfrica....y mañana juega Chile, que viene con calidad en el grupo...y el martes nos toca a nosotros, a ver si podemos pasar !!
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Página 13 de 38.